angelillo732 escribió: Si pero la gente habla de mejor conferencia de la historia, cuando mostraron solo los anuncios, y encima son multiplataforma.. Yo quiero ver gameplay no promesas.
Que sean multiplataforma no tiene nada que ver. La conferencia fue de Sony, y tuvieron las exclusivas de marketing y demás. A nivel de contenido es muy difícil que mejoren eso en una conferencia, incluida la propia Sony, es que fue muy épico. Es que ni de coña creo que PCGaming haya ganado a la conferencia de Sony del año pasado, ni tan siquiera a la conferencia de Microsoft, y eso que ni tengo Xbox One ni intención de tenerla, pero si tengo un PC.
angelillo732 escribió:Si pero la gente habla de mejor conferencia de la historia, cuando mostraron solo los anuncios, y encima son multiplataforma.. Yo quiero ver gameplay no promesas.
Anuncios más importantes que muchos gameplays de otros juegos por los que la gente no lleva suplicando una década. No compares que no hay color.
INFUMABLE la conferecia de UBI...que cojones salvo la de MS las demas han sido un esperpento... Que puta mierda de juego estan poniendo ahora un aguila?
defensivepepe escribió:Lo de los pájaros bien ejecutado podría ser muy bueno.
Buena idea pero que no todo lo de sí que podría.
Si, les falta un par de moves, una en cada mano para simular las alas,
Siendo un poco justos tiene el componente de originalidad que veo que hace falta desde hace tiempo. Lo que no acabo de ver es que sea del todo completo, falta cierta complejidad. Podría parte del equipo hacer de cazadores, por ejemplo.
Christian Troy escribió:Espero que pongan trailer nuevo de la peli de Assassin's Creed. Ya que no tienen juegos que me interesen, que me pongan al menos una película.
Pues yo voy a aguantar para ver la confe de Sony haber si cae el anuncio de un nuevo TLOU, o si sacan algo de Resident Evil, o alguna otra sorpresa, que nunca se sabe....
angelillo732 escribió: Si pero la gente habla de mejor conferencia de la historia, cuando mostraron solo los anuncios, y encima son multiplataforma.. Yo quiero ver gameplay no promesas.
Que sean multiplataforma no tiene nada que ver. La conferencia fue de Sony, y tuvieron las exclusivas de marketing y demás. A nivel de contenido es muy difícil que mejoren eso en una conferencia, incluida la propia Sony, es que fue muy épico. Es que ni de coña creo que PCGaming haya ganado a la conferencia de Sony del año pasado, ni tan siquiera a la conferencia de Microsoft, y eso que ni tengo Xbox One ni intención de tenerla, pero si tengo un PC.
Pero es que por mucho que sean anuncios muy esperados, lo que importa de esto son los gameplays, a mi que me anuncien un juego para 2 o 3 o4 años en el futuro pues... Y menos si sale en más plataformas, vamos que no tiene mérito, bueno si, el de haber soltado más pasta para dar un par de anuncios vacíos.
no os parece que enseñar juegos en VR es como si no anunciasen nada? te dicen uy es impresionante bla bla bla, pero de que me sirve eso si yo no lo veo xD