pipex55 escribió:Buenas gente, primera vez que escribo por aquí, pero siempre los leo. Ya existe algún lugar o enlace para ver las conferencias de lunes y martes en diferido? Por cuestiones de trabajo me perderé las de Microsoft, Ubisoft y Nintendo.
O por lo menos en algún sitio donde colocarán los links de las confes. No quiero comerme spoilers luego
Primera vez en 10 años que las tendré que ver en diferido
pipex55 escribió:Buenas gente, primera vez que escribo por aquí, pero siempre los leo. Ya existe algún lugar o enlace para ver las conferencias de lunes y martes en diferido? Por cuestiones de trabajo me perderé las de Microsoft, Ubisoft y Nintendo.
O por lo menos en algún sitio donde colocarán los links de las confes. No quiero comerme spoilers luego
Primera vez en 10 años que las tendré que ver en diferido
Pues yo creo que el titanfall2 tiene buena pinta. El primero era divertido pero se hacia repetitivo, ahora si le meten campaña y mas titanes y mas cosicas, puede estar bien.
robizen escribió:eol deberia habilitar un modo chat para estas conferencias....
En años anteriores se ha habilitado, pero no se si habrá en este. O por lo menos no se ha habilitado por ahora hasta esperar los megatones de verdad (Bethesda, Micro, Sony, etc...)