› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:Está diciendo que Microsoft ha llevado un par de IPs nuevas y Sony las IPs nuevas se las dejó para la VR, porque todo lo mostrado era o existente o un remaster (o un DLC, que para el caso tampoco creo que sea para sacar pecho).
Cuanto más lo pienso más floja me pareció su conferencia: ni FFVII, ni Shenmue 3 (ambos juegos fueron motivo suficiente para que mucha gente diese por ganadora a Sony del E3 de 2015 y no hemos vuelto a saber nada de ellos), ni The last of us 2 (que ni se le espera, posiblemente se vaya a 2019 o ya como último juego first potente de PS4), ni Gran Turismo, ni From Software, ni Guerrilla, ni Media Molecule, ni absolutamente nada de Vita,...demasiadas carencias joder.
thanos1 escribió:kxalvictor escribió:Está diciendo que Microsoft ha llevado un par de IPs nuevas y Sony las IPs nuevas se las dejó para la VR, porque todo lo mostrado era o existente o un remaster (o un DLC, que para el caso tampoco creo que sea para sacar pecho).
Cuanto más lo pienso más floja me pareció su conferencia: ni FFVII, ni Shenmue 3 (ambos juegos fueron motivo suficiente para que mucha gente diese por ganadora a Sony del E3 de 2015 y no hemos vuelto a saber nada de ellos), ni The last of us 2 (que ni se le espera, posiblemente se vaya a 2019 o ya como último juego first potente de PS4), ni Gran Turismo, ni From Software, ni Guerrilla, ni Media Molecule, ni absolutamente nada de Vita,...demasiadas carencias joder.
Cuales son las ips nuevas de micro? me he perdido algo?
thanos1 escribió:Yo pienso que si algo tiene sony es justamente eso, y es el talon de aquiles de micro
A la vista esta que la conferencia de micro presentado hard es de dificil comprension sacando solo forza 7 como titulo exclusivo destacable (no voy a entrar en indis de una o otra)
darksch escribió:thanos1 escribió:Yo pienso que si algo tiene sony es justamente eso, y es el talon de aquiles de micro
A la vista esta que la conferencia de micro presentado hard es de dificil comprension sacando solo forza 7 como titulo exclusivo destacable (no voy a entrar en indis de una o otra)
Por poner cifras, esto lo pusieron en otro hilo:
Quitando los exclusiva temporal, pero sí contando con otros que salieron (por lo que el esfuerzo está ahí) pero fracasaran en su continuidad (como el Project Spark), salen unos 30 y pico. Que no está nada mal en 4 años. Ya que gusten más o menos es independiente y más cosa de gustos.
Además eso serían títulos casi todos en su gran mayoría hechos o financiados por la marca, no el típico juego que hace una 3rd y que no lo saca para la otra vete a saber sus razones personales (como el caso de muchos juegos japos).
También sirve para comprobar el declive de los exclusivos, porque en la otra tampoco están ahora mismo para tirar cohetes como hemos comprobado este E3. De eso ya avisé, con el coste cada vez mayor, cunde cada vez menos gastarse los dinerales para luego venderlo en sólo una máquina.
Los exclusivos que si pueden salir adelante bien ahora mismo son los de Nintendo, que no son de muy alto coste y se basan más en la jugabilidad. Pero los títulos de mucha rimbombancia en plan pulir detalles de manera enfermiza como esos que se esperan de quitar el hipo, me veo que en unos años los contaremos con los dedos de una mano los de toda una generación.
darksch escribió:Además eso serían títulos casi todos en su gran mayoría hechos o financiados por la marca, no el típico juego que hace una 3rd y que no lo saca para la otra vete a saber sus razones personales (como el caso de muchos juegos japos).
josemurcia escribió:La ventaja que tiene Sony es que las thirds japonesas le hacen mucho trabajo dejando a Xbox fuera en muchos títulos, pero si nos ceñimos al apoyo first no veo tanta diferencia entre las dos.
El problema es que Microsoft apuesta poco por nuevas IPs y quema mucho sus sagas, llevamos 5 Forzas en 4 años. Mientras que Sony en lugar de sacarte 5 juegos de la misma IP te saca un Uncharted, un Horizon, un Bloodborne, un Killzone y un Infamous en el mismo tiempo, y claro, la variedad se nota.
darksch escribió:Lo curioso es que al final Sony ha presentado menos exclusivos nuevos que MS. La de los exclusivos por doquier. Porque corregidme si me equivoco, pero el Spiderman y el GoW ya los anunciaron en el anterior, ¿puede ser?. Pq entonces exclusivo nuevo se queda en algún remaster y ya está.
Si se hiciera lista de presentados, contándolos tan sólo una vez, que es lo suyo, habría que hacer balance de la realidad. Eso de presentar cada E3 el lineup de los próximos 6 años...pues como que así parece que tienes 3 veces más juegos de los que tienes en verdad. Pero oye aunque repitas 20 veces el mismo juego, no deja de ser 1.
Joeru_15 escribió:darksch escribió:Lo curioso es que al final Sony ha presentado menos exclusivos nuevos que MS. La de los exclusivos por doquier. Porque corregidme si me equivoco, pero el Spiderman y el GoW ya los anunciaron en el anterior, ¿puede ser?. Pq entonces exclusivo nuevo se queda en algún remaster y ya está.
Si se hiciera lista de presentados, contándolos tan sólo una vez, que es lo suyo, habría que hacer balance de la realidad. Eso de presentar cada E3 el lineup de los próximos 6 años...pues como que así parece que tienes 3 veces más juegos de los que tienes en verdad. Pero oye aunque repitas 20 veces el mismo juego, no deja de ser 1.
Vamos que quieres poner un filtro a las conferencias de ambas para que gane Microsoft, ¿no?
Joeru_15 escribió:darksch escribió:Lo curioso es que al final Sony ha presentado menos exclusivos nuevos que MS. La de los exclusivos por doquier. Porque corregidme si me equivoco, pero el Spiderman y el GoW ya los anunciaron en el anterior, ¿puede ser?. Pq entonces exclusivo nuevo se queda en algún remaster y ya está.
Vamos que quieres poner un filtro a las conferencias de ambas para que gane Microsoft, ¿no?
Otra cosa que me hace gracia, que me hace descojonarme, que me saca una sonrisa, que me hace reír, que es un chiste: ¿desde cuando sólo se puede enseñar una vez un juego?
josemurcia escribió:La ventaja que tiene Sony es que las thirds japonesas le hacen mucho trabajo dejando a Xbox fuera en muchos títulos, pero si nos ceñimos al apoyo first no veo tanta diferencia entre las dos.
El problema es que Microsoft apuesta poco por nuevas IPs y quema mucho sus sagas, llevamos 5 Forzas en 4 años. Mientras que Sony en lugar de sacarte 5 juegos de la misma IP te saca un Uncharted, un Horizon, un Bloodborne, un Killzone y un Infamous en el mismo tiempo, y claro, la variedad se nota.
darksch escribió:Para nada, es que 1 juego debe contarse 1 vez. ¿Qué tiene eso de raro?. Venga ahora todos a presentar 7 veces cada juego así tienes 7 veces más. Que genios como no se nos ocurrió antes.
Grinch escribió:IvanQ escribió:Anunciado LocoRoco 2 Remastered para PlayStation 4
http://www.vandal.net/noticia/1350692605/anunciado-locoroco-2-remastered-para-playstation-4/
Joder y luego la retro era caca xD
ludwig escribió:Yo creo que estaba siendo un buen E3 en general hasta la conferencia de Sony que ha sido muy flojita.
Grinch escribió:@jluisjim Las conferencias de Ms y de Sony han sido aceptables pero no buenas. A unos les gustara mas una u otra. A mi la de ms mas por los juegos a jugar este año. A otros sony por que ha presentado juegazos . Ese spiderman me ha dolido irse al año que viene. Y el sistema copiado del batman me mola
Pero por ahora el que ha hecho una buena conferencia ha sido UBISOFT.
( segun mi opinion)
Rokzo escribió:Grinch escribió:@jluisjim Las conferencias de Ms y de Sony han sido aceptables pero no buenas. A unos les gustara mas una u otra. A mi la de ms mas por los juegos a jugar este año. A otros sony por que ha presentado juegazos . Ese spiderman me ha dolido irse al año que viene. Y el sistema copiado del batman me mola
( segun mi opinion)
Y ha sido la mejor porque ha presentado eso, humo. Pero es lo que queremos, anuncios, ilusión de juegos nuevos, aunque se vayan a 2099 xDD
Ahora, si anuncias en un E3 todo tu lineup de los próximos 5 años, harás una conferencia de la hostia pero las venideras serán flojas, es lo que le ha pasado a Sony.
Grinch escribió:Rokzo escribió:Grinch escribió:@jluisjim Las conferencias de Ms y de Sony han sido aceptables pero no buenas. A unos les gustara mas una u otra. A mi la de ms mas por los juegos a jugar este año. A otros sony por que ha presentado juegazos . Ese spiderman me ha dolido irse al año que viene. Y el sistema copiado del batman me mola
( segun mi opinion)
Y ha sido la mejor porque ha presentado eso, humo. Pero es lo que queremos, anuncios, ilusión de juegos nuevos, aunque se vayan a 2099 xDD
Ahora, si anuncias en un E3 todo tu lineup de los próximos 5 años, harás una conferencia de la hostia pero las venideras serán flojas, es lo que le ha pasado a Sony.
Si la verdad es triste pero si . Lo que ha presentado es humo. Por eso digo que la de ms me ha gustado mas por el hecho de presentar juego sque voy a jugar.
No he dicho que la de ubisoft sea la mejor para mi . sino que ha hecho una buena conferencia.
Eso ya van con gustos xD
timehero escribió:@adri079 no se si puedes considerar pruncipal a un experimento que se esta tratando como tal, pero también es cierto que tampoco es un spin-off a lo guarro
ryo hazuki escribió:Grinch escribió:Rokzo escribió:
Si la verdad es triste pero si . Lo que ha presentado es humo. Por eso digo que la de ms me ha gustado mas por el hecho de presentar juego sque voy a jugar.
No he dicho que la de ubisoft sea la mejor para mi . sino que ha hecho una buena conferencia.
Eso ya van con gustos xD
Pero es que microsoft, salvo dos, los que salen este año llevan la tira de años anunciandose. Eso de que microsoft solo presenta novedades proximas es muy discutible, que llevan ya cuatro e3 enseñado crackdown 3 xDDD
ryo hazuki escribió:
Pero es que microsoft, salvo dos, los que salen este año llevan la tira de años anunciandose. Eso de que microsoft solo presenta novedades proximas es muy discutible, que llevan ya cuatro e3 enseñado crackdown 3 xDDD
eR_XaVi escribió:El problema de Microsoft es que este año no han hecho nada y se les ha quedado que solo tenían para presentar lo que en otros años era lo de cara a futuro. Por qué ellos cada año casi todo su E3 era para mostrar lo que salía ese año.
Sony el problema es que este año no ha querido mostrar nada que se vaya de madre y claro, casi todo ya lo habías visto, y viendo como vendían humo y sabiendo que lo hacían pues se te queda cara de tonto.
Grinch escribió:Rokzo escribió:
Eso ya van con gustos xD
Grinch escribió:Vender un juego que le faltan años lo hace sony,lo hace ms y .. no se si lo hace nintendo xD
Nuhar escribió:eR_XaVi escribió:El problema de Microsoft es que este año no han hecho nada y se les ha quedado que solo tenían para presentar lo que en otros años era lo de cara a futuro. Por qué ellos cada año casi todo su E3 era para mostrar lo que salía ese año.
Sony el problema es que este año no ha querido mostrar nada que se vaya de madre y claro, casi todo ya lo habías visto, y viendo como vendían humo y sabiendo que lo hacían pues se te queda cara de tonto.
El gran problema de este año de microsoft se llama Scalebound, si hubiera estado ese juego para navidad, las criticas no serian tantas, no digo que fuera un bombazo ni nada, pero hubiera maquillado muchisimo este año que en mi opinion es el mas flojo desde que salió Xbox One, de hecho se criticó mucho a Mattrick pero en cuanto a juegos dejo bastante bien atados muchas cositas, luego en cuanto al hardware y presentación metió la pata hasta el fondo.
timehero escribió:@adri079 equipo principal si, pero mentalidad principal no, se ve un cambio en al orientacion del juego en el trailer y se ha desvelado, en el E3 en vez de en el TGS, en la jump festa o algo asi, y es solo sobremesa, en resumen, el objetivo principal no es japon, creo que es es un cambio de mentalidad bastante grande, es posible que no sea un spin-off al 100% pero tampoco uno principal al 100%.
@jordi16 resumiendo, monster hunter se hace para el mercado japones y portatil, este se hace para el mercado occidental y sobremesa, significa que en japon vna a bajar las ventas en un intento de subirlas en occidente.