o sea: un buen trailer ingame de titanfall 2...e ya. e-games, una mierdavídeo de un mass effect que se ve verdísimo, madden y fifa por un tubo. en esto se resumen 35 minutos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:o sea: un buen trailer ingame de titanfall 2...e ya. e-games, una mierdavídeo de un mass effect que se ve verdísimo, madden y fifa por un tubo. en esto se resumen 35 minutos.
kxalvictor escribió:o sea: un buen trailer ingame de titanfall 2...e ya. e-games, una mierdavídeo de un mass effect que se ve verdísimo, madden y fifa por un tubo. en esto se resumen 35 minutos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
Deyembe escribió:
Christian Troy escribió:Sin duda el E3 ya no es lo que era. Porque de hecho antes era peor. Lo que hace la memoria selectiva.
Pero si quedan 4 conferencias mas como mínimo
Lo mejor que podéis hacer es ir con las expectativas bajas, así no os llevareis decepciones.
Si a mi no me tienes que convencer de nada, yo disfruto del E3 cada año aunque haya conferencias mierder como esta misma. Pero me hacen gracia los que creen que antes era mucho mejor, cuando era al revés. Ahora nadie aguanta a un directivo en el escenario dando la chapa más de 5 minutos, y antes eso era la norma (y no 5 minutos precisamente).