Hace tiempo que EA esta ahi por estar para mi,voy actualizandome con Fifa para cuando viene invitados y echarte tus partidos (Aun sigo anclado en FIFA14) despues de cancelar la tercera parte de Alice dejó de llamarme la atencion fuese o no culpa suya.
Roberdivx escribió:
Joeru_15 escribió:Bueno, a ver que se cuenta Bethesda.
Que sueño tengo la hostia
Preparate mañana para 2h de conferencia de sony xD
Bethesda debería ser la que más cosas nuevas presente. De todas las demás compañias te haces una idea de su linea de juegos, pero Bethesda solo tiene confirmado Dishonored 2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que vemos de Dishonored 2. Hasta ahora solo es humo
Y me hace gracia eso de que vamos a ser aun mas poderosos. Si precisamente era ese el mayor fallo del 1, que era un paseo hasta con solo el primer poder
Vamos que resident evil no vemos nada por la feria.
No sería la primera vez que se anuncian juegos de X compañía sin que tengan conferencia. Final Fantasy VII Remake, sin ir mas lejos, fue anunciado en la conferencia de Sony, no de Square-Enix, y no es el primer ni el último caso.
Por el video se veia mas tipo al 3, vaya mas enfocado al multi, tipo al 3.....yo esperaba algo tipo el ultimo DOOM, campaña+multi, pero parece que no, que es solo multi competitivo del tipo arena.
Zack_VII escribió:No vi el inicio jaja estaba escribiendo
Por el video se veia mas tipo al 3, vaya mas enfocado al multi, tipo al 3.....yo esperaba algo tipo el ultimo DOOM, campaña+multi, pero parece que no, que es solo multi competitivo del tipo arena.
Online sólo me temo, una pena, la campaña del 1 y del 2 mola mil.
pipex55
!"#$%
4.368 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego