Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Bueno voy cerrando la encuesta con el siguiente resultado:

Encuesta Pre-E3 2016: ¿Qué conferencia crees que ganará el E3?

Sony 93 votos 39%

Microsoft 57 votos 24%

Nintendo 31 votos 13%

Bethesda 19 votos 8%

PC Gaming 19 votos 8%

EA 12 votos 5%

Square-Enix 5 votos 2%

Ubisoft 3 voto 1%

Votos totales : 239
A ver quien gana la encuesta (apuesto por sony, no se por que...)

Yo aposte por EA pero viendo lo de ayer... me da que muy mal lo tienen que hacer la de PC, MS o Sony para no ganarles.
kxalvictor escribió:Bueno voy cerrando la encuesta con el siguiente resultado:

Encuesta Pre-E3 2016: ¿Qué conferencia crees que ganará el E3?

Sony 93 votos 39%

Microsoft 57 votos 24%

Nintendo 31 votos 13%

Bethesda 19 votos 8%

PC Gaming 19 votos 8%

EA 12 votos 5%

Square-Enix 5 votos 2%

Ubisoft 3 voto 1%

Votos totales : 239

Espero que los que votaron EA y Bethesda estén profundamente equivocados, porque si no vamos listos [carcajad]
Microsoft responde a las filtraciones de la conferencia del E3

"La compañía de Redmond ha guardado silencio, pero finalmente se ha dado a conocer una declaración sobre todas las fugas: ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Así es, no es broma. Microsoft ha respondido así a GameSpot cuando les han preguntado por las filtraciones, y es un emoji ASCII seguido de un enlace a la página de Microsoft del E3."

Fuente: soloxboxone

pd: Me parto [qmparto] con el dibujo del tio levantando los brazos y encogiéndose de hombros, no sé si es en plan guasa de "si si filtraciones y no sabéis casi nada de lo que vamos a presentar" o es en plan "pues que le vamos a hacer, se ha filtrado y no tenemos nada que hacer"
jordi1986 escribió:
Natsu escribió:Hincharme a jugar "remasters" y 100.000 shotters genéricos... mmm prefiero jugar al parchís.

Claro porque the witcher 3, fallout 4, batman arkham knight, forza 6, dead rising 3, sunset overdrive, bloodborn, mad max, rise of the tomb raider, dragon age inquisition, Uncharted 4, por decirte unos pocos que me vienen a la cabeza son shooters genericos y remasters no?

Siempre habrá títulos claro. Pero eso no quita el abuso de juegos genéricos que se está sufriendo. Echo bastante en falta la sección XBLA con juegos de calidad para divertirse sin más. O apuestas de las marcas por sacar cosas nuevas, porque mucho de lo que sale ahora son juegos nacidos en la época PS360. A eso se refiere.

Como poseedor de una XOne sólo puedo nombrar juegos de ésta, no conozco el catálogo de otras suficiente, pero de juegos novedosos se me ocurren: Sunset Overdrive, Recore, Scalebound, QB, Ori, y...no sé se me acabaron las menciones.
dunkam82 escribió:Microsoft responde a las filtraciones de la conferencia del E3

"La compañía de Redmond ha guardado silencio, pero finalmente se ha dado a conocer una declaración sobre todas las fugas: ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Así es, no es broma. Microsoft ha respondido así a GameSpot cuando les han preguntado por las filtraciones, y es un emoji ASCII seguido de un enlace a la página de Microsoft del E3."

pd: Me parto [qmparto] con el dibujo del tio levantando los brazos y encogiéndose de hombros, no sé si es en plan guasa de "si si filtraciones y no sabéis casi nada de lo que vamos a presentar" o es en plan "pues que le vamos a hacer, se ha filtrado y no tenemos nada que hacer"
Pues más bien lo segundo xD

A mi ayer me hizo gracia cuando Zampella hizo referencia a las filtraciones.

Deberían de tomárselo con más naturalidad.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:
Natsu escribió:Hincharme a jugar "remasters" y 100.000 shotters genéricos... mmm prefiero jugar al parchís.

Claro porque the witcher 3, fallout 4, batman arkham knight, forza 6, dead rising 3, sunset overdrive, bloodborn, mad max, rise of the tomb raider, dragon age inquisition, Uncharted 4, por decirte unos pocos que me vienen a la cabeza son shooters genericos y remasters no?

Siempre habrá títulos claro. Pero eso no quita el abuso de juegos genéricos que se está sufriendo. Echo bastante en falta la sección XBLA con juegos de calidad para divertirse sin más. O apuestas de las marcas por sacar cosas nuevas, porque mucho de lo que sale ahora son juegos nacidos en la época PS360. A eso se refiere.

Como poseedor de una XOne sólo puedo nombrar juegos de ésta, no conozco el catálogo de otras suficiente, pero de juegos novedosos se me ocurren: Sunset Overdrive, Recore, Scalebound, QB, Ori, y...no sé se me acabaron las menciones.

Debo ser muy conformista pero yo lo único que le pido a un videojuego es que sea un buen videojuego y me entretenga, no me hacen falta experiencias tan novedosas. En lo que vamos de generación el juego que más me ha gustado es the witcher 3, me parece simplemente perfecto, sin ser novedoso en absolutamente nada.
@jordi1986 si ya lo importante es que guste. Pero el no variar mete el peligro de que eso deje de pasar. Igual que con los shooters, el Witcher 3 es espectacular como juego, sin embargo imagina tras 5-6 RPGs abiertos en 3ª persona de combates más o menos parecidos, pues llegarías un punto de decir basta dejadme ya de tanto RPG igual. Por suerte en algunos aún no se ha llegado a ese punto. Pero de faltar variedad, tarde o temprano puede llegar.
bueno, pues todo actualizado con enlaces a las conferencias ya vistas y a los vídeos de los juegos vistos en ellas. si alguien echa una mano añadiendo otros vídeos (por ejemplo el gameplay de mafia 3) pues se agradecería, aunque llevo años más solo que la una. [+risas]

mocolostrocolos escribió:
dunkam82 escribió:Microsoft responde a las filtraciones de la conferencia del E3

Pues más bien lo segundo xD

A mi ayer me hizo gracia cuando Zampella hizo referencia a las filtraciones.

Deberían de tomárselo con más naturalidad.

"para los cuatro que aún no se han enterado...titanfall tendrá modo singleplayer!" [carcajad]
Por cierto, comparando con unravel, ¿"Fe" no os ha parecido extremadamente feo?
jordi1986 escribió:Debo ser muy conformista pero yo lo único que le pido a un videojuego es que sea un buen videojuego y me entretenga, no me hacen falta experiencias tan novedosas. En lo que vamos de generación el juego que más me ha gustado es the witcher 3, me parece simplemente perfecto, sin ser novedoso en absolutamente nada.

Locuras.
Yo este año no tengo nada de hype por ninguna confe especificamente, tengo del e3 en general.

A alguien mas le pasa?

Es que me estoy dando cuenta que queda ya muy poco para la de MS y ni me he percatado. Yo creo que como se medio sabe hace tiempo en que trabajan y las filtraciones... poco queda por saber. Solo ver los videos de los juegos en marcha.
A ver si esto o el chat se pone un poco mas movidito, y leer los comentarios porque no podré seguir las próximas conferencias [triston]
edman escribió:Por cierto, comparando con unravel, ¿"Fe" no os ha parecido extremadamente feo?

Extremadamente feo no, pero sí más feo que Unravel y menos atractivo.
mocolostrocolos escribió:
jordi1986 escribió:Debo ser muy conformista pero yo lo único que le pido a un videojuego es que sea un buen videojuego y me entretenga, no me hacen falta experiencias tan novedosas. En lo que vamos de generación el juego que más me ha gustado es the witcher 3, me parece simplemente perfecto, sin ser novedoso en absolutamente nada.

Locuras.

Jaja ya te digo. Anda que como anuncien hoy TLOU2 me voy a poner a criticar que si otra secuela, que si no innovan, que si solo sacan juegos genéricos... [poraki]
Yo pensaba que este año podría ver todas en directo y al final voy a ver solo media de ubi y la de sony y nintendo [buuuaaaa]
Bueno, en el rato después de ubi quizás me veo la de micro y la del PC, total, ya mucho más spoiler no va a ser, viendo las filtraciones [qmparto]
Os animamos a pasaros por el chat grupal de STEAM del grupo de EOL para seguir en directo las confes de PC sobretodo e incluso del resto en general, en el icono de mi firma con STEAM abierto se abre el chat grupal.

Voy a ver si encuentro mi post famoso con el botonaco para ir haciendo movimiento eoliano para las confes.

Coincido con alguno de atras, cada vez menos movimiento, deberian hacer todo el E3 en fin de semana, y aunque sea complicado ,dejarse de tanta filtracion, que seguramente incluso algunas veces sean ellos propios quien lo filtres para que te enganches a su conferencia.

Voy a buscar el post.... Encontrado, edito:

Press the red Button :D

QUEDADA A PARTIR DE LAS 17h-18h para ir calentando el dia del E3 de hoy en el chat grupal de STEAM , a ver si tambien podemos intentar, (no es seguro, comentarlos en directo, estaría bien... voy a ver si puedo mover algo....)

Imagen Imagen
@eL PiRRi Jaja lo del botonaco es buenísimo [carcajad] Y sí, a mí tampoco me gustan las filtraciones, me quitan todo el hype.
Tambien sois masocas jaja, porque con no entrar a eol hasta la conferencia ne si, os evitais las filtraciones, pero todos sabemos que el 90% del e3 es comentarlo en el foro en verdad (y el 10% restante gifs XD) , y no se puede vitar entrar [carcajad] , yo de hecho la conferencia en si me da igual verla en directo que en diferido, y saber o no que han presnetado/van apresentar, pero si voy a ir hoy antes al gim para estar de vuelta a las 6.30, es por poder comentarlo en directo [qmparto]
Zack_VII escribió: pero si voy a ir hoy antes al gim para estar de vuelta a las 6.30, es por poder comentarlo en directo [qmparto]

lo mismo que yo. XD
Espero que se retrase la de MS que salgo del curro a las 19:00.
Con o sin filtraciones lo bueno es que habra un monton de juegos incluido las sorpresas filtradas.

La de sony la leere mañana que no puedo estar despierto a esa hora y espero presenten tambien juegos nuevos no solo eco del anterior e3 y con suerte fechas para last guardian y ff7
Es que algunas se pueden ver en directo, como la de ms o la de ea, pero la de bethesda... O Sony... Yo lo he intentado unos años y lo he dejado por imposible jajaja.

Para cuando quiero verlas en diferido ya me he enterado de todo lo que han anunciado, o bien en wassap o bien buscando el link para verlo jajaja.
Yo creo sony anunciara el god of war 4
alvarions escribió:Espero que se retrase la de MS que salgo del curro a las 19:00.

Si ya se ha filtrado todo, aprovecha y échate la siesta para poder ver esta noche la de Sony.
De MS espero gameplay extenso de ReCore y ya. Lo demás meh, salvo que me sorprendan con algo que no esté filtrado/rumoreado.
A mi que se filtre realmente me da igual ya que lo que esñero de un e3 son gameplays y fechas.

Para ver cinematicas y anuncios sin fecha me repongo el e3 del año pasado
El precio de la Xbox Slim sera desde 299$

FFXV estara en la confe de MS

FH3 saldra a finales de septiembre

Imagen

Se esta filtrando todo lo de la conferencia de MS. Si no quereis saberlo mejor no toqueis internet hasta la hora de la conferencia.

Yo dudo entre si ver lo que estan filtrando o no [+risas]
Que se filtre. Yo veo la confe por los gameplays y fechas de salida. Que me digan el indice del libro me da igual xD. Asi al menos sabre si quiero leerlo o no xD

Nada aun de battletoads?
Mientras tanto se filtran mas imagenes de DR4

http://imgur.com/a/K3Xvf

Este juego es un coladero de filtraciones [carcajad]
Parece ser entonces que Scorpio será más potente que la nueva Neo. Microsoft va a intentar la de Sony esta generación seguramente; consola más potente, supongo que seguirá con la política post-Mattrick y un precio ajustado. Si le sale mal a ver con que invento sale.
@sixsilum version pc no ? Por lo que pone arriba
Pues los de Nerleaks diciendo que no van a enseñar el Gears, cuando está anunciado que van a enseñar gameplay de la campaña desde hace meses xD
Todo el mundo quiere llevarse sus clicks hoy xD
Sorry guys, no Gears of War 4. About Project Scorpio? "The most powerful console ever". And nothing more. Only the release date.

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/742345444412428288
Y segun el rumor ayer en gaf, el supuesto RDR2 no iba en la de microsoft? porque vaya, de tener toda la info sobre la misma, algo asi habria salido ya seguro..asi que lo vamos descartando, y a ver si en la de sony.....
Del gears yo apuesto por cinematica solo. (Vamos eso y nada es lo mismo)
Bueno, yo ya no sé qué pensar. La veré y punto.
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió: pero si voy a ir hoy antes al gim para estar de vuelta a las 6.30, es por poder comentarlo en directo [qmparto]

lo mismo que yo. XD

LoL Yo tambien jaja.

Aunque estare poco rato para llegar a tiempo.
sixsilum escribió:Imagen

Esto es oficial.

Venía a postearlo xD
Pues vaya insider. Entonces lo de 300 ya veremos

Por cierto para aaaalex

https://youtu.be/xy0bpSyeCuQ
tíos, quedan sólo 3 horas. yo no miraría mucho más y ya me esperaría a ver qué enseñan los de microsoft.

hype train por lo que se ve, que andáis con las ansias. XD
A mi me ha hecho gracia como al saber que no se iban a presentar las nuevas consolas en este E3 ya lo catalogabais como decepcionante XD XD

¿En serio queréis nuevo hardware tan pronto? Que apenas llevamos 3 años de generación [360º]
Pero no duraba hora y pico la conferencia de MS? Han filtrado 4 juegos y ya la damos por totalmente reventada?

Algunos tienen ganas de que pase la tormenta se ve eh? xD
¿4 juegos? [qmparto]

No dudo que pueda haber alguna sorpresa pero es difícil.
Se rumorea un f2p de halo para pc
Grinch escribió:Se rumorea un f2p de halo para pc

¿Pero eso no lo hay ya en China/Rusia? Me suena de algún Like&Dislike de Eurogamer
3439 respuestas