Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Deyembe escribió:
josemurcia escribió:Están enseñando el juego en PC... con mando. [facepalm]

Como sabes que es de PC? Y que mas da que usen mando?

Porque el layout es del mando de Xbox y nadie enseñaría un juego en ONE a no ser que Microsoft pague para que ponga que lo mostrado es en ONE.

Y da cuando los juegos en primera persona se juegan mucho mejor con teclado y ratón, hasta en los videos grabados parecen más cómodos e intuitivos de jugar.
Menuda mierda se conferencia, lo único que la salvaría sería el anuncio de un Fallout desarrollado por Obsidian..
Christian Troy escribió:

En PC también se usa el mando. Mucha gente juega asi en PC.

El vídeo es claramente PC creo yo. jugado con mando de ONE.

Artísticamente es un placer de ver la verdad.
Mucho dishonored 2. Demasiado igual.
Se estan tomando en serio lo de enseñar gameplay eh? [carcajad] , la verdad esque tiene buena pinta, lo unico esque me transmite como en el primero, algo similar a la campaña del predator de los AVsP.....que estas tan overpowered que al final se trata de decidir COMO los matas a todos, mas que planear o sufrir para hacerlo [carcajad] , que mola tambien, pero bueno, no está entre mis prioridades.

P.D: Wolfenstein 2 vaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
Muy parecido al primero, no?
Muuuuy parecido al primero. Ah y que coñazo de conferencia. Ahi ahí con EA, una por sus sports y otra por sus cartas y elder scrolls online.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Deyembe escribió:

Como sabes que es de PC? Y que mas da que usen mando?

Porque el layout es del mando de Xbox y nadie enseñaría un juego en ONE a no ser que Microsoft pague para que ponga que lo mostrado es en ONE.

Y da cuando los juegos en primera persona se juegan mucho mejor con teclado y ratón, hasta en los videos grabados parecen más cómodos e intuitivos de jugar.

No van a montar una mesa con raton y teclado

Igualmente, yo jugaria el juego en PC con mando. No veo por que ellos no.
El juego se ve muy guapo las cosas como son.
Bueno qué, el TES6???
Deyembe escribió:No van a montar una mesa con raton y teclado

EA lo ha hecho con Battlefield 1, y el juego parece mucho más dinámico cuando ves a alguien jugarlo con teclado y ratón.
Yo un juego así lo prefiero con teclado/ratón un millón de veces. La rapidez que te da un teclado/ratón no te la da un mando ni de coña.
oohhhh nooo!! ya esta?¿ No wolfnetien 2? no evil within 2? [snif] que bajón [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Se estan tomando en serio lo de enseñar gameplay eh? [carcajad] , la verdad esque tiene buena pinta, lo unico esque me transmite como en el primero, algo similar a la campaña del predator de los AVsP.....que estas tan overpowered que al final se trata de decidir COMO los matas a todos, mas que planear o sufrir para hacerlo [carcajad] , que mola tambien, pero bueno, no está entre mis prioridades.

Eso iba a decir, que tiene pinta de que va a tener el mismo fallo que el 1.

En el 1 solo use un poder, el primero que te dan, y fue un paseo. Con todos imaginate.

Y aqui...un poder que "linkeas" a una serie de enemigos y si disparas a uno en la cabeza, mueren todos.... [facepalm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
josemurcia escribió:
Deyembe escribió:No van a montar una mesa con raton y teclado

EA lo ha hecho con Battlefield 1, y el juego parece mucho más dinámico cuando ves a alguien jugarlo con teclado y ratón.

Pero lo ha hecho en el escenario??
Se acabo, un poco meh xD
Deyembe escribió:Pero lo ha hecho en el escenario??

En el escenario no han enseñado nada en vivo que yo sepa, lo han hecho en el post-show donde han salido todos los famosetes.

El Dishonored 1 jugado con teclado y ratón te permite moverte de una forma imposible con mando, podrían haber montado un video mucho más dinámico.
Nos quedamos sin TES nuevo, es oficial ya, no?
Donde esta mi elder scrolls vi [buuuaaaa]
Pues asi a ojo, aporvechando el resumen que he hecho para PC:

Dishonored 2, el 11 de noviembre, 2 personajes jugables a escoger, corvo y emily, con dialogos y estilos jugables distintos, nuevas habilidades, mas verticalidad, muy continuista.

Y tal como he apostado antes, un nuevo QUAKE CHAMPIONS, multi competitivo, del tipo arena.

The elders scroll legends, juego de cartas tipo magic/gwent del universo elders.

DLC's para fallout 4 varios.

Remaster de SKYRIM

Nuevo PREY, FPS, scifi, toques de terror, base espacial, invasion alienigena? juego psicologico etc, sale el año que viene.

Nuevas features para DOOM: para el snapmap, nuevas herramientas y demas, y nuevos modos para el multi todo gratis. Y luego, primer DLC de pago, que son 3 mapas nuevos, nuevas armas, demonios etc... . Ademas durante esta semana se podrá descargar el primer nivel del juego gratis para probarlo.

Nuevas features para y expansion para elders online.

Fallout 4 y ¿DOOM? para VR.

Una pena que al final los rumores de New order 2 y evil within 2 pareciesen ser falsos [decaio] eran 2 de los que mas esperaba [+risas]
josemurcia escribió:

En el escenario no han enseñado nada en vivo que yo sepa, lo han hecho en el post-show donde han salido todos los famosetes.

El Dishonored 1 jugado con teclado y ratón te permite moverte de una forma imposible con mando, podrían haber montado un video mucho más dinámico.

Hombre, pero claro, ea lo hizo en la parte de atras, igual que bethesda puede t4ener stands

Y aun asi habia mas de uno jugando al battlefield con mando en la conferencia de EA. Yo me paso todos los shooters en PC con mando, y no echo de menos nada. En dishonored tampoco
No Wolfenstein 2. No The Evil Within 2. Vaya decepcion de conferencia.

Me ha gustado mucho Dishonored 2 y me interesa Prey, lo demas me ha sobrado. Y la ausencia de Wolfenstein 2 me mata, era uno de mis juegos mas esperados del e3 [snif]

En fin, mejor que EA pero aun ai una conferencia bastante meh. Empieza mal el e3, bastante mal. Haber si mañana alguien levanta esto.
Devil Crown escribió:Donde esta mi elder scrolls vi [buuuaaaa]

Como van a anunciar elder scrolls 6 cuando anuncian el Skyrim remaster. Seria un suicidio para ellos.
Pues...me ha gustado bastante la de EA en comparación con Bethesda...pero bueh, me esperaba otra cosa.

Mañana a las 5 preparando la sala para la confe de micro y ver si doy el primer paso para comprarla :3
Deyembe escribió:
josemurcia escribió:

Hombre, pero claro, ea lo hizo en la parte de atras, igual que bethesda puede t4ener stands

Y aun asi habia mas de uno jugando al battlefield con mando en la conferencia de EA. Yo me paso todos los shooters en PC con mando, y no echo de menos nada. En dishonored tampoco

Eso es porque, sin animo de ofender, no tendrás mucha habilidad con teclado y ratón. Esto es como todo, el mando es mejor para ciertos juegos y el teclado/ratón para otros. Los RTS y FPS siempre serán mejor con teclado y ratón, al igual que juegos como Rocket League, Assassin's Creed, Batman y demás son mejores con mando. El dinamismo , rapidez y precisión que te da un teclado/ratón en un FPS es mucho mejor que con mando. Sin ir mas lejos, el Dishonored 1 se hacía MUCHO mas lento con mando xD
Deyembe escribió:
josemurcia escribió:

Que no lo eches de menos no quiere decir que no haya una diferencia brutal tanto a la hora de jugar como a la de vender algo. Battlefield 1 parecía la mitad de divertido cuando enseñaban a alguien jugando con mando.

Y en el caso concreto del Dishonored directamente es que con teclado y ratón puedes jugar de una manera que con mando es imposible.
Podria ser que se guardasen el new order y el evil within 2 para la gamescom? [snif] aunque me temo que no XD
sixsilum escribió:No Wolfenstein 2. No The Evil Within 2. Vaya decepcion de conferencia.

Me ha gustado mucho Dishonored 2 y me interesa Prey, lo demas me ha sobrado. Y la ausencia de Wolfenstein 2 me mata, era uno de mis juegos mas esperados del e3 [snif]

En fin, mejor que EA pero aun ai una conferencia bastante meh. Empieza mal el e3, bastante mal. Haber si mañana alguien levanta esto.

del wolfenstein si hay algo xd http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232357
Yo por ahora le doy un 3/10 a EA y un 5/10 a Bethesda. Tiene pinta de que este sera un e3 regulero.
La conferencia del año pasado mucho mejor, en esta el único gameplay ha sido de nuevo contenido para juegos ya en el mercado salvo el Dishonored 2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El remaster de Skyrim será gratis en PC para todos los que tengan la edición legendaria o la normal con todos los DLCs. Nada mal teniendo en cuenta que se ha podido pillar en multiples ocasiones por 7 u 8 € y en consola lo van a vender a 60€.

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 7101095936
Fie escribió:
sixsilum escribió:No Wolfenstein 2. No The Evil Within 2. Vaya decepcion de conferencia.

del wolfenstein si hay algo xd http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232357

Ya, pero no lo han anunciado :(

Quizas en la Quakecon en agosto.
Fie escribió:

The new colosus.....puede ser otra expansion standalone o un nuevo juego o nada XD, a ver si muestran algo pues en la quakecon o la que sea que sea la siguiente XD, al menos mantenemos la fe [sonrisa]
lokolo escribió:Alguien mas ha visto al tio con un trozo de pollo en mitad de la charla en el BE3 xD hace unos minutos.

Saludos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La conferencia regulin, con muchos Mehhh como lo de Quake, un simple Quake Arena que le llaman Champions... que no comparen con Doom que es un juegazo con cara y ojos y una campaña single player, hace falta mas que poner el nombre de Quake a un juego y luego vender gato por liebre, luego lo de Prey ni es Prey 2 ni Prey 1 , parece un reboot que no se parece el gameplay en nada a Prey,no se que coño era eso, que alguien me lo explique [facepalm] me quedo con el remaster de skyrim y Dishonored 2, que luce bien en entornos y iluminacion, buen gameplay, pero las animaciones anda que no hay que currarlas [facepalm] the evil within ni noticia, conferencia regulera la verdad.
Creo que TOOD ha dicho que la verison remaster esta de skyrim, para pc, será gratis para los que tengan el skyrim ya completo? por todo el tema d elos mods, la comunidad y tal, royo "en agradecimiento"?
Era de cajón, yo sabía que si en algún momento salía Skyrim no había que esperar nada más allá de lo obvio.

Snoop dog & tío del pollo 1 - 0 E3
Zack_VII escribió:Creo que TOOD ha dicho que la verison remaster esta de skyrim, para pc, será gratis para los que tengan el skyrim ya completo? por todo el tema d elos mods, la comunidad y tal, royo "en agradecimiento"?

Efectivamente, lo he puesto 3 o 4 posts más arriba.

viewtopic.php?p=1741611612
Hasta el momento fiasco de E3,ya incluso Bethesda,una de las desarrolladoras mas prestigiosas del mundillo se apunta a la moda de los refritos.
De MS a parte de REcore no espero nada,esperemos que sony muestre algo interesante como KH3 y sobretodo ese Zelda de Wii u,pero ya puede mejorar la cosa o estaremos ante uno de los peores E3 sin duda.
Pues con casos como el de skyrim, dead island, hard reset, si que puedo entender e incluso acoger los remasters...vaya, que si tienes el juego ya original, el remaster sea o gratis, o algo simbolico, del tipo 3€ como los 2 citados, que es algo que les hace cobrar mas sentido, sobretodo en pc, donde lo de cobrar los 40-50-60 napos de rigor, teniendo ya el juego original y siendo la misma plataforma....cantaba.
Capell escribió:Los RTS y FPS siempre serán mejor con teclado y ratón, al igual que juegos como Rocket League, Assassin's Creed, Batman y demás son mejores con mando. El dinamismo , rapidez y precisión que te da un teclado/ratón en un FPS es mucho mejor que con mando. Sin ir mas lejos, el Dishonored 1 se hacía MUCHO mas lento con mando xD

Cuidado que ahora vendrá alguno a decirte que no, que esos también se juegan mejor con teclado. Que todos los géneros se juegan mejor con teclado y ratón.

Por otra parte, yo no busco siempre la precisión y la rapidez al jugar a un juego en primera persona, asi que me da igual ese extra que no tengo con el mando. Si me dices algo frenético tipo Doom o un competitivo, pero para Dishonored y similares, pongo por delante la comodidad y la ergonomía del mando, que me transmite sensaciones más inmersivas por como se adapta a mi mano.
Capell escribió:
Eso es porque, sin animo de ofender, no tendrás mucha habilidad con teclado y ratón. Esto es como todo, el mando es mejor para ciertos juegos y el teclado/ratón para otros. Los RTS y FPS siempre serán mejor con teclado y ratón, al igual que juegos como Rocket League, Assassin's Creed, Batman y demás son mejores con mando. El dinamismo , rapidez y precisión que te da un teclado/ratón en un FPS es mucho mejor que con mando. Sin ir mas lejos, el Dishonored 1 se hacía MUCHO mas lento con mando xD

No creo que sea eso, soy un jugador medio con ambos

Si me dices en COunter strike, pues si, ahi el raton te da ventaja

Pero para jugar a Dishonored? Bioshock? Para jugar una campaña, no me da ninguna ventaja. Yo disfrute de dishonored y demas shooters offline plenamente. Y con raton habria hecho exactamente lo mismo que hice con el mando.

Una cosa es online, donde juegas contra otros y tal, pero offline? La mejor opcion es aquella con la que mas comodo estes.
Christian Troy escribió:
Capell escribió:Los RTS y FPS siempre serán mejor con teclado y ratón, al igual que juegos como Rocket League, Assassin's Creed, Batman y demás son mejores con mando. El dinamismo , rapidez y precisión que te da un teclado/ratón en un FPS es mucho mejor que con mando. Sin ir mas lejos, el Dishonored 1 se hacía MUCHO mas lento con mando xD

Cuidado que ahora vendrá alguno a decirte que no, que esos también se juegan mejor con teclado. Que todos los géneros se juegan mejor con teclado y ratón.

Por otra parte, yo no busco siempre la precisión y la rapidez al jugar a un juego en primera persona, asi que me da igual ese extra que no tengo con el mando. Si me dices algo frenético tipo Doom o un competitivo, pero para Dishonored y similares, pongo por delante la comodidad y la ergonomía del mando, que me transmite sensaciones más inmersivas por como se adapta a mi mano.

Pues en Dishonored precisamente se nota un montón, diría que mas que en juegos como Doom. Con teclado/ratón puedes hacer movimientos mucho mas rápidos que te permite hacer un uso mucho mas dinámico de los poderes, haciendo cosas que con mando resultan imposibles. De todas formas, no digo que jugar con mando esté mal, solo digo que para un FPS el teclado/ratón es mejor (busques o no esa precisión, es un plus que tiene, al igual que el mando tiene esa ventaja de ser mas cómodo). De todas formas cualquier juego singleplayer puede jugarse como mejor le guste a cada uno, es ya en los multijugadores donde el teclado/ratón se vuelve mas relevante.

Respecto a lo de los otros géneros... que quieres que te diga, pero el control que llegas a tener con mando en Rocket League es infinitamente superior al control con teclado y ratón. Y luego, juegos como Assassin's Creed o Batman se benefician mucho de la posibilidad de movimiento de 360º que tiene el stick, por poner un ejemplo.
Como es habitual en Bethesda: las físicas de Disonored 2 son de la NES. Ya cansa.

Los enemigos siguen siendo auténticos muñecos de trapo sin ningún peso. Basurilla.

Para qué hora la demo de Doom?
Vamos que TES VI va para largo, muy largo. Vaya cambio ha pegado Skyrim por cierto, aunque lo que más cante daban eran las animaciones, espero que hayan mejorado.
Elanodelabernarda escribió:Vamos que TES VI va para largo, muy largo. Vaya cambio ha pegado Skyrim por cierto, aunque lo que más cante daban eran las animaciones, espero que hayan mejorado.

Pues la verdad, a mi me ha parecido muy exagerada la iluminacion de skyrim. Especialmente cuando cambia de xbox 360 a xbox one. Como si por meter unos rayos del sol que vuelven todo amarillo y no dejan ver el horizonte ya se viera mucho mejor [+risas]

De hecho en las 2 comparativas que hacen, es mil veces menos fotorrealista. De ver todo con unos colores correctos, a ver todo con un filtro amarillento. No se si es por la hora del dia o que. Aunque supuestamente son todas a la misma hora

Imagen
Imagen

Que quieres que te diga, pero en cuanto a fotorrealismo, me quedo con la de arriba

Y esta ya roza el ridiculo [+risas]
Imagen
kron-ragnarok escribió:Confirmado!!
http://www.gamecity.ne.jp/berserk-musou/

2016 y en PS4, PS3 y PSVita!!

Sold!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo único que esperaba del E3 y encima me lo sacan en PS3, sí, joder, sí [plas] Espero que sea un buen port y que la única diferencia sea en los gráficos y no en la cantidad de enemigos.
3439 respuestas