Hilo Oficial - E3 2016. Cerrando puertas. Últimas noticias y vídeos. Gracias!

Chami_ escribió:Sony lo tiene muy fácil,la competencia solo tiene 3 juegos,con decir fecha del last guardián ya ganan el e3,si le sumamos shemmue 3 y algo de kojima o naugthy dog o alguna sorpresa,los juegos de Microsoft me han gustado bastante,gears4,dr4 y el scarlebound el forza no me llama lo más mínimo,saludos

de kojima a no ser que sea un teaser con cgi dudo que veamos algo mas, en una entrevista antes con geoff a dicho que el juego todavia no tiene ni motor grafico.
La de micro podríamos decir que fue de pc mas que de Xbox [qmparto] por que los juegos seguro estaban jugando en un pc con windows, excepto el forza que creo que si había uno con consola el resto pc.
En Sony tenemos que ver el nuevo de Spiderman que parece hace SP, y el nuevo God of War
Estuve viendo el debate y a ratos a lo lejos el monitor con Ubisoft, he visto esto:

-Grow Up
-For Honor
-Division
-Shout Park
-Un nuevo Assasins Creed?
-Un juego de deportes extremos de nieve?
-Ghost Recon

¿Algo más?

Gracias
Algunos no se que necesitan de una conferencia...

A mi la de micro me ha parecido buena, un huevo de juegos para corto plazo, gears, forza, recore, dead rising 4, state of decay 2, scalebound, sea of thieves, halo wars 2 ... Juegos variados. Consola nueva y anuncio de otra. Crossbuy, crossave, crossplay...

Vamos, que alguno igual tiene otra idea de lo que es una conferencia pero flipo para decir que ha sido mala...
Nuhar escribió:Algunos no se que necesitan de una conferencia...

Necesitan esto.

Imagen
Konami y capcom y square este año no enseñan nada?
Que bueno xDDDDDDD

El ortopédico de Crash ahí atrás [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [babas]

A mi la de micro me ha parecido buena, un huevo de juegos para corto plazo, gears, forza, recore, dead rising 4, state of decay 2, scalebound, sea of thieves, halo wars 2 ... Juegos variados. Consola nueva y anuncio de otra. Crossbuy, crossave, crossplay...

Vamos, que alguno igual tiene otra idea de lo que es una conferencia pero flipo para decir que ha sido mala...

hombre, de juegos poquita cosa...
ya nos olvidamos de exclusivos para siempre asi que para consolas de xbox se preseta un futuro de juegos de su store y multis
el sea of thieves ese parecia de otra generacion la verdad
halo wars y demas sagas explotadas como dead rising al menos a mi no llaman nada
gears no ha mostrado ninguna novedad jugable pero junto con scalebound ha sido lo mejor

lo de las consolas ya ni mencionarlo, anuncian nueva consola y la matan a los 15 min con otra que saldra en año y medio, ole sus cojones

conferencia de las peores de microsoft que ya es decir
Conferencia historica la de Sony el año pasado si, un año despues y todavia no hay ni uno de los "megatones" (y lo que les queda). Se ve que algunos con tragar un poquito de humo e imaginarse a ellos mismos jugando a algo de aqui a 3 años, ya dan la consola por amortizada y son felices.

A los E3 se tiene que ir a enseñar juegos a corto-medio plazo cojones, que para eso es una feria anual y no unas olimpiadas cada 4 años. Todo lo demás es humo, falta de contenido y a mi personalmente me parece una estafa.
Calculinho escribió:Estuve viendo el debate y a ratos a lo lejos el monitor con Ubisoft, he visto esto:

-Grow Up OK
-For Honor OK
-Division DLCs
-Shout Park OK
-Un nuevo Assasins Creed? No, solo la película
-Un juego de deportes extremos de nieve? Si
-Ghost Recon Si

¿Algo más? Si, uno de pájaros para VR, el nuevo Miraperros 2 (con acuerdo para hacer película con Sony) y Trials Blood Dragon.

Gracias

Creo que eso es todo.

Por cierto, de Micro como siempre me ha encantado Forza Horizon 3, que mala hostia que lo más parecido en PS4 sea The Crew...
Lo único que me da rabia es que DR4 no salga en PS4.
josemurcia escribió:

Necesitan esto.

Imagen

Jajaja, a algunos les pones X marca y ya es la mejor conferencia del mundo.

Por cierto, tu que sabras, ando mosca con el tema.

Micro ha anunciado lo de xbox play anywhere, se supone que lo que compres en xbox o en pc aparece en la otra plataforma. Has leido algo de lo de las 10 licencias de la windows store? Porque como siga...
Sitio para ver la ganadora del E3.
Esperaba que anunciasen algún juego de tenis de una puta vez, pero parece ser que nada, que el género de juegos de tenis está ya muerto y enterrado.
Capell escribió:Esperaba que anunciasen algún juego de tenis de una pua vez, pero parece ser que nada, que el género de juegos de tenis está ya muerto y enterrado.

Con Steep de Ubisoft me quitaré el mono de un juego de Snow y tal, pero de tenis va haciendo falta uno.
wabo escribió:
Calculinho escribió:Estuve viendo el debate y a ratos a lo lejos el monitor con Ubisoft, he visto esto:

-Grow Up OK
-For Honor OK
-Division DLCs
-Shout Park OK
-Un nuevo Assasins Creed? No, solo la película
-Un juego de deportes extremos de nieve? Si
-Ghost Recon Si

¿Algo más? Si, uno de pájaros para VR, el nuevo Miraperros 2 (con acuerdo para hacer película con Sony) y Trials Blood Dragon.

Gracias

Creo que eso es todo.

Por cierto, de Micro como siempre me ha encantado Forza Horizon 3, que mala hostia que lo más parecido en PS4 sea The Crew...

Bueno lo tendrás en pc si te da la máquina.

Yo tampoco sé qué esperaba la gente de microsoft para haber hecho una buena conferencia xD. Si acaso callarse lo de scorpio pero es evidente que la anuncian para contrarrestar el anuncio de neo.

Bueno sí, a mí los precios de la one s me parecen un poco altos (349€ la de 1 tb es una sobrada a estas alturas).
Nuhar escribió:Por cierto, tu que sabras, ando mosca con el tema.

Micro ha anunciado lo de xbox play anywhere, se supone que lo que compres en xbox o en pc aparece en la otra plataforma. Has leido algo de lo de las 10 licencias de la windows store? Porque como siga...

Ni idea, ya te digo que paso de comprar nada en la tienda de Microsoft hasta que revienten el DRM de las UWAs, así que ni siquiera estoy informado sobre las licencias.
bueno queda menos para que empiece el e3, el peor e3 que recuerdo en mucho tiempo hasta el momento.
kastelen escribió: de kojima a no ser que sea un teaser con cgi dudo que veamos algo mas, en una entrevista antes con geoff a dicho que el juego todavia no tiene ni motor grafico.

Eso ha dicho? Pues si que esta verde el proyecto....https://www.youtube.com/watch?v=5bLSwx3hmkE

Chami_ escribió:Konami y capcom y square este año no enseñan nada?

De Capcom se rumorea de que quizas sacaran algo de Resident Evil en la confe de Sony, de Konami parece que poco a poco va abandonando el mundo de los videojuegos, y Square-Enix aparte de enseñar el FFXV en la confe de micro, ya tuvo su confe propia pre-E3, y que quizá en la confe de Sony saquen algo....
sinceramente la confe de microsoft no me ha disgustado. punto a favor de que los juegos salgan en windows 10, me ahorro comprarme la xbox a pesar de que la xbox one s me parece preciosa. (aun sigo sin saber por que, ya que la one me parecia horrible)

sobre proyect scorpio lo unico que han enseñado es a gente hablando y un render de la fabricacion de un chip. han dado unas cifras y listo. vamos que no es nada que no pueda prepararse en una tarde y simplemente sea humo. (el cual obliga o practicamente obliga a sony a hacer lo mismo convirtiendo esto en un "la tengo mas grande")

yo de sony si me muestran un gameplay y me dan una fecha de shenmue y de ff7 ya estaria contento. si hacen un remake de los shenmue para ps4 mejor.

y sobre todo, a ser posible.... por favor,mayormente juegos que salgan este año, gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailer de south park ha sido brutal. Bueno, los videos quiero decir.

Una pena que lo haga ubisoft, pero bueno, al menos asi vendra doblado. Pero dudo que tengan el talento de obsidian

El anterior me parecio el goty 2014
Mira que la XboxOne Slim es bonita, el blanco le queda de lujo, una pena lo de "sus exclusivos".... :(
sanosukesagara escribió:
Deyembe escribió:
sanosukesagara escribió:
Ese era el principal precisamente. El secundario era el que dirigía Bruce Straley y Neil Druckmann con The Last of Us. Obviamente luego pasaron efectivos a ese grupo conforme el desarrollo avanzaba. Algo muy común en este mercado.

Yo por el principal entiendo aquel que tenga a druckman y bruce

Pues entiende usted mal. El equipo principal estaba comandado en ese momento por Amy Hennig y en segundo plano por Justin Richmond. Neil y Bruce ya habían participado en otros Uncharted, pero en otros roles (importantes también). Tiempo después, comenzaron el proyecto de The Last of Us con un equipo muy pequeño que era ese grupo secundario. Conforme avanzó el proyecto y pasaba a etapas de desarrollo mayores, el equipo creció. Mientras desarrollaban el juego, el equipo principal trabajaba en Uncharted 4. Salió The Last of Us, fue un éxito, hubo problemas internos en Naughty Dog y Bruce y Neil, cogieron las riendas del equipo principal y Amy abandonó Naughty Dog para irse a Visceral Games. Uncharted 4 se reinició, se volvió a hacer el casting de personajes y pasó a ser un juego dirigido por la pareja de The Last of Us.

Vamos, en ese momento, el estudio principal no era el de The Last of Us. Otra cosa es que adaptes tu parecer, pero los hechos, son los que son, porque internamente no tenían la consideración de equipo principal por ningún lado y menos después de las ventas de Uncharted 3. Independientemente de su calidad.

Llamlo estudio principal o llamalo estudio que lo hace bien. Lo mismo me da el nombre. Yo quiero un TLOU de la mano de los creadores de TLOU, no de quienes hicieron Uncharted 3
Es preciosa pero no se que pretenden anunciando al año la scorpio. Supongo que les gusta reirse de la gente desde 2013 igual. Escorpio ven a mi tu !
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No creo que comprase una One S más sabiendo que va a salir la scorpio y la neo, pero me encanta el diseño.

Y 300€ la versión de 500GB me parece un acierto muy grande teniendo en cuenta que el lector de bluray UHD más barato que hay ahora a la venta creo que es el de Samsung por 400€.
kxalvictor escribió:Bueno lo tendrás en pc si te da la máquina.

Yo tampoco sé qué esperaba la gente de microsoft para haber hecho una buena conferencia xD. Si acaso callarse lo de scorpio pero es evidente que la anuncian para contrarrestar el anuncio de neo.

Bueno sí, a mí los precios de la one s me parecen un poco altos (349€ la de 1 tb es una sobrada a estas alturas).

No me dará la maquina no [+risas] Lo comentaba en Twitter, el próximo año va a ser excelente para montarse un PC: últimas novedades en CPU, racionalización en GPUs, estabilización en la VR... y con Scorpio/Neo se pone una nueva "mínima" para el PC.

Lo del precio de One S... será para limpiar stock de la One actual, para cuando se lo quiten dejan a S como modelo "low end" frente a Scorpio. Lo que parece es que Sony quiere VR de dos calidades y MS solo de "alta calidad" porque han dicho que "solo" Scorpio será compatible con VR, ¿no? También abre la pregunta de si lo será con un headset propio o con Oculus...

Poooooor cierto: el mando renovado de One lleva la conexión inalámbrica que usa con la consola Y BT, para usar en PC [bye]
trane escribió:
Imagen

Bonica caja.

vale es el blanco lo que la hace bonita, y si, la caja tambien es bonita...
No era a las 2?
¿Alguien tiene que ir a trabajar mañana y se va a quedar a ver la conferencia de Sony? [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo también estoy de descanso hasta el jueves,en todos los e3 me pillo descanso y de paso voy a la playita [beer]
Que alguien pase el hilo de neogaf sin spoilers plis
Yo estoy trabajando pero voy a poder ver un cachito... El resto en casa después
Por el video del unboxing de la Xbox One S parece ser que no tiene puerto para conectar Kinect, ahora si que lo dan por muerto y enterrado, usar Cortana o las instrucciones de voz supongo que quedará relegado a los cascos con micrófono.
sanosukesagara escribió:Buenas noticias, ReCore saldrá a unos 40€ de salida:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232757

Vamos, que sera un juego de segunda o un minijuego no?

No es normal
@Deyembe Rachet and clank es un juego de segunda? No se que tendra que ver el precio
Quizá el éxito de Ratchet & Clank les ha hecho ver que los juegos de presupuesto medio se colocan mejor en esa franja de precio que en otra superior.
Espero que Sony no me decepcione
Que sueño tengo pero ver que queda 40 minutillsos haber quien es el guapo que se acueste,espero que mis hijas no se despierten con el típico papa agua o hazme un colacao por qué si no...
riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge raaaaaaaaaacer
hagenderadeon escribió:Por el video del unboxing de la Xbox One S parece ser que no tiene puerto para conectar Kinect, ahora si que lo dan por muerto y enterrado, usar Cortana o las instrucciones de voz supongo que quedará relegado a los cascos con micrófono.

pa matarlos.....
Deyembe escribió:El trailer de south park ha sido brutal. Bueno, los videos quiero decir.

Una pena que lo haga ubisoft, pero bueno, al menos asi vendra doblado. Pero dudo que tengan el talento de obsidian

El anterior me parecio el goty 2014

El anterior también lo distribuyó Ubisoft y finalmente sólo doblaron el trailer de lanzamiento en España por lo que no hay nada seguro. Ojalá lo doblen aunque a mi el primero en Inglés al final me terminó gustando mucho y tal vez el segundo también, de llevar selector de doblaje, lo juegue en V.O.

Saludos!!
3439 respuestas