Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

La confe de Bethesda a las 4 de la noche del domingo, doy por hecho que se refiere a esta noche no?
Estoy casi casi seguro que es a las 4am de lunes, es decir, de la noche del domingo al lunes.
Natsu escribió:La confe de Bethesda a las 4 de la noche del domingo, doy por hecho que se refiere a esta noche no?

Todo empieza mañana. La primera de todas es EA a las 22:00 de la noche y luego Bethesda.
Menos de 24 horas para que arranque esto.La verdad es que hay ganas!!Para empezar tengo ganas de ver el Battelfield de la primera guerra mundial pero sobre todo el Más effect andromeda(ojala estos anunciasen un remaster de la trilogía en el que estuvieran todos sus dlc ya que son muy importantes)Y haber si sacan algo de visceral Games con su star wars de campaña.
Natsu escribió:La confe de Bethesda a las 4 de la noche del domingo, doy por hecho que se refiere a esta noche no?
Norrr. Ya las pongo en orden para que la gente no se líe. [carcajad]
Yo espero que EA muestre algo del juego de Star Wars de los chicos de Visceral Games.
Trailer gameplay de Injustice 2 con Supergirl y alguna otra sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=JBqZmdfaniw

No me quedan uñas... 18 horas para conocer el juego de Omega Force [Ooooo]
Yo tengo unas ganas de Mass Effect Andromeda... Y si anuncian la trilogía remasterizada para aguantar la espera mejor que mejor, que la tengo en PC digital y me gustaría tenerla en físico para PS4! [360º]
Spark89 escribió:Trailer gameplay de Injustice 2 con Supergirl y alguna otra sorpresa.

https://www.youtube.com/watch?v=JBqZmdfaniw

No me quedan uñas... 18 horas para conocer el juego de Omega Force [Ooooo]

Mola. Espero ina ediccion coleccionista a la altura del 1
davidvela escribió:Yo tengo unas ganas de Mass Effect Andromeda... Y si anuncian la trilogía remasterizada para aguantar la espera mejor que mejor, que la tengo en PC digital y me gustaría tenerla en físico para PS4! [360º]

Ya somos 2, muy expectante ante lo que nos ofrecerá el nuevo juego :)
Y que me da a mi que el ME se retrasara aun mas
Ahora que decís lo de la remasterización de la trilogía de ME, ¿no se ha filtrado nada respecto a eso?

A mi me gustaría [triston]
Joeru_15 escribió:Ahora que decís lo de la remasterización de la trilogía de ME, ¿no se ha filtrado nada respecto a eso?

A mi me gustaría [triston]

Tengo entendido que EA no ha hecho ninguna remasterización y con Mass Effect sería una buena manera de empezar. Aunque claro, en PC no hace falta y en One la retrocompatibilidad le salva la papeleta.
Pues yo creo que este E3 a a ser basurilla... el del año pasado fué apoteósico. Este año creo que va a ser FLOJO, FLOJO... muchos teasers y trailers de juegos que ya se saben, que no van a salir en 2016 y de juegos nuevos creo que va a haber pocos...
@CP3 pues como el del año pasado. Muchos teaser y trailer y pocas fechas de salida
sabeis donde se puede ver ea en diferido 1 par de horas mas tarde sin spoiler?
lo digo por que coincide con el debate...
O sea, que esta noche a las 10 es la de E4, y luego a las 4 bethesda no?

de EA se ha filtrado/se espera algo interesante a parte de los deportivos de turno?
Zack_VII escribió:O sea, que esta noche a las 10 es la de E4, y luego a las 4 bethesda no?

de EA se ha filtrado/se espera algo interesante a parte de los deportivos de turno?

Se rumorea SW de Visceral y bueno, ME Andromeda.
Zack_VII escribió:O sea, que esta noche a las 10 es la de E4, y luego a las 4 bethesda no?

Se espera Mass Effect Andromeda, gameplay de Battlefield 1.

Además imagino que dirán cositas de los juegos de Star Wars que tienen en desarrollo.
antes de que lo borren se ha filtrado un trailer de 30 segundo del dishonored 2.

http://webm.land/media/dxIX.webm
Solo por BF1y titanfall 2 valdra la pena aguntar la conferencia sopifera de EA de cada año.
Bueno, el ME andromeda merecerá la pena de ver, mientras que el Battlefiled 1 no me llama en general, pero vaya porque la saga en si no me llama XD.

Y de rockstar, que recuerdo que se filtró hace meses un teorico mapa o no se que de RDR2, en caso de ser real, y que lo anunciasen...hasta que punto veis viable o factible un remaster del 1, para las nuevas consolas, y asi de paso llevarlo al fin al pc, y sacar el 2 tambien alli¿? Yo lo veria una buena jugada la verdad, y que coño, que ojalá XD
Grinch escribió:@CP3 pues como el del año pasado. Muchos teaser y trailer y pocas fechas de salida

Pero el año pasado hubo varios anuncios. Este no se yo, hay mucho anunciado ya. Es que juegos como Crackdown o Quantum Break que salio hace un par de meses ya se conocian en 2013 o 2014, menuda gestion de MS
De MS solo puedes esperar ver gameplay de todos los chis que han presentado en estos dos ultimos años.. Que aun tengas que ver gameplay de cuphead como novedad dice mucho.
Si ese video me tiene que dar hype.... todo lo que se ve ahí se conoce desde hace tiempo, a mi me produce hype esperar ver cosas nuevas.
@CP3 yo es que precio mas trailers y fechas de lanzamiento que cinematicas sin mas. Que basicamente el e3 del año pasado fue asi.

Pero es mi opinion
Ojala caiga el anuncio de un nuevo Dead Space (Al estilo del primer juego) esta noche.... :-|
Salvo por 1 o 2 juegos, ese "trailer" habría servido perfectamente para el e3 del año pasado.
SpardaK escribió:Ojala caiga el anuncio de un nuevo Dead Space (Al estilo del primer juego) esta noche.... :-|

Ojalá, pero si Visceral está trabajando en SW no sé yo qué posibilidades hay de ver un DS [triston]
De EA, espero que presenten algo nuevo de Star wars y ese juego de mundo abierto con la ex de ubi... O ambas cosas en un mismo juego.
La verdad es que EA en líneas generales no es santo de mi devoción pero este año puede ser muy épica la conferencia con:

Battlefield 1 que tenía una pintaza brutal en el trailer

Titanfall 2 me lo pasé pipa con el 1º y este viene a corregir cosas como lo del modo historia

Mass Effect Andromeda mi saga favorita y la mejor saga que nació en la pasada generación

Star Wars de Viseceral Games, su nombre lo dice todo, es Star Wars y es el equipo de Visceral Games si finalmente se presentase podría ser algo muy épico

De hecho con estos juegos creo que tiene la línea de presentación de juegos más espectacular que recuerdo en la historia de EA
Bueno, ya solo quedan unas horas para que empiecen las conferencias XD, he intentado spoilearme lo menos posible así que ya hay ganas de que empiece jajajajaja.

Una pregunta, alguno va a seguir la conferencia por el chat del grupo de eol en steam o por algún otro chat?
Natsu escribió:Si ese video me tiene que dar hype.... todo lo que se ve ahí se conoce desde hace tiempo, a mi me produce hype esperar ver cosas nuevas.

Sin más. Cosas que ya se conocen y son los mismos videos no dan ningun hype.
Donde la vais a ver? Algún sitios con traducción en español decente?
se han filtrado imagenes de Dead Rising 4, las pongo en spoiler por si alguie no quiere verlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo igual ni veo la conferencia de EA porque como mucho me puede interesar el SW de Visceral del cual no espero mas que una CG de pocos segundos asi que estoy pensando en aprovechar para echarme una siesta y luego ver la confe de Bethesda.

Titanfall 2 saldra el 28 de octubre en PS4/XB1/Origin

Imagen

Tambien se les ha filtrado el trailer pero ya lo han quitado. Aqui un video con mala calidad de sonido

https://www.youtube.com/watch?v=6yjkOBg5Q_4&feature=youtu.be

Por cierto, que el lanzamiento de Titanfall 2 es una semana mas tarde que BF1 y una antes que COD. Sinceramente no lo entiendo.

Otro backup: https://u.pomf.is/rwgaaz.mp4
Quiero ese Dead Rising 4 para ayer.
Conocéis algun canal de telegram que lo de??
sixsilum escribió:Pues yo igual ni veo la conferencia de EA porque como mucho me puede interesar el SW de Visceral del cual no espero mas que una CG de pocos segundos asi que estoy pensando en aprovechar para echarme una siesta y luego ver la confe de Bethesda.

Titanfall 2 saldra el 28 de octubre en PS4/XB1/Origin

Imagen

Tambien se les ha filtrado el trailer pero ya lo han quitado. Aqui un video con mala calidad de sonido

https://www.youtube.com/watch?v=6yjkOBg5Q_4&feature=youtu.be

Por cierto, que el lanzamiento de Titanfall 2 es una semana mas tarde que BF1 y una antes que COD. Sinceramente no lo entiendo.

Otro backup: https://u.pomf.is/rwgaaz.mp4

Yo si que lo veo, a quien quiera guerra antigua tiene battlefield, y a quien no le guste tiene titanfall, que viendo el trailer de esa campaña, pinta bastante mejor que COD, quieren monopolizar.
Roberdivx escribió:Subamos el hype

https://youtu.be/3porEjpK_Fc

Tremendos juegazos la mayoría, ganas de verlos en acción, y sobretodo de jugarlos.
@angelillo732 El problema es que asi mas que plantarle cara a COD van a cargarse a Titanfall. El Infinite Warfare podia ser un shooter mucho peor que los otros dos y aun asi se comera en ventas a ambos. Estan subestimando la fuerza de la marca COD.
Yo este año toca titanfall 2. Y creo que se equivocan sacándolo en esas fechas.
Ori and the Will of the Wisp, secuela de Ori and the Blind Forest.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232129

Éste sí que no me lo esperaba [Ooooo]
sixsilum escribió:@angelillo732 El problema es que asi mas que plantarle cara a COD van a cargarse a Titanfall. El Infinite Warfare podia ser un shooter mucho peor que los otros dos y aun asi se comera en ventas a ambos. Estan subestimando la fuerza de la marca COD.

Bueno, por lo visto en tema reservas no va nada bien, al menos comparado con los anteriores. Ya se verá, pero yo veo lógico que expongan su carta futurista, al fin y al cabo el verdadero competidor de COD será titanfall, battlefield lo veo como un tipo de juego demasiado diferente a los otros 2.
Filtrada imagen y fecha de lanzamiento de ReCore (16 de septiembre)

Imagen

Este es uno de mis mas esperados, haber si mañana da la talla.

@angelillo732 De donde sale lo de las reservas?

Es que Titanfall 2 no va a ser capaz de competir ni de lejos con COD. Fijate las ventas de la franquicia en sus 2 primeros meses en USA comparadas con los shooters de EA:

3.4m - BF3
2.3m - BF4
1.3m - Hardline
4.7m - Battlefront

9.9m - BOII
9.3m - Ghosts
7.5m - AW
8.3m - BO3
Imagen

mas imagenes de recore

tambien se ha filtrado hace que sabia desde hace dias que era lo que no os podia decir

https://www.youtube.com/watch?v=bs414GEG9zU

el fifa tendra modo carrera al estilo nba 2k , por eso salia mourinho en el trailer , y os puedo decir que la prensa pudo jugar hace unos dias.
El ReCore es uno de los juegos que más me interesan ver gameplay, los demás más o menos te esperas como serán, pero este juego ni idea por dónde irán los tiros.
sixsilum escribió:Filtrada imagen y fecha de lanzamiento de ReCore (16 de septiembre)

Imagen

Este es uno de mis mas esperados, haber si mañana da la talla.

@angelillo732 De donde sale lo de las reservas?

Es que Titanfall 2 no va a ser capaz de competir ni de lejos con COD. Fijate las ventas de la franquicia en sus 2 primeros meses en USA comparadas con los shooters de EA:

3.4m - BF3
2.3m - BF4
1.3m - Hardline
4.7m - Battlefront

9.9m - BOII
9.3m - Ghosts
7.5m - AW
8.3m - BO3

Aquí por ejemplo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... jas-145622

No se si el tema seguirá así o no.

Secula de ori y recore 16 de septiembre? Ojala jaja