[Hilo Oficial] E3 2017

@Grinch De todas formas yo ya tengo aquí:

-Shadow of War.
-Forza 7
-Wolfenstein.
-Battlefront 2.
-Destiny 2.

Prefiero que no me saquen más cosas entre Octubre y Noviembre. Gracias.
@Danilo87 si te pongo una lista de todo lo que quiero yo ... me falta dinero. Voy a ver si encuentro algun banco atracable
Torres escribió:
Grinch escribió:Joder me levanto esperando ver a todos en plan. Menuda pasa le ha hecho a ms y demas. y os veo a todos con menuda mierda. al final este e3 lo gana ubisoft ya vereis xD

Hombre Microsoft ha presentado la consola más bestia de la historia.., yo sólo con eso me doy por satisfecho. La verdad de Sony me esperaba el último empujón que necesito para comprarme las PSVR pero de momento no me lo ha dado...

Por parte de Sony sí que ha sido un E3 lamentable.., por parte de Microsoft no.., independientemente de la tirria que se le tiene por eol a todo lo que hace Microsoft aunque sea para bien..

Hombre para mi de la confe de sony lo mejor con diferencia es que sigue apostando fuerte por la rv y no la esta dejando de lado
Si con el skyrim rv
la ip esta de the impatien que pinta cojonuda
y 2 o 3 mas que tambien parecian estar bien, no son suficientes motivos mas los otros juegos que tienen las gafas, no se que mas tiene que haber
Para mi como digo todo lo demas achacable, la parte de rv muy bien
Grinch escribió:@Danilo87 si te pongo una lista de todo lo que quiero yo ... me falta dinero. Voy a ver si encuentro algun banco atracable

Por aquí igual, además la XBO X me llama mucho pero son 500 eurazos. A ver si anuncian una mejora para la tienda de MS pronto y empiezan a permitir juegos de PC y ni me lo pienso xD.
A parte de la xbox one x no entiendo porque en europa no aplican la rebaja de los 50€ quedándose la one s a 199€.. Que alguien pro MS me lo explique.
Sabéis si Square enix tiene presentación esta mañana?
Tendrán que mostrar algo de KH3 Y DQXI, el FFVII remake ya lo doy por perdido hasta el 2020.
Grinch escribió:Joder me levanto esperando ver a todos en plan. Menuda pasa le ha hecho a ms y demas. y os veo a todos con menuda mierda. al final este e3 lo gana ubisoft ya vereis xD

Bueno...

Por mi parte, flojas las 2, MS con exceso de indies y carencia de juegos propios de gran peso que dieran soporte a esos 6teraflops, 12GB de RAM, etc.
Y SONY floja por no anunciar mucha cantidad , y algunos ya se sabían en desarrollo, aunque si que son pesos pesados de la compañía, dejando claro que lo que les importa son sus estudios internos.
Se nota la posición dominante de Sony en el mercado y que no les hace falta mucho para seguir donde están.
Eso sí, ese Spiderman me dejó con ganas de jugarlo YA, y ya veremos como tira en PS4 normal, supongo que sufrirá.

Me quedo finalmente con la sensación de falta de potencia por parte de Microsoft, por mucha máquina nueva que hayan sacado y SONY podría haber rematado y no lo hizo.

Falta de interés en general, año de transición.
IvanQ escribió:
Grinch escribió:@Danilo87 si te pongo una lista de todo lo que quiero yo ... me falta dinero. Voy a ver si encuentro algun banco atracable

Por aquí igual, además la XBO X me llama mucho pero son 500 eurazos. A ver si anuncian una mejora para la tienda de MS pronto y empiezan a permitir juegos de PC y ni me lo pienso xD.

eso no va a ocurrir sin el beneplácito de Valve que odia profundamente a microsoft
El problema personalmente, es que se esperaba mucho más de Sony de lo que ha sido, y no por que no enseñara nada, si no, por que (en mi opinión) esos gameplays que han enseñado no suponen nada demasiado espectacular después de ver cosas como el nuevo metro o Anthem, ambos (supuestamente rulando en xbox X), pues los exclusivos de Sony pues han deslucido un poco..

Para mi ha sido un punto de inflexión importante, por que la distancia entre una one y una X es ya algo muy exagerado y como ya comenté, en este E3 se ha vito un salto gráfico notable, algo que a faltado en la confe de Sony , más que nada por que son cosas que vimos el año pasado.
IvanQ escribió:
Anunciado LocoRoco 2 Remastered para PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/1350692605/anunciado-locoroco-2-remastered-para-playstation-4/

Joder y luego la retro era caca xD
Ya he terminado de ver entera la conferencia de sony, como conferencia meeeeeeeeh!!! pero no deja de tener un buen catalogo de juegos para futuro. Me gusta que este año no haya anunciado nada mas porque todos sabiamos que iban a ir al 2020, era hora de dejar de hacer el bobo y mostrar mas cosas a corto plazo, el proximo año sera mucho mejor con Death Stranding, The last of us 2 y etc.

Pues eso, que ni Sony ni Microsoft me ha gustado como conferencia, como jugador veo juegos muy interesantes de aqui a un año.

El spiderman se ha ganado mi corazoncito, muy estilo al batman lo cual me encanta, a ver si la historia acompaña y no es muy infantil.
@Nuhar spiderman es dios . No me hagas robarte la navidad y tu alma. Que estoy muy loco e

Imagen
Joder llevo casi 18 horas viendo material del E3 sin parar para actualizarme, aunque me interesaron pocas cosas

Me ha gustado es el Monster Hunter World, por fin un MH en consola/pc que sin graficos ps2

Beyond Good and Evil 2 lo llevo esperando desde hace 10 años, que cabrones estos de Ubi, todos los años esperando el anuncio y por fin sucedio, lastima que era solo una cinematica que me parecio mas el trailer de una pelicula que de un juego

Los juegos 2 juegos de South Park me llaman bastante

Y la Xbox One X ya que todavia no me subo a este generacion, desde el año pasado me quise subir cuando anunciaron la Xbox One S pero inmediatamente anunciaron la Scorpio asi que decidi esparla y aqui estoy todavia a la espera de esta y por lo que veo valio la pena ser paciente
elmorgul escribió:eso no va a ocurrir sin el beneplácito de Valve que odia profundamente a microsoft

Lo de Steam lo veo muy complicado yo también, aunque al final todo sería una pelea de Royalties. Sin embargo si la tienda de MS permite añadir aplicaciones de escritorio imagino que muchos de los juegos de Steam serán también lanzados allí, a día de hoy te piden aplicaciones hechas a medida para la tienda y eso la limita mucho.
Grinch escribió:Joder y luego la retro era caca xD

Qué provocador eres xD.
¿Sony ha presentado buenos juegos? Si.
¿Algo sorprendente? No.

Todo juegos ya anunciados o ya vistos.

La veo un poco superior a la de MS, pero solo porque esta presenta consola sin dar ningún aliciente para comprarla mas allá de su potencia y los 4k, con mucho indie y "exclusivas". Sony al menos ha mostrado cosas que solo se verán y jugaran en PS4, juegos que pintan muy bien. El problema es que ya los conocíamos casi todos xD

Las dos decepcionantes a su manera.

Ojala Nintendo no la cague.
No si les viene que ni pintado las declaraciones de la retro. Un 1% y a los dos dias sacas con dos cojones muy gordos el remastered de shadow y de loco roco 2. Bravo.
Decepcionante la conferencia de Sony. Entre los DLCs ¿de verdad?, la mierda de la VR y que no ha enseñado nada nuevo.. Me da igual que salgan en 2019 o 2020, quiero ver que nos espera copón, quiero saber en que trabaja Sucker Punch por ej.

Lo demás pues muy bien, lo quiero todo, pero eso no me quita la sensación de que mierda de conferencia me he tragado. Es que no me podia creer cuando pusieron el video recopilatorio de los juegos que hubiera terminado ya. Y aun asi no veo superior a la de MS, porque ellos ni siquiera saben lo que están haciendo xD
@IvanQ demasiado flame ? cachis. Se me escapo el grinch xD jeje :p
cuervoxx escribió:¿El villano era electro?¿por que no dejan en paz a este villano? espero que no sea el principal pero desde el elektro de Psx no he visto ninguno decente.

El villano es el sr. Negativo.

Imagen
Nadie dice nada del fucking finger que se marcó Devolver?
Juegos que me han vendido de momento:

Forza, AC, Mario Rabbids.

Veremos esta tarde.
Sony, tu antes molabas. [lapota]
El problema de Sony es que tantos años vendiendo humo que el año que ha decidido no venderlo, pues se ha quedado que no tenía nada que presentar.
Si Sony muestra juegos que van a salir a "corto plazo" mal porque quiero saber todos los bombazos. Si Sony muestra bombazos que saldrán muy a largo plazo mal porque es todo humo.

Conferencia muy normalita al nivel de la de Ubisoft.
eR_XaVi escribió:El problema de Sony es que tantos años vendiendo humo que el año que ha decidido no venderlo, pues se ha quedado que no tenía nada que presentar.

El problema es que la gente no está contenta nunca.
Si presenta a largo plazo es que vende humo.
Si presenta a corto plazo presenta el humo del año anterior y no sorprende.
Si presenta cosas de VR porque no dedica tiempo a los juegos normales.
Si no presenta cosas de VR porque la deja tirada.

Y eso con MS igual eh.

Si Micro se centra en el hardware porque se centra en el hardware y lo importante son los juegos.
Si presenta juegos porque no aprovechan el hardware.
Sí presenta exclusivos porque son temporales o salen en pc.
Si no presenta exclusivos porque no los presenta...

Todo son quejas, siempre. La gente nunca está contenta.
Suerte q viene Nintendo a dar armonía y colorido a esta basura de E3
Vaya chusta de conferencia de Sony, y aún así se mea en Microsoft
El Spiderman cae.
mecavergil escribió:
eR_XaVi escribió:El problema de Sony es que tantos años vendiendo humo que el año que ha decidido no venderlo, pues se ha quedado que no tenía nada que presentar.

El problema es que la gente no está contenta nunca.
Si presenta a largo plazo es que vende humo.
Si presenta a corto plazo presenta el humo del año anterior y no sorprende.
Si presenta cosas de VR porque no dedica tiempo a los juegos normales.
Si no presenta cosas de VR porque la deja tirada.

Y eso con MS igual eh.

Si Micro se centra en el hardware porque se centra en el hardware y lo importante son los juegos.
Si presenta juegos porque no aprovechan el hardware.
Sí presenta exclusivos porque son temporales o salen en pc.
Si no presenta exclusivos porque no los presenta...

Todo son quejas, siempre. La gente nunca está contenta.

Si quieres se da palmas. Este E3 y el del año pasado en materia de exclusivos es calcado.

Lo único la VR pero de aquí ni un 1% la tiene.
Para mí el E3 es para eso, vender humo. Por eso cuando la gente dice: "ha vendido humo" como algo negativo, pienso que no ha entendido de qué va el E3. El E3 es para crear hype, ilusión y para venderte muuuuuuucho humo, y no tiene absolutamente nada de malo. Para mostrarte trailers y gameplays de juegos ya anunciados ya tienes todo el puñetero año.
Rokzo escribió:Para mí el E3 es para eso, vender humo. Por eso cuando la gente dice: "ha vendido humo" como algo negativo, pienso que no ha entendido de qué va el E3. El E3 es para crear hype, ilusión y para venderte muuuuuuucho humo, y no tiene absolutamente nada de malo. Para mostrarte trailers y gameplays de juegos ya anunciados ya tienes todo el puñetero año.

El problema es que Sony ha vendido humo de aquí a final de generación, por lo que a mi me da que hasta que no anuncien PS5 el E3 para ellos está estancado.
soyun escribió:
dogboyz escribió:
Pinta bestial el juego. Y los que sigan negando el saltaco de pro y scorpio que se lo miren.

Deberías de saber que lo que presente Ubisoft no va a tener nada que ver con el juego final...

Entiendo que criticar a Ubisoft mola porque da caché en los foros y redes sociales, pero deberías actualizar el discurso, que ese ya está anticuado. Hace ya bastante tiempo que lo que muestran es igual en la versión final.

El último el Ghot Recon Windlands... LOL https://www.youtube.com/watch?v=Tqz0q2BKl-U
Imagen

Ubisoft es la peor compañía actualmente con diferencia... engañan a la gente una tras otra... lo llevan haciendo desde el primer Watchdogs.
Lo curioso es que al final Sony ha presentado menos exclusivos nuevos que MS. La de los exclusivos por doquier. Porque corregidme si me equivoco, pero el Spiderman y el GoW ya los anunciaron en el anterior, ¿puede ser?. Pq entonces exclusivo nuevo se queda en algún remaster y ya está.

Si se hiciera lista de presentados, contándolos tan sólo una vez, que es lo suyo, habría que hacer balance de la realidad. Eso de presentar cada E3 el lineup de los próximos 6 años...pues como que así parece que tienes 3 veces más juegos de los que tienes en verdad. Pero oye aunque repitas 20 veces el mismo juego, no deja de ser 1.
Tanto metro como anthem saldran e ps4.
Hay que ser muy iluso para pensar que ese trailer de anthem lo movia la one x
IvanQ escribió:
Rokzo escribió:Para mí el E3 es para eso, vender humo. Por eso cuando la gente dice: "ha vendido humo" como algo negativo, pienso que no ha entendido de qué va el E3. El E3 es para crear hype, ilusión y para venderte muuuuuuucho humo, y no tiene absolutamente nada de malo. Para mostrarte trailers y gameplays de juegos ya anunciados ya tienes todo el puñetero año.

El problema es que Sony ha vendido humo de aquí a final de generación, por lo que a mi me da que hasta que no anuncien PS5 el E3 para ellos está estancado.

Es que el humo hay que esparcirlo en varios E3, es lo que han hecho mal XD tendrían que haber reservado para este ciertas cosas.
Joder es que pasamos del blanco a negro.

Si sony hubiera presentado juegos, se irian al 2020, eso es demasiado, pero tampoco lo que ha hecho microsoft, presentar los de aqui hasta el proximo e3, tambien hay que enseñar un poquito los teasers del siguiente año, ya mostraras el gameplay en el siguiente e3

Pues como sony hizo con el god of war, un traier en el 16 y gameplay en el 17

De momento mi lista de AAA es:
Spiderman
God of war
Sea of thieves (si es que hacen lo que parece que venden)
The evil within2
Assassins creed
Anthem (lloro de emocion)
Code vein
Unos cuantos indies

Buen añito que nos depara

Microsoft mas o menos todos los años intenta enseñar lo que va a sacar ese año.
Lo mejor de este E3 el trailer del Spiderman.
Pero lo esperaba para este año... Otro que se va al 2018. Junto con el GoW }:/

La conferencia era trailer de juego tras trailer de juego, pero deberían haber hablado un poco mas, que al final te saturabas con tanto trailer.
Rokzo escribió:Es que el humo hay que esparcirlo en varios E3, es lo que han hecho mal XD tendrían que haber reservado para este ciertas cosas.

Exacto, un poco de humo con cosas más cercanas (mira que no presentar el Nier en el anterior E3...) es lo ideal.
Del anthem vais a llorar cuando os golpee la realidad. No se lo cree ni EA ese juego.
darksch escribió:Lo curioso es que al final Sony ha presentado menos exclusivos nuevos que MS. La de los exclusivos por doquier. Porque corregidme si me equivoco, pero el Spiderman y el GoW ya los anunciaron en el anterior, ¿puede ser?. Pq entonces exclusivo nuevo se queda en algún remaster y ya está.

Si se hiciera lista de presentados, contándolos tan sólo una vez, que es lo suyo, habría que hacer balance de la realidad. Eso de presentar cada E3 el lineup de los próximos 6 años...pues como que así parece que tienes 3 veces más juegos de los que tienes en verdad. Pero oye aunque repitas 20 veces el mismo juego, no deja de ser 1.

estas queriendo decir que microsoft tiene mas exclusivos de one que sony en ps4?
@dogboyz pues que no me jodan con el Rabbits, que se veía espectacular.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rallu escribió:Si Sony muestra juegos que van a salir a "corto plazo" mal porque quiero saber todos los bombazos. Si Sony muestra bombazos que saldrán muy a largo plazo mal porque es todo humo.

Conferencia muy normalita al nivel de la de Ubisoft.

Aunque no te falta razón y la crítica es injusta(en cuanto a catálogo sigue siendo la mejor), es sólo el resultado de vender humo años atrás, igual que se aplaudía sin merecer juegos hace años que no tienen ni fecha, pues ahora aunque todo va a salir pronto,estaba más que anunciado.

Con suerte esta mierda de E3,en cuanto a noticias y novedades que es lo que es un E3, pues hará bueno el que viene,ya que "todo" lo mostrado es para 2018, el catálogo de 2019 deben mostrarlo en el siguiente E3.

Eso si, la hipocresía de algunos es evidente cuando no ha habido sorpresas en su conferencia( EA y Ubi las mejores)

Y esperate a que nintendo muestre lo que ya se sabe(Mario,xeno2 con posible retraso ,FEwarrior género de moda con distinta skin) más 1 rumoreado y sea Glorioso xDD

PD: Malos E3 pero brutales catálogos , ojo,cualquiera de las maquinas y eso que una sólo tiene 4 meses
thanos1 escribió:
darksch escribió:Lo curioso es que al final Sony ha presentado menos exclusivos nuevos que MS. La de los exclusivos por doquier. Porque corregidme si me equivoco, pero el Spiderman y el GoW ya los anunciaron en el anterior, ¿puede ser?. Pq entonces exclusivo nuevo se queda en algún remaster y ya está.

estas queriendo decir que microsoft tiene mas exclusivos de one que sony en ps4?

Digo que se cuenten. Empecemos a contar desde 2013 y a ver que sale.
con el cambio de paradigma, dx12 y el scorpio engine (se vienen alus ocultas?) veo posible el anthem en XBOX ONE X.

FEEL THE TRUE POWER [fumando] [fumando]
darksch escribió:
thanos1 escribió:

Digo que se cuenten. Empecemos a contar desde 2013 y a ver que sale.

Yo pienso que si algo tiene sony es justamente eso, y es el talon de aquiles de micro
A la vista esta que la conferencia de micro presentado hard es de dificil comprension sacando solo forza 7 como titulo exclusivo destacable (no voy a entrar en indis de una o otra)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
martyalicante escribió:Tanto metro como anthem saldran e ps4.
Hay que ser muy iluso para pensar que ese trailer de anthem lo movia la one x

Habiendo jugado UC4 u Horizon en 1,8teflops con 8gddr5, sin duda una máquina de 6 teraflops y 12gddr5 mueve anthem, otra cosa es que pase como con WD,the división y Cía y pasen de currar,cosa que no quita que UC4 no se vea mejor que esos famosos downgrades y no sea por imposibilidad técnica
Está diciendo que Microsoft ha llevado un par de IPs nuevas y Sony las IPs nuevas se las dejó para la VR, porque todo lo mostrado era o existente o un remaster (o un DLC, que para el caso tampoco creo que sea para sacar pecho).

Cuanto más lo pienso más floja me pareció su conferencia: ni FFVII, ni Shenmue 3 (ambos juegos fueron motivo suficiente para que mucha gente diese por ganadora a Sony del E3 de 2015 y no hemos vuelto a saber nada de ellos), ni The last of us 2 (que ni se le espera, posiblemente se vaya a 2019 o ya como último juego first potente de PS4), ni Gran Turismo, ni From Software, ni Guerrilla, ni Media Molecule, ni absolutamente nada de Vita,...demasiadas carencias joder.
Ya me he visto la conferencia de Sony (no la vi en directo), y me estaba encantando, pero ha sido muy corta. Faltaron un par de cosas nuevas al final :/ Spiderman genial, Detroit pintaza, God of War es una pasada, Days Gone muy guapo... pero todo esto ya se sabía, y ni siquiera sale este año. Así que al final la mejor conferencia ha resultado ser la de Microsoft, pero eso no cambia nada la situación actual de las consolas. Sony tiene muchas mas y mejores exclusividades. Pero eso, en el E3 mejor Microsoft.

La de Ubi si la vi anoche, y me gustó mucho. La mejor de las secundarias.
2977 respuestas