bueno, acabo de terminar ahora con la confe de ubisoft, así que dejo mis impresiones tanto de microsoft como de ubi:
microsoft: pese a todo lo filtrado la conferencia me ha gustado. empezaron con la nueva one s y el nuevo pad, luego un huevo de juegos exclusivos (con pc eso sí) todos con gameplay y alguna cosilla multi que ni fu ni fa (que me repitan el trailer del battlefield pues...
de hecho esperaba la típica partida online del juego). para terminar presentando a scorpio, que tiene pinta de bestia parda pero el año que viene seguro que ya no nos parece tanta bestia y el anuncio viene para restarle puntos a sony con neo. en general me ha gustado bastante.
ubisoft: pues de las peores que les recuerdo, la verdad. bien es cierto que todos sus juegos tenían gameplay pero sólo honor y steep como cosas novedosas y el segundo me ha parecido bastante meh. luego muy buena pinta de los que ya imaginábamos: southpark y watchdogs 2 (que ya veremos si hay downgrade como siempre). más allá de eso conferencia muy lenta, demasiado southpark (me lo he saltado a ratos para no spoilearme demasiado), realidad virtual, una película que poco pinta en el e3 y un gran vídeo final para ponernos los dientes largos de las sagas que tiene la casa y de las que no se sabe nada.
de momento, fundamentalmente por haber enseñado juegos corriendo y no trailers o cgis pondría:
1.- microsoft
2.- ubisoft
3.- bethesda
4.- ea