Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Se guardan Battlefield 1 para el final, que cabrones.
adios mou, no vuelvas!!
Esta conferencia hay algún sitio donde la subtitulen en español?
xals_punk escribió:
josemurcia escribió:Definitivamente, el e3 ya no es lo que era.

lo que era? pero si siempre ha sido asi LOL

Eso se dice todos los años jaja.
Está siendo peor que defecar sangre.
o sea: un buen trailer ingame de titanfall 2...e ya. e-games, una mierdavídeo de un mass effect que se ve verdísimo, madden y fifa por un tubo. en esto se resumen 35 minutos. [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Definitivamente, el e3 ya no es lo que era.

Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevamos 30 minutos, esta siendo LO MISMO de siempre, y dices que ya no es lo que era [qmparto] [qmparto]

Los lloros de cada año siguen siendo lo que eran [facepalm]
Yo quiero un SKATE 4...
Preferiría una conferencia de 30 mins sin Fifas, NFL's ni NBA's.

Tutitos escribió:Esta conferencia hay algún sitio donde la subtitulen en español?

Tio, que es en directo, como lo van a subtitular? jajajajaja
kxalvictor escribió:o sea: un buen trailer ingame de titanfall 2...e ya. e-games, una mierdavídeo de un mass effect que se ve verdísimo, madden y fifa por un tubo. en esto se resumen 35 minutos. [facepalm]

tu has visto algun e3 en tu vida?
Deyembe escribió:
kxalvictor escribió:o sea: un buen trailer ingame de titanfall 2...e ya. e-games, una mierdavídeo de un mass effect que se ve verdísimo, madden y fifa por un tubo. en esto se resumen 35 minutos. [facepalm]

seguro que más que tú. :-|
Darknast escribió:Preferiría una conferencia de 30 mins sin Fifas, NFL's ni NBA's.

Tutitos escribió:Esta conferencia hay algún sitio donde la subtitulen en español?

Todos los años hay alguna conferencia subtitulada en directo
Darknast escribió:Preferiría una conferencia de 30 mins sin Fifas, NFL's ni NBA's.

en la de sony la traducen en el aire con algo de retraso.... pero facilita el seguir la confe para los no angloparlantes.

pd: +1 al skate 4

En 3djuegos creo que tienen un locutor que te lo va traduciendo, creo...

Hombre por preguntar... Hay eventos en directo que se traducen en el momento con voz en off
kxalvictor escribió:
Deyembe escribió:

Si, se te nota [+risas]
Sin duda el E3 ya no es lo que era. Porque de hecho antes era peor. Lo que hace la memoria selectiva.
Vaya turulo de conferencia. Entre lo filtrado y lo poco que se ha visto de Mass Effect...
Deyembe escribió:Si, se te nota [+risas]

basta que mires los hilos oficiales que tienes en el primer mensaje de este hilo. XD

y no, no voy a entrar a tu juego así que a ignorados que vas. [sonrisa]
Hombre una cosa es con Voz en off que eso si lo veo posible, pero subtitulado? La de sony la han subtitulado alguna vez?
Christian Troy escribió:Sin duda el E3 ya no es lo que era. Porque de hecho antes era peor. Lo que hace la memoria selectiva.

Pero si quedan 4 conferencias mas como mínimo :o

Lo mejor que podéis hacer es ir con las expectativas bajas, así no os llevareis decepciones.
Darknast escribió:Hombre una cosa es con Voz en off que eso si lo veo posible, pero subtitulado? La de sony la han subtitulado alguna vez?

Ninguna. Aquí la gente confunde traducir con subtitular.
Deyembe escribió:
kxalvictor escribió:tu has visto algun e3 en tu vida?

Si, se te nota [+risas][/quote]
Como que es el historico creador de los hilos del E3...
Y ese que le pasa, parece que va a romper a llorar [+risas] me recuerda al tio de unravel [qmparto]
No me gusta nada esto...
bueno a ver lo que nos enseñan de star wars. a esto le tengo bastantes esperanzas...
Coño Jade Rymond XDDDDDD

La tenía perdida [360º]
elamos escribió:Y ese que le pasa, parece que va a romper a llorar [+risas] me recuerda al tio de unravel [qmparto]

Este salio tambien en la conferencia del BF1, cada vez que abre la boca parece que vaya a succionar media sala
Estamos viendo mas gameplay de este ñordo lila del que veremos en BF1 y lo sabéis!
La ex de los Assasins..... me la fo.
Julian92ESP escribió:
Christian Troy escribió:Sin duda el E3 ya no es lo que era. Porque de hecho antes era peor. Lo que hace la memoria selectiva.

Pero si quedan 4 conferencias mas como mínimo :o

Lo mejor que podéis hacer es ir con las expectativas bajas, así no os llevareis decepciones.

Si a mi no me tienes que convencer de nada, yo disfruto del E3 cada año aunque haya conferencias mierder como esta misma. Pero me hacen gracia los que creen que antes era mucho mejor, cuando era al revés. Ahora nadie aguanta a un directivo en el escenario dando la chapa más de 5 minutos, y antes eso era la norma (y no 5 minutos precisamente).
Aparece jade raymond y toca página 69 del hilo
Joeru_15 escribió:
Darknast escribió:Hombre una cosa es con Voz en off que eso si lo veo posible, pero subtitulado? La de sony la han subtitulado alguna vez?

yo si he visto conferencias subtituladas en directo
Joeru_15 escribió:

Tienes razón... Pero a mí cualquier forma me valía... Traducido o subtitulado... Pero en español! ;)

@xals_punk Es que a mí me sonaba eso.....
pues no se la ve muy entusiasmada que digamos....
HongKi está baneado por "Game over"
las conferencias de EA siempre suelen ser las peores, así que no hay demasiada novedad, yo la veo por que no tengo otra cosa mejor que hacer..

Lo bueno es mañana
Normal que MS y Sony quieran sacar ya nuevas consolas. Vaya fail de graficos cada juego que se anuncia
Me voy a ahogar entre tanto humo.
joder, todo lo que enseñan son concept arts e imágenes sueltas de juegos antiguos? madre mía ea...
Oh mierda. Tienen 6 estudios sacando sacacuartos basados en el universo starwars...

6 nada mas y nada menos.
Deyembe escribió:Normal que MS y Sony quieran sacar ya nuevas consolas. Vaya fail de graficos cada juego que se anuncia

no todo son graficos....
Que coñazo con star wars, dios menos mal que ha terminado. [lapota]
Madre mia, setenta juegos de SW.

Vaya mierda de conferencia.
EA ha ido al E3 sólo con behind scenes.

Que huevos.
Vaya basuron de conferencia, todo concept arts y superbetas , vaya humo
3439 respuestas