Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Ahí tenéis la Steam Machine de Microsoft.
The 6 teraflops para jugar a todos en pc. Gracies MS
En 2017 a saber cómo iremos en PC,a ver si se van a pillar los dedos...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fortres escribió:A los que decís que se han cargado xbox one por sacarlo en PC, creo que no sabéis que Windows 10 es de Microsoft y vende los juegos en su tienda con lo que siguen teniendo beneficios en las 2 plataformas

Y???

Eso es bueno PARA MICROSOFT, no para su consola.

Que eres, un accionista o un jugador?
nik0_ escribió:@Forexfox No veo por qué. Yo no tengo pc para jugar y me planteo comprarme una One para hacer compañia a Ps4 y Wii U [beer]

Me parece bien, pero qué es lo que te motiva a pillartela si lo puedes jugar absolutamente todo en tu pc?
Lol, hasta el nombre del proyecto.

Pd. Nintendo esta jodida. Se le acabo incluso lo de rascar entre generaciones
Grinch escribió:
Fortres escribió:Yo tengo Pc y no pensaba comprar una xbox one con lo que no podría comprar sus juegos exclusivos en resumen menos ventas para Microsoft, ahora sacándolos para Pc si los podre comprar y una venta mas.

Por cierto ole por Microsoft por sacar tanto gameplay y no vender humo de imágenes o gente trabajando en algo sin mostrar ningún juego.

Es como han dicho mas atras . MS no quiere vender mas consolas . Lo que quiere es vender su tienda. Y es lo que han hecho. Cada uno que dice por aqui un exclusivo menos y luego va y se compra el juego. esta apoyando a su vez a los que tenemos consola y alos de pc

Exacto. No quieren vender consolas pero te acaban de presentar una nueva consola.

:-| :-|
Joeru_15 escribió:
Grinch escribió:
Fortres escribió:Yo tengo Pc y no pensaba comprar una xbox one con lo que no podría comprar sus juegos exclusivos en resumen menos ventas para Microsoft, ahora sacándolos para Pc si los podre comprar y una venta mas.

Por cierto ole por Microsoft por sacar tanto gameplay y no vender humo de imágenes o gente trabajando en algo sin mostrar ningún juego.

Es como han dicho mas atras . MS no quiere vender mas consolas . Lo que quiere es vender su tienda. Y es lo que han hecho. Cada uno que dice por aqui un exclusivo menos y luego va y se compra el juego. esta apoyando a su vez a los que tenemos consola y alos de pc

Exacto. No quieren vender consolas pero te acaban de presentar una nueva consola.

:-| :-|

POrque algunos NO QUEREMOS jugar a esos juegos en pc. Tendran que darnos la plataforma no ? O jugamos con la imaginacion ? xD
Consola nueva en un año y medio. Vaya generacion mas desastrosa.
Algunos sois la hostia. Están anunciando un porrón de juegos! Quien más quien menos tendrá unos cuantos en el punto de mira, y el que quiera que lo juegue en pc y el que quiera en xbox! Lo que importa es que hay movimiento y títulos, no? ¿O ser mejor que el de al lado?

Sinceramente, ¿para qué jugáis a videojuegos?
4K 60fps

JAJAJAJAJA NO.

Eso no lo mueve ni la nueva 1080 de NVIDIA, no me jodas y vale 800 pavos XD
Me voy a mear y sacan lo de Scorpio. ¿Que han dicho?

¿Es una Xbox más potente como PS4 Neo o es un PC compatible con juegos de PC y con Xbox?
Todo filtrado. No ha quedado ná.

rendor escribió:Me voy a mear y sacan lo de Scorpio. ¿Que han dicho?

¿Es una Xbox más potente como PS4 Neo o es un PC compatible con juegos de PC y con Xbox?

Consola, 6 teraflops. One, S y Scorpio totalmente compatibles y salida en el 2017 (Holidays 2017).
Pues nada a ver en un rato la de pc,nos vemos en un rato :)
A mi me ha gustado la confe. Muchoas mas juegos propios que multies, gameplays e informacion sin ocultar nada.
Mañana ya me contareis la sony win win
Mierda, me perdí lo de la scorpio, ¿dieron fecha aproximada?
MikeFg escribió:4K 60fps

JAJAJAJAJA NO.

Dudo que hayan dicho 4k y 60 fps, como mucho han dicho 4k
korchopan escribió:Mierda, me perdí lo de la scorpio, ¿dieron fecha aproximada?

holiday 2017
Ha estado bien Microsoft. Por lo menos han enseñado un buen puñado.
Cojonudo Microsoft. Bye bye consolas y generaciones. Quien quiera lo comodo se compra una One, S, Scorpio y quien quiera ir a la última n PC y todos contentos.

Repito lo dicho antes, Micrisoft acaba de pasar olimpicamente de las consolas como tal y su rival ahora mismo es Steam, todos salimos ganando :)
Que dice Phil Spencer que se queda nadie atrás con Scorpio y One S.

Imagen

Navidades 2017.

JAJAJAJAJA NO.

Será con los settings de consola.

Que gráfica sería equivalente a 6Tflops de las actuales?
Buena conferencia aunque previsible y lo peor que ya se filtrase todo y con lista incluida.
Lo están haciendo muy bien hay que reconocerlo.

Ahora veremos que nos depara Sony.
En general buena conferencia de MS. Lástima que prácticamente ningún juego suyo me interese [+risas]

La Xbox Scorpio por el culo se la pueden meter [noop]
La conferenci a mi me ha gustado, el 99% juegos, anuncios para pc por doquier, dinamica, ha estado bien.

JAJAJAJAJA NO.

basicamente...quiero ver el precio de eso XD

CP3 escribió:

JAJAJAJAJA NO.

Dudo que hayan dicho 4k y 60 fps, como mucho han dicho 4k

Han dicho 4k y VR SIN COMPROMETER EL RENDIMIENTO, y creo que tiene que lograr 60 fps o mas para la VR no?
A vender las ps4 y xbox one antes de que salgan las verdaderas consolas , y no estas pseudo consolas que nos han vendido .
Holiday 2017 se refiere a verano o navidad?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gejorsnake escribió:Pues nada a ver en un rato la de pc,nos vemos en un rato :)

La de PC? Si la de PC acaba de terminar. Llegas tarde

holiday 2017
Curiosidad por ver como van a ir las ventas de Xbox one durante el proximo año y medio.
Grinch escribió:

holiday 2017

2017 ya? yo contaba con 2018, un poco corta ha quedado esta generación.
Grinch escribió:A mi me ha gustado la confe. Muchoas mas juegos propios que multies, gameplays e informacion sin ocultar nada.
Mañana ya me contareis la sony win win

Luego decimos, pero estas tonterías sobran, de verdad. Tanto un lado como el otro.
GodOfKratos escribió:

JAJAJAJAJA NO.

Será con los settings de consola.

Que gráfica sería equivalente a 6Tflops de las actuales?

La R9 390X

Veo que no he fallado en mi predicción de que estaría más centrada que nunca en el PC.
Me ha gustado la conferencia, lo malo es que no habia NADA nuevo, nada. Y que titulos como Scalebound y Recore han dado malas sensaciones... pero la confe ha estado muy bien.

Gears 4 pintaza.
MikeFg escribió:Holiday 2017 se refiere a verano o navidad?

Navidad.
...
Editado por Sabio. Razón: Troleo
Quizá bajen un poco las ventas de Xbox One pero dudo mucho que esto sea su fin, todo el mundo tiene sus preferencias, yo prefiero jugar lo maximo que pueda en PC de igual forma que hay gente que solo quiere comprar una consola, enchufarla y jugar, sin ponerse a actualizar drivers, directx ni ostias y ahí está el mercado de consola para Xbox y lo que pierda Microsoft por la posible bajada de venta de consolas lo recuperará seguro de la venta de juegos que saldran en PC y que de otra forma habrian sido exclusivos de Xbox.
No soy gran fan de Microsoft pero este E3 es lo que muchos llevamos pidiendoles a todos desde hace años.
Juegos y sobretodo ingame, y menos mierdas de que si mira mis datos de ventas, que si mira que grafico mas chulo...
Deyembe escribió:
gejorsnake escribió:Pues nada a ver en un rato la de pc,nos vemos en un rato :)

La de PC? Si la de PC acaba de terminar. Llegas tarde

Imagen
korchopan escribió:
Grinch escribió:

holiday 2017

2017 ya? yo contaba con 2018, un poco corta ha quedado esta generación.

No es un cambio de generación.
Para mi la conferencia es un solido 7/10. 0 sorpresas, 0 megatones y un poco sosa, pero han enseñado bastantes juegos.
en navidades de 2017 se acabo la generación... el salto es enorme 6 tf

quien no compro consola ya puede esperar tranquilamente.
Adivinad cual es el juego de lanzamiento tocho de la nueva Xbox.
clero escribió:No soy gran fan de Microsoft pero este E3 es lo que muchos llevamos pidiendoles a todos desde hace años.
Juegos y sobretodo ingame, y menos mierdas de que si mira mis datos de ventas, que si mira que grafico mas chulo...

+1. Juegos y más juegos por favor, el resto en otros eventos!
Gracias Microsoft por ahorrarme el comprar una consola teniendo PC. Ojalá Sony y Ninty tomasen nota XD
Holiday 2017 se refiere al verano, no?
CP3 escribió:Me ha gustado la conferencia, lo malo es que no habia NADA nuevo, nada. Y que titulos como Scalebound y Recore han dado malas sensaciones... pero la confe ha estado muy bien.

Gears 4 pintaza.

Dead Rising 4, State of Decay 2 y Forza Horizon 3 son nuevos.

Ya puede lanzar Neo Sony estas navidades o no va a poder competir con Scorpio en 2017.

nik0_ escribió:Holiday 2017 se refiere al verano, no?

Creo que suele querer decir navidades.
A ver que me entere, sabemos que NEO, será una edición S de PS4, tendrá mismos juegos, mejor hardware y poco más. Ahora, Scorpio será igual o será un salto generacional? Es decir, juegos exclusivos?
3439 respuestas