[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de ver el video, lo acabo de ver, lo acabo de ver, lo acabo de ver,lo acabo de ver...
aizkibel escribió:La verdad es que en hd gana bastante...

De veras?se ve mejor que el que esta en gametrailers?en el sentido de que en HD yo creia que se veria peor al verse mejor los detalles y demas,o por el contrairo gana mas?
Saludos.
ya estás perdido Do2g, ya estás perdido...
bartews3 está baneado por "Clones"
Sefirot200 escribió:aver estan diciendo el enlace del video en HD de megaupload 2 ojas mas atras!!! esq no leemos e? xD

A ver, ese enlace no va o va a ratos. Yo lo estoy subiendo otra vez por si a alguien no le funciona!!!

De buen rollo, eh?
a mi todavia lo del tio saltando la valla me tiene [tomaaa] pufff ke pasada como se ve! a ver si lo veo en hd que ya lo tengo en el 83% [oki] es una pena ke el juego no salga ya jejejej
Intentad no hacer comparaciones con los juegos de la 360... porque no lo comparamos con el Resistance... ya que algunos xboxers antes del video lo ponian como un Resistance 1.5?? o con videos del Call of Duty 4, el mas directo competidor que le veo?
bartews3 está baneado por "Clones"
Sefirot200 escribió:pues dilo!

Oye tío, te pica algo?
Pedazo de gifs, y negarlo es de necios. Tiene una pinta guapisima y desde luego sera un motivo para pillarse una PS3 (cuando baje de precio :)).

Ahora que esos GIFS tienen pinta de ser la tipica animacion a lo CallOfDuty que esta metida ahi siempre, pero vamos que eso no le quita nada de merito.

Y la iluminacion por lo que se ve es tambien de aupa, me recuerda mucho a la del Doom3 en PC petao a tope que no es poco.

Enhorabuena, que veniendo de mi por lo xboxer que soy no es poco :).

Para mí es MEJOR que el video del E3 2005

Ahi esta, con 2 cojones si señor!. vuelvetelo a mirar anda que lo que mas daño le puede hacer a este juego es compararlo con la peli esa.
HunterZero escribió:ya estás perdido Do2g, ya estás perdido...

HunterZero, este vídeo es lo mejor que he visto nunca.

Salu2.
Estoy viendo el video ahora mismo desde un pendrive en la ps3 a 720p... no tengo palabras.... LO ESTOY FLIPANDO EN COLORES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!!!!
Hoy en la conferencia de Sony anunciaran que se saca en septiembre, y ya el summun, jeje. Es que esperar va a ser eterno. :P

Salu2!!
Vuelvelo a ver hombre, que seguro que le sacas detalles nuevos en un rato.
Do2g escribió:
HunterZero, este vídeo es lo mejor que he visto nunca.

Salu2.

Lo mejor que has visto tu y todos xd
Si no fuera porque odio ese género, podría decir que mi hype aumenta mucho, y eso es difícil XD

Qué coño XD, qué pasada de gráficos, esta noche lo veré en movimiento a ver cómo va. Ojalá todos los venideros además de ser buenos juegos partan de una base gráfica como esta.

Nos podríamos reir durante meses de los comentarios que tuvo en su día el vídeo.

EDITADO para no generar guerras innecesarias ;)
Bueno, despues de ver el video en HD, en fin, solo decir que es un regero de babas [babas]

A modo de anecdota, despues de ver el video del KZ2, me he puesto el video del PGR4, y salvo el efecto de mojado sobre los coches, me ha parecido una "mierdecilla" en comparación. Si el GoW hizo mucho daño en cuanto a graficos en los juegos de la 360, me temo que el KZ2 va a producir el mismo efecto.

ZzzZZ
Haber por favor, que alguien lleve mas papel del water a lor porgramadores de bungie al cagalero, que los tios no paran desde que ahn vistoel video xD.

La verdad es que no han currado mucho esta gente.

Saludos
AkiraSan escribió:
Nos podríamos reir durante meses de los anti-PS3 y su intento de hacernos creer que está al mismo nivel que Xbox360. Pobres ilusos.

Ahiiii no hagas lo que ellos, que sino aparecerán y estamos muy bien.

Porfavor evitemos las comparaciones con las consolas de otras compañias.
AkiraSan escribió:Si no fuera porque odio ese género, podría decir que mi hype aumenta mucho, y eso es difícil XD

Qué coño XD, qué pasada de gráficos, esta noche lo veré en movimiento a ver cómo va. Ojalá todos los venideros además de ser buenos juegos partan de una base gráfica como esta.

Nos podríamos reir durante meses de los anti-PS3 y su intento de hacernos creer que está al mismo nivel que Xbox360. Pobres ilusos.

yo sinceramente creo que esto no lo mueve 360 ni de coña, despues de ver el halo3... pero vamos que esto es bueno, cuanta mas guerra entre consolas haya mejores juegos disfrutaremos..
POR FIN LA NEXT GEN
Still escribió:Porfavor evitemos las comparaciones con las consolas de otras compañias.
Todavia no lo he visto, descargando por el 56% el HD.... Joder esto esta creando mas espectacion que la de antes de salir la consola, quiero verlo yaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso]

Salu2!!
AkiraSan escribió:Nos podríamos reir durante meses de los anti-PS3 y su intento de hacernos creer que está al mismo nivel que Xbox360. Pobres ilusos.

Frase de poseedor de una PS3 resentidopor gastar x+xxx dinero en una consola que aun no tienen catalogo, que tendra, solo hay qeu ver lo que llega, pero ¡actualmente no tiene!,seamos sinceros y claro ahora salen los odios [reojillo]

Saludos
En IGN pone que el juego saldrá para el 08. Osea que suerte.
Nada, nada que lo pulan y repulan que cuanto más brille mejor.
A ver si se me baje el que esta a 720 coñie.
Parece que teniais ganas de poner verde a la 360 eh? XD.
Venga joder, si quieréis hacer comparativas hacedlas en multiplataforma, que nos chapan el hilo
Garibaldi escribió:Para mí es MEJOR que el video del E3 2005

Tronco si es que ni en un dia en que lo tienes tan a huevo, puedes mostrar una postura minimamente moderada y mesurada???
Porque que lo mostrado se ala polla con cebolla, es una cosa, pero....de ahí, al e3 cg va un poquito..
Getta escribió:

Frase de poseedor de una PS3 resentidopor gastar x+xxx dinero en una consola que aun no tienen catalogo, que tendra, solo hay qeu ver lo que llega, pero ¡actualmente no tiene!,seamos sinceros y claro ahora salen los odios [reojillo]

Saludos

No entres aquí para esto, si acaso en general aquí se habla del juego no de la consola. ;-)
esto es un chat o q??? xDD
dios no parece un foro... respuestas en tiempo REAL....
a la velocidad de la luz !!!!!

Si lo sacan en 2007 monto una fiesta (icluidos xboxer para quemar sus 360)
filetefrito escribió:Tronco si es que ni en un dia en que lo tienes tan a huevo, puedes mostrar una postura minimamente moderada y mesurada???
Porque que lo mostrado se ala polla con cebolla, es una cosa, pero....de ahí, al e3 cg va un poquito..
Yo en el video del E3 de 2005 no vi las físicas, animaciones y efectos que he visto en este. Esta claro que en texturas no da la talla pero en eso, que para mi es lo más importante gráficamente hablando, es superior.
Yo solo he podido ver las imagenes pero ni los gifs ni el video por el puto firewall de mi curro :(
Pero con lo que describis ya me doy por bien informado, que ganas de que pase la tarde rapidoooo!!!
Still escribió:
Ahiiii no hagas lo que ellos, que sino aparecerán y estamos muy bien.

Porfavor evitemos las comparaciones con las consolas de otras compañias.

Tienes razón, he editado para evitar absurdeces.

Getta escribió:Frase de poseedor de una PS3 resentidopor gastar x+xxx dinero en una consola que aun no tienen catalogo, que tendra, solo hay qeu ver lo que llega, pero ¡actualmente no tiene!,seamos sinceros y claro ahora salen los odios smile_[reojillo]

Sí, bueno, lo que tú digas XD. Pero una cosa, no tengo PS3, ni Xbox360 y seguramente mi futura compra a corto plazo será una Wii, para que no desesperes ;)

Se presenta un futuro gráficamente muy bueno, ahora sólo falta innovación y mejoras en la IA, cosa notablemente más difícil que modelar personajes con bump mapping y capturas de movimiento reales.
Y solo de pensar que ayer creiamos que hasta las 20:00 de hoy no veríamos nada de KZII... Puede ser que lo hayan colgado esta mañana para que se hable (aun menos) de la coferencia de Microsoft?? :? Esque no veo otra explicacion porque mira la que han montado esta mañana.. [buenazo]
Por dios, pero como pueden estar tan guapas las animaciones... los tios moviendose, recibiendo disparos... increible, simplemente me esperaba mucho menos, y el video me ha dejado blanco, no me ha decepcionado para nada, juegazo y only PS3 ^^.

PD: Que sigan diciendo mierda del juego... ahora pensaré que los que hablan mal de él es que no tienen ni idea o lo critican por criticar un juego de Sony.

Salu2
Microsoft has been eclipsed.
HOmbre para la IA tienen mucho tiempo, ahora si el del KZ:Liberation eso si era una ia mala, pero mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala
Oye y la oficial de Sony a que hora española empieza??
Aver si meten la demo del Lair, el heavenly y anuncian el shcok axis, con eso ya, vamos.
No se si se habrá puesto ya, pero es una entrvista a los de Guerrilla: "Un personaje tiene tantos polígonos como un nivel de Killzone"

Copio y pego de Meristation:

Junto a la demo, las imágenes y el vídeo mostrados de Killzone 2, Sony ha distribuido a los medios una entrevista realizada a Guerrilla a propósito del trabajo realizado para lograr el nivel actual que presenta el juego. Os la ofrecemos íntegra:

Pregunta: ¿Cómo de grande es el equipo actual de Guerrilla?
Respuesta: 135 Personas

P: Por favor, describe el ambiente de trabajo en Guerrilla.
R: Es un entorno muy creativo, con una gran fuerza internacional de trabajo. Tenemos personas de más de veinte nacionalidades dentro del estudio.

P: ¿Cuáles es la historia de Killzone 2?
R: Se sitúa dos años después y la ISA está invadiendo el planeta natal Helghast de los Helghan. El objetivo es capturar al líder de los Helghast para detener la maquinaria de guerra.

P: ¿Qué inspiró al equipo para crear el mundo de Killzone?
R: Tenemos un buen número de compañeros a los que les encantan los FPS y queríamos tener elementos de los grandes conflictos del Siglo XX representados en la franquicia Killzone.

P: ¿Qué os permite hacer la PS3 con el desarrollo de Killzone 2 que no pudierais hacer antes?
R: Para nosotros, necesitamos una gran cantidad de poder de procesamiento. La PS3 realmente nos permite construir Killzone 2 en una gran escala con un nivel de detalle muy elevado. Para daros un ejemplo, los modelados de los personajes en pantalla usan la misma cantidad de polígonos que un nivel entero de Killzone en PS2.

P: ¿De qué modo es diferente la franquicia Killzone de otros juegos de disparo en primera persona y qué lo hace único?
R: Lo que ha hecho siempre único a Killzone es una influencia realista con una distorsión. Nos inspiramos en conflictos del Siglo XX, pero el juego no se sitúa en la Tierra o usa referencias históricas para lugares o situaciones.

P: ¿Cuáles son las impresiones clave que queréis causar en los jugadores tras ver Killzone 2?
R: Queremos que la gente que vea el juego diga: "¡Wow! ¡Es impresionante!". Espremaos que vean el nivel de detalle, intensidad y caos que hemos puesto en la construcción del juego y estamos realmente emocionados por ver y escuchar sus reacciones.

P: ¿Algún asesor militar u otro profesional os ayudó con el diseño de Killzone 2?
R: Militares no, pero trabajamos con expertos en efectos especiales de Hollywood en una variedad de áreas. Hemos capturado cosas como flashes de disparos, recargars, o cómo un arma reacciona cuando la tienes en tu mano. Queremos que sea lo más realista posible.

P: ¿Qué pueden los jugadores esperar ver en términos de nuevos entornos y serán estos interactivos?
R: Killzone 2 es un teatro de la guerra hostil, con una frágil aparencia en los escenarios que los jugadores encontrarán muy dinámicos y destructibles. Estamos introduciendo un planeta completamente nuevo así que habrá numerosos entornos que serán únicos en el juego.

P: En térnimos de I.A., ¿qué cambios/mejoras estáis mirando y qué esperáis conseguir hasta que el juego se lance?
R: Estamos creando entornos muy dinámicos y la I.A. tiene que lidiar con las características propias de cada uno moviéndose inteligentemente y lochando alrededor del mundo. Los enemigos podrán también ver por la noche con sus visores así que queríamos hacer sus acciones precisas incluso en la oscuridad.

P: ¿Cómo se siente el equipo con el progreso actual del juego cuando todo el mundo estaba centrado en el vídeo-objetivo del E3 de 2005?
R: El nivel que hemos mostrado en nuestro evento es hito importante para el equipo dado que es la primera vez que alguien ve el juego. Estamos muy orgullosos del progreso del juego y os citamos para más adelante para mostraros más material disponible pronto.
goA_ escribió:Microsoft has been eclipsed.

¿Esto donde sale?
La conferencia a las 8:30 (en otros laos pone 9)...

El video flipante, las animaciones de sombra flipante, el ico pero que le pongo, xq soy asi, es al fuego.. mira que es jodio animar el fuego...

Voy a ver el HD en el LCD jeje
goA_ escribió:Microsoft has been eclipsed.

Espera que me parto XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mu wena la entrevista.
dios sty superfeliz no me acuerdo la ultima vez k un E3 me daba tana alegria.
joer no me va bien el video dl killzone en HD :S
Acabo de ver el video y......... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que juegazo!!!!
Maldita sea soy yo el unico al que le parece que han casi llegado a la calidad grafica de la CG?joder intento ser imparcial y fui con el escudo puesto y no me creo lo que veo.
Saludos.
poner el video hd en la play 3 en un lcd y vereis [reojillo] me ha dejao sin palabras! impresionante! [poraki]
Sin ánimo de joder ¿estáis seguros de que son imágenes in-game del juego final? no veo el HUD (vida, munición y demás indicadores) por ninguna parte y me huele a lo hecho con Halo 2, con un jefe Maestro impresionante y luces que te caías de espaldas y luego el juego no llegaba .... son buenas imágenes pero me mantengo escéptico hasta ver el juego final.

Salu2!!
Falkiño escribió:Sin ánimo de joder ¿estáis seguros de que son imágenes in-game del juego final? no veo el HUD (vida, munición y demás indicadores) por ninguna parte y me huele a lo hecho con Halo 2, con un jefe Maestro impresionante y luces que te caías de espaldas y luego el juego no llegaba .... son buenas imágenes pero me mantengo escéptico hasta ver el juego final.

Salu2!!

En la presentación había uno de guerrilla jugando al juego en vivo y directo, y por lo que se ve no había HUD tampoco. Eso es 100% ingame todo todito todo :).
1 saludito
[flipa] [flipa]

Juego creado a 2 años del lanzamiento de la consola, imaginaos dentro de 3 o 4 años. Todo está dicho.
Falkiño escribió:Sin ánimo de joder ¿estáis seguros de que son imágenes in-game del juego final? no veo el HUD (vida, munición y demás indicadores) por ninguna parte y me huele a lo hecho con Halo 2, con un jefe Maestro impresionante y luces que te caías de espaldas y luego el juego no llegaba .... son buenas imágenes pero me mantengo escéptico hasta ver el juego final.

Sí. Confirmado q es tiempo real e in-game (de hecho, al final de la conferencia creo q pusieron el video del principio moviendo la camara y haciendo zooms y cosas asi). Lo de q no esten los indicadores y eso, pues bueno, aun le queda mucho tiempo de desarrollo (aunq he leido en IGN algo de q no hay indicador de vida porq no se q rollo de realismo xD)
Bueno acabo de ver el vídeo en HD en una LCD de '26 y no veas como cambia, es impresionante el vídeo.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511