Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Deyembe escribió:No habeis visto que la cancion tenia partes IDENTICAS a la de skyrim?

Debe ser denunciable. Vergonzoso.
Que Square ya no sepa ni componer canciones propias me da mucha confianza.
Aristoteles escribió:De momento lo único interesante el anuncio de gears para pc, y esp que no me llamo nada la atención, espero alguna sorpresa gorda.

No te ha molado Horizons 3 para PC???
El vídeo de Battlefield es el mismo que ayer xDDDD
Grinch escribió:
triki1 escribió:No entiendo que obsesion tiene la gente con los exclusivos, en cuanto mas plataformas se puedan jugar los juegos mucho mejor.

supongo que intentan mas flamear que otra cosa. Sino solo queda la opcion de su mentalidad... pero ahi no me meto xD

Hombre, a ver... uno de los motivos para escoger plataforma es poder jugar a cosas que no tienes en otro sitio. Si rompen eso, es normal que la gente piense "para qué coño me compré esto".
Ésto ya esta visto, a ver que dicen ahora del Live...........
El forza para pc es un sold. Y gears casi que también. Lo que no se como harán teclado vs mando...
gejorsnake escribió:
Aristoteles escribió:De momento lo único interesante el anuncio de gears para pc, y esp que no me llamo nada la atención, espero alguna sorpresa gorda.

No te ha molado Horizons 3 para PC???

Si esta muy bien que salga para pc pero no me llama, pero es una buena noticia :)
Bah, de momento siguen sin anunciar el FF para pc, pero vaya...yo creo que saldrá seguro, pero al año o asi de salir en consolas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento el ganador de la conferencia, el PC [+risas]
Ayer pusieron el video dos veces y otra ahora ¬_¬
A mí por ahora el que más me gusto fue el horizon 3 y eso que no me gustan los juegos de coches :p
El recore por desgracia una decepción total
El battlefield el mismo trailer ya visto?
josemurcia escribió:¿Puede parecer más ortopédico el FFXV?

Los estudios japoneses de toda la vida estan en la mierda. Y treasure ya parece que se han retirado...
Por ahora salvo las confirmaciones de los juegos para PC, lo demas todo previsible,
Scorpio para el final, a ver que cuentan de su superhardware [jaja]
Joder vaya voazrrón gasta [carcajad]
Lo aparentes que quedan las campañas de los Battlefield y lo rancias que son luego. A ver con este.
La 1° Guerra Mundial fue de trincheras y con cargas bastantes menos espectaculares XD

Parece un mod de Skins del Cod...
leonxx escribió:Por ahora salvo las confirmaciones de los juegos para PC, lo demas todo previsible,

Eso era lo más predecible de todo, de hecho Forza estaba ya hasta confirmado que los próximos saldrían en PC.
A este hay que insultarlo hasta que os quedéis sin voz por meter el live de pago jajajaja.
Que chof lo mostrado de ReCore, esperaba un gameplay y no una colección de clips [snif]
Live gratis, apuestas?
josemurcia escribió:Live gratis, apuestas?

Si lo anuncuan, salgo ahora mismo a por una One [sonrisa]

Ni de coña...

Ojala.

Pd. Ni de broma.

No va a pasar nunca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni de coña. xD ojala
Zack_VII escribió:Bah, de momento siguen sin anunciar el FF para pc, pero vaya...yo creo que saldrá seguro, pero al año o asi de salir en consolas.

Acuerdate que luego viene la conferencia dedicada al pc gaming, asi que quiza lo anuncian alli y si no da igual porque acabara saliendo en pc fijo xD

Y te despiertas. En One no, desde luego.
Never gonne give you up... ¿este no es el que dobla a rick astley?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en bandeja para ubi y sobre todo para sony
por ahora la peor confe de micro
Pues es lo coherente, si todo va a salir en ONE y PC, no tiene sentido cobrarles a unos el online y a otros no.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Y para que van a hacerlo gratis???

Tu darias gratis algo que millones de personas estan dispuestas a pagarte??
josemurcia escribió:Pues es lo coherente, si todo va a salir en ONE y PC, no tiene sentido cobrarles a unos el online y a otros no.

date cuenta que el live o psn es una gran fuente de ingresos. No van a renunciar a eso
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:Bah, de momento siguen sin anunciar el FF para pc, pero vaya...yo creo que saldrá seguro, pero al año o asi de salir en consolas.

Acuerdate que luego viene la conferencia dedicada al pc gaming, asi que quiza lo anuncian alli y si no da igual porque acabara saliendo en pc fijo xD

A ver si no empiezan con hardware y salen cosas interesantes de juegos.

Me imagino que Minecraft venderá mucho en one como para hacerle un hueco aquí ...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad en la confe de micro
el mundo se acaba
soy yo o MS está cabando su tumba con one?
Deyembe escribió:

Y para que van a hacerlo gratis???

Tu darias gratis algo que millones de personas estan dispuestas a pagarte??

Para hacer más atractiva tu plataforma? Porque no tiene sentido cobrarle a los que juegan en ONE y no a los que juegan en PC cuando están vendiendo la unificación?
La tía del Minecraft con un iPad y dos cojones xD
Esto esta aburriendo hasta las ovejas o son cosas mias? [+risas]
flipo que minecraft siga vivo... supongo por que nnuca me ha importando, no lo he entedido... por esta claro que es mas que una moda pasajera como pensaba
El live ya es gratis, en PC.
Joder creo que odio Minecraft [mad]
Joder Carmarck, que bajo has caido..........
¿Esto del Minecraft también se filtró? xD
Joeru_15 escribió:Joder creo que odio Minecraft [mad]

No eres el único xD
3439 respuestas