Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Deyembe escribió:
sMaster escribió:Lo de los 4k en juegos yo no lo veo tan difícil, la 390 o 970 ya mueven muchos en 4k, eso si, a 60 fps ni de coña

Ponle a la 970 the witcher en 4k a ver como lo mueve

Me parece una enorme gilipollez de sony y MS buscar los 4k. QUe se centren en GRAFICOS, que esta gen da pena verla, y no en resolucion, que una tv 4k no tiene ni dios

Yo tengo una, ¿Soy superior a dios? XD
Es que fijaros... hablamos de gráficas... Ram... para una consola que a medio de generación se "renueva", osea... ¿cuantos de aquí van a cambiar su One o PS4 por las "nuevas y mas potentes"?, os estáis volviendo unos PCeros encubiertos y no os dais ni cuenta... sobre todo los de "Xbox", que a poco que os despistéis vuestro Dash board sera 100% igual que en windows PC, solo os falta poder overclockear la CPU de la consola, poderle cambiar la gráfica, añadir el teclado y el ratón y tenéis un bonito PC. [+risas]
Deyembe escribió:
sMaster escribió:Lo de los 4k en juegos yo no lo veo tan difícil, la 390 o 970 ya mueven muchos en 4k, eso si, a 60 fps ni de coña

Me parece una enorme gilipollez de sony y MS buscar los 4k. QUe se centren en GRAFICOS, que esta gen da pena verla, y no en resolucion, que una tv 4k no tiene ni dios

Hombre nos ha jodido, es que el the witcher ya cuesta moverlo a 1080p, pero como están con las remasterizaciones que no cagan, los juegos más antiguos si que se podrían mover fácilmente en 4k.

Y bueno las tv 4k tampoco es que estén tan caras ya.
Deyembe escribió:

Son sistemas que irán adoptándose en los hogares. Ahora mismo han entrado en la horquilla del consumo más amplio al tener ya modelos por debajo de los 1000€ y este año hay Eurocopa y Juegos Olímpicos (además de todo el deporte que siempre tienen en USA que moviliza mucho público) y son fechas clave para vender tecnología.

Que la tecnología sea más asequible justo ahora no es casualidad, siempre se buscan ciertos eventos para comenzar a introducirla.
sMaster escribió:
Deyembe escribió:

Hombre nos ha jodido, es que el the witcher ya cuesta moverlo a 1080p, pero como están con las remasterizaciones que no cagan, los juegos más antiguos si que se podrían mover fácilmente en 4k.

El problema no es el precio de las tv 4K.
El problema es que no hay motivos suficientes para tirar una FullHD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dessidiri escribió:
Deyembe escribió:

Yo tengo una, ¿Soy superior a dios? XD

No, pero un bajisimo porcentaje la tiene. En PC si que hay unos cuantos monitores 4k ya colocados, pero TV? Poquisimas

sMaster escribió:

No lo digo por precio. Lo digo porque la gente no esta dando el salto a 4k.

El publico casual hace años queria una tv plana y dio el salto a ellas. Era una gran innovacion. El 4k? Para ellos es algo que ni saben que es.

Pues anda que no hay gente que se compro tv 720p sin saber si era fullhd o hd ready, y luego no actualizaron a 1080p porque se la suda

PD: con una 970 (y con menos) juegas perfectamente en 1080p a TW3. Pero es que a 4k no juegas a casi nada. A no ser que quieran sacar nuevas consolas para movera 4k el counter strike go
Y así es como mueren las consolas. Estaba ya anunciado desde la confirmación de Neo pero uno no termina de acostumbrarse. Esperaba que alguna al menos aguantara pero se ve que no.
Alguien me pasa el post de neogaf de NO spoilers?
Toca vender la chatarra de esta generación y evaluar opciones desde luego que las consolas tal y como las conocíamos, se acabaron, poca inversión voy hacer en una posible neo o scorpion, me pasare al pc y estirare el chicle lo que pueda.
GodOfKratos escribió:Imagen

Fake.
Se han anunciado alguna nueva IP en la conferencia de MS??
A mi la coferencia me a parecido muy buena, ritmo de juegos si apenas pausas. Juegos, info, juegos...

Lo que no termino de ver es el anuncio de la Slim y luego el de la Scorpio. Pero bueno, imagino que las slim ya estaba en mente y la Scorpio es para recuperar mercado anunciandola como la mas potente
josemurcia escribió:Empieza la de PC.

Si es como la del año pasado cuidado, que fue mucho de charloteo.
triki1 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Jjoq7snv24I

Se supone que es esa? ya ha empezado?
Ahora lo más aburrido de todo el E3. Hasta lueguito.
pabloc escribió:
sMaster escribió:
Deyembe escribió:Me parece una enorme gilipollez de sony y MS buscar los 4k. QUe se centren en GRAFICOS, que esta gen da pena verla, y no en resolucion, que una tv 4k no tiene ni dios

El problema no es el precio de las tv 4K.
El problema es que no hay motivos suficientes para tirar una FullHD.

Pues por el mismo motivo de pasar de una 720p a 1080.

@Deyembe , Pues ya se encargarán de hacerselo saber, para eso existe la publicidad y el marketing, para que necesitaba una persona mayor de 40 años un smartphone? Pues ahí está mi padre con 60 años con uno cuando no sabía ni usar los antiguos [qmparto]

Y bueno con una gtx 980 ya mueves el the witcher 3 en 4k 30 fps, teniendo en cuenta que la rx 480 saldrá a 199$ y tiene casi la misma potencia, tampoco parece que se escape del gran público.
triki1 escribió:

Lo se, me la tragué entera xD.

De momento han abierto con gameplay de Down of War 3, pero tiene pinta que ahora harán entrevista a los de Relic.
un juego de robots y disparos con vista isométrica.
Joeru_15 escribió:Ahora lo más aburrido de todo el E3. Hasta lueguito.

Pues vete acostumbrando que es con lo que acabaremos todos.
Dessidiri escribió:un juego de robots y disparos con vista isométrica.

Calificar asi al DWIII es como decir que el Uncharted trata de un tio que sube paredes y dispara de vez en cuando XD

La franquicia Down of War tiene 12 años...
Se nota que no soy de la master race [+risas]
triki1 escribió:

Calificar asi al DWIII es como decir que el Uncharted trata de un tio que sube paredes y dispara de vez en cuando XD

Y tampoco te irías tanto. XD
sMaster escribió:Y bueno con una gtx 980 ya mueves el the witcher 3 en 4k 30 fps, teniendo en cuenta que la rx 480 saldrá a 199$ y tiene casi la misma potencia, tampoco parece que se escape del gran público.

La 480 en teoria es a duras penas una 970 mas que una 980, segun se ha comentado.

Asi que algo un poco mejor tendran que montar
A ver si se pasa el insider que dijo que habría algo más aparte de Halo Wars 2 sobre Halo en la confe de Microsoft xD
Por lo menos parece que va a ser más rápida que la del año pasado, menos conversación y más juegos.
sMaster escribió: para que necesitaba una persona mayor de 40 años un smartphone?

Para nada. Yo me lo paso por la calva porque me hace cosquillicas. Es la unica utilidad que le he sabido encontrar.

¿A veces no pensais lo que escribis verdad?.
@josemurcia Se comentó hace tiempo que era precisamente lo que buscaban en esta edición: más velocidad y conseguir un buen ritmo.
Pero la de Pc no iba a ser a las 9?
Algun link de la confe en youtube?...no veo lo mismo que sale en twich.
tauchachol escribió:
sMaster escribió: para que necesitaba una persona mayor de 40 años un smartphone?

Para nada. Yo me lo paso por la calva porque me hace cosquillicas. Es la unica utilidad que le he sabido encontrar.

Que problema tienes?
fluzo escribió:Algun link de la confe en youtube?...no veo lo mismo que sale en twich.

https://www.youtube.com/watch?v=_TCblAe-kvo
hagenderadeon escribió:Pero la de Pc no iba a ser a las 9?

No, a las 20:30, el título del hilo está mal
Bueeeeeno..., dónde están todos los que decían que Neo y Scorpio eran HUMO!? :-| Emho Sony y Ms acaban de atar un bloque de hormigón al cuello de Ps4 y XOne y las acaban de tirar del muelle a ver cuanto aguantan nadando antes de cascarla. Por mi parte ya lo veía venir y ahora más claro agua, tiraré con ellas hasta que revienten y llegado el momento me hago un Pc majo y que les den mucho por el ojal.

Y los de Ms los tienen cuadrados. Sacan en breve la S y en 1 año y medio sacarán la Scorpio, BRA-VO por la estrategia comercial! Como dicen @sixsilum, va a ser divertido curiosear la ventas de XOne y XOne S durante este periodo... [reojillo]

P.D Cuanto apostais que Scorpio sale a la venta con Halo 6 en pack de lanzamiento!? Como si lo viera.
P.D.2 La confe me ha parecido buena, pero se la han reventado de cabo a rabo. DEBEN ser más herméticos, las sorpresas impresionan más.
Deyembe escribió:
sMaster escribió:Y bueno con una gtx 980 ya mueves el the witcher 3 en 4k 30 fps, teniendo en cuenta que la rx 480 saldrá a 199$ y tiene casi la misma potencia, tampoco parece que se escape del gran público.

La 480 en teoria es a duras penas una 970 mas que una 980, segun se ha comentado.

Asi que algo un poco mejor tendran que montar

Ni idea, no estoy muy puesto en el tema, pero me sonaba haber leído que estaba entre la 970 y la 980, más cerca de está última. Tampoco le veo mucho sentido que sea apenas una 970 cuando está ya se ha podido encontrar a unos 270€ nueva, aunque bueno creo que tampoco es este el hilo para hablar de ello.
Que sentido tiene la slim si despues te dicen que para finales del 2017 sale la Sucesora?

Que sentido tiene scorpio, si todos los exclusivos se van a pc? que sentido tiene una consola de microsoft ahora mismo?
sMaster escribió:
tauchachol escribió:

Que problema tienes?

¿Con tu mensaje quieres decir?.
Problema ninguno, pero siempre llama la atencion cuando alguien suelta una estupidez tan grande.
A mi la conferencia me a parecido cojonuda, si que es verdad que el tramo del medio casi que sobraba, era más de relleno que otra cosa, pero joder, nos han enseñado juegazos. Todos los pepinos que han sacado menos recore los pienso comprar de salida.

Con lo bonito que sería hablar aquí de cada juego y tal pero no, esto está lleno de fanboys macho.

Ahora a la espera de a ver que presenta sony, tenía pensado comprar una neo, pero ahora con el anuncio de scorpio.. Pues mejor voy ahorrando. Ya pillare un ps4 básica de segunda mano.
Están enseñando el que era como un Dark Souls pero futurista en el espacio.
IridiumArkangel escribió:Bueeeeeno..., dónde están todos los que decían que Neo y Scorpio eran HUMO!? :-| Emho Sony y Ms acaban de atar un bloque de hormigón al cuello de Ps4 y XOne y las acaban de tirar del muelle a ver cuanto aguantan nadando antes de cascarla. Por mi parte ya lo veía venir y ahora más claro agua, tiraré con ellas hasta que revienten y llegado el momento me hago un Pc majo y que les den mucho por el ojal.

Y los de Ms los tienen cuadrados. Sacan en breve la S y en 1 año y medio sacarán la Scorpio, BRA-VO por la estrategia comercial! Como dicen @sixsilum, va a ser divertido curiosear la ventas de XOne y XOne S durante este periodo... [reojillo]

P.D Cuanto apostais que Scorpio sale a la venta con Halo 6 en pack de lanzamiento!? Como si lo viera.
P.D.2 La confe me ha parecido buena, pero se la han reventado de cabo a rabo. DEBEN ser más herméticos, las sorpresas impresionan más.

Ya estas tardando [toctoc]

Voy abriendo sala en seto?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
elamos escribió:Que sentido tiene la slim si despues te dicen que para finales del 2017 sale la Sucesora?

Mucho ojo porque va a ser de largo el reproductor 4k mas barato del mercado.
elamos escribió:Que sentido tiene la slim si despues te dicen que para finales del 2017 sale la Sucesora?

Que sentido tiene scorpio, si todos los exclusivos se van a pc? que sentido tiene una consola de microsoft ahora mismo?

Yo hay algo que no entiendo:
2013: Nueva generacion
2017: Nueva generacion 1.5
2021: Nueva generacion y que les jodan a las escorpio y neo? [+risas]

O van a estirar esta generacion 15 años, o scorpio y neo van a durar 4 años con suerte.

O lo que es aun peor, scorpio y neo seran una nueva generacion y ps4 y one seran enterradas en la generacion mas triste de la historia
Microsoft, estoy muy contento (salvo escorpio y dejar a un tonto sin saber jugar al XV) y por mi parte cae la One S esta navidad
sMaster escribió:
tauchachol escribió:
sMaster escribió:¿A veces no pensais lo que escribis verdad?.

Que problema tienes?

¿Con tu mensaje quieres decir?.
Problema ninguno, pero siempre llama la atencion cuando alguien suelta una estupidez tan grande.

Pues explicate un poco majo, que a mi me parece más chorra decir que la gente no quiere dar el salto al 4k
Lo del anuncio de la consola esa, tan prematuro, sin tener nada todavia ni especificaicones claras de todos sus componentes, me parece una bomba de humo nuclear. la mas grande vista en años [facepalm]
3439 respuestas