Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

El año pasado la de Bethesda fue la mejor con diferencia, yo me quedo por mis cojones.
sixsilum escribió:Alguien se va a quedar a ver la conferencia de Bethesda a las 4:00?

Yo las veo todas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho grafico, pero me mata ver tantos indicadores y mas aun en la primera guerra mundial

Y mas aun ver MARCADORES de enemigos
sixsilum escribió:Alguien se va a quedar a ver la conferencia de Bethesda a las 4:00?

yo
Bien, parece que nos vamos a quedar unos cuantos. Me alegra ver que no me voy a quedar solo :)
MikeFg escribió:https://twitter.com/Wario64/status/742110153386786816

Puto Snoop [qmparto]
Impresionante el clima dinamico del BF

a ver como se ve en consolas...
angelillo732 escribió:Yo esperaba que sacaran algo de Bespin de Battlefront.. Vaya tela.

Salir ha salido, durante 2 segundos (salía Lando en ciudad nube)
Pues se ha filtrado en las pulseras del E3 de Nintendo a Link femenina:
Imagen
Es la de la capucha, por si hay alguna duda [+risas]
Darknast escribió:
angelillo732 escribió:Yo esperaba que sacaran algo de Bespin de Battlefront.. Vaya tela.

Salir ha salido, durante 2 segundos (salía Lando en ciudad nube)

Si, pero me gustaría ver algo más, eso y nada es lo mismo.
Lo han puesto en Neogaf y como cada año, creo que merece la pena recordar los greatest hits de Konami en el E3: https://www.youtube.com/watch?v=l1vmrMAqeWM

Konami, esto no es lo mismo sin ti :p
josemurcia escribió:El año pasado la de Bethesda fue la mejor con diferencia, yo me quedo por mis cojones.

NO. La mejor fue la de sony.
The Walking Dead Season 3

https://www.youtube.com/watch?v=tgBAfFUW-5I

Muchas ganas de volver a ver a Clementine.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo estoy en una disyuntiva entre ver la confe de Bethesda y Juego de Tronos [+risas]
Rallu escribió:The Walking Dead Season 3

https://www.youtube.com/watch?v=tgBAfFUW-5I

Muchas ganas de volver a ver a Clementine.

La formula de Telltale no puede estar mas quemada

Ya en su primer TWD no es que fuera la repanocha, y estaba a años luz de lo hecho por QD a la hora de hacer una "pelicula interactiva", pero es que ya en los ultimos años ha ido a peor.

Y es que TT ha pasado de hacer pocos juegos de buena duracion a hacer 20 juegos al mismo tiempo a menor escala

El TWD 2 mismamente fue un bajon respecto al 1. Ya no solo argumentalmente, que era muy mediocre, ni por sus protagonistas, a años luz del 1 (aunque aqui al menos clementine no era un personaje tan pesimamente plano como en el 1), sino que ademas tenia una duracion ridicula.

Recuerdo el primer TWD, capitulos de 2-3 horas. Y luego TWD 2 con algun capitulo de 45 minutos o una hora y pico...

Y es que su formula esta quemadisima. Pude verlo en juego de tronos. Se repite MIL veces las mismas situaciones. 2 "consejeros" del protagonista que son los tipicos angel y demonio de la conciencia, malos con cara de malos, decisiones que dan completamente igual porque acabaras siempre igual... En fin

Al menos sus juegos han mejorado en fluidez, aunque siguen sin llegar al nivel de QD. Pero han mejorado mucho respecto al primer TWD
pipex55 escribió:Yo estoy en una disyuntiva entre ver la confe de Bethesda y Juego de Tronos [+risas]

Juego de tronos es a las 3. Se pueden ver ambos, que es como lo voy a hacer yo [carcajad]
Se les esta filtrando todo a MS. Otra filtracion:

Ingame
Imagen

Concept Art
Imagen

State of Decay 2?
sixsilum escribió:Se les esta filtrando todo a MS. Otra filtracion:

Ingame
Imagen

Concept Art
Imagen

State of Decay 2?

Tiene toda la pinta del state enfocado al online que en un principio querían hacer.
Bueno, la conferencia de Microsoft de mañana ya nos la podemos ahorrar, ¿no? [poraki]

Secundo lo de Konami en el E3 2010, eso es insuperable [qmparto] [qmparto]
davidvela escribió:Pues se ha filtrado en las pulseras del E3 de Nintendo a Link femenina:
Imagen

Jue pues yo esperaba que eso no fuera cierto..link es link y punto, otra cosa es que sea otro personaje diferente en la historia y cada cual tenga sus quest y mazmorras diferentes, eso si le daria algo de frescor, pero asi por las buenas elegir entre que link sea chico o chica durante todo el juego me parece una tomadura de pelo, veremos si sueltan algo de info al respecto
-OLI- escribió:
davidvela escribió:Pues se ha filtrado en las pulseras del E3 de Nintendo a Link femenina:
Imagen

Jue pues yo esperaba que eso no fuera cierto..link es link y punto, otra cosa es que sea otro personaje diferente en la historia y cada cual tenga sus quest y mazmorras diferentes, eso si le daria algo de frescor, pero asi por las buenas elegir entre que link sea chico o chica durante todo el juego me parece una tomadura de pelo, veremos si sueltan algo de info al respecto

Eso espero, que sea un personaje mas

Es como si en el proximo e3 reparten pulseras con un link negro
eR_XaVi escribió:
pipex55 escribió:Yo estoy en una disyuntiva entre ver la confe de Bethesda y Juego de Tronos [+risas]

Juego de tronos es a las 3. Se pueden ver ambos, que es como lo voy a hacer yo [carcajad]

Hombre ahora que saco cuentas, cierto. Menos mal [buenazo]

La de MS se ha filtrado muchas cosas, lastima. Pierde el factor sorpresa.

La de Sony y Ubisoft siguen "herméticas" creo, ya que no han habido capturas ni nada.

Lo de Zelda, el asunto sería: Veremos a Zeldo o feeling lesbico? [sati]
Link es Link sí, ¿pero qué pasaría si la descendencia del Héroe del Tiempo diese lugar a gemelos?
FanDeNintendo escribió:Link es Link sí, ¿pero qué pasaría si la descendencia del Héroe del Tiempo diese lugar a gemelos?

Cualquier cosa justificada argumentalmente se admite (hasta cierto punto). Lo que no aceptamos es meter una mujer por la gilipollez de la igualda de genero, como en los cazafantasmas

Aunque si que se han filtrado cosas de nintendo y sony. Aparte del link chica, tambien se presume que habra escalada

Imagen

Ingame
Imagen

Concept Art
Imagen

State of Decay 2?

Ojalá, porque es un de los juegos de zombis que mas he desfrutado estos ultimos años, una mezcla muy interesante de sandbox tradicional, con tintes de superviviencia individual y grupal, permadeath de cada uno de los miembros de la comunidad etc etc, a poco que pulan la formula, potencien mucho mas la superviviencia, y le metan online, mayormente coop.....ojo.
FanDeNintendo escribió:Link es Link sí, ¿pero qué pasaría si la descendencia del Héroe del Tiempo diese lugar a gemelos?

Es a lo q me referia, si tiene base 'argumental' lo compro, y si es aportando temas de variada jugabilidad aun más.. Si es elegir al comienzo chica o chico me parece la tonteria más grande del mundo. Confirmar no confirma nada pero cuando el rio suena.. Podrian ser perfectamente atuendos diferentes de link, yo no los veo tan distintos XD

Edit: sigo sin entender como estando wii u como esta...esta gente no presenta la nx como debe ser en este E3.
Imagen

XBox one slim

Zack_VII escribió:

Ingame
Imagen

Concept Art
Imagen

State of Decay 2?

Ojalá, porque es un de los juegos de zombis que mas he desfrutado estos ultimos años, una mezcla muy interesante de sandbox tradicional, con tintes de superviviencia individual y grupal, permadeath de cada uno de los miembros de la comunidad etc etc, a poco que pulan la formula, potencien mucho mas la superviviencia, y le metan online, mayormente coop.....ojo.

Como lo hagan online, se lo cargan. Y sera online, lo sabes
Son filtraciones sanas. XD

A ver la de bethesa para mi de las mejores del años pasado.
A ver si se dejan de cinemáticas y dan gameplay y fechas los de sony y ms
Del decay, tema online, en mi caso...depende, si es solo online, pero con servidores pve diferenciados de los pvp, y se curra la supervivencia, el coop esta bien integrado etc etc, seguirá llamandome la atencion ya que le di bastante caña a servers pve en su dia al day z mod de arma II, ahora, si lo hacen el enesimo juego de """"superviviencia"""" pve-pvp mezclado, que termina siendo a efectos un COD camuflado con todos matandose because potatos a la primera de cambio, no será para mi no XD, pero vaya, que lo mismo ni es el decay XD asi que a ver que presentan.
Sobre Link chica, puede ser muchas cosas, desde que te dejen elegir el sexo de Link al principio (lo que casi eliminaria por completo cualquier tipo de relacion amorosa con Zelda como si habia en el Skyward, que se transforme en chica por alguna razon (como hizo Zelda, o como le paso a Link convirtiendose en Lobo), o incluso puede que sean gemelos como han dicho ya.
[i][i][/i][/i]
-OLI- escribió:
Imagen

A lo mejor es Link pero en version gay, lo digo para abarcar mas mercados y vender mas
madre mia el usuario gwyn de neogaf le esta destripando la conferencia entera practicamente a microsoft.

Imagen

si ha microsoft le sumais un posible age of empires nuevo, el modo horda para gears of war 4 y un mando elite un posible anuncio que saldra una version para pc, forza horizon 3 , halo wars 2 y un halo f2p para pc ya teneis toda la conferencia de microsoft de mañana mas lo filtrado

por cierto titanfall corria en ps4
Imagen
Pues se veía de puto culo. Bueno, no es que se viese de puto culo es que el juego tiene toda la pinta de ser mierdoso hasta la saciedad, así como el primero más o menos (más).
-OLI- escribió:
Imagen

Teniendo en cuenta que el que Link sea hombre no influye en nada no sé cuál es el problema en dar a elegir sexo al comienzo del juego como en los Pokemon.

Me parece una tontería lo de "link es link y punto", sobretodo teniendo en cuenta de donde viene lo de Link.
Hora y media para la de Bethesda
Ahora se comenta que podria anunciarse un nuevo spin-off de Forza que no sea ni Horizon ni Motorsport, aunque no se como de serio es esto.

En cualquier caso los insiders coinciden en que todavia le quedan algunas sorpresas a MS en el tintero.
1 hora y 26 minutos para saber que anunciara omega force XD XD XD

http://www.gamecity.ne.jp/omega_new/
Otro por aquí que se quedará a ver la de Bethesda. A ver si sube un poco que la cosa que EA, como suele hacer, ha dejado el hype por los suelos.
hagenderadeon escribió:Otro por aquí que se quedará a ver la de Bethesda. A ver si sube un poco que la cosa que EA, como suele hacer, ha dejado el hype por los suelos.

Tampoco hay que darle mucho hype sabiendo que el punto fuerte de EA son los deportes,solo queria ver el FIFA con el nuevo motor grafico y me llevo el zasca de meterle un modo historia a un juego de futbol,¡¡¡OMG!!!

Sobre varios comentario contra el tiempo empleado en el Madden que no entiendo,siendo una conferencia en USA que esperais,¿Pelota Vasca 17? Pues eso,en Colonia no se les ocurriria tirarse ese tiempo porque no se lleva ese deporte.
En mi opinión EA siempre tuvo la peor conferencia seguido de Ubisoft y su humo.
se podra ver bethesda desde youtube?
shevita07 escribió:se podra ver bethesda desde youtube?

Si, https://www.youtube.com/watch?v=Z_1mzhRQSsM
gatito20 escribió:
hagenderadeon escribió:Otro por aquí que se quedará a ver la de Bethesda. A ver si sube un poco que la cosa que EA, como suele hacer, ha dejado el hype por los suelos.

Tampoco hay que darle mucho hype sabiendo que el punto fuerte de EA son los deportes,solo queria ver el FIFA con el nuevo motor grafico y me llevo el zasca de meterle un modo historia a un juego de futbol,¡¡¡OMG!!!

Sobre varios comentario contra el tiempo empleado en el Madden que no entiendo,siendo una conferencia en USA que esperais,¿Pelota Vasca 17? Pues eso,en Colonia no se les ocurriria tirarse ese tiempo porque no se lleva ese deporte.

Primeras imagenes de la nueva IP de EA

Imagen

Se dice que lo presentaran mañana, en cuanto Peter Moore llegue a Barakaldo XD

Ahora en serio, es que a mi los juegos de deportes ni fu ni fa pero siempre esperas a ver si sueltan algo que te llame la atención, pero bueno, era previsible.

Seguramente la de Bethesda este mucho mejor aunque parece que ya se ha filtrado casi todo.
Roberdivx escribió:
shevita07 escribió:se podra ver bethesda desde youtube?

Si, https://www.youtube.com/watch?v=Z_1mzhRQSsM

muchisimas gracias
Bueno, a ver que se cuenta Bethesda.

Que sueño tengo la hostia [mad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joeru_15 escribió:Bueno, a ver que se cuenta Bethesda.

Que sueño tengo la hostia [mad]

Preparate mañana para 2h de conferencia de sony xD
3439 respuestas