Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

nik0_ escribió:Holiday 2017 se refiere al verano, no?

Navidad.
A mi la conferencia me ha parecido buenísima. Juegos, juegos y juegos, que al final es de lo que se trata.
Parece que van muy en serio con su "ecosistema" de entretenimiento.
PC para los que quieran PC y Xbox para los que quieran consola.
Lo que da miedo es la scorpio esa, que saquen exclusivos para ella por su potencia y a la antigua la deje tirad (y por consecuencia a los consumidores)
Mira que sabia de la existencia de Scorpio... de la Neo... entiendo el modelo de negocio, pero no se por que, siento como que ya no formo parte de este mundillo, como si el concepto de "consolas" HOY a dado su primera clara señal de muerte... y aunque el progreso es así, hoy me he sentido algo mas viejo... como si este mundillo ya no fuera para mi y me estuviese invitando a apartarme a un lado.
A todo esot, nada de RED DEAD REDENMTION 2 AL FINAL [snif] [snif] [snif] [snif]
Con la Scorpio se la están jugando pero bien. A ver como les sale y si no la cagan otra vez.

Está claro que quieren ser la consola de referencia respecto a potencia para no quedarse atrás como les ha pasado esta generación. Ha sido descarado como en el vídeo hablaban de CPU, los TFlops, hasta el eslogan "The most powerful console ever"...

La nube ya como que la vamos descartando, ¿no?
Y qué gracia tiene Project Scorpio, si luego sacan todos juegos para pc?

Con esa política de exclusivos desde luego que ninguna.
sixsilum escribió:Para mi la conferencia es un solido 7/10. 0 sorpresas, 0 megatones y un poco sosa, pero han enseñado bastantes juegos.

Exactamente. Creo que algunas demos como la de Scalebound y FFXV no se han elegido correctamente. Y Sea Of Thieves, no me ha agradado demasiado y mira que soy chico Rare y todo lo que tenga que ver con piratas siempre tiene mi atención, pero no me termina de fraguar la mezcla.

Forza Horizon 3 me parece muy cojonudo y Gears 4 también en la línea de lo que esperaba. Y We Happy Few parece que no ha gustado, pero a mí me ha atraído lo que ha propuesto.
Zack_VII escribió:A todo esot, nada de RED DEAD REDENMTION 2 AL FINAL [snif] [snif] [snif] [snif]

Lo presentan en la de Sony y se caga la perra. [sonrisa]
trane escribió:A ver que me entere, sabemos que NEO, será una edición S de PS4, tendrá mismos juegos, mejor hardware y poco más. Ahora, Scorpio será igual o será un salto generacional? Es decir, juegos exclusivos?

Salto generacional en potencia, pero dicen que no tendrá exclusivos.

Zack_VII escribió:A todo esot, nada de RED DEAD REDENMTION 2 AL FINAL [snif] [snif] [snif] [snif]

Ese se rumoreaba para la de Sony.
La nube se les ha olvidado al parecer... y crackdown 3 donde quedo?
sixsilum escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Por eso ellos no sacan revisión a 4K :-|
A los que no entienden el tema de exclusivos y la dicotomía Xbox/W10, quizá deban plantearse que quizás el mundo y la demografía de jugadores no se ajustan a sus preferencias, que son uno más de millones y que hay preferencias y masa crítica para ambas opciones.
Con la tontería One va a durar menos que la Xbox original.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece a mi que aunque no fuera su intencion, Scorpio y Neo van a enterrar a las actuales consolas

Esta generacion es la mas desastrosa que he visto nunca
roberto28live escribió:

[qmparto] [qmparto]

Ya... algo irónico, pero vaya... si anuncia una Slim y a la vez la Neo... seria raro. [+risas]
Soberano escribió:Y qué gracia tiene Project Scorpio, si luego sacan todos juegos para pc?

Será para esa gente que no quiere soltar 1000€ para comprar un PC y se compran una Scorpio por mucho menos.
Vamos,yo es lo que pienso.
Deyembe escribió:Me parece a mi que aunque no fuera su intencion, Scorpio y Neo van a enterrar a las actuales consolas

Esta generacion es la mas desastrosa que he visto nunca

Es imposible mantener dos consolas con una potencia muy dispares.

One y PS4 mueren en navidades de 2017.

PD:Bueno discrepo con lo que acabo de decir, quizás puedan hacer algo como one y 360. Juegos a menor calidad y con one a muy buen precio. Tipo 250 euros.
Spencer ha comentado que Xbox One, S y Scorpio serán compatibles, por lo que no habrá exclusivos se entiende, solo diferentes rendimientos.

roberto28live escribió:

[qmparto] [qmparto]

Esa cuenta de Twiiter, es una cuenta de cachondeo. No es Kaz Hirai.
¿Cómo se llamaba el juego indie del que mostraron bastante en la parte de ID@Xbox? Me pareció de lo más interesante de la conferencia y parecía sacado de la novela "Un mundo feliz".
Consola que saldrá ya de serie desfasada porque la 1080 tiene 8TFLOPS y la Scorpio esta sale en año y medio con 6 [bye]
Soberano escribió:Y qué gracia tiene Project Scorpio, si luego sacan todos juegos para pc?

Vamos a ver, pero no hay dicho los consoleros que en PC no les gusta jugar? entonces se compran la consola y se olvidan de otras plataformas.
pabloc escribió:

Será para esa gente que no quiere soltar 1000€ para comprar un PC y se compran una Scorpio por mucho menos.

Mmmm ¿y es mejor gastarse 500€ en una One con Kinect y después otros 500 en una Scorpio? [+risas]
Scorpio ojala salga bien pero no sé que atractivo puede tener cuando todas sus franquicias o están más quemadas que el palo de un churrero o todas salen en PC.

Con que juego la van a vender? Con halo 300?
La de PC la dan en algun lao?
Sheenmue escribió:¿Cómo se llamaba el juego indie del que mostraron bastante en la parte de ID@Xbox? Me pareció de lo más interesante de la conferencia y parecía sacado de la novela "Un mundo feliz".

We Happy Few
chachin2007 escribió:Mira que sabia de la existencia de Scorpio... de la Neo... entiendo el modelo de negocio, pero no se por que, siento como que ya no formo parte de este mundillo, como si el concepto de "consolas" HOY a dado su primera clara señal de muerte... y aunque el progreso es así, hoy me he sentido algo mas viejo... como si este mundillo ya no fuera para mi y me estuviese invitando a apartarme a un lado.

Ya somos dos.
Curioso que no lo hayan dicho en la confe, pero Tekken 7 anunciado también para PC.

http://store.steampowered.com/app/389730/
bueno pues yo creo que ya está, no hacen falta más confes, unos videos del last guardian, y del ff VII R y sony wins como todos los años . Si es que se lo ponen tan facil......
Salvo la parte de id&xbox y Minecraft, una confe muy, pero que muy buena.

Juegos, juegos y más juegos.

Dejando la parte de hardware para el principio y el final.
Se les ha llenado la boca con que en Xbox no hay fronteras, que para ellos no existen las generaciones y bla bla bla, pero oye no han anunciado ni un solo juego retrocompatible de 360, y sigo metiendo mis juegos de Xbox original y siguen sin funcionar....

Además te lo pintan muy bonito, pero.... es insostenible con el tiempo, es posible que versiones recortadas de Scorpio funcionen en One, pero y cuando salgan juegos que le saquen jugo a scorpio? y cuando salga la sucesora de Scorpio? como metes eso en One?

Muchas palabras pero pocos hechos.
Lo que me has gustado es que han dicho que todos los accesorios serán compatibles entre estas nuevas consolas.

Punto positivo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Natsu escribió:Se les ha llenado la boca con que en Xbox no hay fronteras, que para ellos no existen las generaciones y bla bla bla, pero oye no han anunciado ni un solo juego retrocompatible de 360, y sigo metiendo mis juegos de Xbox original y siguen sin funcionar....

Además te lo pintan muy bonito, pero.... es insostenible con el tiempo, es posible que versiones recortadas de Scorpio funcionen en One, pero y cuando salgan juegos que le saquen jugo a scorpio? y cuando salga la sucesora de Scorpio? como metes eso en One?

Muchas palabras pero pocos hechos.

Pues al igual que pasa con las gráficas en PC, darán soporte al modelo más débil durante unos años limitados.
chachin2007 escribió:
pabloc escribió:

Mmmm ¿y es mejor gastarse 500€ en una One con Kinect y después otros 500 en una Scorpio? [+risas]

Ahí ya no entro. [+risas]
triki1 escribió:

Vamos a ver, pero no hay dicho los consoleros que en PC no les gusta jugar? entonces se compran la consola y se olvidan de otras plataformas.

A la gente le cuesta entender ese concepto tan simple como las preferencias y gustos personales.
Memoria con 320 GB/s de ancho de banda, la misma que la GTX 1080 de nvidia. ¿Xbox Scorpio con memoria GDDR5X?
Lo de los 4k en juegos yo no lo veo tan difícil, la 390 o 970 ya mueven muchos en 4k, eso si, a 60 fps ni de coña
josemurcia escribió:Curioso que no lo hayan dicho en la confe, pero Tekken 7 anunciado también para PC.

http://store.steampowered.com/app/389730/

Lo han dicho en la conferencia, al final de su tiempo.

@Zack_VII Prueba aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Jjoq7snv24I

Es donde he visto la de Micro, con suerte dan la de PC.
mocolostrocolos escribió:A la gente le cuesta entender ese concepto tan simple como las preferencias y gustos personales.

A la gente lo que le gusta es alimentar guerritas de consolas.

ONE no tiene exclusivos jiji jaja, pero luego nadie quiere jugar en PC.

Luego me voy a reir cuando el 80% de los "exclusivos" de Sony salgan también para PC como pasó con el pasado e3 y la Playstation Experience.
Christian Troy escribió:
korchopan escribió:
Grinch escribió:holiday 2017

2017 ya? yo contaba con 2018, un poco corta ha quedado esta generación.

No es un cambio de generación.

¿cómo no? ¿no es una nueva? yo creía que a diferencia de la neo esta iba a ser una nueva y por eso más potente que neo. ¿Entonces todos los juegos que saquen en scorpio saldrán igualmente en One? Con tanta potencia de diferencia me parece un poco desaprovechar la consola teniendo que ir lastrada por one.
tom_deluxe escribió:Memoria con 320 GB/s de ancho de banda, la misma que la GTX 1080 de nvidia. ¿Xbox Scorpio con memoria GDDR5X?

La diferencia es que la 1080 acaba de salir y la Scorpio esa sale en año y medio. Cuando ya ese hardware esté desfasado para variar.
Ahora la duda es vender la one para pasarse a la scorpion o esperarse a la xbox alacran
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sMaster escribió:Lo de los 4k en juegos yo no lo veo tan difícil, la 390 o 970 ya mueven muchos en 4k, eso si, a 60 fps ni de coña

Ponle a la 970 the witcher en 4k a ver como lo mueve

Me parece una enorme gilipollez de sony y MS buscar los 4k. QUe se centren en GRAFICOS, que esta gen da pena verla, y no en resolucion, que una tv 4k no tiene ni dios
De juegos yo me quedo con FH3 y Scalebound. ReCore me ha dejado un poco frio pero lo jugare y We Happy Few me ha llamado la atencion.
Consolas convertidas en PC's de gama baja pero sin ninguna de las ventajas del PC y todos los inconvenientes de estar bajo la tutela de Micro y Sony.
A mi los 4K me parecen una gilipollez la verdad. Innecesario.

60 fps sería lo ideal en todos los juegos.
Deyembe escribió:Me parece una enorme gilipollez de sony y MS buscar los 4k. QUe se centren en GRAFICOS, que esta gen da pena verla, y no en resolucion, que una tv 4k no tiene ni dios

Ahora no, en año y medio sera la opcion mayoritaria en todas las cadenas de venta, lo mismo que paso en su momento cuando salio la 360 y PS3.
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jjoq7snv24I
Está jugando a recore

Las animaciones son malisimas.
3439 respuestas