Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

el killer instict es el smash bross de nintendo!!!
La versión de Wicked Game que han puesto en este tráiler sabéis si existe como tal???
Pero el gears este es continuacion? lo digo porque un poco raro que salga en pc sin haber salido el 2 y el 3 no? que si, que gears tampoco esque sea una oda a os guiones, pero vaya XD
Algun sitio donde verlo con el audio bien?
HongKi escribió:
mm2409 escribió:Quien dice que corre en PC, eres adivino??

es obvio, si esta en las 2 plataformas como comprenderás no van a enseñarla en la que se ve peor

pero eso es especular no saberlo. LO mismo primero hacen el de consola y luego el de pc . xD

Pero vamos que no se sabe .x D

@deyembe eres de los pocos que ve mal que salga en pc. Mas plataformas mas comunidad mas apoyo para la consola. Algunos no cogemos un pc para jugar a ciertos juegos ni con un palo y seguiremos asi ^^

Espero sinceramente tomen de ley que todos los juegos salgan en pc y xbox. Asi tendra mas apoyo la consola
Zack_VII escribió:Pero el gears este es continuacion? lo digo porque un poco raro que salga en pc sin haber salido el 2 y el 3 no? que si, que gears tampoco esque sea una oda a os guiones, pero vaya XD

Si, tiene pinta de que es continuación. Vamos, al menos Marcus ha salido un poco viejete xD
Deyembe escribió:Microsft: Una exclusiva menos para todos los que comprasteis one por ellas!!!!
Publico: uooooooh!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

mm2409 escribió:Quien dice que corre en PC, eres adivino??

Hombre, es lo logico. No va la one precisamente sobrada

Sí. Yo estoy llorando porque ahora podré seguir la partida de Gears en casa de mi novia donde tengo un pc.

Estoy de un triste...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
2 exclusivas menos en 20 minutos [+risas]

Microsoft esta on fire [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
@Grinch Hombre claro, seria la opción sensata, quiza no sea asi, pero yo es lo que haria si quiero enseñar lo mejor
Todo para PC,yo encantado :)
Deyembe escribió:2 exclusivas menos en 20 minutos [+risas]

La verda es que en lugar de mostrar exclusivas que seria lo suyo, las esta quitando ¬_¬
Exclusivo ninguno, va todo para PC también, RIP Xbox :)
Olvidaos de las exclusivas de una santa vez, ahora xbox es la consola + W10 que parece que no lo entendáis!
HongKi escribió:@Grinch Hombre claro, seria la opción sensata

Seria lo suyo. xD claro eso no lo niego pero no se sabe xD.

YO lo que se es que si lo anuncia en consola podre jugarlo pida los requisitos que pida asi que eso es lo que me vale

@jordi1986 dejalo. Algunos son felices asi. XD
Entonces si le pongo a mi pc el Windows 10 ya puedo jugar a todo lo que me de la gráfica, de esos juegos exclusivos? Me encanta. Ahora ya tengo dos consolas de la actual generación
Acabo de llegar, ¿de qué me perdí?
El tipo con el control que se suponia que estaba haciendo? (ademas del ridiculo)
No entiendo que obsesion tiene la gente con los exclusivos, en cuanto mas plataformas se puedan jugar los juegos mucho mejor.
Al menos sale prontito, 27 de Septiembre.
A ver que nos ponen,de momento me está gustando bastante
Pero es obvio que Microsoft ya no va a tener exclusivos como tal, se ha mudado a su idea de "ecosistema" y a partir de ahora esa será su estrategia.
Vendo Xbox One.
Mola Recore.
Deyembe escribió:2 exclusivas menos en 20 minutos [+risas]

El video del gears ha durado bastante, asi que no puedes decir eso.
me gusta el rollito de recorde no pinta mal
Ok, Recore.....despues FFXV, despues,The Division, despues BF1.......
triki1 escribió:No entiendo que obsesion tiene la gente con los exclusivos, en cuanto mas plataformas se puedan jugar los juegos mucho mejor.

Los críos no saben vivir sin su guerra de consolitas.

De momento en menos de media hora llevan más gameplay que Ubisoft y EA juntos.
jordi1986 escribió:Olvidaos de las exclusivas de una santa vez, ahora xbox es la consola + W10 que parece que no lo entendáis!

Con lo cual queda claro que conviene mas pillar un pc y con lo que te ahorras en live y en juegos, compensa a la larga el pagar algo mas y tener mas versatilidad.
Jur, que frio me ha dejado RECORE...
y eso que me llamaba a saco.
A ver si el Scalebouns sale y también para PC
Tiene buena pinta ese Recore no?
me esperaba mas de recore...
leonxx escribió:
jordi1986 escribió:Olvidaos de las exclusivas de una santa vez, ahora xbox es la consola + W10 que parece que no lo entendáis!

Con lo cual queda claro que conviene mas pillar un pc y con lo que te ahorras en live y en juegos, compensa a la larga el pagar algo mas y tener mas versatilidad.

Es otro debate, a ver que pc montas por 299 incluido el mando que mueva el horizon 3 por ejemplo....
triki1 escribió:No entiendo que obsesion tiene la gente con los exclusivos, en cuanto mas plataformas se puedan jugar los juegos mucho mejor.

supongo que intentan mas flamear que otra cosa. Sino solo queda la opcion de su mentalidad... pero ahi no me meto xD

MS no ha vendido tantas consolas como sony por lo que ha hecho lo correcto. Unificar pc y consola. y asi puede seguir apoyando nuevos juegos y que cada uno juegue donde quiera o le guste.
Lo gracioso es que la peña se cree que si sale en pc nadie cogera la version de consola pero entonces por esa ley de 3 los multiplataformas no se venderian en las consolas [qmparto] [qmparto]
Pues a mí me decepciona el recore, creí que era otro tipo de juego, en su presentación me tenía muy buena pinta pero no me seguí informando y no es el juego que creía.

Obviamente por mi es muchisimo mejor que sean multi, pero viendolo desde fuera, desde un punto de vista neutral, hace menos atractiva a la plataforma. Si haces todo lo de PS4 multi, le quitas mucho de su attractivo, y encima jodes a todos aquellos que la compraron solo por sus exclusivas
Se estan luciendo co la demo del FFXV [jaja] [jaja] [jaja]
triki1 escribió:Ok, Recore.....despues FFXV, despues,The Division, despues BF1.......

Estan saliendo en el orden de la lista que han puesto páginas atrás. [facepalm]

Se les ha colado todo.
Pero si la cancion que esta sonando de FFXV es un plagio descarado de la de skyrim [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El japonés que está jugando FF es más malo que los cojones.
Que bajón FFXV...
Que digan pc...que digan pc....que digan pc....
La misión es bastante fea la verdad,hubiese escogido otra para el E3...
¿Puede parecer más ortopédico el FFXV?
Recore pinta a flop que te cagas.

Y menuda demo han escogido los de SE... [facepalm]
No habeis visto que la cancion tenia partes IDENTICAS a la de skyrim?
Vaya rascadas mete el FFXV, ¿no?

Pero vamos, la batalla mola xD

PD: Y si, a mi también me ha recordado una burrada a Skyrim el tema musical xD
Ufff empezamos con los DLCs...
pabloc escribió:
triki1 escribió:Ok, Recore.....despues FFXV, despues,The Division, despues BF1.......

Se les ha colado todo.

Paso por paso, vamos, que ya sabemos el resto de la conferencia XD XD
De momento lo único interesante el anuncio de gears para pc, y esp que no me llamo nada la atención, espero alguna sorpresa gorda.
triki1 escribió:
pabloc escribió:

Se les ha colado todo.

Paso por paso, vamos, que ya sabemos el resto de la conferencia XD XD

La verdad que lo han clavado.
3439 respuestas