Pero el gears este es continuacion? lo digo porque un poco raro que salga en pc sin haber salido el 2 y el 3 no? que si, que gears tampoco esque sea una oda a os guiones, pero vaya
mm2409 escribió:Quien dice que corre en PC, eres adivino??
es obvio, si esta en las 2 plataformas como comprenderás no van a enseñarla en la que se ve peor
pero eso es especular no saberlo. LO mismo primero hacen el de consola y luego el de pc . xD
Pero vamos que no se sabe .x D
@deyembe eres de los pocos que ve mal que salga en pc. Mas plataformas mas comunidad mas apoyo para la consola. Algunos no cogemos un pc para jugar a ciertos juegos ni con un palo y seguiremos asi ^^
Espero sinceramente tomen de ley que todos los juegos salgan en pc y xbox. Asi tendra mas apoyo la consola
Zack_VII escribió:Pero el gears este es continuacion? lo digo porque un poco raro que salga en pc sin haber salido el 2 y el 3 no? que si, que gears tampoco esque sea una oda a os guiones, pero vaya
Si, tiene pinta de que es continuación. Vamos, al menos Marcus ha salido un poco viejete xD
Entonces si le pongo a mi pc el Windows 10 ya puedo jugar a todo lo que me de la gráfica, de esos juegos exclusivos? Me encanta. Ahora ya tengo dos consolas de la actual generación
jordi1986 escribió:Olvidaos de las exclusivas de una santa vez, ahora xbox es la consola + W10 que parece que no lo entendáis!
Con lo cual queda claro que conviene mas pillar un pc y con lo que te ahorras en live y en juegos, compensa a la larga el pagar algo mas y tener mas versatilidad.
jordi1986 escribió:Olvidaos de las exclusivas de una santa vez, ahora xbox es la consola + W10 que parece que no lo entendáis!
Con lo cual queda claro que conviene mas pillar un pc y con lo que te ahorras en live y en juegos, compensa a la larga el pagar algo mas y tener mas versatilidad.
Es otro debate, a ver que pc montas por 299 incluido el mando que mueva el horizon 3 por ejemplo....
triki1 escribió:No entiendo que obsesion tiene la gente con los exclusivos, en cuanto mas plataformas se puedan jugar los juegos mucho mejor.
supongo que intentan mas flamear que otra cosa. Sino solo queda la opcion de su mentalidad... pero ahi no me meto xD
MS no ha vendido tantas consolas como sony por lo que ha hecho lo correcto. Unificar pc y consola. y asi puede seguir apoyando nuevos juegos y que cada uno juegue donde quiera o le guste. Lo gracioso es que la peña se cree que si sale en pc nadie cogera la version de consola pero entonces por esa ley de 3 los multiplataformas no se venderian en las consolas
Pues a mí me decepciona el recore, creí que era otro tipo de juego, en su presentación me tenía muy buena pinta pero no me seguí informando y no es el juego que creía.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:No entiendo que obsesion tiene la gente con los exclusivos, en cuanto mas plataformas se puedan jugar los juegos mucho mejor.
Obviamente por mi es muchisimo mejor que sean multi, pero viendolo desde fuera, desde un punto de vista neutral, hace menos atractiva a la plataforma. Si haces todo lo de PS4 multi, le quitas mucho de su attractivo, y encima jodes a todos aquellos que la compraron solo por sus exclusivas
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-