Se ve muy divertido el nuevo Forza Horizon. La localización europea del segundo no me resultaba muy atractiva pero este, que es en Australia, vuelve a verse interesante.
madre mia en lo q se estan convirtiendo los juegos... minecrafts.. fifas ultimates.. todo mascado para que los tontubers se forren con los marjis que les siguen... madre mia q industria... esto es prostitucion y no torbe y de gea
Yo estoy triste por lo que le están haciendo gears, la saga que en su día me hizo comprarme mi xbox 360, y ahora parece algo tan insulso y prescindible...
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Ponerse unas gafas de esas de realidad virtual, y decirle adiós a la dignidad es todo uno, este muchacho parece tonto a vueltas con la cabeza y sobre si mismo...
olimpus escribió:Tengo 34 años y la verdad que creo que el mundo de los videojuegos se lo estan cargando.Y hablo de TODOS.Que desastre de E3..
tranqui esta noche sony lo arregla con god of war lo nuevo de quantic red dead 2 the las of us 2 last guardian
Quitale el the last of us 2 porque no creo que se vea nada. Demasiado pronto anunciando lo nuevo de naughty dog cuando hace un mes que salio el uncharted.