Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

La mochila parece la de doraemon. Tiene de todo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
Deyembe escribió:Pero como va a Anunciar Sony TLOU2, si acaban de terminar Uncharted???

para mi seria una mala noticia. Significaria que lo ha estado haciendo un estudio secundario.

No hay ninguna prisa por TLOU2. Que lo hagan bien

ND tiene dos estudios y tenían otro proyecto en desarrollo. Pero estoy de acuerdo en que aún es pronto.

Ya, pero el estudio secundario no llega ni a la suela al original. Aun recuerd Uncharted 3
Deyembe escribió:Pero como va a Anunciar Sony TLOU2, si acaban de terminar Uncharted???

para mi seria una mala noticia. Significaria que lo ha estado haciendo un estudio secundario.

Uncharted 3 salió el 2/11/11 y TLOU se anunció un mes después, el 10/12/11, y no vi que saliera un mal juego precisamente.
Pues a mi me mola. Y ahora encima se puede electrocutar a los malos y no matarlos.

Sold [fumeta]
Frio no, lo siguiente.
Bueno, no me ha desagradado el WD2
soyun escribió:

Uncharted 3 salió el 2/11/11 y TLOU se anunció un mes después, el 10/12/11, y no vi que saliera muy mal juego precisamente.

Si, pero Uncharted 3 no lo hacia el mismo estudio, lo hacia el secundario. Y asi salio...
soyun escribió:
Deyembe escribió:La gente ilusionada con for honor [+risas]

Conclusion: la gente quiere GRAFICOS

Eres la alegría de la huerta, compi. Llevo leyéndote desde ayer y todos tus comentarios son negativos [carcajad]

Que va hombre, los títulos de PC los apoya xD

PD: Yo ya lo he dicho, como anuncien TLOU2 para este año que viene o así, vamos, es que está reservado ya. Uncharted 4 lo he dejado pasar, pero TLOU compré su coleccionista y lo mismo haré con esto, TLOU hizo que respetase a ND mas que a ninguna otra compañía actual xD
Que alto es Yves Guillemot.
eR_XaVi escribió:Con Uncharted 4 te mostraron un vídeo y ya cuando se anunció.

Molaría mucho que volviesen a mostrar una CGI 20 veces mejor que el juego final y dijesen que lo está moviendo una PS4.

Me pregunto si volveríamos a tener el foro lleno de gente diciendo que "es ND, nos podemos fiar de ellos".
Me ha parecido mas dinamico que el primero a ojo, y esque no se, potencial tiene, sigilo, parkoour, tps, algo de cuerpo a cuerpo, el hackeo.....pero dependerá de si consiguen hacer una campaña con gancho y extras de calidad o no.
Me encanta como pinta el WD2.
De momento, bajo mi punto de vista Ubi está siendo la mejor conferencia con tanto gameplay.
Capell escribió:
soyun escribió:
Deyembe escribió:La gente ilusionada con for honor [+risas]

Conclusion: la gente quiere GRAFICOS

Eres la alegría de la huerta, compi. Llevo leyéndote desde ayer y todos tus comentarios son negativos [carcajad]

Que va hombre, los títulos de PC los apoya xD

Los de PC, Y south park, y recore, y zelda...si, solo los de pc
Deyembe escribió:
Christian Troy escribió:

ND tiene dos estudios y tenían otro proyecto en desarrollo. Pero estoy de acuerdo en que aún es pronto.

Ya, pero el estudio secundario no llega ni a la suela al original. Aun recuerd Uncharted 3

Ese era el principal precisamente. El secundario era el que dirigía Bruce Straley y Neil Druckmann con The Last of Us. Obviamente luego pasaron efectivos a ese grupo conforme el desarrollo avanzaba. Algo muy común en este mercado.
Al final nos vamos a las 2 horas de conferencia.
Para el que quiera ver mas gameplay de Watch Dogs 2: https://www.youtube.com/watch?v=0Kvw2BPKjz0
En general en éste E3 se está viendo más gameplay del que yo pensaba
Lo unico malo de la conferencia de ubi, quitando la peli que no pinta nada XD, diria que es la redundancia, es decir, de cada juego enseñan: gameplay, trailer, chapa, otro trailer xD etc...quizá con el gameplay ya hay XD, pero quitando eso, gusten mas o menos sus juegos, estan enseñando juegos
Coño, este pinta bien por ahora (ski, snowboard...) [chulito] [beer] [beer]
Con dos cojones, por estas cosas me cuesta hablar mal de Ubi.
Zack_VII escribió:Lo unico malo de la conferencia de ubi, quitando la peli que no pinta nada XD

Hombre, es una película basada en uno de sus juegos, producida por ellos mismos. Pintar, pinta mucho.
Mola el juego. Echaba de menos juegos de estos
Zack_VII escribió:Me ha parecido mas dinamico que el primero a ojo, y esque no se, potencial tiene, sigilo, parkoour, tps, algo de cuerpo a cuerpo, el hackeo.....pero dependerá de si consiguen hacer una campaña con gancho y extras de calidad o no.

Al primero no le presté mucha atención, este parece un popurrí de GTA con Assassins Creed. Técnicamente ya se nota que han aprendido la leccion, muchos menos coches en escena, popping en sombras... No se.

El que me ha parecido más interesante es Wildlands, me recuerda muchísimo a MGSV, sin el componente fantasioso eso si.
Deyembe escribió:Los de PC, Y south park, y recore, y zelda...si, solo los de pc

A excepción de Zelda, todos los que has dicho salen en PC. Y bueno, Zelda es de Nintendo, yo a lo que veo que le tienes un poco de manía es a Sony, y no se si a Microsoft también xD
Zack_VII escribió:Lo unico malo de la conferencia de ubi, quitando la peli que no pinta nada XD, diria que es la redundancia, es decir, de cada juego enseñan: gameplay, trailer, chapa, otro trailer xD etc...quizá con el gameplay ya hay XD, pero quitando eso, gusten mas o menos sus juegos, estan enseñando juegos

Opino lo mismo, es una reiteración innecesaria a mi modo de ver. Pon un gameplay o una chapa o un video, no las 3 cosas con cada juego....a éste paso sobrepasa las 2 horas
Coñe, un remaster del "PilotWings" [carcajad]
Hacía tiempo que no veía de un juego de snowboard (y no solo eso); creo que puede ser interesante para alternar entre tanta monotonía en los géneros.
sanosukesagara escribió:
Ese era el principal precisamente. El secundario era el que dirigía Bruce Straley y Neil Druckmann con The Last of Us. Obviamente luego pasaron efectivos a ese grupo conforme el desarrollo avanzaba. Algo muy común en este mercado.

Yo por el principal entiendo aquel que tenga a druckman y bruce

Capell escribió:
Deyembe escribió:Los de PC, Y south park, y recore, y zelda...si, solo los de pc

A excepción de Zelda, todos los que has dicho salen en PC. Y bueno, Zelda es de Nintendo, yo a lo que veo que le tienes un poco de manía es a Sony, y no se si a Microsoft también xD

A sony?? DIficilmente puedo haber dicho nada malo de sony, si no ha hecho conferencia. Cuando la haga opinare de sus juegos. Asi como de nintendo

Ah si, y forza horizon 3 tambien me gusta mucho
Pues a mi en general me está gustando más éste E3 que el del año pasado, que lo único que vimos fue HUMO...muy bonito y muy guay, pero humo a fin de cuentas
Este juego parece hecho para la RV. Igual te da un infarto si lo juegas XD
Soy el único que ha quitado la confe hace rato? Como Chony no arregle un poco esto vaya E3 más descafeinado.
fepasto escribió:Coño, este pinta bien por ahora (ski, snowboard...) [chulito] [beer] [beer]

prefiero watch dogs 2, pero se ve genial [bye] [beer]
El juego este de paracaidismo/snow no me llamaba nada hasta que he visto los ostiones que te puedes meter [qmparto]
Al menos el Steep me ha mostrado algo minimamente original

COn Ghost recon y Watchdogs he visto algo que veo 5000 veces. Muy genericos
Elanodelabernarda escribió:Soy el único que ha quitado la confe hace rato? Como Chony no arregle un poco esto vaya E3 más descafeinado.

Pienso igual vaya mierda de e3, 0 hype, no recuerdo un e3 tan plano y poco interesante como este.
Christian Troy escribió:
Zack_VII escribió:Lo unico malo de la conferencia de ubi, quitando la peli que no pinta nada XD

Hombre, es una película basada en uno de sus juegos, producida por ellos mismos. Pintar, pinta mucho.

Ya ya , si coincido, digo que no pinta nada en una feria de videojuegos una pelicula XD por muy inspirada en un juego que esté, pero vaya que ami no me ha molestado, de hecho ire a ver la peli XD solo que eso, objetivamente, es lo que mas ha cantado de la confe [carcajad]
¿No iban a presentar 2 juegos nuevos para terminar? Solo han presentado el Steep.
La hostia que han puesto de uno con el campanario ha sido legendaria XD
La verdad es que luce genial el juego este.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Viendo scorpio y neo, confio en nintendo para no bajarme del carro en esta gen.
No iba Rockstar al E3?
Elanodelabernarda escribió:No iba Rockstar al E3?

Nunca va.

Pues vaya final más chof. Esperaba el típico gameplay humeante, un Splinter Cel o algo asi, y no el de snow.
Ya no hay nada más hasta la de Sony?
Me estaba aburriendo bastante pero la verdad es que entre For Honor y Steep me han subido mucho el hype.
Bueno, esto se ha acabado despues de 2 Horas.

Siento como si la conferencia podria haber sido un solido 8/10, pero le han dedicado taaanto tiempo a cada juego que al final se me ha echo largisima. Le doy un 6/10, peor que MS pero mejor que Bethesda y me quedo con For Honor que es el unico que igual cae.
Uno que se va a descansar un rato hasta que empiece la de Sony, a ver si con suerte no se retrasa mucho este año [chulito]
Me gustó la conferencia, pero otro año más sin prince of persia me puede :(
Deyembe escribió:
sanosukesagara escribió:

Yo por el principal entiendo aquel que tenga a druckman y bruce

Pues entiende usted mal. El equipo principal estaba comandado en ese momento por Amy Hennig y en segundo plano por Justin Richmond. Neil y Bruce ya habían participado en otros Uncharted, pero en otros roles (importantes también). Tiempo después, comenzaron el proyecto de The Last of Us con un equipo muy pequeño que era ese grupo secundario. Conforme avanzó el proyecto y pasaba a etapas de desarrollo mayores, el equipo creció. Mientras desarrollaban el juego, el equipo principal trabajaba en Uncharted 4. Salió The Last of Us, fue un éxito, hubo problemas internos en Naughty Dog y Bruce y Neil, cogieron las riendas del equipo principal y Amy abandonó Naughty Dog para irse a Visceral Games. Uncharted 4 se reinició, se volvió a hacer el casting de personajes y pasó a ser un juego dirigido por la pareja de The Last of Us.

Vamos, en ese momento, el estudio principal no era el de The Last of Us. Otra cosa es que adaptes tu parecer, pero los hechos, son los que son, porque internamente no tenían la consideración de equipo principal por ningún lado y menos después de las ventas de Uncharted 3. Independientemente de su calidad.
Elanodelabernarda escribió:No iba Rockstar al E3?

Nunca han ido a los E3 y siempre han presentado sus juegos a su bola.Hay gente que tenia esperanzas de que saliera un juego suyo pero nada de nada,esta gente pasa de este circo y va a su royo
Bueno, a poco que Sony la líe ya se lleva el E3 otra vez... en realidad, con enseñar algo de Shenmue 3 ya me pone palote... XD
3439 respuestas