Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Que puta mierda joder, cada vez me toca mas los huevos el E3.

Nada más que HUMO.

Joder, se estan cargado el espíritu de esta feria para convertirlo en un mero reclamo para los inversores.

No creo que vea muchas más conferencias, esto ya no es para mi.
Mierda de confe, y horrible la retransmision de Eurogamer... vaya tela con el de la camisa estampada.. [facepalm]

Mañana intentaré verlas todas, pero seguro Ubi y Sony.
Coñazo de conferencia.

Donde esta el stremings de bf1.
Ciertamente conferencia muy meh [+risas] , supongo que la mayoria de los juegos estan aun verdes, y en ese caso, o muestran cgi, o gameplays con graficos ranodm por no saber aun cuanto tendran que optimizar y demas (futuros posibles downgrades vaya xD), asi que en estos casos, muestren lo que muestren no estariamos muy contentos xD y nah, en mi caso, pues a ver ese mass effect y poco mas, lo demas no me llama mucho.

Me llama muchisimo mas la de bethesda [Ooooo]
Muy decepcionante.

No hemos visto casi nada ingame. Desperdicio puro.
Bueno, durante la conferencia de EA, en el hilo de Sony en neogaf un insider a dejado caer dos cosas bastante tochas:

Rumor (neogaf): Read Dead Redemption estara en la conferencia de Sony (y saldra tambien en PC)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=206587835&postcount=8990

Lo de que sea en la conferencia de Sony lo digo porque es en el hilo donde lo ha soltado

Rumor (neogaf): RE7 tendra soporte para PSVR

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=206590859&postcount=9036

Fijaos en las mayusculas de los post.
HongKi está baneado por "Game over"
josemurcia escribió:¿En qué conferencia se supone que van a enseñar lo nuevo de Rockstar? Es de lo poco que me interesa.

ninguna xD
HongKi escribió:y hablaban de una ip nueva xd

Sera el Fe.

Sobre el e3 de ea, como no me esperaba nada tampoco tenia muchas expectativas. Asi que bueno, eso si, el titanfall 2 y battlefield 1 pintan muy bien. [amor]

Ahora ya hasta la confe de ms. [bye]
Lo mejor de la conferencia, la tia de Star Wars, la ex de Assasins.

Mefo a Jade Raymond, menuda milf
Enseñan más gameplay Nintendo en los eventos digitales de las últimas ediciones que estos haciendo conferencia xD

A parte de que han hablado de muy pocos juegos y salvo Fe, todos eran ya conocidos ¬¬
La IP más novedosa de EA es la 127.0.0.1.
sixsilum escribió:Bueno, durante la conferencia de EA, en el hilo de Sony en neogaf un insider a dejado caer dos cosas bastante tochas:

Rumor (neogaf): Read Dead Redemption estara en la conferencia de Sony (y saldra tambien en PC)

Lo de que sea en la conferencia de Sony lo digo porque es en el hilo donde lo ha soltado

Jojojo , justo lo que comentaba esta tarde por el hilo que queria de este E3 XD RDR para pc, y si sale el 2, apuesto de nuevo por un remaster del 1 para ocnsolas nextGen y pc.
sixsilum escribió:Bueno, durante la conferencia de EA, en el hilo de Sony en neogaf un insider a dejado caer dos cosas bastante tochas:

Pues por su comentario parece que será en la de microsoft.
sigh

im feeling Really Drained Regarding all the full blown leaks for the ms e3.

maybe this thread is cozier.

hi.
Menuda mierda....no han enseñado nada!!!El Mass effect 4 imágenes ya esta,lo que me hace dudar todavia mas de que salga el año que viene...en nuevo juego de Star wars de Visceral Games?NADA de NADA...ni una puta imagen lo que hace que este juego antes del 2018 no sale ni de coña.El Titanfall pues bueno,mas de lo mismo y personalmente estoy saturado de shoters.Resumen mierda de conferencia
cuanto más lo pienso menos entiendo lo que hemos visto. de mass effect y los que sea de star wars sabemos que están trabajando en ello, bien gracias y ya. y luego ni need for speed, ni dead space, ni dragon age, ni una ip nueva (fe no lo cuento),...madre mía qué cosa más lamentable de conferencia joder. [qmparto]
josemurcia escribió:¿En qué conferencia se supone que van a enseñar lo nuevo de Rockstar? Es de lo poco que me interesa.

Rockstar no va al E3.
Yo esperaba que sacaran algo de Bespin de Battlefront.. Vaya tela.
¿Y lo de Jamie Foxx y Zack Efron a que se debe? ¿Participan de alguna forma en el juego? No me quedo claro su aparición… y creo que a ellos tampoco xD
josemurcia escribió:

Pues por su comentario parece que será en la de microsoft.
sigh

im feeling Really Drained Regarding all the full blown leaks for the ms e3.

maybe this thread is cozier.

hi.

Es que el tio ha ido al hilo de la confe de Sony, despues de que se cabreara en el hilo de la confe de MS al ver como se estaban filtrando varios anunciios de esa conferencia (imagenes ReCore, DR4, Ori 2, Xbox Slim). De ahi su comentario sobre la conferencia de MS.

Aun asi da igual, salga donde salga va a ser multi.
Y que coño están haciendo en lo que queda de Criterion Games!?
IridiumArkangel escribió:Y que coño están haciendo en lo que queda de Criterion Games!?

Hola Iri #lunanegra
Madre mía la pasta que se ha dejado EA en esto, actores, cantantes, modelos.. Madre mía.. Vaya casa de putas.
ahora gameplay de battlefield multiplayer con celevrities.. como jamie fox zack efroon snoop dog etc
Pues a espera de ver si sueltan algún bombazo en alguna confe.. me da que este año ahorro pasta... de momento no me llama la atención nada.. no al menos para comprarlo el día de salida, lo que más me llama son el Zelda nuevo y el Horizon y ambos se van a marzo del 2017, la única esperanza es The Last Guardian que salga estas navidades y a ver para cuando el ReCore de MS..
Mucho nigga famoso y poca cosa.
La verdad es que a este paso, este año me va a salir barato.
robizen escribió:
me dice que no tengo permisos para entrar

Ahí ya no te puedo ayudar, supongo que lo tienen en chat privado ahora, el año pasado se podía entrar si necesidad de estar en el grupo.

En todo caso aqui tienes el hilo oficial del grupo, por si quieres unirte y así arreglado XD.
Algun canal de youtube hace cobertura integra, con entrevistas de entre medio y demases como solia hacer años atras gametrailers? o este año solo las conferencias e ya?
Vista la confe de EA, y que decir, pues...

Imagen

Por otra parte era de esperar....
...
Editado por Sabio. Razón: Spam
EA promocionando el juego con teclado y ratón, esto no me lo esperaba.
Partida de 64 jugadores de Battlefield 1 en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=t7fxXt0JOxo
Habláis como si lo importante fueran los juegos. Debemos enterarnos que desde hace tiempo esto es puro marketing todo. Los jugadores importan una mierda, lo que interesa es hypear al mercado eufórico para que se deje los 100 pavos en las ediciones especiales de los mismos juegos de siempre.
Que saquen la beta que quiero jugar ya. Vaya pinta el multi.
se han cargao a willyrex en direxto ajaja puto manco
El multi es una pasada, no me gusta mirar como juegan otros, pero me lo estoy tragando entero.
Vaya, lo mostrado es PC xD
He visto a snoop dog jugando? o era un clon? XD
Zack_VII escribió:He visto a snoop dog jugando? o era un clon? XD

Jugando y fumando, con dos cojones.

Imagen

En esto se gasta EA el dinero, luego salen los juegos llenos de bugs.
Snoop dog fumando un canelo mientras prueba Batttelfield resume muy bien lo que estamos viendo xD
Battlefront parece una demo al lado de este Battlefield.
Alguien se va a quedar a ver la conferencia de Bethesda a las 4:00?
yo si me despierto igual la veo desde el móvil. sino ya la veré mañana.

Zack_VII escribió:Algun canal de youtube hace cobertura integra, con entrevistas de entre medio y demases como solia hacer años atras gametrailers? o este año solo las conferencias e ya?

todo lo que hay es esto:

http://www.gamespot.com/e3/live/

https://www.youtube.com/watch?v=W27DfH_mpk0

yo echo de menos a geoff, que creo que empieza mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=Jjoq7snv24I
Algún sitio en el que echen todas la conferencias?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y Zack efron con mando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sixsilum escribió:Alguien se va a quedar a ver la conferencia de Bethesda a las 4:00?

Yo no, pero en cuanto me levante pego un brinco de la cama a ver si nos han preparado crema.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sixsilum escribió:Alguien se va a quedar a ver la conferencia de Bethesda a las 4:00?

La duda ofende
Yo seguramente si vea la de bethesda.....ando rejugando por 3a vez new order y en teoria anuncian la 2a parte [sonrisa] , amen de que si al final es cierto lo de Prey 2, y con lo que se vio hace eones que estaban enfocando, royo cyberpunk, mas abierto etc....puede ser la leche tambien, y bueno, Evil within 2 tambien caeria si sigue la estela del 1 puliendo cosillas, asi que a priori, una de las conferencias que mas me llama XD
3439 respuestas