Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

En el canal de playstation España están emitiendo ya en directo y traducido en español,en YouTube,la morena esta buena
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/SusanArendt/status/742512592329965568

Que escenario más raro, con orquestra y todo.

Eso donde es? El escenario de la conferencia o en uno de los cines donde la retransmiten?
Christian Troy escribió:
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/SusanArendt/status/742512592329965568

Que escenario más raro, con orquestra y todo.

Eso donde es? El escenario de la conferencia o en uno de los cines donde la retransmiten?

supongo que el sitio de la confe ya que el sitio de siempre esta cerra por obras
Alguien más aquí prefiere un Medievil antes que un Crash bandicoot o estoy sólo en esto? jaja
viciator1988 escribió:Alguien más aquí prefiere un Medievil antes que un Crash bandicoot o estoy sólo en esto? jaja

No eres el único, un Crash Bandicoot potable a día de hoy no tendría nada de Crash.

En cambio un Medievil se puede adaptar perfectamente a los tiempos modernos.
Chami_ escribió:En el canal de playstation España están emitiendo ya en directo y traducido en español,en YouTube,la morena esta buena

Link?
josemurcia escribió:
viciator1988 escribió:Alguien más aquí prefiere un Medievil antes que un Crash bandicoot o estoy sólo en esto? jaja

No eres el único, un Crash Bandicoot potable a día de hoy no tendría nada de Crash.

En cambio un Medievil se puede adaptar perfectamente a los tiempos modernos.

Gracias!! Aún tengo esperanza, jeje
robizen escribió:
hagenderadeon escribió:Por el video del unboxing de la Xbox One S parece ser que no tiene puerto para conectar Kinect, ahora si que lo dan por muerto y enterrado, usar Cortana o las instrucciones de voz supongo que quedará relegado a los cascos con micrófono.

pa matarlos.....

SI que se puede conectar kinect, pero ahora por usb con un adaptador que te regalan en la pagina de xbox.
Yo prefiero un Crash, sinceramente =P Habiendo juegos como Ratchet and Clank no entiendo porque no se podría adaptar un Crash al día de hoy, o habiendo juegos de Mario, que no dejan de ser juegos de plataformas.
Bueno,vamos pillando sitio :D!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Quiero 700 veces mas un medievil.

Plataformas ha habido muchos y mil veces mejores que crash. Pero juegos con ese lore de medievil...

Un crash hoy en dia muy distinto tendria que ser, porque habria quedado muy desfasado su concepto
Me pone nervioso oír la conferencia con traducción simultanea, es un lio de voces y al final no me entero de nada!
Me gustaría dar cariño a la reportera
AOB009 escribió:Me pone nervioso oír la conferencia con traducción simultanea, es un lio de voces y al final no me entero de nada!

Deberían bajar el volumen de la voz original y subir la voz de la traducción... por que parece una mosca cojonera...
GodOfKratos escribió:
robizen escribió:enlace?

https://www.youtube.com/watch?v=GwofRzkROo4&pli=1

assiassss
Joeru_15 escribió:Me encanta trasnochar en los E3 [fumeta]

+1 [beer]
Un año más por aquí para comentar visionar el E3 y van muchos años ya. A ver si sony no me manda a la cama antes de tiempo
Otro aquí mas que no entiende una mierda por el doblaje... tendré que escucharlo en VO y atinar a ver que entiendo...
Voy pillando hueco para leeros,despacito compañeros. [carcajad] [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joeru_15 escribió:Me encanta trasnochar en los E3 [fumeta]

Yo no puedo pasar sin ver el E3. Esta tarde me he perdido la conferencia de Microsoft por motivos laborales y aún siento remordimientos. Menos mal que desde que terminó la de Ubisoft he tenido tiempo para ponerme al día.

Para mi, la mejor semana del año (excepto por el puñetero calor).
Mañana hay algo? S-E no hace confe este año?
Que guapa la reportera morena [Alaa!] [ayay]

Aquí en Pamplona calor poco [poraki]
Ojito a la orquesta que hay,la gente está ya aplaudiendo
josemurcia escribió:Mañana hay algo? S-E no hace confe este año?

Nintendo a las 18:00
Bueno parece que esto empieza damas y caballeros, que empiece el show.... :p
esto es god of war
Joeru_15 escribió:Que guapa la reportera morena [Alaa!] [ayay]

Aquí en Pamplona calor poco [poraki]

Qué envidia, aquí por la zona de Toledo no hay quien aguante. Y si encima tienes algún dispositivo conectado ya ni te cuento.
O,O God of war para empezar?
sony va MUY segura de si misma

algo muy grande se guarda
Deyembe escribió:esto es god of war

Yo creo que tambien
Deyembe escribió:esto es god of war

Tiene pinta.
pura epicidad de musica joder!
El único motivo por el que no he vendido mi PS4, ¡por el GOW! [beer]
nightmare1982 escribió:pura epicidad de musica joder!

Totalmente, se me están pniendo los pelos de punta, y no es por el frío
Joder, que saquen esta banda sonora en disco pero ya!!!!
Ay que me LOL con la rubia haciendo sonidos guturales al micro [+risas]
Como mola todo joder. Y primer punto para Sony, que ha empezado puntual XD
Tio con perilla chulo simulator XD
Tienen orquesta...mejor conferencia del e3!

[poraki] [beer] Nah, ciertamente la musica mola mil, muy del estilo d el alista de reproduccion de youtube de este estilo d emusica que me hice pa rejugar dark souls 3 [carcajad]
Para montar todo esto es que sony va MUY segura de lo que va a mostrar y su exito
3439 respuestas