Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Sueño terrible...y total para ver dishonored 2 y poco más interesante en una conferencia de bethesda que ha decepcionado.

Hoy para mí la más interesante a priori a las 18;30. A lo largo de la mañana actualizo wiki e hilo.
La verdad es que casi ni el E3, es la generación la que está siendo olvidable.
Menos mal que no m quede a ver la de bethesda... [carcajad]
La peor generacion y E3 de todas las que he visto .
vaya mierda de conferencia por suerte no me quede, con poco tanto ms o sony se llevan este e3 de calle.
Cuando dijeron que Bethesda iba a sacar un quake...... pensaba que seria un Quake 1 o la linea del 2.

Pero no un Quake 3 arena con personajes con habilidades............Se ve que esta de moda que tu psj tenga habilidades, en vez de que sea el jugador el que las tenga :(.

Sobre el Skyrim, espero que en PC mejore la cosa con mods, por que el HD no lo veo por ninguna parte para hacerme comprar de nuevo este juego.
Nada de the evil within 2? [buuuaaaa]
Vaya bajón.
¿Sabéis si está Rocksteady en la feria? Por el posible anuncio del rumoreado juego de Superman. De anunciarlo será en MS o Sony ¿verdad?
Tendríamos que haber puesto porra, de momento llevo acertados 2 de 7 que me apunté: Quake y Prey (aunque este sonaba mucho).
josemurcia escribió:Y en el caso concreto del Dishonored directamente es que con teclado y ratón puedes jugar de una manera que con mando es imposible.

Como jugador de ratón y teclado de toda la vida y perfecto conocedor de sus inmensas ventajas te digo, no subestimes la capacidad de los mandos en un juego como Dishonored donde el movimiento es muy importante para permitirte regular la velocidad del desplazamiento y controlar finamente la orientación del mismo. Es un aliciente importante también, y desafortunadamente no existe una solución perfecta (teclado+ratón y mando, ambos tienen sus carencias). Puede parecerte también una chorrada, pero luego hay juegos que no tienen tecla para permitirte ir andando, cosa que con un mando regulas a tu antojo. Los hay que nos sentimos más inmersos en el mundo del juego con tonterías del estilo.

En cualquier caso hoy en día acabo jugando muchas cosas con un mando, FPS incluidos. Sí, la precisión de un ratón es ridiculamente superior a la de un stick, pero si no estoy compitiendo online o jugando al Doom nuevo a veces no hay cosa más cómoda que echarse al sofá delante de la tele.
No sé si soy el único al que le gustó bastante más lo que se vio de Prey 2 que lo que se ha visto de este nuevo Prey. Igual el problema es que se llama igual que un juego que conozco y que no tiene nada que ver con este reboot.

Tenía muchas ganas de ver Prey 2 resucitado, pero después de ver el teaser/tráiler me ha dejado un poco decepcionado.
zosimo rocks escribió:No sé si soy el único al que le gustó bastante más lo que se vio de Prey 2 que lo que se ha visto de este nuevo Prey. Igual el problema es que se llama igual que un juego que conozco y que no tiene nada que ver con este reboot.

Tenía muchas ganas de ver Prey 2 resucitado, pero después de ver el teaser/tráiler me ha dejado un poco decepcionado.

Es un System Shock nuevo igual que el Dishonored era un Thief nuevo. Viniendo de ex-Looking Glass que conocen a la perfección la filosofía de los originales, yo espero algo muy grande. Lo de titularse Prey no deja de ser raruno en cualquier caso. Supongo que mejor titularlo con un nombre conocido y con cierto valor que partir de 0.
Bueno de momento el E3 pinta flojito, esperaba alguna sorpresa extra pero sin embargo lo que ya se sabia muy bien:

BF1 espectacular, veremos como queda en ps4/one y NEO o la futura scorpio

Titanfall 2, muy chulo, hasta el modo campaña tiene buena pinta, le da un repaso al trailer del Infinite warfare que vimos

ME andromeda, no se yo, tan poca cosa cuando estamos a poco mas de medio año para salir a la venta...

Prey, ni fu ni fá, habrá que ver más

Fallout 4 DLC, buena pinta

Fifa 17, muy muy buena pinta el tema de la historia

Dishonored 2, ni fu ni fa, no me llama la atención

Skyrim remastered, OK sin más, al menos mod en consola, esperemos que metan mod para F4 en PS4

Nada sobre nuevo Wolfenstein... espero que lo anuncien pronto.
Microsoft está tarde parece que esta fácil y repetirá lo de siempre, uno de conducción, un shooter y uno de aventura.

Conduccion: parece que se ha filtrado ya Forzar Horizon 3.

Shooter: Gears 4, falta saber cuando.

Aventura: crackdown 3.

Dicho esto, de no haber nada más podemos dar el E3 y la generación por muerta.
Wolfenstein New Colossus? Anuncio de tapadillo y sin fecha al principio de la confe de betesdha..
Imagen
Oye pues a mi en parte mejor si este año el E3 es un bluf, que tengo muchos juegos pendientes y así tengo mas margen (El que no se consuela es porque no quiere)
Nada mas os veo quejaros que si generación muerta, E3 muerto, no se pero de lo mostrado me esta gustando mucho.Están enseñando juegos y más juegos ,no se que esperais entonces de un E3 y más hoy día que se filtra todo, todo esto bajo mi opinión claro.

Salu2
Dishonored 2 pinta igual de guapo que el primero, si me lo paso la mitad de bien ya será un buen juego.

Y el reboot de Prey me ha gustado lo que he visto, siendo desarrollado por Arkane Studios, puede salir algo destacable.

Le ha faltado algún juego más, Evil Within 2 o New Order 2 por ejemplo, para darle buena nota a Bethesda.

@TonIsEv ni caso, tu disfruta de todos los juegazos que siguen saliendo y deja lo demás, en los foros esta de moda la queja y el lloro sistemático, muchos parece que patalean más que juegan, pero aquí siguen.
Stylish escribió:La verdad es que casi ni el E3, es la generación la que está siendo olvidable.

Generación mierdosa donde las haya, sí, en cantidad, calidad y sobretodo, VARIEDAD.

Menos mal que no me quedé a ver la confe y he dormido como una marmota. :p
Ojalá todas las generaciones que hayan de venir sean tan "mierdosas" como esta, porque me estoy hinchando a jugar.
Hincharme a jugar "remasters" y 100.000 shotters genéricos... mmm prefiero jugar al parchís.
Para cuando la confe de capcom? necesito saber algo de RE remake o RE 7 o algo que tenga que ver con RE. Asi como DMC [beer]
Natsu escribió:Hincharme a jugar "remasters" y 100.000 shotters genéricos... mmm prefiero jugar al parchís.

Claro porque the witcher 3, fallout 4, batman arkham knight, forza 6, dead rising 3, sunset overdrive, bloodborn, mad max, rise of the tomb raider, dragon age inquisition, Uncharted 4, por decirte unos pocos que me vienen a la cabeza son shooters genericos y remasters no?
No hay hilo de memes y gifs?

Suele ser lo mejor de los E3 xD
defensivepepe escribió:Microsoft está tarde parece que esta fácil y repetirá lo de siempre, uno de conducción, un shooter y uno de aventura.

Pues nada, alguien que cierre el hilo.

Nos vemos en el E3 2017 chavales! Ciao
jordi1986 escribió:
Natsu escribió:Hincharme a jugar "remasters" y 100.000 shotters genéricos... mmm prefiero jugar al parchís.

Claro porque the witcher 3, fallout 4, batman arkham knight, forza 6, dead rising 3, sunset overdrive, bloodborn, mad max, rise of the tomb raider, dragon age inquisition, Uncharted 4, por decirte unos pocos que me vienen a la cabeza son shooters genericos y remasters no?

Perdón, se me olvidó citar, también las secuelas semi-anuales de sagas ya asentadas y super conocidas. :-|

De esa lista se salvan bien pocos, independientemente de que sean buenos juegos, de ser nuevos y/o originales. :o
morfy escribió:
defensivepepe escribió:Microsoft está tarde parece que esta fácil y repetirá lo de siempre, uno de conducción, un shooter y uno de aventura.

Pues nada, alguien que cierre el hilo.

Nos vemos en el E3 2017 chavales! Ciao

No que falta la confe de sony y no ha filtrado nada. Aunque eso me mas miedo.. Tendra algo nuevo que presentar ? O seran anuncios ampliados del año pasado ?
Natsu escribió:
jordi1986 escribió:

Perdón, se me olvidó citar, también las secuelas semi-anuales de sagas ya asentadas y super conocidas. :-|

De esa lista se salvan bien pocos, independientemente de que sean buenos juegos, de ser nuevos y/o originales. :o

Si de esa lista se salvan pocos, el problema me parece que no es la industria... pero bueno, para gustos colores.
Natsu escribió:
jordi1986 escribió:

Y sin embargo te veo suspirando por Shenmue III.

¿Quieres nuevas IPs? Hagamos un rápido ejercicio de memoria....

Ryse
The Order 1886
The Crew
Watch_Dogs
Destiny
TitanFall
BloodBorne
Mad Max
Rocket League
DriveClub

Si alguien quiere sumar títulos a la lista que lo haga.

Es más voy a seguir un poco:

Evolve
Battleborn
Overwatch
Exists Archive
Sacelbound
Recore
Shadow of Mordor
Splatoon
Captain Toad
The Wonderful 101
Lords of the Fallen
Horizon Zero Dawn
Sea of Thieves
The Evil Within
Until Daw
@mocolostrocolos

Ryse
The Order 1886
The Crew
Watch_Dogs
Destiny
TitanFall
BloodBorne
Mad Max
Rocket League
DriveClub
sunset overdrive
queamtun break
the division
until down
overwatch
battleborn
dying light
unravel
ori
Lo dicho la generación de las quejas xD
Grinch escribió:@mocolostrocolos

Ryse
The Order 1886
The Crew
Watch_Dogs
Destiny
TitanFall
BloodBorne
Mad Max
Rocket League
DriveClub
sunset overdrive[/b
[b]queamtun break

the division
until down
overwatch
battleborn
dying light
unravel
ori

Os dejáis una de las joyas de esta gen,Life is strange.
También puedes añadir otro juegazo Driverclub.
Quantum Break
Ori and the Blind Forest
Sunset Overdive
The Technomancer
Project CARS
For Honor
Plants vs Zombies Garden Warfare
Dying Light
Life is Strange

Me cago en la puta, qué pocas nuevas IPs, ¿no?
mocolostrocolos escribió:Quantum Break
Ori and the Blind Forest
Sunset Overdive
The Technomancer
Project CARS
For Honor
Dying Light
Life is Strange

Me cago en la puta, qué pocas nuevas IPs, ¿no?

Y las que vienen horizon , recore, sea pof thieves, fe, LAST GUARDIAN aunque esta ultima no se si es una nueva ip o una ip eterna xD,etc
Y killer Instinct, que no es nueva ip pero tras 20 años sin sacar un juego... pues guay, no?

Y el battletoads que supuestamente van a hacer tambien.
Por cierto han actualizado la app de xbox de android hoy. Ha quedado mucho mejor
@Natsu

Resumiendo...

Ryse
The Order 1886
The Crew
Watch_Dogs
Destiny
TitanFall
BloodBorne
Mad Max
Rocket League
DriveClub
Evolve
Battleborn
Overwatch
Exists Archive
Sacelbound
Recore
Shadow of Mordor
Splatoon
Captain Toad
The Wonderful 101
Lords of the Fallen
Horizon Zero Dawn
Sea of Thieves
The Evil Within
Until Dawn
Quantum Break
Ori and the Blind Forest
Sunset Overdive
The Technomancer
Project CARS
For Honor
Dying Light
Life is Strange
mocolostrocolos escribió:@Natsu

Sacelbound

ese no era un youtuber toca narices ? [qmparto] [qmparto]
Ahora quitad los que no han salido, los no confirmados, y los que han decepcionado.
Stylish escribió:Ahora quitad los que no han salido, los no confirmados, y los que han decepcionado.

Y los que tienen más vocales que consonantes.

@Grinch

La dislexia y tirar de memoria en lugar de copiar un listado random xD
Stylish escribió:Ahora quitad los que no han salido, los no confirmados, y los que han decepcionado.

Pero en esta gen o de toda la historia?

Porque nuevas ips que han fracasado... habra habido siempre, no?
mocolostrocolos escribió:@Natsu

Resumiendo...

Ryse
The Order 1886
The Crew
Watch_Dogs
Destiny
TitanFall
BloodBorne
Mad Max
Rocket League
DriveClub
Evolve
Battleborn
Overwatch
Exists Archive
Shadow of Mordor
Splatoon
Captain Toad
The Wonderful 101
Lords of the Fallen
The Evil Within
Until Dawn
Quantum Break
Ori and the Blind Forest
Sunset Overdive
Project CARS
Dying Light
Life is Strange

@Stylish ya. Sobre los que han decepcionado eso ya es depende de cada uno yo el the order lo juegue sabiendo que era una peli interactiva y no me decepciono
Os dejáis una obra que para mi se puede merendar a muchos teóricos gotys

Imagen
aaalexxx escribió:Os dejáis una obra que para mi se puede merendar a muchos teóricos gotys

Imagen

no ha salido aun por lo que no se "cuenta"

Pero eso deberia tener su propio monumento
aaalexxx escribió:Os dejáis una obra que para mi se puede merendar a muchos teóricos gotys

Imagen

Es que si entramos en materia de "Indies"...

No terminamos nunca.
Ahh bueno, es que yo cuento un buen juego por igual, sean indies, infinities A, exclusivos o multis disponibles hasta en tostadoras. Otra de las cosas que hacen sentirme viejo [+risas]
@aaalexxx seria lo normal pero entonces nosaltarian conque quitemos los indies, los que no ha salido, los que han decepcionado, los que empiezan por una vocal , los que se retrasaron etc. y claro entonces nos quedamos con el tetris
evilkainn_ escribió:No hay hilo de memes y gifs?

Suele ser lo mejor de los E3 xD

Yo era lo que esperaba al entrar en este hilo. Pero veo que estamos con las discusiones de siempre xD
3439 respuestas