Deyembe escribió:Si pintar no pintaba mal, pero se podria llamar prey como se podria llamar halo.
Reboot de una saga con una enrtega que salio hace no mucho
¿Que Prey tiene una entrega que salio hace no mucho? =/
En lo otro si, no parecía para nada un Prey, pero pintaba de puta madre.
Sólo han pasao 10 años.
Por eso lo digo xDDD A ver si piensa que Prey 2 acabó saliendo o algo xD
@Deyembe Si tío, pero son 10 añazos. Hicieron un juego, intentaron hacer una secuela que no les moló y cancelaron y ahora pues quieren mantener esa idea pero dándole un pequeño giro... Yo no lo veo tan mal xD
PD: Y si, a la tía le vendría bien una buena hostia xD
Zack_VII escribió:Ha dicho algo de bajarse algo de DOOM o DOOM en si gratis durante un periodo de tiempo, pero no me he enterado de que hablaban concretamente, alguien se ha coscado?
Primer nivel gratis para descargar en pc/ps4/xone esta semana
Zack_VII escribió:Ha dicho algo de bajarse algo de DOOM o DOOM en si gratis durante un periodo de tiempo, pero no me he enterado de que hablaban concretamente, alguien se ha coscado?
Yo he entendido un mapa para descargar a partir de hoy durante 1 semana, puede ser? Lo que no se es si una vez bajado lo tendrás para siempre o solo esa semana, no me he enterado bien,
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:
Capell escribió:
Deyembe escribió:Si pintar no pintaba mal, pero se podria llamar prey como se podria llamar halo.
Reboot de una saga con una enrtega que salio hace no mucho
¿Que Prey tiene una entrega que salio hace no mucho? =/
En lo otro si, no parecía para nada un Prey, pero pintaba de puta madre.
Sólo han pasao 10 años.
ya, si lo jugue en su dia.
Pero es que 10 años no son nada para un reboot. Mira el de tomb raider o doom, por ejemplo
Es muy triste rebootear un juego que hasta hace 2 dias iba a recibir una secuela, y mas aun cuando es un juego que no es ni saga ni tiene nada de nombre.
Lo podrian haber llamado prey o pepito, que iba a vender igual
Christian Troy escribió:
Deyembe escribió:Es un juego que no es ni saga, que tuvo un juego en la pasada generacion. Vamos, que no es precisamente una saga como para reiniciar
Si del anterior ya no se acuerda nadie... si, tiene todo el sentido reiniciar.
En ese caso lo que tiene sentido es enterrarlo y sacar algo nuevo, no reiniciar un juego que la gente olvido a los 2 dias
pipex55
!"#$%
4.368 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
Primer nivel gratis para descargar en pc/ps4/xone esta semana
Una "demo" temporal vaya, pues no es mala idea, porque el dinanismo de doom engancha a los pocos minutos , asi que es una buena estrategia para los que tienen dudas.
La chica esa que grita tiene "microfono propio", porque el volumen de esos gritos no son normales, debe de estar pegada o cerca micro, porque vaya tela....
Creia que me iba a lkevantar el animo la conferencia de Bethesda, pero entre el juego de cartas, el online de elder scrolls y que todo lo bueno lo desplazan a la Quake Con... Me tienen frito ya
Luigi19 escribió:Vaya muermo de conferencia, y eso que intentan que vaya agil dentro de lo que cabe, si se llegan a tomar los tiempos de EA hablando...
Nada que me llame especialmente la atención de lo visto. Los mods del remaster de Skyrim en consola pero no me veo ni rejugandolo
Yo ya le metí 300 horas en X360, no lo rejuego ni loco xD.
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
2.477 mensajes y 2 fotos desde nov 2010 en Donde caiga.
Artisticamente sigue el imso estilo del primero , de hecho juraria que el que narra ha resaltado ese efecto acuarela/pintura del primero, potenciado en el 2o, y bueno, en cualquier caso, aunque el juego en si no terminó de quitarme el sueño, el diseño artistico si me pareció genial. Y bueno, jugablemente, mas ala de la eleccion de perosnaje, parece muy continuista, asi que quien disfrutase del 1, seguro que disfrutará de este.
Yo tambien noto com rascadas en el video, pero solo me ha pasado con dishonored xD asi que me da que es algo del video en si no la emision.
Zack_VII escribió:Artisticamente sigue el imso estilo del primero , de hecho juraria que el que narra ha resaltado ese efecto acuarela/pintura del primero, potenciado en el 2o, y bueno, en cualquier caso, aunque el juego en si no terminó de quitarme el sueño, el diseño artistico si me pareció genial.
Yo tambien noto com rascadas en el video, pero solo me ha pasado con dishonored xD asi que me da que es algo del video en si no la emision.
Yo también he notado las rascadas, justo ahora se lo decía a un colega por whatsapp.