Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Halo Online es exclusivo de Rusia de momento, aunque la comunidad lo reventó para poder jugar con servidores dedicados no oficiales.

Pero no creo que de traer Halo a PC en occidente sea Halo Online, que no era nada más que el online del 3 recortado, traerán el Online del 5 supongo.
We decided to stop the spoilers. There are 3 big exclusive more and 1big multiplatform, plus Gwent and indie games. We give some hype... :)

https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/742354751623299073
Joeru_15 escribió:A mi me ha hecho gracia como al saber que no se iban a presentar las nuevas consolas en este E3 ya lo catalogabais como decepcionante XD XD

¿En serio queréis nuevo hardware tan pronto? Que apenas llevamos 3 años de generación [360º]

Que 3 años!? Hasta finales de Noviembre aún falta para cumplirlos unos meses... [fiu]

P.D Joé, pues que salga Forza Horizon 3 en Pc me parece un notición. Raro también me parece que entre lo filtrado no aparezca Scalebound. Tienen un problema con los leaks en Ms de la leche! XD
sixsilum escribió:
We decided to stop the spoilers. There are 3 big exclusive more and 1big multiplatform, plus Gwent and indie games. We give some hype... :)

Podria ser ese multi RDR2? [looco]
No se si con 3 exclusivos mas se refiere a juegos sin anunciar o a juegos ya anunciados (Scalebound, Crackdown 3 y Cuphead por ejemplo).

@Zack_VII RDR2 lo filtro ayer un insider, aunque parecia que hablaba de la conferencia de Sony.

Aclaran por si habia alguna duda:

Exclusive = "Xbox One & Windows 10".
Spark89 escribió:¿4 juegos? [qmparto]

No dudo que pueda haber alguna sorpresa pero es difícil.

Que a mi ya me vale con lo que se ha filtrado eh? Prefiero gameplays y fechas concretas a humos, teasers y quickstarters.
Lo decia más que nada porque una hora y media es muy larga y la mitad de filtraciones nunca son "accidentales". Además que tito Phil hablaba de un E3 antológico y a lo que se ha filtrado aun le falta alguna guindita xD

Un saludo
Casi seguro que uno de esos 3 exclusivos es Sea Of Thieves, ya que Nerdleaks no lo ha nombrado y segun se filtro anteriormente MS considera el juego como uno de sus pesos pesados.

Y con esto se acaban las filtraciones:

We say 3 big games. Definition of "big" could be subjective. There are other 3 games too (2 exclusive, 1 exclusive&mobile).
Pregunta a modo de curiosidad. Quíen determina los días y horarios de las conferencias del E3? Lo digo, porque me parece raro que alguna vez a Ms no le interese dar su conferencia después de que Sony muestre sus cartas antes... (o Nintendo, que me vale también).
IridiumArkangel escribió:Pregunta a modo de curiosidad. Quíen determina los días y horarios de las conferencias del E3? Lo digo, porque me parece raro que alguna vez a Ms no le interese dar su conferencia después de que Sony muestre sus cartas antes... (o Nintendo, que me vale también).

Creo que es ESA quien se encarga de organizarlo. Si no me equivoco todas las compañias mantienen sus mismos horarios de años anteriores a no ser que queden de acuerdo entre ellas para cambiarselos.

En cualquier caso me suena haber leido que ha MS le gustaba ese horario porque asi todo lo que anunciaban en la conferencia salia en las noticias del mediodia en EE.UU y asi conseguian tener mayor difusion.
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Pregunta a modo de curiosidad. Quíen determina los días y horarios de las conferencias del E3? Lo digo, porque me parece raro que alguna vez a Ms no le interese dar su conferencia después de que Sony muestre sus cartas antes... (o Nintendo, que me vale también).

Creo que es ESA quien se encarga de organizarlo. Si no me equivoco todas las compañias mantienen sus mismos horarios de años anteriores a no ser que queden de acuerdo entre ellas para cambiarselos.

En cualquier caso me suena haber leido que ha MS le gustaba ese horario porque asi todo lo que anunciaban en la conferencia salia en las noticias del mediodia en EE.UU y asi conseguian tener mayor difusion.

Vaya, o sea que tiene alguna lógica y todo. Gracias por la info @sixsilum
@IridiumArkangel De nada [beer]

Por cierto, parece que FFXV va a estar en ambas conferencias. En la de MS y en la de Sony. Lo mismo paso con el XIII en 2009.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=206720075&postcount=10607
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=206720375&postcount=10617
Y FFVII:R en ninguna por lo visto.
Para los que preguntaban por un chat...

en el irc de todos los años estamos cuatro pelaos.

cliente web: http://eolchat.herokuapp.com/
para los que entren con un cliente irc: irc.freenode.net #elotrolado
sixsilum escribió:@IridiumArkangel De nada [beer]

Por cierto, parece que FFXV va a estar en ambas conferencias. En la de MS y en la de Sony. Lo mismo paso con el XIII en 2009.

Solo falta que esté en la de PC, que también va a ir S-E [+risas]

Aunque seguramente lleven solo a la parte occidental de S-E, Eidos, IO Interactive, etc.
josemurcia escribió:

Solo falta que esté en la de PC, que también va a ir S-E [+risas]

Aunque seguramente lleven solo a la parte occidental de S-E, Eidos, IO Interactive, etc.

Yo creo que para pc se anunciaría pasado un tiempo de la salida en consola.

Y en la de Square. Además va a tener su propio ATR [carcajad]
Dicen que la Xbox One S saldrá por debajo de los $300 USD. De confirmarse sería un bombazo!
Stylish escribió:
Imagen

Esto va por el Halo 5 nop? Creo que hace nada Ms ha dicho que el juego no llegaría a Pc... [comor?]
Stylish escribió:Imagen

Se te ha colado un halo 5? Estos chicos... les dejas sueltos y te la lian :P
Podría ser fake, pero parece que los juegos de One están aparenciendo como "Compatibles con este dispositivo" en la Store de Windows 10.
IridiumArkangel escribió:Esto va por el Halo 5 nop? Creo que hace nada Ms ha dicho que el juego no llegaría a Pc... [comor?]

Sinceramente, Microsoft tiene credibilidad 0 a la hora de negar que X juego va a llegar a PC.

No será para descargar en One desde el PC? Las fechas de Halo y Forza son del año pasado.
GodOfKratos escribió:

No será para descargar en One desde el PC? Las fechas de Halo y Forza son del año pasado.

Parece que a los que tienen las build de Insider les salen los juegos de One en la tienda, cuando van a su historial de compras.
josemurcia escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto va por el Halo 5 nop? Creo que hace nada Ms ha dicho que el juego no llegaría a Pc... [comor?]

Sinceramente, Microsoft tiene credibilidad 0 a la hora de negar que X juego va a llegar a PC.

Alguien tiene credibilidad hoy en día?

Antes Microsoft decía algo y lo hacía, en esta gen ha dado tantas vueltas que ni ellos mismos saben donde se encuentran.

Un par de horas para ver los rumores en directo :P
Zack_VII escribió:
sixsilum escribió:

Podria ser ese multi RDR2? [looco]

FF15 apostaria.... porque microsoft como tal tambien anuncia PC no? o solo va enfocada a One?
@Stylish tambien hay imagenes de que en one sale el wow. League of legends etc.

Asi que simplemente unifican . Pero dudo uno se pueda jugar en otro
La conferencia sería esto segúnd nerdleaks
-Xbox One S
-GOW4
-FH3
-ReCore
-FFXV
-TheDivision
-BF1
-XBLive
-Game (Excl&Mob)
-ID@Xbox
-Gwent
-Game (Multi)
-Big Game
-Big Game
-Small(?) Game
-Medium Game
-Big Game
-Project Scorpio
@GodOfKratos pero no decian que el gow 4 no saldria. En que quedamos xD
Salgo del curro a las 18.30, el año pasado recuerdo que iba escuchando una confe desde el coche porque alguna radio? la retransmitía, supongo que sería en podcast mediante el movil, ¿alguien sabe de algún sitio que pueda escucharlo hoy tb mediante el móvil? en español, claro!
GodOfKratos escribió:La conferencia sería esto segúnd nerdleaks
-Xbox One S
-GOW4
-FH3
-ReCore
-FFXV
-TheDivision
-BF1
-XBLive
-Game (Excl&Mob)
-ID@Xbox
-Gwent
-Game (Multi)
-Big Game
-Big Game
-Small(?) Game
-Medium Game
-Big Game
-Project Scorpio

Hummm, yo creo que por ahi en medio falta el scalebound, el titanfall y el crackdown, asi que no me lo creo XD
Grinch escribió:@Stylish tambien hay imagenes de que en one sale el wow. League of legends etc.

En actividad de amigos, pero no en la tienda.

Seguramente será un fake, pero esto y no otra cosa es una unificación.
Nuhar escribió:
-Xbox One S
-GOW4
-FH3
-ReCore
-FFXV
-TheDivision
-BF1
-XBLive
-Game (Excl&Mob)
-ID@Xbox
-Gwent
-Game (Multi)
-Big Game
-Big Game
-Small(?) Game
-Medium Game
-Big Game
-Project Scorpio

Hummm, yo creo que por ahi en medio falta el scalebound, el titanfall y el crackdown, asi que no me lo creo XD

Scalebound y Crackdown bien podrían ser algunos de los big game de la lista, o los podrían dejar para la gamescom como el año pasado.
Project scorpio y la integración xbox-w10 será lo más interesante seguro.
Alguien sabe a que hora sale capcom? no lo pone en ningun lado.
Como todo lo que se a filtrado de micro sea verdad, hay bastante pero bastante material, más del que me esperaba, además de cosas muy interesantes a muy corto plazo, y si aún hay más pues mejor.
GodOfKratos escribió:Scalebound y Crackdown bien podrían ser algunos de los big game de la lista, o los podrían dejar para la gamescom como el año pasado.

En la gamescom dejaron los juegos del año siguiente, asi que siguiendo esa logica, debería ser algo asi:

-GOW4
-FH3
-ReCore
-FFXV
-TheDivision
-BF1
-XBLive
-Game (Excl&Mob)
-ID@Xbox
-Gwent
-Game (Multi) Si es multi es Titanfall
-Big Game Scalebound
-Big Game Crackdown
-Small(?) Game ¿Battletoads?
-Medium Game ¿Sea of Thieves?
-Big Game Halo wars 2
-Project Scorpio

Quitando ese que no se a que se refiere exactamente, como ves la lista es muy completa, dudo que no muestren 1 o 2 teasers sorpresa. Al menos esa lista esta incompleta en mi opinion.
Nuhar escribió:
GodOfKratos escribió:Scalebound y Crackdown bien podrían ser algunos de los big game de la lista, o los podrían dejar para la gamescom como el año pasado.

En la gamescom dejaron los juegos del año siguiente, asi que siguiendo esa logica, debería ser algo asi:

-GOW4
-FH3
-ReCore
-FFXV
-TheDivision
-BF1
-XBLive
-Game (Excl&Mob)
-ID@Xbox
-Gwent
-Game (Multi) Si es multi es Titanfall
-Big Game Scalebound
-Big Game Crackdown
-Small(?) Game ¿Battletoads?
-Medium Game ¿Sea of Thieves?
-Big Game Halo wars 2
-Project Scorpio

Quitando ese que no se a que se refiere exactamente, como ves la lista es muy completa, dudo que no muestren 1 o 2 teasers sorpresa. Al menos esa lista esta incompleta en mi opinion.

Yo creo que uno de los grandes será Dead Rising 4. El Sea of Thieves también lo considero grande.
Ya te digo, si tienen que anunciar la exclusividad del dr4 y el state of decay...
Stylish escribió:
Grinch escribió:@Stylish tambien hay imagenes de que en one sale el wow. League of legends etc.

En actividad de amigos, pero no en la tienda.

Seguramente será un fake, pero esto y no otra cosa es una unificación.

Por mi que no lo fuera yo apoyo el que saliera todo en ambas. Seria mas apoyo aun
Nuhar escribió:Ya te digo, si tienen que anunciar la exclusividad del dr4 y el state of decay...

Ahora que lo mencionas, el State of decay bien podría ser el mediano.
-Xbox One S
-GOW4
-FH3
-ReCore
-FFXV
-TheDivision
-BF1
-XBLive
-Game (Excl&Mob)
-ID@Xbox
-Gwent
-Game (Multi)
-Big Game
-Big Game
-Small(?) Game
-Medium Game
-Big Game
-Project Scorpio

-Xbox One S
-GOW4
-FH3
-ReCore
-FFXV
-TheDivision
-BF1
-XBLive
-Halo spin-off (Excl&Mob)
-ID@Xbox
-Gwent
-Game (Multi)
-DR4
-State of Decacy 2 (Big Game)
-Ori 2 (Small(?) Game)
-Halo Wars 2 (Medium Game)
-Sea of Thieves (Big Game)

-Project Scorpio

Yo creo que puede ser algo asi, aunque espero que no porque entonces no habria ya ninguna sorpresa.
Solo quiero que confirmen un nuevo Red Dead. No hace falta que enseñen ninguna imagen o video, solo con que lo confirmen yo ya seria feliz con este E3. XD

Creeis que lo pueden anunciar en la conferencia de Microsoft, por eso de ser ambas empresas americanas?...
ludwig escribió:Solo quiero que confirmen un nuevo Red Dead. No hace falta que enseñen ninguna imagen o video, solo con que lo confirmen yo ya seria feliz con este E3. XD

Creeis que lo pueden anunciar en la conferencia de Microsoft, por eso de ser ambas empresas americanas?...

segun los rumores dicen que de ser cierto lo enseñarian en la de sony pero vete tu a saber igual lo ves en una hora.
Yo no esperaría RDR2. Rockstar se monta su propia película para enseñar sus juegos; una cuenta atrás en su web oficial, trailer por youtube, y muy poco a poco van soltando imágenes e info. No necesitan ir al E3.
Hola! Hasta las 19h no llegaré a casa así que me pierdo la primera media hora, hay algun lado donde verla desde el principio y ya acabaré media hora más tarde????
Creo que se dijo que Scalebound no estaría en el E3.
Geoff Keighley acaba de decir que hoy va ha ser un gran dia, especialmente en la conferencia de Sony. Haber si es verdad.

Concretamente ha dicho : "it's going to be an amazing day. Especially tonight at Playstation"

Yo creo que veremos RDR2 en la confe de Sony. Es lo que dijo ayer un insider.

Esta entrando la gente a la conferencia de MS:

Imagen
Link para ver la de MS?
3439 respuestas