[Hilo Oficial] E3 2017

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:Y lo nuevo de from software?
Mi no entender. :-?

TLOU2 tiene que estar verde verde para no mostrar nada.

TLOU2 es para 2019 minimo. Yo no lo esperaba hoy.
Por cierto, seguimos sin saber nada de Deep Down, H1Z1 y Wild
Este año sony a sacado el ventilador y se a llevado todo el humo...

Bueno, queda Spider-Man por fin un juego a la altura del super héroe.

Deep Down??? [qmparto]
Destiny 2

18 de julio: empieza la beta cerrada en PS4.
19 de julio: empieza la beta cerrada en Xbox One.
21 de julio: beta abierta en PS4 y Xbox One.
23 de julio: fin de la beta en consolas.
6 de septiembre: lanzamiento en consolas.

Finales de agosto: beta de PC.
24 de octubre: lanzamiento en PC.
IridiumArkangel escribió:Por cierto, seguimos sin saber nada de Deep Down, H1Z1 y Wild

Deep Down está enterrado muy Deep.
Que lo mejor de la confe sea el apoyo a la rv dice bastante de ella
Aun asi el days gone y spiderman son compra asegurada
El gow tambien le he notado downgrade
Cada vez mas convencido que el año que viene (si no antes) empezamos a hablar en serio de ps5)
Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese spiderman parece mas bien un juego lineal. Eso me gusta. Asi es como se consigue espectacularidad y misiones con un gran diseño de niveles

Le quitaria eso de que los enemigos se pongan rojos al atacar...
thanos1 escribió:Que lo mejor de la confe sea el apoyo a la rv dice bastante de ella
Cada vez mas convencido que el año que viene (si no antes) empezamos a hablar en serio de ps5)
Saludos

No veo el mas minimo motivo para hablar de PS5. Ni de broma se nombra el año que viene. Y menos aun antes que TLOU2

MS acaba de sacar su nueva consola DE ESTA generacion, asi que tampoco tiene prisa

Necesitamos JUEGOS, no mas potencia. De nada sirve PS5
Deyembe escribió:Ese spiderman parece mas bien un juego lineal. Eso me gusta. Asi es como se consigue espectacularidad y misiones con un gran diseño de niveles

Le quitaria eso de que los enemigos se pongan rojos al atacar...
thanos1 escribió:Que lo mejor de la confe sea el apoyo a la rv dice bastante de ella
Saludos

Necesitamos JUEGOS, no mas potencia. De nada sirve PS5

totalmente de acuerdo, con la salida de pro y X, esta gen debería durar mas o menos lo misma que la anterior, no tiene sentido hablar de sucesoras tan pronto, no es en absoluto necesario, potencia hay de sobra.
Yo no lo veo tan claro
He visto el days gone y sobretodo el gow que han bajado el liston a lo visto el año pasado
Creo que ps4 y ps4 pro en estos juegos de alta demanda de hard van justitos, y si empezamos a mirar al futuro en juegos third como el metro y anthem aun mas justas van a ir
Si ps4 pro hubiese salido con mas chicha pues quizas si pero como es no la veo aguantando bien el tiron
thanos1 escribió:Yo no lo veo tan claro
He visto el days gone y sobretodo el gow que han bajado el liston a lo visto el año pasado
Creo que ps4 y ps4 pro en estos juegos de alta demanda de hard van justitos, y si empezamos a mirar al futuro en juegos third como el metro y anthem aun mas justas van a ir
Si ps4 pro hubiese salido con mas chicha pues quizas si pero como es no la veo aguantando bien el tiron

Pues les tocara optimizar, que parece que se hayan olvidado de ello.
No me ha gusto nada. Personalmente no creo que me compre God of War, Spiderman ni Days Gone cuando salgan.

Ha ganado la XBOX ONE X
opino lo mismo la conferencia de microsoft para mi ha estado mejor ,a esperar a nintendo aunque a ver en 25 minutos que logra
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues yo estoy contento, porque por lo menos no han sacado la maquina de humo y la venta de motos, a mi me gustan los E3 realistas, a mi las de hace dos años anunciando cosas que aun hoy tenemos que esperar otros dos, a mi eso no me gusta, yo entiendo que a la gente le gusta chillar y aplaudir, pero yo no quiero eso, asi que por mi bien, falta el ansiado metroid que no vamos a oler, pero por lo demas me quedo con buen sabor de boca por lo que dije, sin mentiras ni chorradas, aunque hay mucho juego que vamos a ver en el E3 del año que viene, pero bueno

Que Days Gone y God of War han bajao el listón!? Pero si se ven de muerte... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:

Que Days Gone y God of War han bajao el listón!? Pero si se ven de muerte... ¬_¬

Se ven de muerte, sí, y cada vez más genéricos.
Irte a dormir esperando los Reyes Magos y que te traigan Carbón!!!!, que lo más destacable sea un remaster de un remaster ya dice mucho.... eso sí, luego la retrocompatibilidad no la usa nadie, HdP!!!.
Esperaba más chicha y cosas más interesantes y tangibles... supongo que tanto preparar juegos para 2020 se les ha olvidado este año y el que viene... un bajonazo de conferencia. Como decís alguno por aquí, no sólo no me ha llamado nada de lo nuevo sino que lo ya enseñado lo veo peor.
A ver si Nintendo levanta este E3 porque por ahora menuda basura.

Una presentado una revisión de consola sin dar ni un aliciente para comprarla y mucho indie. La otra apenas nada nuevo ni sorprendente. Las thirds con conferencias soporíferas...
Pues conferencia muy mala la verdad, no esperaba esto de Sony que dejó el listón muy alto los últimos años, de momento para mi las conferencias quedan así
1 Ubisoft

2 MS
3 Bethesda
4 Sony
5 PC
6 EA

P.D. Algunos de los que se quejan de refritos aplaudiendo el Re-remaster del SOTC [facepalm]
Viendo la mayoría de juegos presentados, cada vez cobra más valor esto:

Imagen
llamadme raro pero el remaster de sotc lo veo raro y para mi ha perdido la magia del original y lo que dices @IvanQ aqui es donde se ve el doble rasero de muchos ,critico si lo hace mc si lo hace sony es la puta caña [facepalm]
titorino escribió:llamadme raro pero el remaster de sotc lo veo raro y para mi ha perdido la magia del original y lo que dices @IvanQ aqui es donde se ve el doble rasero de muchos ,critico si lo hace mc si lo hace sony es la puta caña [facepalm]

O te gustan o no te gustan, pero aquí ya sabemos... A mi no me molestan los remaster/remake, pero eso sí, yo habría elegido muchos otros antes que el SOTC, este ya tuvo remaster hace poco y además no es un juego muy vendido, la verdad es que no me explico esta decisión.
Al menos tenemos salud.

Lo dicho, un E3 en mitad de generación es una mierda.
@IvanQ ahi está a mi tampoco me molestan los remakes siempre que se hagan con coherencia ,como bien dices hace poco que tuvo su revisión ademas muy bien llevado porque dejaron el juego tal cual solo aumentandole el frame rate y la resolución ,manteniendo la esencia del original de ps2 que es una joya .

Me imagino que necesitaban algo para dar caña en la conferencia ante la falta de juegos y bombazos y se ve que este remake es un resultado rápido y llamativo .
Pienso como tú hay muchos titulos que hubiesen llamado mas la atención y casos mas necesarios .

Lo que me jode tambien es que salga el directivo de sony hace escasos dias diciendo que retrocompatibilidad no la quiere nadie y esten intentando colar juegos de ps2 en el bazar y remakes a tutiplen ,coherencia cero ,caradura máxima.
Hagane escribió:

Se ven de muerte, sí, y cada vez más genéricos.

Genéricos? El Days Gone si que se le puede achacar parecer un "TloU spinoff" como mucho, pero ya me contareis que tiene de genérico el GoW con además esa ambientación. Por otro lado, genérico es GeoW 4 y no deja de rayar a gran altura gráfica por ello, no confundamos las cosas...
Ayer los de Microsoft escocidos porque no se "meó" en Sony con Xbox One X. Hoy los de Sony escocidós porque Sony no le ha pasado la mano por la cara a Microsoft vendiendo humo y han presentado juegos que parece ser que saldrán a corto. A muchos le importa una polla los juegos o las consolas, sólo necesitan la humillación del rival, y gracias a Dios no hay tal este año. Si quieres jugar a Multis con la mejor calidad en consola XBox, si quieres jugar a exclusivos molones Ps4.
El Spiderman me ha parecido lo mejor y a la vez lo peor, lo noto con demasiados quick time events y acciones de solo presionar un boton... y las peleas esa camara lenta no me da sensacion de tanta agilidad, cuanto daño han hecho recuerdo que en los juegos antes de los Quick Events tenias que hacer las cosas con precision y eso les añadia buena jugabilidad, yo creo que esta Spiderman va mas encaminado a ser una experiencia cinematografica. ¿El villano era electro?¿por que no dejan en paz a este villano? espero que no sea el principal pero desde el elektro de Psx no he visto ninguno decente.
Menuda puta mierda Sony.

GoW y Spider-man para 2018 y el resto no me atrae gran cosa.

A ver si Nintendo muestra cosas chulas porque a este paso la ganadora del E3 va a ser Ubisoft.
Lo que mas me ha gustado de la confe de sony ha sido la ausencia de palmeros, si algo no gusta, no aplaude ni el tato.

En las otras confes cada vez que alguien terminaba una frase la gente aplaudiendo y chillando como loca.

Days gone y spiderman me han encantado, aunque he echado de menos nuevos anuncios tochos.
cuervoxx escribió:El Spiderman me ha parecido lo mejor y a la vez lo peor, lo noto con demasiados quick time events y acciones de solo presionar un boton... y las peleas esa camara lenta no me da sensacion de tanta agilidad, cuanto daño han hecho recuerdo que en los juegos antes de los Quick Events tenias que hacer las cosas con precision y eso les añadia buena jugabilidad, yo creo que esta Spiderman va mas encaminado a ser una experiencia cinematografica. ¿El villano era electro?¿por que no dejan en paz a este villano? espero que no sea el principal pero desde el elektro de Psx no he visto ninguno decente.

Pienso lo mismo, no puede ser que en el año en el que estamos Sony no pueda hacer un juego de acción con un gameplay sólido sin tener que meter QTEs y escenas scripteadas cada 2x3 para darle más espectacularidad.

Es una constante que se ve en Days Gone, GoW y Spiderman.
Menudo e3 jajajaj

Pues nada, que nos lo han puesto dificil para decidir cual es el mejor, al final si que va a ganar devolver jajaja
El peor E3 que recuerdo.

Lamentable no tener nada ilusionante acompañando Scorpio (ahora Xbox X) o no confirmar Bloodborne 2.

En PC mucho master race pero lo que más me interesa es Far Cry 5 y el Evil Within 2. [reojillo]

Lamentable E3 señores. En dos palabras: puta mierda.
Joder me levanto esperando ver a todos en plan. Menuda pasa le ha hecho a ms y demas. y os veo a todos con menuda mierda. al final este e3 lo gana ubisoft ya vereis xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me uno al GoW raro,lo he vuelto a ver y me llama menos que hace 1 año .

Por cierto corría en ps4 normal, alucinante
Grinch escribió:Joder me levanto esperando ver a todos en plan. Menuda pasa le ha hecho a ms y demas. y os veo a todos con menuda mierda. al final este e3 lo gana ubisoft ya vereis xD

Hombre Microsoft ha presentado la consola más bestia de la historia.., yo sólo con eso me doy por satisfecho. La verdad de Sony me esperaba el último empujón que necesito para comprarme las PSVR pero de momento no me lo ha dado...

Por parte de Sony sí que ha sido un E3 lamentable.., por parte de Microsoft no.., independientemente de la tirria que se le tiene por eol a todo lo que hace Microsoft aunque sea para bien..
mocolostrocolos escribió:Menuda puta mierda Sony.

A ver si Nintendo muestra cosas chulas porque a este paso la ganadora del E3 va a ser Ubisoft.

Espera a Nintendo, tenemos esperanza aún de ver cosas interesantes, como Metroid o lo nuevo de Suda51 (No more Heroes 3).
Ha ganado ubi y lo sabéis.
Bueno visto lo visto, lo que más me ha llamado la atención en la confe de sony quizás sea El gow, pero aún así no son mis tipos de juegos.. ¿No os parece que todo se asemeja demasiado a Uncharted y Tlou? Me refiero a Spiderman, Days gone y gow.

Por mi parte, lo que más me ha impresionado han sido los multis, así que e decidido comprar una xbox x y ya está, tendré la pley ahí hasta que vayan saliendo algunos de estos juegos por que parece que merecen la pena.

Para mi

MS
Ubi
Sony
De la de Sony me quedo con:
- Spiderman: pinta a gran juego.
- God of War: han sabido introducir cambios en la saga para no quemarla.
- Shadow of the Colossus: si no lo jugaste, corre el insensato!
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Menuda puta mierda Sony.

Espera a Nintendo, tenemos esperanza aún de ver cosas interesantes, como Metroid o lo nuevo de Suda51 (No more Heroes 3).

Teniendo en cuenta que uno ya se ha anunciado y otro se iría 2018 como poco, no veo la diferencia de E3s.
Yo no contaría con un Metroid de Switch para este año.

Nintendo tiene un fin de año bastante empacado con Fire Emblem Warriors, Super Mario Odissey y Xenoblade 2 (si cumplen con la fecha que nadie se cree).
Yo lo dije, si no sé ha filtrado nada es porque no había​ nada xDD
angelillo732 escribió:Bueno visto lo visto, lo que más me ha llamado la atención en la confe de sony quizás sea El gow, pero aún así no son mis tipos de juegos.. ¿No os parece que todo se asemeja demasiado a Uncharted y Tlou? Me refiero a Spiderman, Days gone y gow.

Por mi parte, lo que más me ha impresionado han sido los multis, así que e decidido comprar una xbox x y ya está, tendré la pley ahí hasta que vayan saliendo algunos de estos juegos por que parece que merecen la pena.

Para mi

MS
Ubi
Sony

Yo estoy de acuerdo, creo que se está abusando del scripteo en combate, algo así rápido como el zelda está bien pero lo que se está viendo últimamente es pasarse bastante
angelillo732 escribió:Bueno visto lo visto, lo que más me ha llamado la atención en la confe de sony quizás sea El gow, pero aún así no son mis tipos de juegos.. ¿No os parece que todo se asemeja demasiado a Uncharted y Tlou? Me refiero a Spiderman, Days gone y gow.

Para mi

MS
Ubi
Sony

Esa sensación me dan todos los juegos de ubisoft, un mundo abierto con el mismo motor y mismas mecanicas, el concepto de the crew 2 se me parece a steep. Un mundo abierto donde haces actividades de motor y en el otro lo mismo pero en la nieve. El aguila del nuevo assassins creed me recuerda a los drones de watch dogs.
Rokzo escribió:Yo lo dije, si no sé ha filtrado nada es porque no había​ nada xDD

Hostias es verdad xD. Y lo poco que había se filtró (MH )

pues no se a lo mejor era el sueño pero he visto las partes ingame de los 2 y me parece que habia downgrade a lo visto en el e3 del año pasado
@thanos1 a ese juego aun le queda. Cuando salga yo creo tambien habra downgrade pero ya veremos

Sobre las confes mi orden por ahora seria
1. Ubisoft
2. Ms
3.Sony
11.Bethesa

Vamos a ver la de nintendo.
Por cierto blizzard o activision no tienen confe ?
@Grinch No tienen, no. Una pena. Pero bueno, de Blizzard al final tenemos la Blizzcon que es donde sueltan sus cosas. [carcajad]
@Danilo87 pues si una pena. Bueno pues nintendo y a ver ya gameplays y demas.
adri079 escribió:
Rokzo escribió:Yo lo dije, si no sé ha filtrado nada es porque no había​ nada xDD

Hostias es verdad xD. Y lo poco que había se filtró (MH )

Ilustremos de nuevo:
Imagen
De puta madre todo entonces.

No hay juegos, no hay dinero que distribuir. Todo a la edición coleccionista de AC Origins [poraki]
2977 respuestas