Después de ver el video ya bastantes veces voy a enumerar las cosas que me gustan y las que me dan miedo.
Bueno
INCREIBLES animaciones. No se que coño han hecho pero están a años luz de otros juegos, madre mia que bien se mueven un 10.
INCREIBLES modelados, por lo general, animciones faciales estupendas y personajes muy bien hechos. Con bastante carisma. El mejor el jebi motero de la bandana en la cabeza.
INCREIBLE la iluminación, ojo, a veces. No se que pasa pero en sitios hay sombras dinámicas de la ostia y en otros es algo normal. A ver que pasa en el juego.
La sangre es algo espectacular, como salpica a todo... flipante y el gore,hohoho! por fin, eso de reventar piernas a granadazos va a ser la ostia. Viva el espíritu Soldier of Fortune. Todo tiene una ambientación buenísima parece una guerra. Muy en la línea el trailer del cod4 pero por encima de este en las cosas que he citado.
Malo
Las texturas,.
Los efectos de fuego y humo... de lejos increíbles, de cerca los veo mal.
La iluminación me da miedo. Cuando lo vi por primera vez dije OMG ESTO sí es next gen pero viéndolo más veces noto que en ciertos momentos es de lo más normal tirando a mala. Ejemplo , cuando arde el tío debería haber luces dinámicas. No se...¿Porqué solo hay sombra cuando salta esa valla (y se saltan muchas vallas en el video ) y cuando acribillan al otro? Esto debería estar en todo el juego no?Tengo miedo que estén prefijadas para que en ciertos momentos te corras y no sean así durante todo el juego.
Aún así la ps3 ya tiene papeletas para mi compra, si mgs4 se confirma exclusivo cae fijísimo ya que empezaría a tener un catálogo envidiable para dentro de unos meses.