Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

For Honor = pepino incoming
HongKi escribió:no os parece que enseñar juegos en VR es como si no anunciasen nada? te dicen uy es impresionante bla bla bla, pero de que me sirve eso si yo no lo veo xD

Y como se supone que los deben de presentar?
A Joderse comprar unas gafas y comprobarlo por uno mismo.
For honor lo ha petado
Me llama for honor, peor no termino de entender el tema de la "campaña", es decir, al ser multicultural, habra una para cada cultura? o una generica o algo? o como?
La conferencia se me sta haciendo largisima. Le dedican demasiado tiempo a cada juego.
Pues de momento lo coloco entre lo mejorcito de la feria, sin duda.
Ya veremos como sale luego el "For Honor", pero en principio tiene buena pinta... [beer]
Me mola un huevo el FOR HONOR.
Ufff, que erección mas tonta se me ha dado con el For Honor [looco]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro grow home???

El primero duraba una hora y no pude ni acabarlo del sopor
sixsilum escribió:La conferencia se me sta haciendo largisima. Le dedican demasiado tiempo a cada juego.

Quien lo iba a decir, nos quejamos de que vendan humo y muestren CGIs, pero es que tragarse 15 minutos de gameplay es soporífero xD.
El For Honor este no se porque pensaba que era un juego de batallas "only multiplayer", ahora veo que tiene campaña y bastante guapa, la sorpresa para bien de la confe de UBI.
Zack_VII escribió:Me llama for honor, peor no termino de entender el tema de la "campaña", es decir, al ser multicultural, habra una para cada cultura? o una generica o algo? o como?

Fijo que si, jugaras con todos, al estilo de la battlefield 1
La gente ilusionada con for honor [+risas]

Conclusion: la gente quiere GRAFICOS
Pinta bien "For Honor", posiblemente lo pille en Febrero, según se sepa más.
Lo visto me ha gustado [beer]
Se han vuelto locos...
Algo como Blood Dragon y lo petan.
Deyembe escribió:La gente ilusionada con for honor [+risas]

Pues precisamente yo no he visto gráficos en For Honor.

PD: quiero el pijama que llevan los pollos estos.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:La conferencia se me sta haciendo largisima. Le dedican demasiado tiempo a cada juego.

Quien lo iba a decir, nos quejamos de que vendan humo y muestren CGIs, pero es que tragarse 15 minutos de gameplay es soporífero xD.

Pues si xD.

Lo suyo es un punto intermedio.

No, a mi me gustan el sistema de combate, y en multi puede mola rmucho ese sistema tambien, con sus bloqueos y la barra de resistencia
Ale, otro a la lista de futuras compras. Los Trials me parecen divertidísimos.

Pues yo he visto un juego con una ambientacion y tematica bastente interesante y lo que menos mire,fueron los graficos
Buah qué mierda, me había hecho ilusiones con un Blood Dragon 2 y me salen con eso [tomaaa]
Venga, la película de los huevos.
Christian Troy escribió:

Pues precisamente yo no he visto gráficos en For Honor.

PD: quiero el pijama que llevan los pollos estos.

Eso iba a decir, si fuera por gráficos, me da que el For Honor se los ha dejado en casa...

Muy oportuno el comentario, sí.

Ese Trials mola, muy loco con esa ambientación.
For honor puede pecar de repetitivo.
Se me esta haciendo larga la confe. No os parece que van muy lentos con cada presentacion ?
A mi el For Honor me llama 0 por ser de quien es, Ubi hace años que no me vende la moto, todo lo que muestran está scripteado y medido al milímetro.
Que ganas tengo de la conferencia de Sony
Lo de poner tweets de fanboys abajo es nuevo?
Nope, no es un AC, hablan de la peli, al menos de momento.
Pfff, que peñazo de confe, menuda falta de ritmo ...
Odio los tíos hablando. Así no me extraña que se hagan tan largas las conferencias xD
HongKi está baneado por "Game over"
pabloc escribió:
HongKi escribió:no os parece que enseñar juegos en VR es como si no anunciasen nada? te dicen uy es impresionante bla bla bla, pero de que me sirve eso si yo no lo veo xD

Y como se supone que los deben de presentar?
A Joderse comprar unas gafas y comprobarlo por uno mismo.

de ninguna forma xD
Y queda Watch Dogs 2 y el cierre al menos.
A los que vemos Archer, como mola ver a Aisha Tyler en esto. No me lo puedo tomar en serio.

Ya pueden vender bien la pelí, porque pinta a tufo de cojones.

Eres la alegría de la huerta, compi. Llevo leyéndote desde ayer y todos tus comentarios son negativos [carcajad]
Pues yo iré a ver la peli [amor]
He visto a Mark Cerny en la conferencia de Ubisoft, eso debe confirmar algo exclusivo por lo menos para PS4.

XD
Fue muy bueno esa introduccion de Watch Dogs :)
Mascotas peleandose en la calle, preveo que cuando salga Watch Dogs 2 se hara un video comparativo del downgrade con esa escena.
Han convertido Watch Dogs en un AC del futuro. ¿Que coño hace un hacker haciendo parkour?
Peña vestida como si hubiesen acabado de salir de las pruebas de vestuario de Mad Max. Ubisoft y su visión de los hackers.
Christian Troy escribió:Peña vestida como si hubiesen acabado de salir de las pruebas de vestuario de Mad Max. Ubisoft y su visión de los hackers.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero como va a Anunciar Sony TLOU2, si acaban de terminar Uncharted???

para mi seria una mala noticia. Significaria que lo ha estado haciendo un estudio secundario.

No hay ninguna prisa por TLOU2. Que lo hagan bien
Deyembe escribió:Pero como va a Anunciar Sony TLOU2, si acaban de terminar Uncharted???

para mi seria una mala noticia. Significaria que lo ha estado haciendo un estudio secundario.

ND tiene dos estudios y tenían otro proyecto en desarrollo. Pero estoy de acuerdo en que aún es pronto.
El movimiento natural de las cuerdas de la mochila, eso tambien preveo que saldra en el video del downgrade.
Deyembe escribió:Pero como va a Anunciar Sony TLOU2, si acaban de terminar Uncharted???

Con Uncharted 4 te mostraron un vídeo y ya cuando se anunció.
3439 respuestas