[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

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petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que el juego promete , y mucho , aunque asta que no lo tenga en mis manos y los juege no me lo creere xD.

ojala vean esto los de bungie ,y se pongan a hacer algo aparte de tocarse los webos.
Joder, eso no lo sabía; al final confirmado in - game. Jejeje estos de Guerrilla se la han pegado con el juego, gráficamente rebasa las expectativas con creces.



Salu2!!
Falkiño escribió:Joder, eso no lo sabía; al final confirmado in - game. Jejeje estos de Guerrilla se la han pegado con el juego, gráficamente rebasa las expectativas con creces.



Salu2!!


Según he leido el hud solo aparece (o algo así) cuando se cambian las armas, etc, no hay indicadores de vida ni nada por el estilo.
YO soy de los que cuando descubrí que el Ridge Racer se podia jugar sin HUD, me gusta 20 veces mas jajaja, y el killzone 2 con hud, yo creo que perderia atmosfera...

Esta exrtemadamente guapo como está.
Y a superado mis expectativas (reales) que hice con el video del CG
Falkiño escribió:Sin ánimo de joder ¿estáis seguros de que son imágenes in-game del juego final? no veo el HUD (vida, munición y demás indicadores) por ninguna parte y me huele a lo hecho con Halo 2, con un jefe Maestro impresionante y luces que te caías de espaldas y luego el juego no llegaba .... son buenas imágenes pero me mantengo escéptico hasta ver el juego final.


Las imagenes de IGN parecen totalmente IN-GAME.

Me estoy bajando el video HD para gozar mas de lo que he gozado con el de baja resolucion.

La verdad es que estoy FLIPANDO con las animaciones y las destrucciones del entorno.

Brutal. Cuanto mas lo veo mas me gusta. Y soy ANTI-SONY 100% (aunque tenga una Ps2 por el Pro...)
he puesto el video en la play 3 y weno no sabia ke en la seccion videos ponias poner el icono en movimiento ke tu kisieses del dicho video, yo he puesto el del tio saltando la vaya y no veas como keda [looco] Un bomba!
unknown_18 escribió:Maldita sea soy yo el unico al que le parece que han casi llegado a la calidad grafica de la CG?joder intento ser imparcial y fui con el escudo puesto y no me creo lo que veo.
Saludos.


Pienso lo que tu. Las animaciones y algunos efectos de luz son incluso superiores ingame.

Salu2.
Leed las impresiones de Meri (único medio online español que ha podido asistir) no tienen desperdicio.

Impresiones
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unknown_18 escribió:Maldita sea soy yo el unico al que le parece que han casi llegado a la calidad grafica de la CG?joder intento ser imparcial y fui con el escudo puesto y no me creo lo que veo.
Saludos.

Joer, tampoco exageremos...
lherre escribió:Según he leido el hud solo aparece (o algo así) cuando se cambian las armas, etc, no hay indicadores de vida ni nada por el estilo.


Entonces Guerrilla se decanta por algo diferente, me parece bien. Igual que he oído a mucha gente decir que Halo innovó con el tema de la barra de vida que se te recarga sola, KillZone aumenta la inmersión dejando todo al escenario y personajes sin HUD que te moleste. Punto para Sony.



Salu2!!
El juego necesita 2 gigas por cada nivel. Impensable sin el blu-ray de Ps3.

Salu2.
naked_snake escribió:Leed las impresiones de Meri (único medio online español que ha podido asistir) no tienen desperdicio.

Impresiones

jojo esoty bajando el video ke por lo ke veo se a montado buena...XD...de meri no agais mucho caso... [lapota]solo de meri
y el video ke vieron los periodistas es diferente al trailer no? mi pregunta es, no tendremos posibilidad de ver ese video? [angelito]
Al margen de la calidad del juego y tal ¿Es a mi al unico al que le molesta ese filtro de difuminado que tienen todas las imagenes? Es que parece que le han untado mantequilla a la lente :S
jjuanji escribió:y el video ke vieron los periodistas es diferente al trailer no? mi pregunta es, no tendremos posibilidad de ver ese video? [angelito]

Los periodistas no vieron ningún vídeo, vieron a un desarrollador pasarse el primer nivel del juego en directo.
jjuanji escribió:y el video ke vieron los periodistas es diferente al trailer no? mi pregunta es, no tendremos posibilidad de ver ese video? [angelito]

Pues ya podían colgar también en la store la conferencia de anoche... aunque me temo que solo van a colgar la de hoy.
jjuanji escribió:y el video ke vieron los periodistas es diferente al trailer no? mi pregunta es, no tendremos posibilidad de ver ese video? [angelito]



segun he entendido, ellos han visto rl mismo video pero cuando bajan del avion lo controlaba uno de guerrilla...todo un nivel completo
Do2g escribió:El juego necesita 2 gigas por cada nivel. Impensable sin el blu-ray de Ps3.

Salu2.


¿DOS GIGAS por nivel? me parece exagerado.



Salu2!!
deathkiller escribió:Los periodistas no vieron ningún vídeo, vieron a un desarrollador pasarse el primer nivel del juego en directo.


a eso me referia, los dientes mas largo se me ponen sabiendo ke vieron una fase entera [Alaa!] se podra ver eso en un futuro? que decis?
Todo ingame segun comentan en sus primeras impresiones en todas las webs, chino en la primera pagina ha actualizado con esas impresiones, darles una lectura por encima que lo comentan.
por cierto he visto capturas con texturas bastante cutres, al igual que con MGS4. Pero que luego ves el trailer y ni te inmutas. Creo que tanto Kojima con mgs4 y guerrilla prefieren eso a las ultra detalladas texturas, siempre que se noten lo menos posible. Y por lo que se ve se notan poco.
Pues no se que pensar la verdad... me han gustado las animaciones, algunas texturas no me han gustado nada, las expresiones tal vez un poco exageradas, muy buena ambientación (posiblemente lo mejor), acción a raudales por lo visto (espero que esta sea una acción inteligente, no se si me explico).

Lo que más me ha gustado es que a todo esto parece ser que por fin se ha superado la barrera del GOW, esto implicará que las desarrolladoras se pongan las pilas de verdad y por fin veamos títulos con la calidad gráfica que le corresponde a esta generación.

En fin, me ha sorprendido muy gratamente el video aunque menos de lo que esperaba, yo contendría el entusiasmo hasta que se muestre realmente el juego en un porcentaje más bien alto de acabado; que no es por nada, pero salvo honrosas excepciones siempre acaba diferiendo y para peor el producto final.
Falkiño escribió:
¿DOS GIGAS por nivel? me parece exagerado.



Salu2!!


Eso dicen los de Guerrilla.

Salu2.
Falkiño escribió:
¿DOS GIGAS por nivel? me parece exagerado.


Salu2!!


El nivel de la demo según Guerrilla ocupa 2 gigas, sí. Una bestialidad, de eso no hay duda... aunq como sabemos, eso debe ser sin comprimir nada de nada (aun así es mucho...).
lherre escribió:por cierto he visto capturas con texturas bastante cutres, al igual que con MGS4. Pero que luego ves el trailer y ni te inmutas. Creo que tanto Kojima con mgs4 y guerrilla prefieren eso a las ultra detalladas texturas, siempre que se noten lo menos posible. Y por lo que se ve se notan poco.


Si esas texturas contribuyen a que el juego vaya fluido, bienvenidas sean. Aún me pesa lo que me ocurrió al jugar al Shadow of the Colossus, que había caídas de velocidad increíbles :S


Salu2!!
Xabales dejar el hype que me parece que habeis colapsado megaupload!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Ostia puta que pedazo de juego....




Saludos xDDD
me cunde una barbaridad que no haya HUD, será mas complicado jugar, pero ayudará a la inmersión en el juego, será mas agobiante...

Imagen
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Falkiño escribió:
Entonces Guerrilla se decanta por algo diferente, me parece bien. Igual que he oído a mucha gente decir que Halo innovó con el tema de la barra de vida que se te recarga sola, KillZone aumenta la inmersión dejando todo al escenario y personajes sin HUD que te moleste. Punto para Sony.



Salu2!!


la verdad es que el hud es una cosa que esta mejor sin ella.

juegos como el fight night round 3 no lo incluyen ,lo que le dan altas cotas de realismo.

Do2g escribió:El juego necesita 2 gigas por cada nivel. Impensable sin el blu-ray de Ps3.

Salu2.


sinceramente ,eso lo puede decir el papa ,pero me sigue pareciendo una tema mas de publicidad a favor del blue ray que de necesidad por este.

PD:unicamente le veo un fallo grave al video (y no es el unico juego de PS3 que le pasa eso) las texturas,no se que coño pasa ,pero es que algunas texturas,son para exarse a llorar.aunque luego ves los movimientos ,y casi se te olvida.
Bruno_Va escribió:El nivel de la demo según Guerrilla ocupa 2 gigas, sí. Una bestialidad, de eso no hay duda... aunq como sabemos, eso debe ser sin comprimir nada de nada (aun así es mucho...).


Sin comprimir seguro. 2 GB madre mía, si mi hermano que me está enseñando a programar me mira con cara de flipe cuando le hablas de 1 GB de programa, 2 GB por nivel le daría un colapso cerebral xD


Salu2!!
Ponle unas 12 fases, siendo generosos viendo lo que tenemos hoy en dia, y son unos 24 gb,ya son gigas tambien. Sin comprimir evidentemente.
todos los juegos inclusive el gow tienen texturas malas, aunque estas no lleguen ni al 10 %
El HUD es la interfaz donde ves tú vida, las balas y todo eso. Parece que este KZ2 no lo va a llevar, cosa que como han dicho ayudará mucho a la inmersión del juego.

La verdad es que es una cosa tan obvia que me pregunto porque nunca se le habría ocurrido a nadie...
alguien sabe algun enlace en hd q no sea megaupload? esq me lo e bajado mal y aora no me deja!!! :(!!
ciclon-cht escribió:El HUD es la interfaz donde ves tú vida, las balas y todo eso. Parece que este KZ2 no lo va a llevar, cosa que como han dicho ayudará mucho a la inmersión del juego.

La verdad es que es una cosa tan obvia que me pregunto porque nunca se le habría ocurrido a nadie...


joder pues que guapo ke no tenga eso, asi lo hace mucho mas real no creeis? a mi parece el Fight Night Round 3 de boxeo tambien tiene eso y lo hace muchisimo mas real
me gusta el video...pero falla mucho en algunas texturas...
Intentalo por bit torrent,tendras alguna pagina donde poder encontrar un enlace.
Donde esta ese userbar con el owned a los que decían que no llegaría al CG? [666]
IMPRESIONANTE

simplemente impresionante, menudas imagenes, deseando tenerlo ya [angelito]
ciclon-cht escribió:El HUD es la interfaz donde ves tú vida, las balas y todo eso. Parece que este KZ2 no lo va a llevar, cosa que como han dicho ayudará mucho a la inmersión del juego.

La verdad es que es una cosa tan obvia que me pregunto porque nunca se le habría ocurrido a nadie...


No es tan fácil XD

Piensa que un jugador necesita ver su estado para poder decidir, ver su salud, munición, mapeado ... sin el HUD es más realista pero menos videojuego. Como las nuevas consolas permiten más realismo, Guerrilla ha apostado por ello llevándolo hasta sus últimas consecuencias: deberás mirar de reojo si no quieres que te disparen porque no hay mapa, deberás aprender a orientarte para no perderte, deberás llevar mentalmente la cuenta de las balas que te quedan si no quieres quedarte vendido en el peor momento etc.



Salu2!!
Acabo de ver el HD y... [flipa] [flipa] I M P R E S I O N A N T E [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Espero que los escenarios sean destructibles al maximo y que tenga muy buena IA, porque en cuanto a graficos es mas de lo que esperaba [oki] , y eso que no esta acabao!!!

Salu2!!
Ummm q de paginas como para leer todas XD,bueno,todo el mundo habla de los graficos y demas (bestiales) pero el audio (y perdonar si se ha mencionado en algun posto algo) sabeis sera 5.1....dolby surround.....thx?¿?¿
un saludete.
Yo imagino que Dolby digital.

Salu2.
k no tng HUD mer encanta asi sera mas dificil y sera mjor apuntar y tndras k ir despacio xk no tndras mapa y pfffff k ganas de tenelo.
Que menos que sea 5.1, no se puede pedir menos ahora mismo, espero que se escuche de miedo,espero mucho del halo en ese apartado tambien. Tanto que he escrito y no tengo ni la ps3 ni la xbox,estoy gilipollas.
Piensa que un jugador necesita ver su estado para poder decidir, ver su salud, munición, mapeado ... sin el HUD es más realista pero menos videojuego. Como las nuevas consolas permiten más realismo, Guerrilla ha apostado por ello llevándolo hasta sus últimas consecuencias: deberás mirar de reojo si no quieres que te disparen porque no hay mapa, deberás aprender a orientarte para no perderte, deberás llevar mentalmente la cuenta de las balas que te quedan si no quieres quedarte vendido en el peor momento etc.


Añade a todo eso, el apuntar bien xD
40%

que ganas que ganas que animaciones :O
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