Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Ya que no hay confe de EA, Sony podría haber puesto la suya más temprano juer [toctoc]
Cuanto suelen durar las conferencias de Sony? 2 horas?
Elanodelabernarda escribió:No iba Rockstar al E3?

Se rumorea que estaran en la conferencia de Sony anunciando RDR2.
Deyembe escribió:Pero como va a Anunciar Sony TLOU2, si acaban de terminar Uncharted???

para mi seria una mala noticia. Significaria que lo ha estado haciendo un estudio secundario.

No hay ninguna prisa por TLOU2. Que lo hagan bien

ND tiene dos estudios. Además, anunciaron TLOU cuando U3 no estaba ni en platinum (era novedad)
sanosukesagara escribió:Pues entiende usted mal. El equipo principal estaba comandado en ese momento por Amy Hennig y en segundo plano por Justin Richmond. Neil y Bruce ya habían participado en otros Uncharted, pero en otros roles (importantes también). Tiempo después, comenzaron el proyecto de The Last of Us con un equipo muy pequeño que era ese grupo secundario. Conforme avanzó el proyecto y pasaba a etapas de desarrollo mayores, el equipo creció. Mientras desarrollaban el juego, el equipo principal trabajaba en Uncharted 4. Salió The Last of Us, fue un éxito, hubo problemas internos en Naughty Dog y Bruce y Neil, cogieron las riendas del equipo principal y Amy abandonó Naughty Dog para irse a Visceral Games. Uncharted 4 se reinició, se volvió a hacer el casting de personajes y pasó a ser un juego dirigido por la pareja de The Last of Us.

Vamos, en ese momento, el estudio principal no era el de The Last of Us. Otra cosa es que adaptes tu parecer, pero los hechos, son los que son.

EDIT: Se me había pasado que lo dices tu mismo.
¿Y Shenmue HD y Shenmue 2 HD? [babas]
josemurcia escribió:
sanosukesagara escribió:Pues entiende usted mal. El equipo principal estaba comandado en ese momento por Amy Hennig y en segundo plano por Justin Richmond. Neil y Bruce ya habían participado en otros Uncharted, pero en otros roles (importantes también). Tiempo después, comenzaron el proyecto de The Last of Us con un equipo muy pequeño que era ese grupo secundario. Conforme avanzó el proyecto y pasaba a etapas de desarrollo mayores, el equipo creció. Mientras desarrollaban el juego, el equipo principal trabajaba en Uncharted 4. Salió The Last of Us, fue un éxito, hubo problemas internos en Naughty Dog y Bruce y Neil, cogieron las riendas del equipo principal y Amy abandonó Naughty Dog para irse a Visceral Games. Uncharted 4 se reinició, se volvió a hacer el casting de personajes y pasó a ser un juego dirigido por la pareja de The Last of Us.

Vamos, en ese momento, el estudio principal no era el de The Last of Us. Otra cosa es que adaptes tu parecer, pero los hechos, son los que son.

Tu no te has enterado de que Amy Hennig ha dejado ND por Visceral Games, no? xD

Yo creo que no te has enterado del texto. XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bien por ubi
0 humo y solo gameplay
un 7,9 para la confe
y wd 2 mejor de lo que esperaba

bethesda un 2 ea otro 2 y microsoft un 4,9
Este E3 me en general me ha parecido flojillo en general, sin demasiadas sorpresas. A ver que saca Sony.
sanosukesagara escribió:Yo creo que no te has enterado del texto. XD

He empezado a leer el mensaje en presente y no lo he leído entero, metida de pata hasta el fondo XD
AOB009 escribió:Cuanto suelen durar las conferencias de Sony? 2 horas?

El año pasado solo fue hora y media, pero normalmente se van siempre a las 2 horas o más.

Yo solo espero como practicamente seuro, fecha de lanzamiento para TLG y anuncio de GOW4 (a ser posible con algo más que el logo).
josemurcia escribió:
sanosukesagara escribió:Yo creo que no te has enterado del texto. XD

He empezado a leer el mensaje en presente y no lo he leído entero, metida de pata hasta el fondo XD

Ya sabía yo que algo raro había ahí. XD

Estarás contento con la cantidad de material que va a PC, aunque sé que la Store de Micro no es santo de tu devoción, pero bueno.
Christian Troy escribió:
AOB009 escribió:Cuanto suelen durar las conferencias de Sony? 2 horas?

El año pasado solo fue hora y media, pero normalmente se van siempre a las 2 horas o más.

Yo solo espero como practicamente seuro, fecha de lanzamiento para TLG y anuncio de GOW4 (a ser posible con algo más que el logo).

Pues si el único anuncio importante es GoW4, en mi opinión será la peor de todas las conferencias, básicamente porque la serie GoW no entra dentro de mis gustos xD
Darme links para la mejor conferencia del E3.
Bueno, yo abandono el hilo hasta las 3 que no me quiero comer las filtraciones que seguramente habra justo antes de la conferencia de Sony y ademas ya me han echado la bronca por spoilear conferencias xD.

Nos vemos a las 3 en el chat [bye]
sanosukesagara escribió:Ya sabía yo que algo raro había ahí. XD

Estarás contento con la cantidad de material que va a PC, aunque sé que la Store de Micro no es santo de tu devoción, pero bueno.

Estoy contento por la estrategia que está siguiendo microsoft, ya que tarde o temprano reventarán las UWAs y entonces estaré dispuesto a comprar juegos de la tienda de Windows 10, pero mientras tanto solo jugaré a los F2P como Forza Apex.
Watch Dogs me saca de la ambientación. Hackers expertos en parkour, combate cuerpo a cuerpo, táctica militar y armas de asalto? para qué necesitan hacker nada? Y los doritos cuando los comen?
De sony espero gow4, detroit, tlg, algo mas de horizon y cruzo mucho los dedos por un tlou 2, aunque dudo que lo vieramos en el 2017, ni sony ni ms sacan muchos titulos de cara a un año...

A ver ese remastered del shenmue y del kingdom hearts, ya con esto soy feliz

Bueno, un gameplay del berserk estaria muy bien pero me da que se ira al tgs.
Todo el mundo se olvida de Dead Don't Ride :o Ya va siendo hora de enseñarlo.
Bueno, de momento, Koei Tecmo>Ubisoft>Microsoft>EA=Bethesda [poraki]
De Sony, me doy por satisfecho si son capaces de hacer una conferencia con ritmo. Espero que no metan tonterías de números o momentos como el de Powers en su momento, que los meterán, pero a ver si no se les va con el exceso.
De square Enix no veremos nada?
Dessidiri escribió:De square Enix no veremos nada?

En la conferencia de Sony es muy posible, pero no tienen conferencia propia.
A ver que pasa con From Software, a ver que pasa con con Rockstar...
Una pregunta al final que sucede con Dead Rising 4? Exclusivo de Xbox & Windows o no?

Porque todo lo que anunciaban lo decían, pero con DR4 han dicho que se podrá jugar en esas plataformas, nada de exclusividad.

Pero ahora ha salido la que parece que es la portada oficial y sí que pone exclusivo para Xbox One

Imagen

Vaya cacao, algunos juegos tienen el "exclusivo de Xbox One" cuando salen también en PC (por ejemplo ReCore y Scalebound) y otros pone "Exclusivo en consolas" (Quantum Break o Halo Wars 2)
Nuhar escribió:De sony espero gow4, detroit, tlg, algo mas de horizon y cruzo mucho los dedos por un tlou 2, aunque dudo que lo vieramos en el 2017, ni sony ni ms sacan muchos titulos de cara a un año...

A ver ese remastered del shenmue y del kingdom hearts, ya con esto soy feliz

Bueno, un gameplay del berserk estaria muy bien pero me da que se ira al tgs.

lo de tlou 2 viendo que los directores del primero han dicho que se tomara un descanso despues de terminar con el uncharted 4 no lo veo a corto plazo, es mas lo unico que se puede ver de ND hoy es un posible DLC de uncharted.

si en microsoft han enseñado el FF XV , supongo que en sony enseñaran NIER y igual KH o Final Fantasy VII
Decían algunos rumores que podría verse algo de Resident Evil 7... Saldrá algo en la conferencia de Sony?
Un poquito de Shenmue 3 pleaseee
A mi de sony...como no tengo ps4, pues basicamente los multis que metan, y ese utopico RDR2 y el anuncio de un posible remaster del primero XD.
Capell escribió:Pues si el único anuncio importante es GoW4, en mi opinión será la peor de todas las conferencias, básicamente porque la serie GoW no entra dentro de mis gustos xD

Pues no se me ocurre ningún otro first party igual de tocho que les quede por enseñar. Detroit, Horizon, Last Guardian, GT Sport, Dreams... todo eso ya está anunciado y revisto. Santa Monica es el único estudio que queda por desvelar sus cartas. Bueno, los de Infamous anan haciendo algo y Sony Bend creo que también, pero me espero algo menor de ellos. La verdad es que salvaría la conferencia algún multi inesperado como RDR2 o RE7, pero no los espero.

E3 muy malito.

kastelen escribió:si en microsoft han enseñado el FF XV , supongo que en sony enseñaran NIER y igual KH o Final Fantasy VII

Se dice que FFXV vuelve a salir con Sony.
Pues me llevo el For Honor como sorpresa agradable, y Watch Dogs 2, que me ha gustado lo que visto, su primera parte sin ser un must have me pareció un buen juego en general, divertido de jugar. Otros 2 a la lista :-|

Y de Micro que no la he podido ver, me he repasado el resumen, Gears y Scalebound me han convencido, ReCore me ha dejado muy frío y We Happy Few me ha intrigado su rollo Bioshock, Cuphead apenas se ha mostrado pero no hace falta [amor] [amor] [amor]

Y la confirmación de la nueva Scorpio para 2017, muy potente, con soporte VR, totalmente retro con ONE, lo que andaba buscando ni más ni menos, me la han vendido a año y medio vista. Estas navidades carbón y las próximas consolón.
Capell escribió:

En la conferencia de Sony es muy posible, pero no tienen conferencia propia.

Que decepción, el año pasado fue muy buena.

Hicieron un acto previo pre-E3 con Deus Ex: Mankind Divided, también mostraron lo del Kingdom Hearts 2.8 y el resto lo que se vea en las conferencias de terceros como el gameplay de FFXV en la de Microsoft. Y ahora mismo no recuerdo si han publicado algo más.
WD2 tiene mejor pinta que el primero. A ver si baja igual de rápido de precio XD
Christian Troy escribió:Pues no se me ocurre ningún otro first party igual de tocho que les quede por enseñar. Detroit, Horizon, Last Guardian, GT Sport, Dreams... todo eso ya está anunciado y revisto. Santa Monica es el único estudio que queda por desvelar sus cartas. Bueno, los de Infamous anan haciendo algo y Sony Bend creo que también, pero me espero algo menor de ellos. La verdad es que salvaría la conferencia algún multi inesperado como RDR2 o RE7, pero no los espero.

E3 muy malito.

Pues si, pero es que después de la locura del año pasado, era muy difícil que mantuviesen el nivel. Sin embargo, aun pueden darnos alguna sorpresa por parte de Naughty Dog y multiplataformas. En unas horas saldremos de dudas.
Como Sony no suelte unos cuantos megatones como el año pasado (cosa complicada xD) me temo que este E3, al menos para mi, habrá sido bastante flojillo ...
Mapache Power escribió:Como Sony no suelte unos cuantos megatones como el año pasado (cosa complicada xD) me temo que este E3, al menos para mi, habrá sido bastante flojillo ...

Pues como el año pasado imposible, asi de claro jajaja. Dijo todos los nombres miticos del mundo friki.

Pero me espero una buena conferencia, tiene de donde rascar.
Nuhar escribió:
Mapache Power escribió:Como Sony no suelte unos cuantos megatones como el año pasado (cosa complicada xD) me temo que este E3, al menos para mi, habrá sido bastante flojillo ...

Pues como el año pasado imposible, asi de claro jajaja. Dijo todos los nombres miticos del mundo friki.

Pues en este E3 los de Sony junto con Sega podrían anunciar Shenmue y Shenmue 2 HD para PS4 con lanzamiento en 2016 o 2017... confirmar la exclusividad en consolas de FFVII remake y Shenmue 3 para darnos fanboyismo extremo, que Resident evil 2 Remake solo salga en PS4 y PC, que salga Kojima enseñando su nuevo juego generando un hype de la ostia!!! y para rematar que ademas Sony anunciase que junto con Kojima + Guillermo del Toro están trabajando en el sucesor espiritual de la demo de P.T saldrá en PS4... [flipa]

Luego todo lo demás estaría para rematar la conferencia, pero con esto que he dicho... el pleyerismo estaría por las nubes... [qmparto]
ojala sony siga por el camino de hacer remasters a lo grim fandango y tal...
molaria un monkey island 3 o el 4.. aunq fue sidoso...

a ver q anuncian estps-.

se esta hablando por el e3 de que lo que tiene sony preparado es bastante tocho, solo son rumores. Si no para mi la mejor la de One, rapida a los gameplays y sin chapas
josemurcia escribió:
sanosukesagara escribió:Ya sabía yo que algo raro había ahí. XD

Estoy contento por la estrategia que está siguiendo microsoft, ya que tarde o temprano reventarán las UWAs y entonces estaré dispuesto a comprar juegos de la tienda de Windows 10, pero mientras tanto solo jugaré a los F2P como Forza Apex.

Me parece una estrategia muy inteligente e incluso creo que han tardado en dar el paso.

A ver si con suerte me van las cosas medio derechas y me pillo una One o actualizo mi PC para Gears of War 4 (para esa época) y ya me pongo al día con el resto de juegos de Microsoft.
Al final a Ubisoft le ha quedado una confe algo sosa, le ha faltabado "un boom final", no ha estado tan mal como pensaba desde un principio, bastante gameplay y algún que otro juego interesante, pero aun así a mi parecer le ha quedado una confe un tanto descafeinada...

Ahora toca ver que hace Sony, veo muy chungo que se acerque al nivel mostrado el año pasado, pero igual cabe la posibilidad de que hagan algo grande, y nos sorprendan con alguna que otra cosa.... [Ooooo]
bueno, acabo de terminar ahora con la confe de ubisoft, así que dejo mis impresiones tanto de microsoft como de ubi:

microsoft: pese a todo lo filtrado la conferencia me ha gustado. empezaron con la nueva one s y el nuevo pad, luego un huevo de juegos exclusivos (con pc eso sí) todos con gameplay y alguna cosilla multi que ni fu ni fa (que me repitan el trailer del battlefield pues... ¬_¬ de hecho esperaba la típica partida online del juego). para terminar presentando a scorpio, que tiene pinta de bestia parda pero el año que viene seguro que ya no nos parece tanta bestia y el anuncio viene para restarle puntos a sony con neo. en general me ha gustado bastante.

ubisoft: pues de las peores que les recuerdo, la verdad. bien es cierto que todos sus juegos tenían gameplay pero sólo honor y steep como cosas novedosas y el segundo me ha parecido bastante meh. luego muy buena pinta de los que ya imaginábamos: southpark y watchdogs 2 (que ya veremos si hay downgrade como siempre). más allá de eso conferencia muy lenta, demasiado southpark (me lo he saltado a ratos para no spoilearme demasiado), realidad virtual, una película que poco pinta en el e3 y un gran vídeo final para ponernos los dientes largos de las sagas que tiene la casa y de las que no se sabe nada.

de momento, fundamentalmente por haber enseñado juegos corriendo y no trailers o cgis pondría:

1.- microsoft
2.- ubisoft
3.- bethesda
4.- ea
chachin2007 escribió:
Nuhar escribió:

Pues en este E3 los de Sony junto con Sega podrían anunciar Shenmue y Shenmue 2 HD para PS4 con lanzamiento en 2016 o 2017... confirmar la exclusividad en consolas de FFVII remake y Shenmue 3 para darnos fanboyismo extremo, que Resident evil 2 Remake solo salga en PS4 y PC, que salga Kojima enseñando su nuevo juego generando un hype de la ostia!!! y para rematar que ademas Sony anunciase que junto con Kojima + Guillermo del Toro están trabajando en el sucesor espiritual de la demo de P.T saldrá en PS4... [flipa]

Luego todo lo demás estaría para rematar la conferencia, pero con esto que he dicho... el pleyerismo estaría por las nubes... [qmparto]

Y fijate que ni por esas lo veria a la altura de lo del año pasado jajaja, para mi nombrar remake del ff vii, shenmue iii y que por fin lanzaban el tlg es una entre un millon (mas por frikismo que otra cosa).

Y lo primero, remake del shenmue i y ii, y lo ultimo, lo de kojima, lo veo muy muy muy factible para este e3
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SpardaK
despues de la broma de ea, micro y bethesda la confe que ha hecho ubi es una bendicion
zaragozano escribió:se esta hablando por el e3 de que lo que tiene sony preparado es bastante tocho, solo son rumores.

Pues las conferencias de Microsoft y Ubi las destriparon enteras, y resultó ser cierta la filtración.
Sony lo tiene muy fácil,la competencia solo tiene 3 juegos,con decir fecha del last guardián ya ganan el e3,si le sumamos shemmue 3 y algo de kojima o naugthy dog o alguna sorpresa,los juegos de Microsoft me han gustado bastante,gears4,dr4 y el scarlebound el forza no me llama lo más mínimo,saludos
otro año mas que le dejan a huevo a sony levarse el e3 a poco que haga una conferencia correcta, las demas han sido un pestiño
Yo apuesto a que Sony suelta un bombazo, a parte de presentar la ps4 neo [poraki]
parumero escribió:@SpardaK
despues de la broma de ea, micro y bethesda la confe que ha hecho ubi es una bendicion

A mi la de Micro no me pareció tan mala, y la de Ubi ami parecer le faltaba un bombazo final para redondear....
3439 respuestas