Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Qué toque más Bioshock tiene este juego.
Alguien merece morir por sacar eso en la conferencia mas importante del año........
Perder todo el tiempo con esto cuando tienen cuphead, below etc linces.
alvarions escribió:Perder todo el tiempo con esto cuando tienen cuphead, below etc linces.

Si te parece van a enseñar solo lo que a ti te guste.
Donde estan peta cuando se necesitan?
He estado fuera un rato, han enseñado el Ori?
Un juego de cartas, uoooooooooo... (o algo asi hace el publico con todo lo que presentan, sea un mohon o no)
LA filtración lo esta clavando todo
Lo de Microsoft es... [facepalm]

La que más necesita un empujón en la generación y se pone a enseñar estas cosas.
No recuerdo una conferencia de Microsoft en la historia del E3 tan mala como la de hoy. En serio.
Que auténtico coñazo de foro. Peor que si estuviéramos siguiendo un partido de fútbol.

La industria habrá degenerado, pero ni un 10% de lo que lo ha hecho la comunidad.
Juego de cartas del The Witcher
josemurcia escribió:
alvarions escribió:Perder todo el tiempo con esto cuando tienen cuphead, below etc linces.

Si te parece van a enseñar solo lo que a ti te guste.

Tranquilito piltrafilla. Solo digo que teniendo cuphead etc no se porque muestran ese juego.

Pd: el juego de cartas MS DEP
Según la filtración quedan tres grandes juegos por mostrar...
que pongan el ark y el de cartas de witcher en una confe de microsoft.... flipo mucho
zzzzzzzzz ¿a que hora termina la conferencia de xbox?
Joeru_15 escribió:Lo de Microsoft es... [facepalm]

La que más necesita un empujón en la generación y se pone a enseñar estas cosas.

Cada año todas las compañias tienen ratos de mierda, pero porque no tienen mas que enseñar, no pueden o prefieren dejarselo.
lichis escribió:Que auténtico coñazo de foro. Peor que si estuviéramos siguiendo un partido de fútbol.

La industria habrá degenerado, pero ni un 10% de lo que lo ha hecho la comunidad.

esto es asi. Si a mi no me gusta la confe es mala.
Y lo mejor es lo de Sony ha ganado sin verla xD

A mi la confe me parece bastante completa hablan de todo y hay juegos para todos los gustos algunos me gustan otros no. Lo que mas me gusta es lo de juego cruzado.
Mira que Sony lo tiene fácil, pues todavía la cagará. Este E3 pinta ser una grandísima mierda... un juego de cartas en una conferencia!? really!?
Sigo pensando que la gente está deseando que Microsoft la cague, y no tiene ganas de que presente nada bueno.

Ojalá anuncien algo importante.
A mi "We happy few" me ha parecido interesante, no sé si se conocía de antes pero yo es la primera vez que lo veo.

Tienen que recuperar un poco el ritmo de lanzamientos importantes o la conferencia se les va.
Eso sí, no entiendo la gente quejándose de cada cosa :/
Tekken vs street fighter? Por fin
Grinch escribió:
lichis escribió:Que auténtico coñazo de foro. Peor que si estuviéramos siguiendo un partido de fútbol.

A mi la confe me parece bastante completa hablan de todo y hay juegos para todos los gustos algunos me gustan otros no. Lo que mas me gusta es lo de juego cruzado.

Yo he comprado una Xone y no me ofrece nada que no pueda tener con ps4 o pc
eso es lo que a mi por lo menos me molesta
Alan Wake 2 y yo feliz, pero me da que no va a ser así :/
Ahora viene un Big Game según la filtración. Veremos.
Venga que ahora vienen los 2 "Big Game"
Grinch escribió:

Yo igual. Lo más positivo que saco de momento es el rollo del crossplay, save and buy REAL, no como el de QB.

Pd. Me preocupa mucho el multi con crossplay....
Vaya, un tonto en kimono XD
Pensaba que iba a ser el Tekken x Street Fighter,,,
Harada como siempre siendo el amo en cualquier evento.
Lo que faltaba, el japo raro con su "estilo" peculiar necesitando traduccion.......
lichis escribió:
Grinch escribió:

Yo igual. Lo más positivo que saco de momento es el rollo del crossplay, save and buy REAL, no como el de QB.

Pd. Me preocupa mucho el multi con crossplay....

A mi en los shoter si... en los demas espero que sea en el ecosistema de w10 . Y que banen a los que usen trampas y demas y con eso sere feliz. xD
Porque desde que juego a thedivision en pc es un hervidero de trampas, hacks y demas xD
Christian Troy escribió:Ahora viene un Big Game según la filtración. Veremos.

Scalebound ???
No se que pegas se le pueden poner a Microsoft de momento, puede gustar más o menos lo enseñado, pero la conferencia está siendo juegos, juegos y más juegos.
mortisdj escribió:Alan Wake 2 y yo feliz, pero me da que no va a ser así :/

Ídem, pero Remedy ya dijo que estaba trabajando en 2 títulos y ninguno era Alan Wake 2, aunque uno de ellos podía estar ambientado en su mundo.

De todas formas, ya no trabajan para Microsoft, así que podría salir tranquilamente en otra conferencia xD
Este tio es muy homenaje al e3 mitico de konami, parece sacado de alli XD
habland de todo y juegan.... estamos viendo bastante ingame.... que eso hay que agradecerlo mucho
Dead Rising 4 en PC también.
sixsilum escribió:Imagen

hasta lo del jingle bell lo han clavado [carcajad]
Ahi va el jingle bells de la filtracion
Ésto es una coña, big game un Dead Rising.........?
Dead Rising 4. Ya se han dejado de gilipolleces y han vuelto a por Frank.
Ah hostias, que el "big game" es Dead Rising xDDDDDD

:-| :-| [lapota]
Este cae fijo, me lo pasé teta con el 3 [sonrisa]
THumpER escribió:
parumero escribió:
olimpus escribió:Tengo 34 años y la verdad que creo que el mundo de los videojuegos se lo estan cargando.Y hablo de TODOS.Que desastre de E3..

tranqui esta noche sony lo arregla
con god of war
lo nuevo de quantic
red dead 2
the las of us 2
last guardian

Quitale el the last of us 2 porque no creo que se vea nada. Demasiado pronto anunciando lo nuevo de naughty dog cuando hace un mes que salio el uncharted.

El primer Last of Us se anuncio al poco de salir Uncharted 3, yo no lo veria descabellado (aunque tampoco creo que lo anuncien xD)
3439 respuestas