Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Gamerlol escribió:
ryo hazuki escribió:
Gamerlol escribió:¿Alguien me puede explicar que es esa mierda de Star Fox que acabo de ver en video? Sale este año, así que nada de "todavía puede mejorar bastante", por el amor de Dios, que parece de N64.

Menudo cabreo me acabo de coger.

Pues anda que el metroid de 3ds...madre mia, creo que he visto juegos de la generación 32 bits más currados graficamente ¬_¬

Esta claro que nintendo tiene su cabeza puesta en nx, pero el trato que ha recibido wiiu en la conferencia me parece lamentable. De momento, lo peor del e3, sin duda

Acabo de ver el Metroid.

Preveo Zelda en NX.

¿Sabes qué? Apago el PC, a la mierda.

Gracias Nintendo.

Hoy hemos visto a Nintendo suicidarse delante de nuestras narices. Al tiempo
yakumo_fujii escribió:Todo lo que salga en Ps4 puede ir en Xone perfecta y tranquilamente, si o si.

Mis fuentes dicen que ya estan preparando el remaster de uncharted 4 para la juani.
Namco69 escribió:
yakumo_fujii escribió:Todo lo que salga en Ps4 puede ir en Xone perfecta y tranquilamente, si o si.

Mis fuentes dicen que ya estan preparando el remaster de uncharted 4 para la juani.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Puede ser que se presente un juego de lo minions en exclusiva para Xbox One?

https://twitter.com/EA/status/610905144008404992/photo/1
Imagen
Namco69 escribió:

Tan malo saldra el Uncharted 4 que ya estan preparando el remaster?

Dejemos de trolear, espero que hayas entendido el comentario, sino me dejaras claro que eres un fanboy.

Saludos.
eloskuro escribió:Puede ser que se presente un juego de lo minions en exclusiva para Xbox One?

https://twitter.com/EA/status/610905144008404992/photo/1
Imagen

Lo de Phill, no se trata del titoPhill popularmente conocido en los foros de One, si no el nombre de un minons

Imagen

A 900p perfecta y tranquilamente si o si.
yakumo_fujii escribió:
Namco69 escribió:

Tan malo saldra el Uncharted 4 que ya estan preparando el remaster?

Dejemos de trolear, espero que hayas entendido el comentario, sino me dejaras claro que eres un fanboy.

Saludos.

A lo que hemos llegado que ya no se puede ni bromear sn que te llamen fanboy.
Gracias. tendría que haber caido en la cuenta. xD
Hispalense escribió:¿Es aquí lo del Half Life 3?

Voy cogiendo sitio.

El megatón podría ser de proporciones quizás nunca vistas...

Sería un E3 demasiado épico, no creo que lleguen a tanto XD
pabloc escribió:

A 900p perfecta y tranquilamente si o si.

No es por medir poyas, pero sabes que doom nuevo va a ir a 1080p / 60 fps en las dos verdad?

Eso si, Batman me huelo maximo 900p en xbo al ser Unreal engine 3.x
Namco69 escribió:A lo que hemos llegado que ya no se puede ni bromear sn que te llamen fanboy.

Manolete...

Si no sabes torear, ¡¿PA QUÉ TE METES?! [poraki]
Imagen
stratoeddie escribió:Sabeis donde se pueden descargar las conferencias en HD?
Tocó currar y he seguido todo por el foro, pero me arde el culo por verlas xD

Saludos!

Gamersyde.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:A lo que hemos llegado que ya no se puede ni bromear sn que te llamen fanboy.

Manolete...

Imagen

Qué valiente! Se mete el cuerno del toro en su culo.
Bueno venga, como salga el Half Life 3 esta noche ¿que va a pedir la gente para el E3 del año que viene y siguientes? xD
RuneSworD escribió:

Manolete...

Imagen

tu eres el culpable de esto:
Imagen
Mulzani escribió:
darkale9696 escribió:
rendor escribió:Sabéis algo de la steam machine portatil qie se iba a presentar en el E3, smash zero?

Están sus creadores en la conferencia PC?

Eso queria saber yo, supongo que si al final hay algo sera esta noche en la de pc, a ver si valve enseña algo chulo tambien

Valve no está en el E3, y no es miembro de los ponentes de la conferencia, así que va a ser que no vamos a ver nada de ésta compañía, además que no le interesa, ya que es una conferencia de AMD, cuando las Steam Machines usan nVidia, y de XBox, donde se podría presentar la plataforma para Windows 10, y quizá se vea algo de DirectX 12.

http://www.pcgamingshow.com/

Si va a ser de amd entonces es muy probable que se hablé de la Smash Zero. Sus creadores dijeron que para esa steam machine estaban usando unos nuevos procesadores de amd de alto rendimiento y bajo consumo.
Dracarys escribió:Bueno venga, como salga el Half Life 3 esta noche ¿que va a pedir la gente para el E3 del año que viene y siguientes? xD

Shenmue 4 y Half-Life 4...

¡Está claro! XD XD XD

Enonces no entres en el Hilo OFICIAL de VII REmake en One. Les dices que oficial no es(porque no hay nada encima de la mesa sobre la versión de One), y te saltan a la yugular.
Dessidiri escribió:petición para que cancelen el metroid.

https://www.change.org/p/nintendo-petit ... tion-force

Lol.
Como está la gente. :O
Qué estamos hablando de un puñetero juego y quizás a alguien le guste tal y como se vio.
pabloc escribió:

Lol.

Vaya tela...
trane escribió:

Enonces no entres en el Hilo OFICIAL de VII REmake en One. Les dices que oficial no es(porque no hay nada encima de la mesa sobre la versión de One), y te saltan a la yugular.

Enga va!! No me creo que...
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-vii-remake_2103104

Buff... Yo voy abriendo el de Tomb Raider en wiiu.
ufff como está el personal. tela. xD
trane escribió:Enonces no entres en el Hilo OFICIAL de VII REmake en One. Les dices que oficial no es(porque no hay nada encima de la mesa sobre la versión de One), y te saltan a la yugular.

He entrado y no es precisamente como dices.

no, exclusivo es exclusivo, si no seria temporal.... muchas de las veces Sony, Nintendo o Microsoft ponen dinero en desarrollo de juego para que se hagan juegos que no salgan en otras, véase el caso de Bloodborne o Street fighter V en los que Sony ha financiado el proyecto para que saliese adelante, O la misma nintendo con Bayonetta 2...

Otra cosa es el caso de FFVII, que aunque yo creo que es exclusivo en ps4 (y llegará a pc mas adelante) puede que también llegue a Xbox One
Como este FF VII Remake tenga éxito no dudéis que al poco de salir este anuncien el remake de VIII y el IX.
Roberdivx escribió:
pabloc escribió:

Lol.

Vaya tela...

Va, esto ya es pasarse, otra cosa seria una recogida para que vieran que se prefiere un estilo 2d o que ese supuesto juego 2d llegara antes...
El que lo hizo cuando vio el nombre de metroid ya pensaba que seria lo que el esperaba(uno potentorro para wiiu o un super metroid para 3ds XD ), yo la verdad es que sigo esperando un metroid para wiiu, no he descartado que retro este ahora mismo trabajando en el ya que aqui no han presentado nada.
Aunque en este E3 no haya salido anda de eso no significa que los proximos direct vayan a ser iguales, aunque ahora mismo haya que tener ojo...
jmontero escribió:

no, exclusivo es exclusivo, si no seria temporal.... muchas de las veces Sony, Nintendo o Microsoft ponen dinero en desarrollo de juego para que se hagan juegos que no salgan en otras, véase el caso de Bloodborne o Street fighter V en los que Sony ha financiado el proyecto para que saliese adelante, O la misma nintendo con Bayonetta 2...

A ver, es referencia a todo juego que mueve ps4 puede moverlo xone igualmente, no si hay exclusivos temporales, intemporales o de otro mundo.

Esta claro que FF7 va a caer en Xone, como todo lo que saca ultimamente SE de propia mano.
Namco69 escribió:
trane escribió:

Enga va!! No me creo que...

No pero ahora que lo dices... se podría abrir en PS4... ya veras con que cara nos mirarían los Juaners... jajaja
rendor escribió:...

Si va a ser de amd entonces es muy probable que se hablé de la Smash Zero. Sus creadores dijeron que para esa steam machine estaban usando unos nuevos procesadores de amd de alto rendimiento y bajo consumo.

Ufff... lo veo dificil, veo más una presentación de AMD Radeon Fury X con juegos corriendo sobre DirectX 12 o algo así, para vender ésta GPU.

De la Smach Zero conozco poco, pero vamos, meter una GPU AMD en una "portatil", con el TDP que tienen y con lo que están por presentar...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sin dudar votaria por que cancelen ese metroid donde tenga algo de exito despidanse de los metroids como los conocemos
yakumo_fujii escribió:
jmontero escribió:

A ver, es referencia a todo juego que mueve ps4 puede moverlo xone igualmente, no si hay exclusivos temporales, intemporales o de otro mundo.

En ese caso, no digo nada porque no entiendo del tema, pero pensaba que los 8 gb de memoria Ram (no me acuerdo del modelo) era mejor que la de 4 que lleva la One y por ello si mueve los mismos juegos sera con peores graficos o con lo que sea, pero dudo que lleguen a ser igual si tiran del máximo de cada consola.

Pero ya te digo que hablo sin saber porque no soy experto ni mucho menos [+risas]

Y en cuanto a los de FFVII no tiene porque, Nier 2 y Star Ocean son exclusivos de ps4 no?
chachin2007 escribió:
Namco69 escribió:Enga va!! No me creo que...

No pero ahora que lo dices... se podría abrir en PS4... ya veras con que cara nos mirarían los Juaners... jajaja

Sí, por regla de 3 se podría, pero el chiste tendría menos gracia xD
chachin2007 escribió:No pero ahora que lo dices... se podría abrir en PS4... ya veras con que cara nos mirarían los Juaners... jajaja

Me parece absurda la pelea que hay por cerrar el hilo, si queréis abrir uno de Tomb Raider por qué no abrirlo y listo?
QuiNtaN escribió:
chachin2007 escribió:No pero ahora que lo dices... se podría abrir en PS4... ya veras con que cara nos mirarían los Juaners... jajaja

Me parece absurda la pelea que hay por cerrar el hilo, si queréis abrir uno de Tomb Raider por qué no abrirlo y listo?

Llevo flipando desde que cree el hilo xD
Pobrecillos los que todavía se crean que van a salir el NieR y el Star Ocean en One.
QuiNtaN escribió:

Por que algo que NO esta anunciado NO debe abrirse... vamos a ver... ¿te parece normal abrir hilos de algo que esta NO esta descartado? [qmparto]
Coño... el Star Osean mismo... cuidado!!! abran el hilo que NO esta descartado... solo esta anunciado en PS4, pero heee, heeeee!!! ¿a salido alguien de Square-enix a decir que NO saldrá en One?, ¡¡corred insensatos!! [uzi]
chachin2007 escribió:
QuiNtaN escribió:

Por que algo que NO esta anunciado NO debe abrirse... vamos a ver... ¿te parece normal abrir hilos de algo que esta NO esta descartado? [qmparto]
Coño... el Star Osean mismo... cuidado!!! abran el hilo que NO esta descartado... solo esta anunciado en PS4, pero heee, heeeee!!! ¿a salido alguien de Square-enix a decir que NO saldrá en One?, ¡¡corred insensatos!! [uzi]

Podria abrirse uno del Uncharted 4, nunca se sabe XD
QuiNtaN escribió:

Se liaria pardisima...y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando del e3 de nintendo fue una gran cagada casi no hubo nuevos juegos para wii u y lo peor fue el animal corssing party y el metroid falso que se sintió como un patada en los huevos y hubo pocas cosas rescatables como el starfox y el paper mario.

Ademas no creen que nintendo ya puso todas sus cartas fuertes en e3 pasados? mario kart, smas bros, splatoon, mario 3d world, splatoon, yoshi, bayoneta 2 y mas y falta xenoblade zelda starfox y el fatal frame. que están por llegar realmente muy pocas cosas faltan para la wii u como un metroid o animal crossing en condiciones.

Pero aun hay esperanza en el treehouse pueden enseñar juegos nuevos ,y esta confirmado que pronto anunciaran cosas del nuevo zelda y creo que el metroid falso no esta echo por retrostudios y el posible regreso del didy kong rancing

y hablando de pokemon? pues prefieron que se tomen un descanso de un año a que sigan sacando juegos anuales de la saga principal.

yo lo unico que no entiendo es que llevan chillando por varios años porque no sacan un nuevo starfox y le andan tirando mierda por las graficas
chachin2007 escribió:Por que algo que NO esta anunciado NO debe abrirse... vamos a ver... ¿te parece normal abrir hilos de algo que esta NO esta descartado? [qmparto]

Pues en consolas no sé, pero en PC he visto hilos abiertos sobre juegos rumoreados sin saber si son reales o no y no ha pasado nada. Lo que no entiendo es que os moleste tanto que tengan un hilo en el que puedan hablar de si finalmente sale o no y colgar noticias.

ryo hazuki escribió:Se liaria pardisima...y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veo el por qué la verdad.
Vaya tela con los peasants de "la plei" [carcajad]

Si Microsoft anuncia el Tomb Raider exclusivo... oleadas de bilis diciendo que es temporal y que ya saldrá en la suya.

Si Sony anuncia el FFXVII y no dice nada de exclusivo (por algo será), montan la de dios porque se abre un hilo en el foro de la competencia [qmparto] [qmparto]

Parece esto el patio de un colegio.
kyurem123 escribió:
Pero aun hay esperanza esta confirmado que pronto sabremos mas del nuevo zelda creo que el metroid impostor no esta echo por retro studios y el posible regreso de didy kong racing.

yo lo unico que no entiendo es que llevan chillando por varios años porque no sacan un nuevo starfox y le andan tirando mierda por las graficas

pero como van a sacar el diidy kong racing si se centraron en los dlcs del mario kart :p :p
Yo solo se que crear hilos de juegos NO anunciados para "x" consolas o "PC", es confundir a la gente... propagando la "incultura" en el sector... hay que ser responsables con el medio... y lo peor es que un moderador fomente este tipo de hilos... se que no hay profesionales en EOL (no muchos) pero los jefazos o quien este al mando debería controlar un poco la calidad...

Es que vamos, mira esto:

En el hilo del remake de FFVII para Xbox One pone esto:

"Play It First PS4", Más Información en Invierno, por ahora no esta confirmada su salida en Xbox One.

¿Si no esta confirmada... para que abres el hilo?, ¿para separar a "negros y blancos"?, joder es que da esa sensación he... [burla3]
green escribió:
kyurem123 escribió:
Pero aun hay esperanza esta confirmado que pronto sabremos mas del nuevo zelda creo que el metroid impostor no esta echo por retro studios y el posible regreso de didy kong racing.

pero como van a sacar el diidy kong racing si se centraron en los dlcs del mario kart :p :p

si no mal recuerdo nintendo registro la marca del didy kong ase unas semanas.
chachin2007 escribió:

Con ninguna. Es la diferencia . Que no se porque os "molesta" a alguno estas cosas. Yo he dicho muchas veces que si pensais que sale en ps4 abrais un hilo alli .
Todo juego que sea Multi debería serlo SIEMPRE.
AirdanEL escribió:Vaya tela con los peasants de "la plei" [carcajad]

Si Microsoft anuncia el Tomb Raider exclusivo... oleadas de bilis diciendo que es temporal y que ya saldrá en la suya.

Si Sony anuncia el FFXVII y no dice nada de exclusivo (por algo será), montan la de dios porque se abre un hilo en el foro de la competencia [qmparto] [qmparto]

Parece esto el patio de un colegio.

Sigo sin ver el problema, tomb raider ya se ha dicho por activa y pasiva que es temporal, saldrá en pc si o si y en ps4 no se sabe.
FFVII ya se sabe que no es exclusivo pues tambien saldra al menos en pc, la pregunta es si tanto uno como el otro saldran en la consola de la competencia.
6748 respuestas