[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 511
Dioss mi PC va a echar humo con tanta pestaña y videos descargándose y mi router ya, ni te digo (con la demo del Blue Dragon bajando y en PSN actualizando) [+furioso]
Sí, el UT ya se sabía que tenía soporte para teclado y ratón. Este como les de. Que por cierto hay vídeo nuevo con lo del E3 y tiene una pinta muy buena.
Hombre de dos horas y media de conferencia digo yo que algo más del vídeo de los 2:39 pondrán por ahí...
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo estoy intentando subir en HD a megaupload pero la subida me va demasiado lenta así que no sé si podré poneros el enlace...
Con un solo juego Sony ya se ha cepillado a la competencia directa (MS) en este E3. [flipa]

Me parece que estas navidades cae la PS3 seguro. [angelito]

bartew3 escribió:Lo estoy intentando subir en HD a megaupload pero la subida me va demasiado lenta así que no sé si podré poneros el enlace...

Que te ha parecido en HD el video??
OSTIA PUTA....MAMA....SABES QUE TE QUIERO.
Saludos.
naked_snake escribió:...

Imagen
Seria wapo subir posts del 2005 tras la cg para... ya sabeis.... zas... y en toda la boca.. eso.... jajajajjaja que gran día coño!!
Bueno, ahora me voy a partir el culo con todo el hilo de gaf al respecto del juego xD

Un saludo
[looco] Me queda con el video,quiero el juego YA [+furioso] .

Esto es lo que mola que se hagan juegos directamente para una plataforma y nada de ports rancios, esto va para las empresas que hacen ports [poraki] .
Saludos. [666]
Inthenight escribió:Seria wapo subir posts del 2005 tras la cg para... ya sabeis.... zas... y en toda la boca.. eso.... jajajajjaja que gran día coño!!

no aparecerán no te preocupes, y si lo hacen dirán que no sorprende...o hay una piedra ahí que es fea y tal... [barret]
Inthenight escribió:Seria wapo subir posts del 2005 tras la cg para... ya sabeis.... zas... y en toda la boca.. eso.... jajajajjaja que gran día coño!!

Cuanto resentimiento acumulado xD. Que conste que yolo tengo en otras cosas.

Esto no es mas que lo qeu hecho la sociedad en nosotros, qeuremos tener lo mejor y si nos discuten nos cabreamos, es tener siempre lo mejro qeu los demas.

Bueno despues del offtopic del copon, pues si, el juego mola, ahora quiero velrlo jugado y si tiene ese nivel continuamente y sobretodo esa accion qeu muetsran en el video, pq quiza en zonas pausadas pierda al no haber tanta ccion.

SAludos
Parece que a los xboxers ya se les ha acabado la excusa de que xbox360 es mejor porque tiene Gears of Wars. [qmparto]
Getta escribió:

Cuanto resentimiento acumulado xD. Que conste que yolo tengo en otras cosas.

Esto no es mas que lo qeu hecho la sociedad en nosotros, qeuremos tener lo mejor y si nos discuten nos cabreamos, es tener siempre lo mejro qeu los demas.

Bueno despues del offtopic del copon, pues si, el juego mola, ahora quiero velrlo jugado y si tiene ese nivel continuamente y sobretodo esa accion qeu muetsran en el video, pq quiza en zonas pausadas pierda al no haber tanta ccion.

SAludos

Era una coña hombre XD que yo no me resiento ni reboto por un juego, pero me acorde que en aquel entonces a este juegos se le dio mucha cera por presentar una cg, y ahora mira casi llegan al nivel de lo que presentaron. Yo fui de los que no pensaba que lo conseguirian pero espere antes de cebarme con ellos, otros dijeron que no directamente y ahora mira... Lo importante es que cada vez los juegos tiene más nivel.
joder que cambio hoy con la imagen que colgaron ayer...

no podrian haber filtrado una imagen mas... como las que colgamos nosotros... mas representativas de la calidad del juego... esque intentas pillar una imagen peor del video... y como no sea un primer plano del negro con la bocametro desencajada, no se encuentra ninguna peor...
Black_skull escribió:Parece que a los xboxers ya se les ha acabado la excusa de que xbox360 es mejor porque tiene Gears of Wars. smile_[qmparto]

Otro resentido [plas] [plas] [plas]

Yo soy de los que opina que si el GOW no tuviera buenos graficos y fuera gore no se comeria un mojon.

Saludos
Yo fui de los que me descojoné de Sony al ver que el vídeo era un CG y que los cabrones no tenían alternativas...Y ahora al ver el vídeo no tengo mas que rendirme a sus pies por que han hecho un grandísimo trabajo. Y eso es así, no es una opinión, porque el que diga lo contrario, es un Fanboy, sintiéndolo mucho...XD
Getta escribió:

SAludos

No hombre que las zonas sin acción son para deleitarnos con el paisaje. [jaja]
Anda que no van a volar hellgast y muros de piedra con el tocho arma que llevaba el personaje tanque del 1. Os acordáis? [uzi] [uzi] [uzi]
Jajaja que me emociono
Imagen
Esta parece un poco chunga, sobre todo porque no hay sombras de los tíos en el suelo. Pero casi todas las demás son brutales.
la madre que me pario menudo pedazo de juego :O
Increibles imagenes [tadoramo] , a la espera de que me baje el video en HD :O han cumplido con la expectativa creada sobre el juego [oki]
trilitri escribió:Imagen
Esta parece un poco chunga, sobre todo porque no hay sombras de los tíos en el suelo. Pero casi todas las demás son brutales.

Yo veo algo de sombra, puede que el punto de luz allí no este aún puesto, porque vamos las sombras de la escalera y el tío saltando es increible...
Tener también en cuenta que es una Pre alpha de esas :D.
1 saludito
takeda escribió:Que te ha parecido en HD el video??

Mi ordenador no tiene potencia para mover ese vídeo de forma fluida pero aún así me ha parecido impresionante. Pero vaya, ya estás viendo las capturas.
mira que no me gustan a mi los FPS pero este me ha dejao con la boca abierta del todoooo [flipa]

me dan hasta ganas de comprarmelo y jugar y eso que en los FPS soy un completo y absoluto patata...
miky1986 escribió: porque vamos las sombras de la escalera y el tío saltando es increible...

Si, esa acojona. A ver si salen más videos jugando... [babas]
Lo ideal sería que nos dejaran jugar con la Demo X-D , por pedir... El juego este es increible joder, me quedan 10 minutos pa bajarse el trailer HD.... no puedo esperar más!!!!! [babas]
lo q yo diga.... miel en la boca... a saber cuando sale el juego xD [agggtt]
solo de imaginar que tiene un año para pulir defectos...:)

Madre mia es lo mas impactante graficamente que he visto.

VAMOS A CREAR HYPE

segun meristation es posible una demo en el store dentro de poco...creo que dice algo parecido en sus impresiones sobre la demo que han probado
No pueden colgar una demo en el store ya... q sino se quedan sin publico en el E3 xDD todo dios jugando a la demo ;)

Fuera coñas. Q pusieran una demo de este juego ahora seria un puntazo a favor de Sony. El video ya claramente lo es.

Saludos,

Bruno
Que video por dios! es una pasada, no se a vosotros pero a mi la imagen esa del tio saltando las escaleras me ha dejao [tadoramo] con la sombra y todo pufff. Que salga ya por Dios!!!!!!!!! [+furioso]
Hilo actualizado, ahora sí parace que definitivamente [risita]
para mi lo mejor del video cuando el hellgast salta la valla increible, es muy real el juego, que ganas le tengo¡¡¡¡
ÇhíN0 escribió:Hilo actualizado, ahora sí parace que definitivamente [risita]

el q? xD lo del demo? chino q estemos en el mismo clan del resis no significa q este en tu cabeza!!! y aver cuando me das el msn warra
Las escenas de sangre, la de los tiros en al cabeza, y la del helgast saltando la valla, son IN CRE IBLES.
es un juegazo a toda regla , de lo mejor que podremos ver [looco] , me lo pillaré seguro
colecconsolas está baneado por "troll"
Ni de coña es como el Video original(en efectos de postprocesado, numero de poligonos y humo volumetrico) ni como crysis, pero pinta increible.

O lo sacan en septiembre o se quedara desfasado.
colecconsolas escribió:Ni de coña es como el Video original(en efectos de postprocesado, numero de poligonos y humo volumetrico) ni como crysis, pero pinta increible.
Para mí es MEJOR que el video del E3 2005

colecconsolas escribió:O lo sacan en septiembre o se quedara desfasado.
[qmparto] Desfasado con qué se puede saber??? Crysis es otro mundo y a saber que ordenador necesita a maximo detalle
Yo creo que va a mejorar muchísimo más. Porque recuerdo el MGS2 que mostraron en el E3 y luego el juego final y no tenía nada que ver, y eso que lo que mostraron en el E3 entonces era la leche.
colecconsolas escribió:Ni de coña es como el Video original(en efectos de postprocesado, numero de poligonos y humo volumetrico) ni como crysis, pero pinta increible.

Crysis es evidente que tiene mucho mejores texturas. Ahora bien no he visto en ningún video de crysis animaciones que se acerquen lo más mínimo a esto:

Imagen

Imagen

O lo sacan en septiembre o se quedara desfasado.

Respecto a que en consola se quedara desfasado? Es por hacer memoria de lo que va a salir, que no me acuerdo. Con un pc no se puede comparar evidentemente.
Tengo la subida al 20%, me va lentísimo... a ver si a eso de las 15:00 os puedo poner el enlace, aunque mejor si alguien encuentra antes otro sitio desde donde verlo en HD.

P.D: El gif ese donde le revienta la cabeza y sale el chorro de sangre, es Dios.
bartews3 escribió:Tengo la subida al 20%, me va lentísimo... a ver si a eso de las 15:00 os puedo poner el enlace, aunque mejor si alguien encuentra antes otro sitio desde donde verlo en HD.

aver estan diciendo el enlace del video en HD de megaupload 2 ojas mas atras!!! esq no leemos e? xD
bartews3 escribió:
P.D: El gif ese donde le revienta la cabeza y sale el chorro de sangre, es Dios.

Ya te digo, pero esque la animación de el salto del hellgast, es la primrea vezque veo algo tan "real" [mad]

LINK A HD: http://www.megaupload.com/?d=RNTEUCCI
No veis a los soldados ISA muy macarras? joder, antes menos Rico, eran todos unos panolis, y ahora parecen motoristas macarras [sati]
HunterZero escribió:No veis a los soldados ISA muy macarras? joder, antes menos Rico, eran todos unos panolis, y ahora parecen motoristas macarras [sati]

Mejor!
Sera por hacerlos parecidos a los de gears of wars, con pinta de exconvictos. Musculosos y aceitosos ellos,jajaja. A ver si se baja ya el video que todavia lo tengo al 40%.
La verdad es que en hd gana bastante...
sanosukesagara escribió:Sera por hacerlos parecidos a los de gears of wars, con pinta de exconvictos. Musculosos y aceitosos ellos,jajaja. A ver si se baja ya el video que todavia lo tengo al 40%.

Por Favór..
Gears Of War.. eso ya está pasado...
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511