Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

fluzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueeeeeno..., dónde están todos los que decían que Neo y Scorpio eran HUMO!? :-| Emho Sony y Ms acaban de atar un bloque de hormigón al cuello de Ps4 y XOne y las acaban de tirar del muelle a ver cuanto aguantan nadando antes de cascarla. Por mi parte ya lo veía venir y ahora más claro agua, tiraré con ellas hasta que revienten y llegado el momento me hago un Pc majo y que les den mucho por el ojal.

Y los de Ms los tienen cuadrados. Sacan en breve la S y en 1 año y medio sacarán la Scorpio, BRA-VO por la estrategia comercial! Como dicen @sixsilum, va a ser divertido curiosear la ventas de XOne y XOne S durante este periodo... [reojillo]

P.D Cuanto apostais que Scorpio sale a la venta con Halo 6 en pack de lanzamiento!? Como si lo viera.
P.D.2 La confe me ha parecido buena, pero se la han reventado de cabo a rabo. DEBEN ser más herméticos, las sorpresas impresionan más.

Ya estas tardando [toctoc]

Voy abriendo sala en seto?

Caya putoh! #lunanegra XD

P.D Me aguanto por GT y Yama que si no... [jaja]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Está siendo bastante más entretenida que la del año pasado, y casi todo gameplay puro y duro.

EDIT: Antes lo digo, antes salen con los sponsors xD.
Vaya cara ensaimada que se le ha puesto a Cliff
sMaster escribió:
Pues explicate un poco majo, que a mi me parece más chorra decir que la gente no quiere dar el salto al 4k

Lo del Smartphone. Yo me refiero a lo del Smartphone.
Me he perdido...los juegos desarrollados en la scorpio van a ser compatibles con one o lo he soñado?
ryo hazuki escribió:Me he perdido...los juegos desarrollados en la scorpio van a ser compatibles con one o lo he soñado?

Todo compatible.
ryo hazuki escribió:Me he perdido...los juegos desarrollados en la scorpio van a ser compatibles con one o lo he soñado?

Lo serán al principio, con los años y las sucesivas iteraciones dejarán de darle soporte.
No e podido seguir la conferencia y acabo de llegar..

Que narices es eso de una nueva Xbox one de 6 teraflops de potencia en su gráfica, 3GB por segundo de memoria, 8 CPU..

Pero están locos, pero si eso en consola es una burrada,,se sabe precio? Porque eso no baja de 800€

Es que no hay que olvidar que una consola siempre sacan mas rendimiento con peor hardware que en PC..

Es cierto o en algo estoy equivocado.
Tenéis enlace de youtube de la de PC???

Los del primer post no me van ...
lokolo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo del anuncio de la consola esa, tan prematuro, sin tener nada todavia ni especificaicones claras de todos sus componentes, me parece una bomba de humo nuclear. la mas grande vista en años [facepalm]

Sin embargo de la PS4 Neo es una realidad, a no si solo es otro anuncio, pero solo texto xD.

Saludos.

Yo de la neo son todo rumores de sus especificaciones yo no no tengo ni puta idea de como va ser ni que llevara, nadie confirma nada, solo he leido humo tambien.

Pero lo de esta XBOX es la bomba de humo mas bestia que he visto, asi soltada con toda la face sin tener practicamente NADA, o no tener NADA...., ha sido tremendo con 4 tios ahi diciendo lo gorda que la tiene la "consola" entre comillas porque ni imagina la burrada que costara eso si dicen la verdad de esa grafica+cpu que deberia tener, no lo llamaria ni consola, tremendisimo [qmparto]

Saludos.
Vale,donde he visto que era a las21:00 XD.

Pues a ver si la veo en diferido...

Saludos.
Lisa Su Ceo de Amd en el escenario...
tauchachol escribió:
sMaster escribió:
Pues explicate un poco majo, que a mi me parece más chorra decir que la gente no quiere dar el salto al 4k

Pues eso, explicate, igual he bajado demasiado diciendo 40, pero 50? Explícame para que quería una persona mayor de 50 años un smartphone
sanosukesagara escribió:

Todo compatible.

Wellcome back to 720p almost 30fps again in Xbox One... [+risas]
Entonces no entiendo para que sacar una versión mucho mas potente (porque sobre el papel, scorpio sera bastante mas potente que la nueva ps4...) y luego no sacar soft exclusivo. Personalmente, no me lo creo xD
lokolo escribió:
gejorsnake escribió:Tenéis enlace de youtube de la de PC???

Los del primer post no me van ...

https://www.youtube.com/watch?v=_TCblAe-kvo

Saludos.

Gracias,es en directo?? Porque me acaban de decir atrás que ya ha sido XD

Saludos.
Crackdown 3 también confirmado para PC, como era obvio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232743

Vampyr ahora, un Dark Souls en el que controlamos a un vampiro.
sMaster escribió:
tauchachol escribió:
sMaster escribió:

Pues eso, explicate, igual he bajado demasiado diciendo 40, pero 50? Explícame para que quería una persona mayor de 50 años un smartphone

Para lo mismo que una de 20.
Dejemoslo. Dentro de 20 años lo entenderas.
Buena pinta el vampyr ese no?
Zack_VII escribió:Buena pinta el vampyr ese no?

Personalmente el sistema de combate pinta muy mal
Deyembe escribió:
elamos escribió:Que sentido tiene la slim si despues te dicen que para finales del 2017 sale la Sucesora?

Que sentido tiene scorpio, si todos los exclusivos se van a pc? que sentido tiene una consola de microsoft ahora mismo?

Yo hay algo que no entiendo:
2013: Nueva generacion
2017: Nueva generacion 1.5
2021: Nueva generacion y que les jodan a las escorpio y neo? [+risas]

O van a estirar esta generacion 15 años, o scorpio y neo van a durar 4 años con suerte.

O lo que es aun peor, scorpio y neo seran una nueva generacion y ps4 y one seran enterradas en la generacion mas triste de la historia

Microsoft ha dejado claro que se acabaron las generaciones en consolas, por lo menos por su parte, ha hablado todo el rato de ecosistema Xbox/Windows 10, así que, irán sacando consolas, como si de Steams Machines, procesadores+graficas se tratarán y ya cuando tu veas que la anterior se te queda corta, actualizas, como en PC, más o menos.

Lo bueno que tiene eso es que tu decides, si tiras a PC o tiras a consola con lo bueno, que los catálogos, si siguen con esa filosofía, siempre serán compatibles, vamos, como en Steam, que da igual que tengas un juego de hace 5 años que de hace 1 semana.
Al menos el presentador de la PC Gaming lo hace mas entretenido/dinamico de ver
tauchachol escribió:
sMaster escribió:
tauchachol escribió:Lo del Smartphone. Yo me refiero a lo del Smartphone.

Para lo mismo que una de 20.
Dejemoslo. Dentro de 20 años lo entenderas.

En fin... Se ve que mi abuela estaba dando saltos de la emoción cuando se presento el iphone y no me di cuenta
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Crackdown 3 también confirmado para PC, como era obvio.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232743

Vampyr ahora, un Dark Souls en el que controlamos a un vampiro.

Gears 4 para PC
Forza horizon para PC
Crackdown 3 para PC
Scalebound para PC
Recore para PC
Halo wars 2 para PC
Sea of thieves para PC

Cualquier opcion que podria tener ONE de ir a mi casa, se ha esfumado.
sMaster escribió:
En fin... Se ve que mi abuela estaba dando saltos de la emoción cuando se presento el iphone y no me di cuenta

[facepalm] para que querrás tu un smartphone cuando tengas 40/50 años?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Buena pinta el vampyr ese no?

Personalmente el sistema de combate pinta muy mal

Opino igual. Muy generico
Ese Tiranny se veía interesante :)
Pintaza el Tyranny de Obsidian, parece similar al Pillars of Eternity, aunque parece que tendrán mas peso las decisiones que tomemos.
Dan Houser al escenario!!!! :O :O

Nope.
Era pre-alpha creo el vampyr, supongoo que evolucionará en animaciones, dinamismo etc.

Observer parece en la linea de los de terror en 1a persona de los ultimos años, outlast, soma etc, de momento van saliendo bien asi que a ver que tal este.
A mi me parece increible, pero increible de verdad, lo torpe que puede llegar a ser una compañía de la dimensión de Microsoft con respecto a todo lo que tiene que ver con el marketing.

Es un error inexplicable anunciar la Scorpio al final de la conferencia. Bailan al son que marca Sony, que en este terreno del marketing le da millones de vueltas.
Pues a lo tonto en la de PC es en la que más juegos(y nuevos) están mostrando de las 3 que llevamos.
basi escribió:A mi me parece increible, pero increible de verdad, lo torpe que puede llegar a ser una compañía de la dimensión de Microsoft con respecto a todo lo que tiene que ver con el marketing.

Es un error inexplicable anunciar la Scorpio al final de la conferencia. Bailan al son que marca Sony, que en este terreno del marketing le da millones de vueltas.

Si, yo creo que deberían haber dejado Minecraft para el final. Sacar Minecraft entre los primeros dejó por los suelos a todo lo demás que mostró Microsoft después [qmparto]
Ashenbach escribió:Pintaza el Tyranny de Obsidian, parece similar al Pillars of Eternity, aunque parece que tendrán mas peso las decisiones que tomemos.

Todo lo que hace Obsidian es amor. [amor] Es una pena que no les dejasen hacer el Fallout 4 :(
Lo mostrado de la nueva expansión de ARMA 3 se veía simplemente de escándalo.

Saludos.
Ashenbach escribió:Pintaza el Tyranny de Obsidian, parece similar al Pillars of Eternity, aunque parece que tendrán mas peso las decisiones que tomemos.

Otro al que no hay que perderle la vista (y que ya está anunciado desde hace tiempo), es el tides of numenera de Inxile. parece que se estan volviendo a poner de moda los juegos tipo baldur's gate
Guy escribió:
sMaster escribió:

[facepalm] para que querrás tu un smartphone cuando tengas 40/50 años?

Pues pa' lo mismo que ahora, la diferencia es que yo me he criado entre tecnología. Hace 10 años una persona con 50 tacos le sudaba los cojones tener whatsapp o descargarse aplicaciones chorras para el móvil. Y al final? Pues todo el mundo tiene uno. Ahí es donde quería llegar cuando he puesto el ejemplo del móvil, que al final por mucho que a la "mayoría" de la gente les de igual el 4k al final todos van a tener una tele con esa resolución.

Saludos.
.@GearsViking: "Gears 4 will take advantage of the Scorpio hardware" #GearsofWar4 #E3
Los juegos de la conferencia de Ubisoft en orden:

Just Dance
Ghost Recon
South Park
Division
Eagle flight
Star Trek
For Honor
Grow Up
Trails
Movie
Watch_Dogs 2
New Game
New Game
lokolo escribió:Desde luego esta juventud, no tiene respeto por los mayores. (Tengo 35)

Saludos.

Yo eso siempre lo he visto una chorrada enorme, eso de "respeta a tus mayores". ¿Por qué? ¿Merecen mas respeto por tener 40 años que por tener 20? ¿Y si el primero es un hijo de puta y el de 20 un tío de puta madre? Yo siempre tengo respeto por cualquiera independientemente de su edad, a no ser que me lo falten a mi, y ahí ya me da igual que tenga 20, 30, 40 o hasta 60, que hay cada viejo cabrón por el mundo... xD

@sixsilum Gracias por 2 cosas, por ahorrarme la conferencia de Ubisoft y por recordarme que no vuelva a pasar por aquí hasta que haya visto la conferencia de Sony completa xD
3439 respuestas