Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Ojala anunciasen un Burnout pero lo veo muy complicado xddd
A mi el titanfall me encantó, asi que este año toca ese, junto al gears hago cupo de shooters

A ver el recore que tal esta, pinta bien pero quier ver gameplay y a ver si sony se estira y muestra gameplay del detroit y teaser del god of war. Scalebound y horizon son tambien mis fijos XD
Usan VGChartz como fuente.

Ha el paso que vamos ha EA se le va a filtrar todo justo antes de la conferencia xD..
Algun sitio para ver la confi de EA en castellano?
juaniko18ct escribió:Algun sitio para ver la confi de EA en castellano?

Como no la mires en meri, vandal o compañía con los comentarios de los locutores... La Confe es inglés totalmente xD
Nuevo artwork del Zelda que se les ha escapado a los de Amazon:
Imagen

yo la vere con eurogamer

https://www.youtube.com/watch?v=oG-iD2JzSVk
Roberdivx escribió:

Como no la mires en meri, vandal o compañía con los comentarios de los locutores... La Confe es inglés totalmente xD

Gracias, a ver si vandal, porque paso de escuchar a nacho ortiz.
Buena pinta tienen esas imagenes de ReCore.
Que pasa con gametrailers? Por lo visto la pagina chapó, algun lugar donde se pueda ver al bueno de Geoff Keighley?

osea GTLIVE?
elamos escribió:Que pasa con gametrailers? Por lo visto la pagina chapó, algun lugar donde se pueda ver al bueno de Geoff Keighley?

osea GTLIVE?

https://www.youtube.com/channel/UCFzCRm ... oJ1NuKbfkA
Roberdivx escribió:Yo la vere desde aquí: https://live.ea.com/

yo con mi ingles de mierda... dependo de traductores... y la pgina oficial me da que va a ser que no xD

edith: coño veo que los nombres que hay son españoles!! alomejor si esta doblado!?!?!?
jorgeandmanson escribió:

yo la vere con eurogamer

Tambien es buena opcion
sixsilum escribió:Xbox Slim?

Imagen

parece que es igual de grande simple vista o poco mas pequeño
Imagen

xbox slim filtrada 2 tb de disco dura, video 4k , hdr y 40% mas pequeña que la actual,
Imagen de la Xbox One S
Imagen
Se filtra todo joder. Juas que rision. No veía un E3 así desde hace años XD XD XDDDDD
kastelen escribió:Imagen

xbox slim filtrada 2 tb de disco dura, video 4k , hdr y 40% mas pequeña que la actual,

a vale con el mando se nota mejor las proporciones
Buenas gente, primera vez que escribo por aquí, pero siempre los leo. Ya existe algún lugar o enlace para ver las conferencias de lunes y martes en diferido? Por cuestiones de trabajo me perderé las de Microsoft, Ubisoft y Nintendo.

O por lo menos en algún sitio donde colocarán los links de las confes. No quiero comerme spoilers luego :(

Primera vez en 10 años que las tendré que ver en diferido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joeru_15 escribió:Se filtra todo joder. Juas que rision. No veía un E3 así desde hace años XD XD XDDDDD

También se les filtro la Slim de 360 en su día de la misma forma, por su maldita web xDDD
pipex55 escribió:Buenas gente, primera vez que escribo por aquí, pero siempre los leo. Ya existe algún lugar o enlace para ver las conferencias de lunes y martes en diferido? Por cuestiones de trabajo me perderé las de Microsoft, Ubisoft y Nintendo.

O por lo menos en algún sitio donde colocarán los links de las confes. No quiero comerme spoilers luego :(

Primera vez en 10 años que las tendré que ver en diferido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eurogamer y anait seguro que la cuelgan
Madre mía, no va a quedar nada para el E3.
preparando cerveza y pizza!!! a tope con la conferencia!!! XD
jorgeandmanson escribió:preparando cerveza y pizza!!! a tope con la conferencia!!! XD

Yo eso mañana, que me cambie el día en el curro jajaja. Hoy toca ver la de EA y bethesda en el trabajo... ains
@jorgeandmanson

El asunto es, que si coloco Conferencia Microsoft E3 2016 Eurogamer en Google, ya habrán titulares con las novedades.

Quiero llegar virgen (que feo suena XD ) a verlas. Por eso pedía algún link de un post o hilo donde se colocarán esos enlaces.
pipex55 escribió:@jorgeandmanson

El asunto es, que si coloco Conferencia Microsoft E3 2016 Eurogamer en Google, ya habrán titulares con las novedades.

Quiero llegar virgen (que feo suena XD ) a verlas. Por eso pedía algún link de un post o hilo donde se colocarán esos enlaces.

bufff jodido como no entres a pelo en youtube y el canal de eurogamer o anait... ni idea...
Mola esa xbox S si el precio no es acorde dep antes de nacer.
Yo estoy en twitch de EA calite de momento.
¿Habéis puesto algún link para verla en español? (sin comentarios extras, solo la conferencia).
En el canal de youtube ese de gameslice no veo ningun directo? Seguro que es ahi?
en español nada...

con comentarios tienes las de siempre vandal,meri,3djuegos,eurogamer

(eurogamer es la q estoy viendo yo)

davidvela escribió:Nuevo artwork del Zelda que se les ha escapado a los de Amazon:
Imagen

Que ganas tengo de jugarlo en mi PC. [buenazo]
Okay, la veré de su enlace de Youtube . Supongo que las traducciones en directo estarán para la conferencia de Sony o Microsoft.
Ya va con retraso tu puta EA.
Vamos a ver ese Battlefield 1!!! [uzi]
Vamos alla, a ver si sorprende ea un poco, ese titanfall y mass effect
Va con retraso, a ver si con suerte se filtra todo antes de empezar.
Los retrasos de Sony si que son para cagarse en todo. Hasta de media hora [facepalm]
a ver si empieza ya joerrrrr... cawento
me parece que de EA este E3 solo me interesa el mass effect!!!
3439 respuestas