elbuscador escribió:Si en estos dias se confirma que no creo, lo de shenmue retiro la pasta. A tomar el pelo a otro lado.
Confirmarse el que?
Cierto, se me ha ido. Shenmue 3 financiado por Sony.
Sólo con 2 millones de $ no puedes hacer ese juego. Algún aporte extra grande deben de haber tenido.
Yo lo veo como una estrategia comercial, un experimento, como quieras llamarlo. Es un juego que tiene mucho tiempo y que en su tiempo no tuvo la acogida merecida.
Asíque sacas el Kickstarter, ves RRSS y recibes feedback instantáneo de lo que está dispuesta la gente por la saga.
Por eso creo que también acabarán sacando los ports HD.
Vamos a ver que se marcan con la conferencia de PC. Yo la verdad que me decepcionó saber que no estará Valve, pero bueno, hay unos cuantos pesos pesados de la industria presentes.
Cierto, se me ha ido. Shenmue 3 financiado por Sony.
Sólo con 2 millones de $ no puedes hacer ese juego. Algún aporte extra grande deben de haber tenido.
Yo lo veo como una estrategia comercial, un experimento, como quieras llamarlo. Es un juego que tiene mucho tiempo y que en su tiempo no tuvo la acogida merecida.
Asíque sacas el Kickstarter, ves RRSS y recibes feedback instantáneo de lo que está dispuesta la gente por la saga.
Por eso creo que también acabarán sacando los ports HD.
Yo creo que la han cagado brutalmente, todos los medios diciendo que sería de 5 a 8 pm (PST), la cuenta atrás para las 5, y en realidad dura 2 horas y empieza a las 6.
josemurcia escribió:Yo creo que la han cagado brutalmente, todos los medios diciendo que sería de 5 a 8 pm (PST), la cuenta atrás para las 5, y en realidad dura 2 horas y empieza a las 6.
josemurcia escribió:Yo creo que la han cagado brutalmente, todos los medios diciendo que sería de 5 a 8 pm (PST), la cuenta atrás para las 5, y en realidad dura 2 horas y empieza a las 6.
Alguna cabeza debería rodar por esto.
Porque hay un preshow que empieza a dicha hora. La gente llega a las 2 hora española, se sienta, y ahora no se qué chorrada les están enseñando. La hora está bien, el problema es que el stream sí que no empieza hasta las 3.
Porque hay un preshow que empieza a dicha hora. La gente llega a las 2 hora española, se sienta, y ahora no se qué chorrada les están enseñando. La hora está bien, el problema es que el stream sí que no empieza hasta las 3.
No hay preshow ninguno, simplemente una cuenta atrás.
Me estan matando de nostalgia con el quiz que tienen puesto. Broken sword, ultima, xcom.. Lo he tenido que quitar que me entraba la llorera. Ayy que buenos años aquellos jajaj
No hay preshow ninguno
Sí que lo hay. ¿Contigo se discute como con un niño pequeño? Podrías molestarte en buscar antes de llevarle la contraria a la gente porque sí. Hay un pre-show para los asistentes en estos momentos que no se retransmite.
NeoDecoy escribió:Sí que lo hay. ¿Contigo se discute como con un niño pequeño? Podrías molestarte en buscar antes de llevarle la contraria a la gente porque sí. Hay un pre-show para los asistentes en estos momentos que no se retransmite.
Ya se que estamos todos cansados pero ese tono sobra.
No tengo consolas y lógicamente es la conferencia que más me interesa, ¿pero por qué los nervios? No sé si me he perdido algún rumor jugoso, pero tiene toda la pinta de que sólo van a enseñar juegos que ya conocemos.
Hombre... tu ya habrás visto Half Life 3... ¿no?, por que sigue siendo un rumor ... no contamos con ello al 100% pero las esperanzas están ahí... Para mi es lo mismo que hace 24h... no sabia que podría jugar al FFVII remake... Shenmue 3 o Te Last guardian... y me dio un infarto multiple... jajajaja Hoy me dara otro como me anuncien Half Life 3 o Portal 3 (en menor medida por este ultimo, pero también da para un paro cardiaco)
chachin2007 escribió:Hombre... tu ya habrás visto Half Life 3... ¿no?, por que sigue siendo un rumor ... no contamos con ello al 100% pero las esperanzas están ahí... Para mi es lo mismo que hace 24h... no sabia que podría jugar al FFVII remake... Shenmue 3 o Te Last guardian... y me dio un infarto multiple... jajajaja Hoy me dara otro como me anuncien Half Life 3 o Portal 3 (en menor medida por este ultimo, pero también da para un paro cardiaco)
Rumor nada. No se ha visto material de juego, pero su desarrollo esta mas que confirmado y desde hace años ademas
chachin2007 escribió:Hombre... tu ya habrás visto Half Life 3... ¿no?, por que sigue siendo un rumor ... no contamos con ello al 100% pero las esperanzas están ahí... Para mi es lo mismo que hace 24h... no sabia que podría jugar al FFVII remake... Shenmue 3 o Te Last guardian... y me dio un infarto multiple... jajajaja Hoy me dara otro como me anuncien Half Life 3 o Portal 3 (en menor medida por este ultimo, pero también da para un paro cardiaco)
Valve ya dijo que no estarían presentes en el e3 y no están listados para la conferencia, que nadie vaya con la más mínima expectativa de ver algún juego suyo hoy.