Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Esto ya es de verguenza ajena
leonxx escribió:
lichis escribió:
rendor escribió:¿Windows no es de MS o era de Sony? Lo digo porque lo raro es que hasta ahora no hayan salido juegos para Windows por parte de MS siendo esté un sistema suyo también, esto es lo que debería haber sido normal desde el principio.

No te molestes. El nivel es:

"Jajaja. 0 exclusivos. Jajaja a pc. Jajaja sony wins. Jajaja. Jaja equisdé"

No es que sea el nivel, es que es la opinon de muchos de los que opinamos por aqui.

Si tu no lo ves igual pero muy bien, respeto tu opinion, pero respeta tu la de los demas

No se trata de una opinión. Se trata de que es una exclusiva de Microsoft. Negar eso es ridículo. Es como so una exclusiva de ios sale antes para ipad y cuando sale para iphone inundamos los foros de estupideces.
lichis escribió:
Aristoteles escribió:sony con una confe medio regulera se lleva este e3

Adonde?

Que lo devuelvan luego.

Pd. Lo que yo digo. Un partido de futbol...

Cuestión de expectativas
Pues si, un poco cansinos si que son, si... Sony está noche os va a taladrar con las PSVR y sus chorrijuegos, tranquilos :)

Mientras algunos, a disfrutar en Windows con el catálogo de Microsoft, thirds y si queremos RV pues podemos optar a Vive y Oculus que dan una mayor calidad.

Tengo Xbox One y PC y satisfecho con esta conferencia, que todo vaya a las dos plataformas me parece cojonudo. Me da que Microsoft ha cambiado el chip y se está enfocando más en competir con Valve y sus Steam Machine que con Sony :)
Mamita que hay gente hueca por aquí... Que no se dan cuenta, aún, que la XBOX es una Windows 10 machine desde hace un año, al menos?
Yo tengo PC y XBOX one. La PC no la toco ni con un palo para jugar... Primero no me interesa investigar sobre requerimientos, bugs, monitores y bla, bla, bla. Ya pasé ese momento, que ahora lo viva mi hijo y se frustre él...
Además, con la pc no puedo apoyar el culo en el sillon y prenderla desde el joystick... cuando eso se pueda hacer, quizás pueda analizar jugar en PC. Mientras tanto, tengo los juegos en ONE y en PC... que mejor que eso, imposible, Mi bolsillo agradecido.
Lástima que no hagan las conferencias más tarde, así los niños (o los que se comportan como tales) dejarían disfrutar a la gente sin tocar los coj*******.
Me parece patético criticar cada cosa, si no gusta pues ya está, pero cada comentario que se hace es negativo y para joder, yo disfruto ahora con esta y por la noche con la de SONY, a mis 41 años no tengo tiempo para tonterias del tipo... Éste la tiene más grande, esto es una pasión o un entretenimiento, quien no lo entienda mejor que se dedique a otra cosa.
Venga, otro genérico de zombis para terminar.
Menuda bajona me ha dado Sea of Thieves, por dios
lichis escribió:
Aristoteles escribió:sony con una confe medio regulera se lleva este e3

Adonde?

Que lo devuelvan luego.

Pd. Lo que yo digo. Un partido de futbol...

Esto no es nada para lo que se ha visto aquí hace años XD
El de Rare tiene pinta de ser menos divertido de lo que se han esforzado en vendernos.
Jsk77 escribió:Menuda bajona me ha dado Sea of Thieves, por dios

Y a mí.

Sin embargo el Recore a todos les ha dado bajona también y a mí no.
Mucha cara nueva en multi parece XD
No he tenido una XBOX en mi vida, pero esta Conferencia es de 10. Juegos a cascoporro y poca charla. Perfecto Microsoft.
Bueno, pues ya está todo el pescao vendio. Halo Wars 2 y cierran con SCorpio.
A ver ese state of decay 2 enque queda, no tiene mala pinta.
lichis escribió:
No se trata de una opinión. Se trata de que es una exclusiva de Microsoft. Negar eso es ridículo. Es como so una exclusiva de ios sale antes para ipad y cuando sale para iphone inundamos los foros de estupideces.

bueno, yo estoy de acuerdo con que es una exclusiva de microsoft pero la comparación no es la mejor porque el dispositivo en el caso de ipad y iphone pertenecen a la misma compañía.
A mí como jugador me da igual que sea de microsoft, sony, ubisoft o perico de los palotes, lo que me importa es tener un dispositivo donde poder jugarlo. Me alegro que todo salga en windows 10 porque yo uso el pc pero como dispositivo la consola pierde mucho interés.
Daros cuenta que los juegos son exclusivos en WINDOWS 10, no en PC (Steam). Osea que tiene pinta que solo va a ser mediante tienda de W10. Osea una mierda.
Eso si, hay que reconocer que ha sido un 80% juegos propios y muy poco multiplataforma. Lo contrario de lo que espero en Sony.
Ojala alguien en Microsoft ser diera cuenta de lo que están haciendo con su XboxOne, con la mayoria de "sus exclusivos" a PC, no es que den mucho motivos para pillarse su consola.... [noop]
MikeFg escribió:No he tenido una XBOX en mi vida, pero esta Conferencia es de 10. Juegos a cascoporro y poca charla. Perfecto Microsoft.

El ritmo de este forma mola mucho. Se agiliza un huevo y no cansa.

El de Rare no me ha gustado nada. Creo que no han realizado un buen montaje tampoco. Demasiado forzado con tanto grito estúpido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Deyembe escribió:
rendor escribió:¿Windows no es de MS o era de Sony? Lo digo porque lo raro es que hasta ahora no hayan salido juegos para Windows por parte de MS siendo esté un sistema suyo también, esto es lo que debería haber sido normal desde el principio.

Si, pero entonces ya no es exclusivo de su plataforma.

Por lo tanto, la xbox pierde. Las consolas son, principalmente, lo que es su catalogo

Parece que sigues sin entender que la plataforma Xbox ahora está compuesta de ONE y PC, que el beneficio ellos se lo llevan vendiendo juegos en su tienda, y no vendiendo consolas.

Y tu pareces no entender que me la sudan los beneficios. No soy accionista de MS. Opino desde el punto de vista del atractivo de la consola
Yo aún estoy esperando con ganas el anuncio de la compatibilidad del catálogo de Xbox 360 con W10. Me parece que no va a ser hoy [uzi] .
Debe ser la primera vez en el E3 que una compañía en toda su conferencia no presenta ni un solo exclusivo para su consola.
Menuda voz tiene este tío
Todos los exclusivos para pc, la combinación perfecta, ps4 y pc, xbox acaba de morir.
MikeFg escribió:Daros cuenta que los juegos son exclusivos en WINDOWS 10, no en PC (Steam). Osea que tiene pinta que solo va a ser mediante tienda de W10. Osea una mierda.

Hombre no creo que a microsoft le interese que sean una mierda las versiones de PC ya que si han hecho esto sera para vender mas, no?
korchopan escribió:
lichis escribió:

bueno, yo estoy de acuerdo con que es una exclusiva de microsoft pero la comparación no es la mejor porque el dispositivo en el caso de ipad y iphone pertenecen a la misma compañía.
A mí como jugador me da igual que sea de microsoft, sony, ubisoft o perico de los palotes, lo que me importa es tener un dispositivo donde poder jugarlo. Me alegro que todo salga en windows 10 porque yo uso el pc pero como dispositivo la consola pierde mucho interés.

Perfecto. No sé por qué te das por aludido entonces. Tu post está muy lejos del nivel del que hablaba.

Pd. Ha dicho beta YA????
Joder, lo han clavado todo los leakers.
Deyembe escribió:Y tu pareces no entender que me la sudan los beneficios. No soy accionista de MS. Opino desde el punto de vista del atractivo de la consola

No quieren venderte su consola, sino su tienda.
343, el auntentico Halo killer.
leonxx escribió:
MikeFg escribió:Daros cuenta que los juegos son exclusivos en WINDOWS 10, no en PC (Steam). Osea que tiene pinta que solo va a ser mediante tienda de W10. Osea una mierda.

Hombre no creo que a microsoft le interese que sean una mierda las versiones de PC ya que si han hecho esto sera para vender mas, no?

Pues habrían dicho PC y no lo han dicho, dicen WINDOWS 10 y eso es la puta tienda de mierda seguro. Osea olvidate de ver esos juegos por Steam y compañia.
lichis escribió:
korchopan escribió:
lichis escribió:

Perfecto. No sé por qué te das por aludido entonces. Tu post está muy lejos del nivel del que hablaba.

Pd. Ha dicho beta YA????

Del 13 al 20.
Yo he flipado con el juego de rare, increíble.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia halo wars...pinta tan bien como el 1 [facepalm]
leonxx escribió:

Quantum y gears 1 son solo de la store, asi que imagino que todos estos tambien....y bueno, si les va medio bien vendiendo asi, seguirán, sino, terminarán cediendo y saliendo en steam XD
Es que tener una consola en la que practicamente a casi todos sus juegos los puedes jugar en otras plataformas como que no creo que llame mucho a comprarla
La gente pensara que por que sale en PC la gente no va a comprar Xbox, cuando es lo contrario, la gente comprara Xbox para poder jugar con sus colegas Pceros.
Ademas de que solo compraras el juego en una plataforma y lo podrás jugar en las dos, lo que quiere decir que podre jugar con mi cuenta de Xbox a Forza horizon 3 en mi portátil mientras voy en autobus a mi casa y cuando llegue continuar mi partida en el salón o jugar en mi movil mientras mi novia quiere ver su serie favorita por ejemplo.

La inmensa mayoría de gente que compra consolas lo hacen porque le gusta y les parece mucho mas cómodas, nose que dificultad tenéis para entender eso, que los juegos salgan en PC no significa que dejen de vender en Xbox One, sino, como han dicho mas atrás los multiplataforma solo se venderían en PC y es evidente que en consolas venden muchísimo mas.
lichis escribió:
korchopan escribió:
lichis escribió:

Pd. Ha dicho beta YA????

no, no me daba por aludido, solo comentaba tu comparación con apple.
Puma 117 escribió:La gente pensara que por que sale en PC la gente no va a comprar Xbox, cuando es lo contrario, la gente comprara Xbox para poder jugar con sus colegas Pceros.
Ademas de que solo compraras el juego en una plataforma y lo podrás jugar en las dos, lo que quiere decir que podre jugar con mi cuenta de Xbox a Forza horizon 3 en mi portátil mientras voy en autobus a mi casa y cuando llegue continuar mi partida en el salón o jugar en mi movil mientras mi novia quiere ver su serie favorita por ejemplo.

La inmensa mayoría de gente que compra consolas lo hacen porque le gusta y les parece mucho mas cómodas, nose que dificultad tenéis para entender eso, que los juegos salgan en PC no significa que dejen de vender en Xbox One sino, como han dicho mas atrás los multiplataforma solo se venderían en PC y es evidente que en consolas venden muchísimo mas.

Yo si que creo que se van a vender menos XBOX ONE
A los que decís que se han cargado xbox one por sacarlo en PC, creo que no sabéis que Windows 10 es de Microsoft y vende los juegos en su tienda con lo que siguen teniendo beneficios en las 2 plataformas.

Y muchas gente se compra una consola por no tener pasta para una buena gráfica, ademas que el crossbuy es algo muy bueno para los jugadores.

Yo tengo Pc y no pensaba comprar una xbox one con lo que no podría comprar sus juegos exclusivos en resumen menos ventas para Microsoft, ahora sacándolos para Pc si los podre comprar y una venta mas.

Por cierto ole por Microsoft por sacar tanto gameplay y no vender humo de imágenes o gente trabajando en algo sin mostrar ningún juego.
Como puse en el hilo del directo, para mi la mejor confe de Micro de los últimos años. Personalmente los juegos me están gustando (no me voy a poner de morros porque sí, o a odiar porque sí), pero al margen de eso, en cuestión de guión y ritmo, muy bien por Micro.

Y sólo juegos hasta ahora, que es lo que nos reúne delante de los pc's ahora mismo.

Muy bien!! Quizá caiga una de las nuevas para hacer un tándem con la ps4. Y en cuanto a exclusviso/crossbuy para mi no es sino una buena noticia: no todos podemos permitirnos tener un pc tocho (Dinero, movilidad, etc) pero el día que sí podamos tendremos el juego disponible para el pc también. Todo son ventajas, menos para el que se empeñe de lo contrario, ciega y tóntamente. Las peleas estúpidas entre jugadores (al estilo de un partido de fútbol como dicen por arriba) sólo sirven para perderse uno las bondades de cada uno de los participantes en esta supuesta "batalla".

En fin, que esta conferencia, como jugador (desde hace 20 años) me parece una buena noticia, un buen viraje hacia una buena dirección de una de las empresas más importantes del sector. Bravo!
6Tflops confirmados para Scorpio
Pues era cierto, 6 TFLOPs.
Fortres escribió:Yo tengo Pc y no pensaba comprar una xbox one con lo que no podría comprar sus juegos exclusivos en resumen menos ventas para Microsoft, ahora sacándolos para Pc si los podre comprar y una venta mas.

Por cierto ole por Microsoft por sacar tanto gameplay y no vender humo de imágenes o gente trabajando en algo sin mostrar ningún juego.

Es como han dicho mas atras . MS no quiere vender mas consolas . Lo que quiere es vender su tienda. Y es lo que han hecho. Cada uno que dice por aqui un exclusivo menos y luego va y se compra el juego. esta apoyando a su vez a los que tenemos consola y alos de pc
3439 respuestas