Aristoteles escribió:De momento lo único interesante el anuncio de gears para pc, y esp que no me llamo nada la atención, espero alguna sorpresa gorda.
triki1 escribió:No entiendo que obsesion tiene la gente con los exclusivos, en cuanto mas plataformas se puedan jugar los juegos mucho mejor.
supongo que intentan mas flamear que otra cosa. Sino solo queda la opcion de su mentalidad... pero ahi no me meto xD
Hombre, a ver... uno de los motivos para escoger plataforma es poder jugar a cosas que no tienes en otro sitio. Si rompen eso, es normal que la gente piense "para qué coño me compré esto".
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Aristoteles escribió:De momento lo único interesante el anuncio de gears para pc, y esp que no me llamo nada la atención, espero alguna sorpresa gorda.
No te ha molado Horizons 3 para PC???
Si esta muy bien que salga para pc pero no me llama, pero es una buena noticia
A mí por ahora el que más me gusto fue el horizon 3 y eso que no me gustan los juegos de coches El recore por desgracia una decepción total El battlefield el mismo trailer ya visto?
Tu darias gratis algo que millones de personas estan dispuestas a pagarte??
Para hacer más atractiva tu plataforma? Porque no tiene sentido cobrarle a los que juegan en ONE y no a los que juegan en PC cuando están vendiendo la unificación?
flipo que minecraft siga vivo... supongo por que nnuca me ha importando, no lo he entedido... por esta claro que es mas que una moda pasajera como pensaba