Pues si, es un gwent/magic para mobiles creo, de elders scrolls bueno, estos juegos son curiosos siempre, de hecho creo que el gwent sale tambien standalone
EDIT: bueno, actualizaciones de fallout 4, lo esperado tambien.
Pues si, nuevo PREY, y aunque el video era una cgi conceptual, el royo psicologico y de terror que parece que lleva, tiene buena pinta, un concepto a lo dead space/doom 3 con invasion de base espacial, y saldrá el año que viene, peor no ha dado fecha concreta.
Buenas madrugadas gente.Una pregunta a que hora sera la conferencia de sony? es que estoy desde el movil y no me carga bien la primera pagina.Un saludo
ApoLo escribió:Buenas madrugadas gente.Una pregunta a que hora sera la conferencia de sony? es que estoy desde el movil y no me carga bien la primera pagina.Un saludo
Ha dicho algo de bajarse algo de DOOM o DOOM en si gratis durante un periodo de tiempo, pero no me he enterado de que hablaban concretamente, alguien se ha coscado?
ApoLo escribió:Buenas madrugadas gente.Una pregunta a que hora sera la conferencia de sony? es que estoy desde el movil y no me carga bien la primera pagina.Un saludo