Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

sMaster escribió:
Guy escribió:
sMaster escribió:
En fin... Se ve que mi abuela estaba dando saltos de la emoción cuando se presento el iphone y no me di cuenta

[facepalm] para que querrás tu un smartphone cuando tengas 40/50 años?

Pues pa' lo mismo que ahora, la diferencia es que yo me he criado entre tecnología. Hace 10 años una persona con 50 tacos le sudaba los cojones tener whatsapp o descargarse aplicaciones chorras para el móvil. Y al final? Pues todo el mundo tiene uno. Ahí es donde quería llegar cuando he puesto el ejemplo del móvil, que al final por mucho que a la "mayoría" de la gente les de igual el 4k al final todos van a tener una tele con esa resolución.

Sin contar que ahora se puede controlar el tema del audio en audifonos y cosas asi... cosa muy util para gente mas mayor.

En unos años igual ni tienes mando de la TV y lo haces todo desde el movil, controlas persionas, etc
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:Bueeeeeno..., dónde están todos los que decían que Neo y Scorpio eran HUMO!? :-| Emho Sony y Ms acaban de atar un bloque de hormigón al cuello de Ps4 y XOne y las acaban de tirar del muelle a ver cuanto aguantan nadando antes de cascarla. Por mi parte ya lo veía venir y ahora más claro agua, tiraré con ellas hasta que revienten y llegado el momento me hago un Pc majo y que les den mucho por el ojal.

Y los de Ms los tienen cuadrados. Sacan en breve la S y en 1 año y medio sacarán la Scorpio, BRA-VO por la estrategia comercial! Como dicen @sixsilum, va a ser divertido curiosear la ventas de XOne y XOne S durante este periodo... [reojillo]

P.D Cuanto apostais que Scorpio sale a la venta con Halo 6 en pack de lanzamiento!? Como si lo viera.
P.D.2 La confe me ha parecido buena, pero se la han reventado de cabo a rabo. DEBEN ser más herméticos, las sorpresas impresionan más.

O sea que tu prefieres no saber lo que vas a comprar, y que al mes siguiente de pillar la normal te saquen la nueva para decirte en tu cara "HA HA".

Supongo que comercialmente es lo más cojonudo, pero se ve que a algunos les queda un mínimo de decencia como para no engañar a los usuarios hasta tal extremo.
sMaster escribió:
Guy escribió:
sMaster escribió:
En fin... Se ve que mi abuela estaba dando saltos de la emoción cuando se presento el iphone y no me di cuenta

[facepalm] para que querrás tu un smartphone cuando tengas 40/50 años?

Pues pa' lo mismo que ahora, la diferencia es que yo me he criado entre tecnología. Hace 10 años una persona con 50 tacos le sudaba los cojones tener whatsapp o descargarse aplicaciones chorras para el móvil. Y al final? Pues todo el mundo tiene uno. Ahí es donde quería llegar cuando he puesto el ejemplo del móvil, que al final por mucho que a la "mayoría" de la gente les de igual el 4k al final todos van a tener una tele con esa resolución.

Si pero mas adelante, no les ha llegado la explosión comercial todavia a esas televisiones, a mi los 4k me dan absolutamente igual de momento, paso de ese tema por ahora, y mas cuando los juegos a esa resolucion solo son posibles en PC y van de aquella manera...lo que les faltaba a muchas compañias que son tremendamente perezosas con las tasas de frames.
darksch escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueeeeeno..., dónde están todos los que decían que Neo y Scorpio eran HUMO!? :-| Emho Sony y Ms acaban de atar un bloque de hormigón al cuello de Ps4 y XOne y las acaban de tirar del muelle a ver cuanto aguantan nadando antes de cascarla. Por mi parte ya lo veía venir y ahora más claro agua, tiraré con ellas hasta que revienten y llegado el momento me hago un Pc majo y que les den mucho por el ojal.

Y los de Ms los tienen cuadrados. Sacan en breve la S y en 1 año y medio sacarán la Scorpio, BRA-VO por la estrategia comercial! Como dicen @sixsilum, va a ser divertido curiosear la ventas de XOne y XOne S durante este periodo... [reojillo]

P.D Cuanto apostais que Scorpio sale a la venta con Halo 6 en pack de lanzamiento!? Como si lo viera.
P.D.2 La confe me ha parecido buena, pero se la han reventado de cabo a rabo. DEBEN ser más herméticos, las sorpresas impresionan más.

O sea que tu prefieres no saber lo que vas a comprar, y que al mes siguiente de pillar la normal te saquen la nueva para decirte en tu cara "HA HA".

Supongo que comercialmente es lo más cojonudo, pero se ve que a algunos les queda un mínimo de decencia como para no engañar a los usuarios hasta tal extremo.

Tampoco, pero 1 año y medio antes, es pegarse un tiro en el pie comercialmente de manera muy clara...

P.D 6 meses antes me parece ya suficiente para que "nadie" se sienta engañado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues de momento me quedo con la conferencia de PC sin dudarlo
Bueno, veremos que nos enseña Ubisoft en un rato xD
Me he perdido casi entera la de PC, alguien sabe si se ha dicho algo de algun city builder o del Farming Simulator 2017?
Deyembe escribió:Pues de momento me quedo con la conferencia de PC sin dudarlo

No he podido verla entera, pero lo poco he visto, el rollo tipo Late Show me ha gustado.
Si, los que vayáis a poner como se van a desarrollar las conferencias hacedlo en spoiler.
Capell escribió:
basi escribió:A mi me parece increible, pero increible de verdad, lo torpe que puede llegar a ser una compañía de la dimensión de Microsoft con respecto a todo lo que tiene que ver con el marketing.

Es un error inexplicable anunciar la Scorpio al final de la conferencia. Bailan al son que marca Sony, que en este terreno del marketing le da millones de vueltas.

Si, yo creo que deberían haber dejado Minecraft para el final. Sacar Minecraft entre los primeros dejó por los suelos a todo lo demás que mostró Microsoft después [qmparto]

De verdad, si piensas que lo que han hecho ha sido una estrategia inteligente, te puedo recomendar un buen médico para tu problema.
sixsilum escribió:Los juegos de la conferencia de Ubisoft en orden:

Just Dance
Ghost Recon
South Park
Division
Eagle flight
Star Trek
For Honor
Grow Up
Trails
Movie
Watch_Dogs 2
New Game
New Game

Ese movie seguro que es un tráiler de la peli de AC
Al final lo del Red Dead, humo....era de esperar, pero tenia una pizca de ilusión [triston]
Hay que ser valiente para aguantar el tostón de la confe de PC.

Ahora Ubi, a ver que nuevos juegos no enseña para lanzarlos en 2018 XD
IridiumArkangel escribió:[

Dile ahora a sony como presenta su consola de 4,4 Tflops, cuando se ha hinchado en 3 años de pavonearse de su ps4.

No lo veo para nada mal movimiento, xbox one no remonta ventas y estan perdiendo clientes potenciales, la apartas un poco y sacas nueva consola, graficos en low para la one y ultra para la scorpio.

De todos modos creo que microsoft juega una liga aparte, ahora vende un ecosistema, no plataformas. La sueface esta ganando puntos para jubilar el ordenador de la empresa, juegos en windows 10 y app remote para ps4 XD
Joeru_15 escribió:Hay que ser valiente para aguantar el tostón de la confe de PC.

Ahora Ubi, a ver que nuevos juegos no enseña para lanzarlos en 2018 XD

Hoy es la conferencia de los upgrades, y ya para septiembre empezarán los downgrades.
resumen conferencia de pc?

Saludos.
Nuhar escribió:
IridiumArkangel escribió:[

Dile ahora a sony como presenta su consola de 4,4 Tflops, cuando se ha hinchado en 3 años de pavonearse de su ps4.

No lo veo para nada mal movimiento, xbox one no remonta ventas y estan perdiendo clientes potenciales, la apartas un poco y sacas nueva consola, graficos en low para la one y ultra para la scorpio.

De todos modos creo que microsoft juega una liga aparte, ahora vende un ecosistema, no plataformas. La sueface esta ganando puntos para jubilar el ordenador de la empresa, juegos en windows 10 y app remote para ps4 XD

Tan fácil como decir que suben de 4.4 a 6.5 o 7 teraflops xD
Ubisoft nunca cambies X-D X-D X-D Vaya ridiculo con los bailes.
Empieza la de Ubi, habemus baile xD
basi escribió:De verdad, si piensas que lo que han hecho ha sido una estrategia inteligente, te puedo recomendar un buen médico para tu problema.

La hostia chaval, tienes el sentido del humor metido bien hondo, ¿eh?

Solo ironizaba sobre la conferencia de Microsoft.
MikeFg escribió:Ubisoft nunca cambies X-D X-D X-D Vaya ridiculo con los bailes.

Haciendo otra Konami XD
¿bailecitos, Ubi? ¿En serio? ¬_¬
No me acordaba que era la conferencia de los OSOM [carcajad]
Mamma mia como se ve halo wars 2 en PC. Aunque su salida en consolo lo lastrara completamente y seguira siendo de colorines...
la negra esta buena, lo mejor de todos los años.
En la lista de Ubisoft que he puesto no pone nombres ni da pistas sobre los nuevos anuncios asi que no lo considero mucho spoiler.

En cualquier caso me disculpo si le he jodido la conferencia ha alguien.
La negra es increíble [amor]
Cuantos juegos van en la conferencia de PC??

Ya podrian aprender MS, Sony, Bethesda...
sixsilum escribió:En la lista de Ubisoft que he puesto no pone nombres ni da pistas sobre los nuevos anuncios asi que no lo considero mucho spoiler.

En cualquier caso me disculpo si le he jodido la conferencia ha alguien.

Al parecer la has clavado, empezamos mal tal y como lo has profetizado [carcajad]

Saludos.
Vista la conferencia de PC, y.... https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

A ver que hace Ubisoft ahora que le toca su turno....
elamos escribió:la negra esta buena, lo mejor de todos los años.

[beer] [beer] [beer]
lokolo escribió:@sixsilum
Yo leo con cierto cuidado ya son unos cuantos E3 en directo, pero aun asi no pasa nada por mi parte [beer] pero era por evitarlo ;)

La Negra del Muzka xD

Saludos.

Lo tendre en cuenta para el futuro [beer]
La confer de ubisoft...

Imagen

Que LOL enorme la jirafa xDDD.
Bonita cgi
SpardaK escribió:Vista la conferencia de PC, y.... https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

la de pc una mierda? [+risas]

Si ha sido la que mas juegos ha enseñado, mas novedades, y proabblemente los mas prometedores.. [facepalm]
Hablando de gameplays, Ubisoft sigue con la moda.

Ya ni dejan para el downgrade.
Ahora resulta que todos los paises latinoamericanos tienen carteles? [+risas]
En PC todo es morralla. Who cares.
Joeru_15 escribió:En PC todo es morralla. Who cares.

sarcasmo supongo [+risas]
Deyembe escribió:

¿Que han mostrado de interés en la conferencia de PC?
Deyembe escribió:Bonita cgi
SpardaK escribió:Vista la conferencia de PC, y.... https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

la de pc una mierda? [+risas]

Si ha sido la que mas juegos ha enseñado, mas novedades, y proabblemente los mas prometedores.. [facepalm]

Puntos de vista diferentes, en mi opinion de lo visto ha sido una conferencia sosa, aburrida y sin ritmo, y ningún juego me ha hecho levantarme del asiento que quieres que te diga, la confe de PC me ha parecido soporífera.... [maszz]
Deyembe escribió:

Ni de coña.
Antes del gameplay del ghost recon deberían de haber puesto que esto es una obra de ficción y que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad si no es después del downgrade.

Y el disparo del francotirador que ha sido automático.
¿Pero hay algo que os guste a algunos de vosotros? Madre mía sois unos quejicas de cojones.
3439 respuestas