Como puse en el hilo del directo, para mi la mejor confe de Micro de los últimos años. Personalmente los juegos me están gustando (no me voy a poner de morros porque sí, o a odiar porque sí), pero al margen de eso, en cuestión de guión y ritmo, muy bien por Micro.
Y sólo juegos hasta ahora, que es lo que nos reúne delante de los pc's ahora mismo.
Muy bien!! Quizá caiga una de las nuevas para hacer un tándem con la ps4. Y en cuanto a exclusviso/crossbuy para mi no es sino una buena noticia: no todos podemos permitirnos tener un pc tocho (Dinero, movilidad, etc) pero el día que sí podamos tendremos el juego disponible para el pc también. Todo son ventajas, menos para el que se empeñe de lo contrario, ciega y tóntamente. Las peleas estúpidas entre jugadores (al estilo de un partido de fútbol como dicen por arriba) sólo sirven para perderse uno las bondades de cada uno de los participantes en esta supuesta "batalla".
En fin, que esta conferencia, como jugador (desde hace 20 años) me parece una buena noticia, un buen viraje hacia una buena dirección de una de las empresas más importantes del sector. Bravo!