Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
Deyembe escribió:Si pintar no pintaba mal, pero se podria llamar prey como se podria llamar halo.

Reboot de una saga con una enrtega que salio hace no mucho [facepalm]

¿Que Prey tiene una entrega que salio hace no mucho? =/

En lo otro si, no parecía para nada un Prey, pero pintaba de puta madre.

Es un juego que no es ni saga, que tuvo un juego en la pasada generacion. Vamos, que no es precisamente una saga como para reiniciar
Violencia no chavales. Pero joder que pesada es.
dios mio, que alguien le calle la puta boca a la gritona esa joder [carcajad]
A mi este "Prey" no me dice mucho que digamos.... :-|

PD: Lo de la chica gritando no podía ser mas descarado.... [facepalm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rivroner escribió:
Capell escribió:
Deyembe escribió:Si pintar no pintaba mal, pero se podria llamar prey como se podria llamar halo.

Sólo han pasao 10 años. [sonrisa]

Por eso lo digo xDDD A ver si piensa que Prey 2 acabó saliendo o algo xD

@Deyembe Si tío, pero son 10 añazos. Hicieron un juego, intentaron hacer una secuela que no les moló y cancelaron y ahora pues quieren mantener esa idea pero dándole un pequeño giro... Yo no lo veo tan mal xD

PD: Y si, a la tía le vendría bien una buena hostia xD
LOOOOOL EN serio los gritos ya se están yendo de madre jaja.
Debe ser una grabadora, nadie puede gritar tanto de esa manera. Al menos nada humano.
Deyembe escribió:Es un juego que no es ni saga, que tuvo un juego en la pasada generacion. Vamos, que no es precisamente una saga como para reiniciar

Si del anterior ya no se acuerda nadie... si, tiene todo el sentido reiniciar.
Zack_VII escribió:Ha dicho algo de bajarse algo de DOOM o DOOM en si gratis durante un periodo de tiempo, pero no me he enterado de que hablaban concretamente, alguien se ha coscado?

Primer nivel gratis para descargar en pc/ps4/xone esta semana
Creo que lo de Doom era el primer nivel del juego gratis en la Store.
Zack_VII escribió:Ha dicho algo de bajarse algo de DOOM o DOOM en si gratis durante un periodo de tiempo, pero no me he enterado de que hablaban concretamente, alguien se ha coscado?

Yo he entendido un mapa para descargar a partir de hoy durante 1 semana, puede ser? Lo que no se es si una vez bajado lo tendrás para siempre o solo esa semana, no me he enterado bien,
Rivroner escribió:
Capell escribió:

Sólo han pasao 10 años. [sonrisa]

ya, si lo jugue en su dia.

Pero es que 10 años no son nada para un reboot. Mira el de tomb raider o doom, por ejemplo

Es muy triste rebootear un juego que hasta hace 2 dias iba a recibir una secuela, y mas aun cuando es un juego que no es ni saga ni tiene nada de nombre.

Lo podrian haber llamado prey o pepito, que iba a vender igual

Christian Troy escribió:
Deyembe escribió:Es un juego que no es ni saga, que tuvo un juego en la pasada generacion. Vamos, que no es precisamente una saga como para reiniciar

Si del anterior ya no se acuerda nadie... si, tiene todo el sentido reiniciar.

En ese caso lo que tiene sentido es enterrarlo y sacar algo nuevo, no reiniciar un juego que la gente olvido a los 2 dias [+risas]
eR_XaVi escribió:Debe ser una grabadora, nadie puede gritar tanto de esa manera. Al menos nada humano.

Es una cerda [sati] [sati]
Que pesadez con el Elder Scrolls online joder.
txamar escribió:

Primer nivel gratis para descargar en pc/ps4/xone esta semana

Una "demo" temporal vaya, pues no es mala idea, porque el dinanismo de doom engancha a los pocos minutos [carcajad] , asi que es una buena estrategia para los que tienen dudas.
Espero que mañana sea mejor... porque lo de hoy... [facepalm]
Esto no es serio con esos gritos. XD
Vaya vicio me pegué el verano pasado con Elder Scrolls Online.
La chica esa que grita tiene "microfono propio", porque el volumen de esos gritos no son normales, debe de estar pegada o cerca micro, porque vaya tela.... [carcajad]
@Zack_VII Han anunciado la demo, la industria sí que esta doomed. [enfa]
A ver si empiezan algo, porque de momento...hasta peor que EA [+risas]
Ya se podían haber currado el remastered de Dishonored tanto como el de Skyrim.
soyun escribió:Vaya vicio me pegué el verano pasado con Elder Scrolls Online.

Quizá vuelva ahora con la hermandad oscura XD
Julian92ESP escribió:Ya se podían haber currado el remastered de Dishonored tanto como el de Skyrim.

Dudo que el de skyrim este currado
Fallout 4 y DOOM para VR....es algo que me gustaria probar, pero no al precio actual XD
Fallout 4 edición VR exclusiva de OpenVR. Me pregunto como se jugará eso.
Zack_VII escribió:Fallout 4 y DOOM para VR....es algo que me gustaria probar, pero no al precio actual XD

¡Fallout 4 para VIVE! [tadoramo]
Vaya muermo de conferencia, y eso que intentan que vaya agil dentro de lo que cabe, si se llegan a tomar los tiempos de EA hablando... [mad]

Nada que me llame especialmente la atención de lo visto. Los mods del remaster de Skyrim en consola pero no me veo ni rejugandolo [+risas]
Creia que me iba a lkevantar el animo la conferencia de Bethesda, pero entre el juego de cartas, el online de elder scrolls y que todo lo bueno lo desplazan a la Quake Con... Me tienen frito ya
Más Dishonored 2, ojalá sea gameplay.
Luigi19 escribió:Vaya muermo de conferencia, y eso que intentan que vaya agil dentro de lo que cabe, si se llegan a tomar los tiempos de EA hablando... [mad]

Nada que me llame especialmente la atención de lo visto. Los mods del remaster de Skyrim en consola pero no me veo ni rejugandolo [+risas]

Yo ya le metí 300 horas en X360, no lo rejuego ni loco xD.
josemurcia escribió:Fallout 4 edición VR exclusiva de OpenVR. Me pregunto como se jugará eso.

Lo mismo con un poco de suerte lo pruebo en la TGS de este año :D .
josemurcia escribió:Fallout 4 edición VR exclusiva de OpenVR. Me pregunto como se jugará eso.

No sera que esta hecho con openvr?

No le veo sentido a ser exclusivo de openvr
Es mi conexión o ese Dishonored 2 mete unas frenadas que preocupan XD XD
Me alegra que Dishonored 2 tire hacia el fotorrealismo, que el 1 era muy caricaturesco
Uy si, menudo fotorrealismo. Si me dicen que es un DLC del primero me lo creo.
Tengo sueño no son horas para cosas tan lentas xD. De todos modos el año pasado hicieron lo mismo y encantó la conferencia.

Quiero saber más de ese prey. Por lo demás de momento lo esperado.
Joeru_15 escribió:Uy si, menudo fotorrealismo. Si me dicen que es un DLC del primero me lo creo.

Tienes que estar de broma [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , porque lo mostrado deja TECNICAMENTE en bragas al primero

Aunque el fotorrealismo nada tiene que ver con eso...
alanwake escribió:Es mi conexión o ese Dishonored 2 mete unas frenadas que preocupan XD XD

Es tu conexión, a mí me ha ido perfecto. :D

Por cierto, quitando las texturas guarras, se ve espectacular, la iluminación y el arte es brutal.

Me ha encantao. [beer]
Si parece una expansión más, y obviamente no me refiero a los gráficos (que tampoco están muy allá).
Artisticamente sigue el imso estilo del primero XD, de hecho juraria que el que narra ha resaltado ese efecto acuarela/pintura del primero, potenciado en el 2o, y bueno, en cualquier caso, aunque el juego en si no terminó de quitarme el sueño, el diseño artistico si me pareció genial. Y bueno, jugablemente, mas ala de la eleccion de perosnaje, parece muy continuista, asi que quien disfrutase del 1, seguro que disfrutará de este.

Yo tambien noto com rascadas en el video, pero solo me ha pasado con dishonored xD asi que me da que es algo del video en si no la emision.
Zack_VII escribió:Artisticamente sigue el imso estilo del primero XD, de hecho juraria que el que narra ha resaltado ese efecto acuarela/pintura del primero, potenciado en el 2o, y bueno, en cualquier caso, aunque el juego en si no terminó de quitarme el sueño, el diseño artistico si me pareció genial.

Yo tambien noto com rascadas en el video, pero solo me ha pasado con dishonored xD asi que me da que es algo del video en si no la emision.

Yo también he notado las rascadas, justo ahora se lo decía a un colega por whatsapp.
Están enseñando el juego en PC... con mando. [facepalm]
josemurcia escribió:Están enseñando el juego en PC... con mando. [facepalm]

que dise usted?

Como sabes que es de PC? Y que mas da que usen mando?
Pintaza ese Dishonored 2.
El dishonored ha sufrido un downgrade en su propia conferencia??? Menuda diferencia del video mostrando el motor grafico al gameplay [+risas]

La verdad es que estas consolas estan siendo un desastre tecnicamente, salvo por contadisimas excepciones.

Vaya graficos el gameplay....

En PC también se usa el mando. Mucha gente juega asi en PC.

Que problema hay con ello? Yo mismo en pc casi todo lo juego con mando.
3439 respuestas