Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

sixsilum escribió:Geoff Keighley acaba de decir que hoy va ha ser un gran dia, especialmente en la conferencia de Sony. Haber si es verdad.

Concretamente ha dicho : "it's going to be an amazing day. Especially tonight at Playstation"

Yo creo que veremos RDR2 en la confe de Sony. Es lo que dijo ayer un insider.

Yo es que de la que mas espero es de la de Sony, sinceramente. Creo que en caso de mostrarse algún Resident Evil (sea RE7 o sea RE2make) sería en su conferencia. FFVII han dicho que nada, pero ya veremos. No se, creo que es la que tiene mas títulos "potentes" bajo mi punto de vista. También me gustaría saber que va a hacer Remedy Entertainment ahora que ha dejado Microsoft, pero no creo que vayan a mostrar nada durante el E3.
Viendo el último e3 y la Playstation Experience, me espero de la conferencia de Sony anuncios de multis tochos y "console exclusives" pero pocos exclusivos.
algun link que doblen ?
El problema de sony es que presenta mucho título que le falta muchísimo para salir a la venta... vease horizon, ni no kuni 2, final fantasy Vii remake entre otros, me encantan esos juegos y me crean hype pero es que siempre están tan lejos de fechas...
...
Editado por Sabio. Razón: Revisa las normas
jordi1986 escribió:El problema de sony es que presenta mucho título que le falta muchísimo para salir a la venta... vease horizon, ni no kuni 2, final fantasy Vii remake entre otros, me encantan esos juegos y me crean hype pero es que siempre están tan lejos de fechas...

si exactamente. Para mi que sony presente un ff7 o un rd2 de esos esta muy bien pero no considero que sea llevarse el e3. Cinematicas sin fecha de salida es humo. Lo ves muy claro cuando estas enmedio pero cuando sales de el no tienes nada

@nuhar gracias
Link para YouTube tenemos?
Buenas gente. @Nuhar cabrón... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
sixsilum escribió:Imagen

¿Y esa foto? SFV para ONE?
Ultra Street Fighter V en One :-| o un gracioso que también tiene un muñeco de Blanka [+risas]
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Imagen

¿Y esa foto? SFV para ONE?

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 1784469505
patusoy escribió:Salgo del curro a las 18.30, el año pasado recuerdo que iba escuchando una confe desde el coche porque alguna radio? la retransmitía, supongo que sería en podcast mediante el movil, ¿alguien sabe de algún sitio que pueda escucharlo hoy tb mediante el móvil? en español, claro!

[fiu]
pues si sale un street fighter en one seria trolling maximun ya de capcom .
Aunque no creo ayudara a vender mucho mas
Pues yo de Sony solo espero como nuevo anuncio God Of War 4 (Santa Monica es el único first party que todavía no ha hablado esta gen). Aparte de eso, fecha de lanzamiento para The Last Guardian, y volver a ver GT Sport, Horizon, etc. Luego multis y ya. Estaría bien ver lo nuevo de Sucker Punch o en qué anda Sony Bend, pero me parece que con GOW4 ya van a dar por concluidos los megatones y todo lo demás, cosas ya anunciadas. No espero ningún multi nuevo tipo RE7 o RDR2.
Como saquen SFV en ONE, después de haber jurado 20 veces que no iba a pasar nunca, me espero ya hasta un Zelda en Playstation.
Grinch escribió:pues si sale un street fighter en one seria trolling maximun ya de capcom .

Para lo que ha sido el 5 xd
Klarth Ontarian escribió:
Grinch escribió:pues si sale un street fighter en one seria trolling maximun ya de capcom .

Para lo que ha sido el 5 xd

Por eso lo digo. POrque han hecho un desastre y sacarlo ahora en one despues de haber jurado y perjurado que nunca pasaria seria un trolling enorme. Pero que no les ayudaria mucho en las ventas
24 minutos my body is ready!!!!!
Microsoft, si me lees, currate la confe y este invierno me uno al club junto al Gears 4
cojiendo sitio y poniendo la cervecita en el congelador para cuando empiece :D

la verdad lo que mas me interesa es si al final porteal el gears a pc, o bueno todo lo que porteen a pc!
Imagen

Enga poner algun link que sea en español anda xD
Seguramente Capcom y Sony tenían acordado en el contrato que si el juego acababa siendo un desastre comercial eran libres de sacarlo en las plataformas que les saliera del nabo.
SFV Ultimate chuli edition en xbox one.

¿Y de verdad a alguien le sorprende? ¿De capcom?
Nuhar escribió:SFV Ultimate negro edition en xbox one.

fixed
que anunciaran un street fighter v en one... puede ser tan epico como el remake del ff vii xD
¿Soy el único que cree que esta conferencia de Microsoft va a estar más centrada en el PC que nunca?
lo de sfv lo veo mas viable que el rumor de ultima hora del año pasao de zerda for xone
Grinch escribió:
Nuhar escribió:SFV Ultimate negro edition en xbox one.

fixed

que se lo digan a nintendo con los 5 de capcom xD
jorgeandmanson escribió:que anunciaran un street fighter v en one... puede ser tan epico como el remake del ff vii xD

Daría tan igual como Dead Rising 3 en PS4...
josemurcia escribió:Seguramente Capcom y Sony tenían acordado en el contrato que si el juego acababa siendo un desastre comercial eran libres de sacarlo en las plataformas que les saliera del nabo.

No seria de extrañar.
josemurcia escribió:¿Soy el único que cree que esta conferencia de Microsoft va a estar más centrada en el PC que nunca?

Ojala.
el juego multiplataformas de pelea que va a ser y por el cual esta ono en la conferencia de microsoft es tekken 7, esta alli por que sale akuma en el tekken y fijo que va a hacer algo con harada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kastelen escribió:el juego multiplataformas de pelea que va a ser y por el cual esta ono en la conferencia de microsoft es tekken 7, esta alli por que sale akuma en el tekken y fijo que va a hacer algo con harada.

Tambien puede ser.
kastelen escribió:el juego multiplataformas de pelea que va a ser y por el cual esta ono en la conferencia de microsoft es tekken 7, esta alli por que sale akuma en el tekken y fijo que va a hacer algo con harada.

¿Va a haber remaster de RDR o k lo k?
Uno por aqui que pilla sitio para ver la confe de Microsoft.

Saludos.
patusoy escribió:
patusoy escribió:Salgo del curro a las 18.30, el año pasado recuerdo que iba escuchando una confe desde el coche porque alguna radio? la retransmitía, supongo que sería en podcast mediante el movil, ¿alguien sabe de algún sitio que pueda escucharlo hoy tb mediante el móvil? en español, claro!

[fiu]

Algun podcast guarro que pinche el audio en directo y comenten por encima. Pero vamos que para eso...

Prueba esta beta que se supone solo hace streaming del audio de un streaming de twitch.

http://xbox.radiotwitch.in/

que yo sepa el oficial es:

https://www.twitch.tv/xbox

pd. La APP de twitch para android e IOS juraría que a partir de cierta versión también te permite hacer streaming solo de audio

Slds
tengo casi 30 años y aun me pongo un poco nervioso al ver un e3, incluso éste, en el cual se ha filtrado absolutamente todo, soy el único????
Link para ver la conferencia de Microsoft (Inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=Jjoq7snv24I

Son los mismos del año pasado así que supongo cuando comience la conferencia la pondrán ;)
coño acabo de ver el serius sam vr
Vamos vamos que falta poco!!!!! Se me viene el hype!!! Espero que no se vaya pronto :Ð
Hay algun chat de Eol?
CP3 escribió:Hay algun chat de Eol?

tienes el link en el primer post del hilo xD

http://eolchat.herokuapp.com/
Soy el único que está nervioso con casi 30 tacos??
jordi1986 escribió:Soy el único que está nervioso con casi 30 tacos??

no, tengo 29
marcos1786 escribió:
jordi1986 escribió:Soy el único que está nervioso con casi 30 tacos??

no, tengo 29

Aquí otro del 86... buen año [sonrisa]
Ya toy!!!

Empiezan con la wii one xD
3439 respuestas