Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro escribió:Gameplay Tomb Raider offscreen

La virgeeeen :O

https://www.youtube.com/watch?t=37&v=3R55Y8W1QEI

https://www.youtube.com/watch?v=FM8wcVZZ7OY

Lo quiero para ayer!

lol... el rastro que deja en la nieve es brutal... sobre tomb raider... ay una duda que tengo ¿microsoft dijo algo sobre si realmente es exclusiva definitiva o temporal? como no llegue a ps4 les quemo la casa xD.
TR para el supuesto hardware de ONE, es un escandalo. Y lo mismo para lo visto de H5 si lo suponemos a 60 fps estables.

Al final si van a tener un peso las ultimas mejoras.
OVA GAIDEN escribió:@Gaiden ... Gaiden... xD de donde sacaste ese nick compañero eoliano? curiosidad simplemente xD no lo tomes mal.

Zelda Ocarina Of Time, antes de tener nombre se conocía internamente en Nintendo como Zelda Gaiden. Me gustó el palabrejo y lo agencié. Luego me enteré que es una especie de superlativo japonés y de ahí que esté hasta en la sopa :)
Edit: Me ha dao por buscar info de nuevo ahora y no fué exactamente así, zelda gaiden fue un proyecto cancelado que iba a salir por aquella época para el 64DD. 1999 madre mía XD

La de Pc no van a anunciar nada gordo, podéis iros a dormir, no hay ninguna compañía "madre" detrás que ponga pasta para un AAA ni nada así, así que yo creo que aparte de los multi ya mostrados como mucho caerá algún exclusivo más típico de pc que de consola o alguno temporal por el mismo motivo. Yo me quedo pese a todo. XD
Madre mía con el Tomb Raider. La verdad que ahora sí se está notando el salto de generación como debería ser con las cosas que están mostrando.
RuneSworD escribió:¡Joder!
Llevo un buen rato viendo las reacciones de la peña cuando se anunciaron FFVII y Shenmue... Y ¡Pffff! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡Se me saltan las putas lágrimas al darme cuenta de las sensaciones que comparto con una inmensa cantidad de peña que, ni conozco, ni conoceré en mi puta vida!!!
¡¡¡JODIDAMENTE ÉPICO-BUENROLLÍSTA!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi personalmente me encanta este tipo de eventos por eso mismo, en mi entorno solo tengo un par de conocidos que juegan a videojuegos y muy esporádicamente, por eso compartir esas sensaciones y ver esas reacciones ya no solo de la gente que estaba viendo la conferencia, si no de los "conocidos" del foro y demás usuarios a los que lees día tras día por aquí y con los que compartes afición (y gustos en algunos casos), me parece algo cojonudo XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En directo Daily xbox dia 2

Por si no sabeis que hacer hasta las 2:00

http://www.xbox.com/es-ES/e3/xbox-daily/day-two
litos001 escribió:Madre mía con el Tomb Raider. La verdad que ahora sí se está notando el salto de generación como debería ser con las cosas que están mostrando.

Por fin, ha tardado en arrancar, aunque es normal, preveo que de haber una nueva generación la diferencia será menor.

Pero vamos, es algo que siempre pasa, no fue hasta Gears of War donde se vio un buen salto en la pasada generación respecto a la anterior, más si se comparaba con juegos como Doom 3 o Las Crónicas de Riddick en Xbox.
Gaiden escribió:
OVA GAIDEN escribió:@Gaiden ... Gaiden... xD de donde sacaste ese nick compañero eoliano? curiosidad simplemente xD no lo tomes mal.

Zelda Ocarina Of Time, antes de tener nombre se conocía internamente en Nintendo como Zelda Gaiden. Me gustó el palabrejo y lo agencié. Luego me enteré que es una especie de superlativo japonés y de ahí que esté hasta en la sopa :)

La de Pc no van a anunciar nada gordo, podéis iros a dormir, no hay ninguna compañía "madre" detrás que ponga pasta para un AAA ni nada así, así que yo creo que aparte de los multi ya mostrados como mucho caerá algún exclusivo más típico de pc que de consola o alguno temporal por el mismo motivo. Yo me quedo pese a todo. XD

Jajajaja cierto es una palabra japo, yo casualmente también lo cogi de un titulo, sera algo comun, de la ova dragon ball z gaiden xD

Bufff referente a la conferencia de pc... Segun vea me piro a sobar o no... Espero que no sea como la de nintendo y al menos muestren algo guapo que pueda acabar saliendo para otras consolas.
Aviso que van a ser 3 horacas con casi todo gameplay de juegos ya anunciados a 4K y demás. Lo peor es que AMD va a querer vender sus tarjetas nuevas seguro, espero que no se tiren mucho tiempo.
josemurcia escribió:Aviso que van a ser 3 horacas con casi todo gameplay de juegos ya anunciados a 4K y demás. Lo peor es que AMD va a querer vender sus tarjetas nuevas seguro, espero que no se tiren mucho tiempo.

3 horacas?? joder yo le echaba 1..pero eso es oficial o está en el planning? ¬_¬
Gaiden escribió:
josemurcia escribió:Aviso que van a ser 3 horacas con casi todo gameplay de juegos ya anunciados a 4K y demás. Lo peor es que AMD va a querer vender sus tarjetas nuevas seguro, espero que no se tiren mucho tiempo.

3 horacas?? joder yo le echaba 1..pero eso es oficial o está en el planning? ¬_¬

The event is scheduled for June 16 from 5PM to 8PM PST in Belasco Theater, Downtown Los Angeles.

http://wccftech.com/pc-e3-conference-sp ... tal-storm/
En la confe de Sony en directo salio un titulo en que estaba como en un bar en el que la gente de repente se transformaba en demonios o algo asi, he buscado en los videos pero no lo he encontrado, alguien tiene controlado que fue eso?
Las tarjetas AMD ya las presentaron en un show de 1h esta tarde (lo vi en directo en el twitch de amd). Es probable que lo hayan hecho para reducir el pcgamingshow a 2h y quitar la parte en la que iban a anunciar las tarjetas de AMD.
NeCLaRT escribió:En la confe de Sony en directo salio un titulo en que estaba como en un bar en el que la gente de repente se transformaba en demonios o algo asi, he buscado en los videos pero no lo he encontrado, alguien tiene controlado que fue eso?

Fue el Batman nuevo.

Pada escribió:Las tarjetas AMD ya las presentaron en un show de 1h esta tarde (lo vi en directo en el twitch de amd). Es probable que lo hayan hecho para reducir el pcgamingshow a 2h y quitar la parte en la que iban a anunciar las tarjetas de AMD.

Dudo mucho que AMD después de poner la pasta haya decidido no promocionar sus tarjetas en la gran conferencia de PC y hacerlo en una pequeña que casi ni se ha anunciado y a la misma hora que la de Nintendo.

Yo creo que simplemente la de esta tarde ha sido una enfocada a otro público, además han hablado mucho y han enseñado poca cosa.
NeCLaRT escribió:En la confe de Sony en directo salio un titulo en que estaba como en un bar en el que la gente de repente se transformaba en demonios o algo asi, he buscado en los videos pero no lo he encontrado, alguien tiene controlado que fue eso?

Batman Arkham Knight.
chachin2007 escribió:Uffff.... Half life 3... ya seria la repanocha... jaja, pero... ¿lo veis también en consolas?, eso si que seria un megatón...

El primero salió en PlayStation 2 y el segundo en Xbox, no me extrañaría nada que si se anuncia saliese también para PS4 y One.

Un saludo!
Posiblemente salga algo de esto. Elite dangerus para xbox one. Posiblemente con dx12

https://www.youtube.com/watch?t=2348&v=Ni8LQIvB7cs

Mirar el minuto 30 y decirme que no es sublime *__*
@josemurcia pero promocionar tarjetas gráficas AMD no tiene porque significar hablar sobre cada modelo nuevo durante 1h.... simplemente pueden dejar las demos de los juegos y poniendo en grande que están corriendo en estas nuevas tarjetas y mostrar juegos que tengan partnership con AMD.... pero bueno saldremos de dudas pronto.
CheWinki escribió:
chachin2007 escribió:Uffff.... Half life 3... ya seria la repanocha... jaja, pero... ¿lo veis también en consolas?, eso si que seria un megatón...

El primero salió en PlayStation 2 y el segundo en Xbox, no me extrañaría nada que si se anuncia saliese también para PS4 y One.

Un saludo!

Valve ha sacado bastantes juegos en consola, pero ahora tienen las Steam Machines, así que olvidaros de ver algún título suyo en PS4 o ONE.
¿Creéis que hablarán de juegos multiplataforma en la de PC, o estará enfocada a hardware y juegos exclusivos de PC?
eloskuro escribió:Posiblemente salga algo de esto. Elite dangerus para xbox one. Posiblemente con dx12

https://www.youtube.com/watch?t=2348&v=Ni8LQIvB7cs

Mirar el minuto 30 y decirme que no es sublime *__*

pues hombre si quieres te digo que es sublime, pero creo que exageraria un poco....bastante
3 horas de PC gaming?? No se si aguantaré, depende de los exclusivazos del PC que muestren, a ver si me venden una Steam Machine y todo XD
Gif de Neogaf (neogif?) de exaltación de la conferencia de Sony

Imagen

La verdad es que fue épica

@eloskuro Cuánta exclusividad tiene el Elite Dangerous en One? Es que estoy viendo venir ya que va a salir a la vez que el no mans sky, que las compañías no sé como se arreglan pero siempre sacan los juegos de la misma temática todos a la vez.
Otro que estará por aquí comentando hasta que aguante.

@aaalexxx me alegra verte por aquí :P
soyun escribió:¿Creéis que hablarán de juegos multiplataforma en la de PC, o estará enfocada a hardware y juegos exclusivos de PC?

Casi todo serán juegos multis, como en las otras conferencias.
Hay evento para seguirlo en el Chat de Steam en el grupo de EOL, que saltará evento a su hora: http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8454774557

press the red button para ir cogiendo sitio, estamos +-23 eolianos en estos momentos, Saludos [beer]

Imagen Imagen
Stanjov escribió:Otro que estará por aquí comentando hasta que aguante.

@aaalexxx me alegra verte por aquí :P

Dónde haya buenos juegos ahy me verás, pero quiero exclusivos potentes ehhh, que los multis no valen, ya los juego en consola XD
Yo me veo 3 horacas hablando de hardware, pollagordismo, partner de una compañía con otra para mejorar un juego random y demás. No creo que se anuncié ningún bombazo y menos aún que sea totalmente exclusivo para PC.

Y si anuncian Half Life 3 o cualuquier cosica de Blizzard, pues eso que nos llevamos.
Pues yo ya no aguanto.... me caigo de sueño y mañana a currar . Ya os leere a ver. Y espero en esta pongan el bloodbowl 2 o el magi duels... que no hay ni rastro
David Ricardo escribió:
@eloskuro Cuánta exclusividad tiene el Elite Dangerous en One? Es que estoy viendo venir ya que va a salir a la vez que el no mans sky, que las compañías no sé como se arreglan pero siempre sacan los juegos de la misma temática todos a la vez.

Son juegos algo diferentes. Elite es mas simulador, o mans sky es más artistico. A mi me gustan los dos.

Y no, no se si es exclusivo o exclusivo temporal.
David Ricardo escribió:Gif de Neogaf (neogif?) de exaltación de la conferencia de Sony

Imagen

La verdad es que fue épica

Brutal ese gif joder, es que es lo que paso [carcajad]
¿Link donde ver la última conferencia? ><
vamosssss, que tengo hasta las 7 de la mañana
Rul_Noa escribió:¿Link donde ver la última conferencia? ><

meristation
3djuegos
http://www.pcgamingshow.com/
http://www.twitch.tv/pcgamer
¿ 3 horas de verdad? Uf... quería verla pero es que tres horacas...
Parece ser que Beyond Good and Evil 2 ha sido abandonado, pues la gente que estaba al cargo de ello ya abandonó Ubisoft.

http://www.gamespot.com/videos/what-wil ... 0-6425208/

Minuto 7.

Está estupendo eso, que sigan sacando 3 shooters y 2 sandbox por año

EDIT: Y se está comentando también que la segunda parte de la demo de Uncharted 4 es brutalísima, que no comprenden como coño la recortaron de la confe XD
Kwon escribió:Seguramente cerrará las primeras 24h en 3 millones recaudados pero el ritmo ha ido bajando (como es lógico); veamos si en el resto de días consiguen llegar a esa misma cifra.

Espérate, que todavía le meten bombo en la conferencia de PC para que siga UPEÁNDOSE la cifra [666] [666] [666]
josemurcia escribió:
soyun escribió:¿Creéis que hablarán de juegos multiplataforma en la de PC, o estará enfocada a hardware y juegos exclusivos de PC?

Casi todo serán juegos multis, como en las otras conferencias.

Gracias, entonces me quedaré a verla. Aunque 3 horacas madre mía xD.
RuneSworD escribió:
Kwon escribió:Seguramente cerrará las primeras 24h en 3 millones recaudados pero el ritmo ha ido bajando (como es lógico); veamos si en el resto de días consiguen llegar a esa misma cifra.

Espérate, que todavía le meten bombo en la conferencia de PC para que siga UPEÁNDOSE la cifra [666] [666] [666]

El problema es que no actualizan recompensas, las de 10.000 están agotadas ya y mucha gente pasará de pagar esa pasta. Coño al menos ya que pagas que te eches las risas cenando con el bueno de Yu Suzuki o te den la chaqueta de Ryo [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
RuneSworD escribió:

El problema es que no actualizan recompensas, las de 10.000 están agotadas ya y mucha gente pasará de pagar esa pasta. Coño al menos ya que pagas que te eches las risas cenando con el bueno de Yu Suzuki o te den la chaqueta de Ryo [qmparto] [qmparto]

Tú espérate a que lleguen a los 6 kilos, que ya verás cómo les llega la virgen de la inspiación y empiezan a inventarse cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si en estos dias se confirma que no creo, lo de shenmue retiro la pasta. A tomar el pelo a otro lado.
Está offline todavía, no?
elbuscador escribió:Si en estos dias se confirma que no creo, lo de shenmue retiro la pasta. A tomar el pelo a otro lado.

Confirmarse el que?
josemurcia escribió:
elbuscador escribió:Si en estos dias se confirma que no creo, lo de shenmue retiro la pasta. A tomar el pelo a otro lado.

Confirmarse el que?

Cierto, se me ha ido. Shenmue 3 financiado por Sony.
¿Se puede seguir en el mismo canal de YouTube?

Pues yo no la voy a retirar... Porque el hecho de haber puesto la pasta, es la razón por la que llegará.

Hace dos días eso era impensable para mí. Sabiendo que gracias a mi pasta se va a hacer real, me sentiré orgulloso para siempre...

¡Qué cojones! XD XD XD
Última llamada para los supervivientes, hoy me da que vamos a ser poquitos en comparación a los dos días anteriores xD

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Si utilizais algún cliente está en freenode y el canal es #elotrolado
elbuscador escribió:
josemurcia escribió:

Confirmarse el que?

Cierto, se me ha ido. Shenmue 3 financiado por Sony.

¿Por qué? No van a cancelar la versión de PC.
6748 respuestas