Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

josemurcia escribió:¿Tanto vende Madden en USA para que le dediquen 15 minutos de la conferencia?

Si
por fin mass effect.

con frostbite!
Maaassss Effeccccttt!!!
pipex55 escribió:
robizen escribió:eol deberia habilitar un modo chat para estas conferencias....

En años anteriores se ha habilitado, pero no se si habrá en este. O por lo menos no se ha habilitado por ahora hasta esperar los megatones de verdad (Bethesda, Micro, Sony, etc...)

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Ahí estoy yo pero no hay ni dios, es el mismo de otros años, para el que entre desde IRC es en Freenode canal #elotrolado
v_i_l_e escribió:
pipex55 escribió:

En años anteriores se ha habilitado, pero no se si habrá en este. O por lo menos no se ha habilitado por ahora hasta esperar los megatones de verdad (Bethesda, Micro, Sony, etc...)

Ahí estoy yo pero no hay ni dios, es el mismo de otros años, para el que entre desde IRC es en Freenode canal #elotrolado

estaria bien ponerlo en la primera pagina del hilo
Mass Effect desprende algo súper bonito y eso que yo sólo he jugado al primero XD
Lo poco que se ha visto ingame cumple.
vuelve el mako.

se han visto algunas cosas muy guapas pero el vídeo en sí me ha parecido un truño. xD.
Tendrían que haber enseñado más, que cabrones.
v_i_l_e escribió:
pipex55 escribió:

Exacto, a ese me referia. Acabo de entrar, cierto... está vacio XD
Vaya conferencia mal diseñada joder.
Por dios, podian haber puesto algo mas de ME. Me quedado un poco desilusionado con lo mostrado... [noop] [noop] [noop]
El CEO este de EA siempre me hace pensar en Patrick Bateman.
HongKi está baneado por "Game over"
la tia la veia un poco fea la verdad xD
vaya mierdolo de confe de momento...
Hace 2 años que anunciaron ME: Andromeda y todavía no han mostrado un gameplay completo.

Esto huele a retraso. Por cierto, aún veía esperanzas pero se acabo al remasterización de la trilogía.
@pipex55 Algunos la estamos comentando en el grupo de steam de eol.

steam://friends/joinchat/103582791429530404
Un poco de vergüenza ajena y tal.
Joder en Otoño mas información de Andromeda...
Lo quiero para ayer el juego... El argumento muy Interestelar. Las armaduras pitan guapisimas. El mako espero que sea mas divertido en ME 1, que estaba mal implementado.
Ok, tuene pinta de que le meten modo carrera a fifa rollo nba2k
Cuanta parafernalia para enseñar lo mismo de siempre (Titanfall), juegos anuales que muestran conemáticas iguales cada año (Fifa, Madden) y un juego que esperamos muchos y hace la puta vida que lo anunciaron (Mass Effect), que MIERDA de confe.
Espero que se pueda jugar en otras ligas, tanto foco en la premier y españa lleva años dominando el futbol europeo y mundial.
Seguro que sale Torbe en el juego.
Esto que es, modo historia para el Fifa? xDDDDDDDDDDD
Esta conferencia deja mucho que desear. Encima eso de que sea en dos sitios a la vez...
Venga va gameplay de Battlefield.

Por cierto estoy por pillarme el Titanfall 2... Me mola el rollo del juego de momento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:vaya mierdolo de confe de momento...

Pues como todos los años
Y de star wars solo el título ¬_¬
Arcadiu escribió:@pipex55 Algunos la estamos comentando en el grupo de steam de eol.

steam://friends/joinchat/103582791429530404

me dice que no tengo permisos para entrar
Ha salido Mourinho como entrenador del United [sonrisa]
xals_punk escribió:Espero que se pueda jugar en otras ligas, tanto foco en la premier y españa lleva años dominando el futbol europeo y mundial.

están el londres...
Joder, lo filtrado era todo xD
En breve preveo que cambiaran la empresa de nombre de EA Games a Frostbite Games

PD: Pero que coño, modo campaña para el FIfa?!?!?!?. Ah vale, Battlefront no tiene modo campaña pero Fifa si, ahí con toda la logica del mundo.
Metes y goles y salvas goles bajo la raya defendiendo tambien. Solo falta que pares penaltis [+risas]

Tipico de las peliculas
Mouriño n el E3 ? Puaaaag [buaaj]
Tal como se esperaba, Mourinho
Ahí lo tenéis, Sir Semifinalista I
Han cambiado a Pele por Mou.
The Special One. Pur que?
Definitivamente, el e3 ya no es lo que era.
JAJAJAJAJ
Es el puto amo Mourinho.
josemurcia escribió:Definitivamente, el e3 ya no es lo que era.

lo que era? pero si siempre ha sido asi LOL
3439 respuestas