Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
Deyembe escribió:
Joeru_15 escribió:En PC todo es morralla. Who cares.

sarcasmo supongo [+risas]

¿Que han mostrado de interés en la conferencia de PC?

El Tyranny, la expansion de arma 3, Dawn of war 3 y M&B2 son los que mas me han llamado

Habra que ver como acaban Vampyr, Observer y alguno mas.

Joeru_15 escribió:
Deyembe escribió:
Joeru_15 escribió:En PC todo es morralla. Who cares.

sarcasmo supongo [+risas]

Ni de coña.

Vamos que segun tu el pc es una plataforma de morralla.

Arma 3 y dawn of war 3, bendita morralla. Y pillars of eternity, que puede ser lo mejor que ha dado el genero en mas de una decada, pura morralla tambien [+risas]

Mantente fanboy
HongKi está baneado por "Game over"
Dessidiri escribió:Ahora resulta que todos los paises latinoamericanos tienen carteles? [+risas]

la mayoria
metal gear solid v THE GHOST RECON
Algun enlace para ver la confe con calidad??, porq vaya mierda de streamings estoy pillando...
Madre mia ghost recon...mas generico no puede ser
defensivepepe escribió:Antes del gameplay del ghost recon deberían de haber puesto que esto es una obra de ficción y que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad si no es después del downgrade.

Y el disparo del francotirador que ha sido automático.

Y bueno, el pozolero sí que existió... y su historia es un tanto desagradable :S
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/742448744398999552
A ver si es verdad

Se viene TLOU 2 [boing] soñar no cuesta nada
elamos escribió:metal gear solid v THE GHOST RECON

Tal cual. Hasta parece un mod.

xOver_LimiT escribió:
A ver si es verdad

Dudo que enseñen nada de Naughty Dog.
que pesadez de gameplay
SpardaK escribió:Puntos de vista diferentes, en mi opinion de lo visto ha sido una conferencia sosa, aburrida y sin ritmo, y ningún juego me ha hecho levantarme del asiento que quieres que te diga, la confe de PC me ha parecido soporífera.... [maszz]

Si es que en el E3 el PC no suele hacer nunca una conferencia en condiciones. La de Microsoft, tanto por títulos para PC como por títulos en general, me ha parecido superior.

@Deyembe Pues serán puntos de vista entonces. De todo lo que dices, a mi personalmente solo me podría interesar Tyranny.
bastante malo la verdad, ni regalado
cloud_cato escribió:Algun enlace para ver la confe con calidad??, porq vaya mierda de streamings estoy pillando...

A mi en youtube ni un solo cuelgue ni bajada de calidad en ninguna de las conferencias:

https://www.youtube.com/watch?v=Jjoq7snv24I
menudo muermazo el ghost recon
Capell escribió:
@Deyembe Pues serán puntos de vista entonces. De todo lo que dices, a mi personalmente solo me podría interesar Tyranny.

A mi no me interesan muchos juegos, pero aun asi reconozco que son anuncios importantes. No tiene nada que ver los gustos personajes
El juego se ve genérico y muy monótono.
Y encima se va para el año que viene xDDDDDDD
Dessidiri escribió:
defensivepepe escribió:Antes del gameplay del ghost recon deberían de haber puesto que esto es una obra de ficción y que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad si no es después del downgrade.

Y el disparo del francotirador que ha sido automático.

Y bueno, el pozolero sí que existió... y su historia es un tanto desagradable :S

Quizás no me he expresado bien pero me referia a que lo mostrado por Ubi en los E3 tiene poco que ver con el producto final que llega al mercado .
xOver_LimiT escribió:
A ver si es verdad

Si hacen eso, mi dinero pueden cogerlo ya si quieren xD Al igual que si a Remedy le diese por hacer un puto Alan Wake 2 ya xD

@Deyembe Si eso fuera verdad no habrías dicho mas atrás que "Sony" debe aprender de los de PC Gaming, porque a nivel general la conferencia de PC Gaming no ha sido ni la mitad de lo que fue la de Sony del año pasado, que a títulos importantes va a ser difícil que alguien lo supere en mucho tiempo.
South Park!!!! lo espere por mucho [tadoramo]
Se van a sentar a hablar...
Ahi esta el south park que ubisoft va a joder

Capell escribió:
xOver_LimiT escribió:
A ver si es verdad

Si hacen eso, mi dinero pueden cogerlo ya si quieren xD Al igual que si a Remedy le diese por hacer un puto Alan Wake 2 ya xD

@Deyembe Si eso fuera verdad no habrías dicho mas atrás que "Sony" debe aprender de los de PC Gaming, porque a nivel general la conferencia de PC Gaming no ha sido ni la mitad de lo que fue la de Sony del año pasado, que a títulos importantes va a ser difícil que alguien lo supere en mucho tiempo.

Lo he dicho porque han enseñado lo que queremos: JUEGOS. Una burrada de juegos casi sin interrupcion
Capell escribió:@Deyembe Si eso fuera verdad no habrías dicho mas atrás que "Sony" debe aprender de los de PC Gaming, porque a nivel general la conferencia de PC Gaming no ha sido ni la mitad de lo que fue la de Sony del año pasado, que a títulos importantes va a ser difícil que alguien lo supere en mucho tiempo.

La cosa es que en la de Sony fue casi todo humo y en esta ha sido casi todo gameplay.
tom_deluxe escribió:¿Pero hay algo que os guste a algunos de vosotros? Madre mía sois unos quejicas de cojones.

La gen de los lloros.
Como me gustan estos gameplay coop con los jugadores tan bien coordinados. Luego te toca jugar con Leeroy Jenkins y cosas por el estilo
se va cumpliendo la lista... South Park! mola [beer]
tom_deluxe escribió:¿Pero hay algo que os guste a algunos de vosotros? Madre mía sois unos quejicas de cojones.

Las CGIs, las promesas y los anuncios de títulos en preproducción que saldrán 3 años después.
fepasto escribió:se va cumpliendo la lista... South Park! mola [beer]

Si, pero sin obsidian...poco espero
josemurcia escribió:
Capell escribió:@Deyembe Si eso fuera verdad no habrías dicho mas atrás que "Sony" debe aprender de los de PC Gaming, porque a nivel general la conferencia de PC Gaming no ha sido ni la mitad de lo que fue la de Sony del año pasado, que a títulos importantes va a ser difícil que alguien lo supere en mucho tiempo.

La cosa es que en la de Sony fue casi todo humo y en esta ha sido casi todo gameplay.

de humo nada. Simplemente son lanzamientos para mas adelante
josemurcia escribió:

Las CGIs, las promesas y los anuncios de títulos en preproducción que saldrán 3 años después.

Prefiero saber que esos titulos estan en desarrollo de manera oficial a no saber absolutamente nada de los mismos.
HongKi escribió:de humo nada. Simplemente son lanzamientos para mas adelante

Vender un juego que ni se ha empezado a desarrollar con una cinemática o un concept art es humo, te guste o no.
Recore va a salir a precio reducido?
Stylish escribió:Recore va a salir a precio reducido?

Sí, 40€.
JAJAJA , este South Park de salida amigos :)
Que grande el South Park XD
Capell escribió:
SpardaK escribió:Puntos de vista diferentes, en mi opinion de lo visto ha sido una conferencia sosa, aburrida y sin ritmo, y ningún juego me ha hecho levantarme del asiento que quieres que te diga, la confe de PC me ha parecido soporífera.... [maszz]

Si es que en el E3 el PC no suele hacer nunca una conferencia en condiciones. La de Microsoft, tanto por títulos para PC como por títulos en general, me ha parecido superior.

Coincido, de lo visto hasta ahora, la conferencia que mas me ha gustado en general ha sido la de microsoft, tanto por juegos mostrados como por ritmo de la propia conferencia, ya veremos luego que tiene preparado Sony para este año....
Grande el south park, jaja cae fijo.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:Recore va a salir a precio reducido?

Sí, 40€.

Visto lo visto considerar 40€ precio reducido por ese juego me suena "arriesgado".
Diciembre 6 - Compra obligada South Park
Parece que soy unico o de los pocos al que le ha gustado el nuevo Ghost Recon, me ha parecido mucho mejor que el Division, espero que se pueda disparar en tercera persona mientras no movemos a pie, pero no tiene mala pinta....
Y regalan el primero por reservar este, as quien no haya jugado ninguno, puede meter maraton [looco]
josemurcia escribió:

Vender un juego que ni se ha empezado a desarrollar con una cinemática o un concept art es humo, te guste o no.

Pero de eso no se escapa ninguna. ¿Que pasa con Microsoft? ¿Que pasa con Nintendo y su Zelda de Wii U, que ya no es ni exclusivo de Wii U? ¿Que pasa con Battlecry de PC?

Son simplemente juegos que se anuncian y salen años después, como se ha hecho siempre en el E3, ni que fuera una práctica nueva. El E3 ha sido siempre una conferencia donde muestran los proyectos que hay en desarrollo, en ningún momento especifican que vayan a sacarlo ese año.
Pues Microsoft precisamente ha enseñado gameplay de todo lo suyo. El año pasado vendió humo, pero este año ninguno.
Toma ya, regalan el primero. Compra asegurada [beer]
Capell escribió:
josemurcia escribió:

Pero de eso no se escapa ninguna. ¿Que pasa con Microsoft? ¿Que pasa con Nintendo y su Zelda de Wii U, que ya no es ni exclusivo de Wii U? ¿Que pasa con Battlecry de PC?

Son simplemente juegos que se anuncian y salen años después, como se ha hecho siempre en el E3, ni que fuera una práctica nueva. El E3 ha sido siempre una conferencia donde muestran los proyectos que hay en desarrollo, en ningún momento especifican que vayan a sacarlo ese año.

Si pero la gente habla de mejor conferencia de la historia, cuando mostraron solo los anuncios, y encima son multiplataforma.. Yo quiero ver gameplay no promesas.
South Park y su parodia de los "Phase X" de Marvel XD [poraki] [beer]
Ahora toca "Division" según la lista...
josemurcia escribió:Pues Microsoft precisamente ha enseñado gameplay de todo lo suyo. El año pasado vendió humo, pero este año ninguno.

y todo win10. no habra downgrades, habra pcs con slis xD
@Joeru_15 al reservar el nuevo, no lo dan de por sí con el juego, creo
Bien, de enseñar juegos a enseñar trajes y DLCs.
3439 respuestas