[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

Bueno me acabo de levantar y me estoy descargando el video...

Alguno que lo haya visto me lo comenta un poco? es que son muchas paginas en el hilo y pocas de leer todos los comentarios xD
bueno pues una vez todos de acuerdo centremonos en KZ2 que cada uno de sus frames lo merece.. sabemos si habr´ña mas material en esta E3??
abarai escribió:Bueno me acabo de levantar y me estoy descargando el video...

Alguno que lo haya visto me lo comenta un poco? es que son muchas paginas en el hilo y pocas de leer todos los comentarios xD

LA OSTIA
Ratz escribió:bueno pues una vez todos de acuerdo centremonos en KZ2 que cada uno de sus frames lo merece.. sabemos si habr´ña mas material en esta E3??

como no cuelguen el video de la demo que vieron los periodistas...

aunque seria un poco spoiler, no? xD
Recordad que esta tarde tenemos la store muy calentita.Subiran el video del killzone, el del MGS4 en exclusiva y posiblemente alguna demo despues de la conferencia de sony.

Gran dia [Ooooo]
Haber seamos objetivos este juego esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo(viendo este trailer) como le he visto en stream se me ha parado varias veces hasta que se ha cargado el video y he podido ver el juego parado varias veces, vamos el modelado y las texturas son bastante malas(para lo esperado) se que hype mueve montañas (soy al primero que le afecta xD) no teneis que axagerar tanto que es malo!
ÇhíN0 escribió:Recordad que esta tarde tenemos la store muy calentita.Subiran el video del killzone, el del MGS4 en exclusiva y posiblemente alguna demo despues de la conferencia de sony.

Gran dia [Ooooo]

Haber si es verdad y ponen algo.
yo no he venido a este hilo a dar por culo a nadie sinplemente a expresar mi opinion sobre un video de un juego q he visto, al q no lo guste q hago caso omiso,a mi tanpoco me gustan otras expresiones q usa la peña pero me cayo,parece ser q se respeta muy poco a la gente por estos foros,a ver si nadie va a poder hablar ya joder
pd: como posedor de las dos consolas,pienso yo q puedo opinar de las dos en los dos foros(siempre es mi opinion mi punto de vista,cada uno tiene el suyo),lo siento ya q mi intencion no era crear polemica,pero siempre tiene q haber algun mamarracho amargado jodiendo al personal
saludos!!
foxier escribió:Haber seamos objetivos este juego esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo(viendo este trailer) como le he visto en stream se me ha parado varias veces hasta que se ha cargado el video y he podido ver el juego parado varias veces, vamos el modelado y las texturas son bastante malas(para lo esperado) se que hype mueve montañas (soy al primero que le afecta xD) no teneis que axagerar tanto que es malo!

Ahora te aconsejo que lo veas en una TV HD y el video HD.Y despues vienes y comentas X-D
chinooo como sabes eso dl store?
Sonikero escribió:
LA OSTIA

jojojo, pero entonces es como el famoso video ese de hace tiempo???

Joder a ver si se me baja ya de una puta vez que va muy lento xD
foxier escribió:Haber seamos objetivos este juego esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo(viendo este trailer) como le he visto en stream se me ha parado varias veces hasta que se ha cargado el video y he podido ver el juego parado varias veces, vamos el modelado y las texturas son bastante malas(para lo esperado) se que hype mueve montañas (soy al primero que le afecta xD) no teneis que axagerar tanto que es malo!

¿Hablas del Killzone 2?
A no, que te has equivocado de post, no pasa nada [oki]
ignition escribió:yo no he venido a este hilo a dar por culo a nadie sinplemente a expresar mi opinion sobre un video de un juego q he visto, al q no lo guste q hago caso omiso,a mi tanpoco me gustan otras expresiones q usa la peña pero me cayo,parece ser q se respeta muy poco a la gente por estos foros,a ver si nadie va a poder hablar ya joder
pd: como posedor de las dos consolas,pienso yo q puedo opinar de las dos en los dos foros(siempre es mi opinion mi punto de vista,cada uno tiene el suyo),lo siento ya q mi intencion no era crear polemica,pero siempre tiene q haber algun mamarracho amargado jodiendo al personal
saludos!!

a ver, este hilo es de un JUEGO, no de una CONSOLA y menos aun de DOS CONSOLAS o de MAS DE UN JUEGO.
para COMPARACIONES ENTRE JUEGOS DE DIVERSAS PLATAFORMAS esta el foro MULTIPLATAFORMA,

gracias.

si quieres hablar del juego, habla. pero no hagas comparaciones que no vienen a cuento en este hilo, ni en esta parte del foro, ni en esta parte de eol
ESPECTACULAR !!!!!!! y lo que nos hemos perdido debe ser tambien bestial por lo que he podido leer en mersitation......
Sefirot200 escribió:chinooo como sabes eso dl store?

Lo del killzone 2 ya esta confirmado, miralo en la primera pagina de este hilo gandul.Lo del mgs4 tambien hay un hilo mas abajo de este.Y lo de las demos tambien dijeron que pondrian durante el E3.Es una suposicion mia que ponga alguna demo despues de la conferencia.Cae de cajon X-D
a mi ya me parece una pasada sin tener hd, pues si tuviera HD.... [toctoc] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
abarai escribió:
jojojo, pero entonces es como el famoso video ese de hace tiempo???

Joder a ver si se me baja ya de una puta vez que va muy lento xD
Hay un enlace en la primera página del hilo al video, para que lo puedas ir viendo mientras te lo descargas.... y si, es la hostia!!!
Jur...

Ya no avisamos (lo hicimos varias veces); directamente baneamos.

Un saludo.
Una cosa, para los que estais flipandolo en exceso con el juego; deberiais tener en cuenta que por mucho bombo y platillo que se le este dando no deja de ser un fps de esos que en esta generación salen como churros, así que innovar más bien poco y que además es la segunda parte de un juego más bien malucho, más que en graficos y tal os deberiaís plantear si el juego va a ser o no un truño de jugabilidad como su antecesor. Que bueno, es posible que sea un buen juego, no digo que no, pero no espereis más que de un call of duty o un halo cualquiera, que no dejan de ser juegos del monton (si, muy divertidos, muy lo que sea, pero del monton)
voy preparando la ps3 para meterle el video en hd que casi lo tengo [rtfm]

edit: njonj mirate el analisis de meristation de la demo que vieron
Zenthorn escribió:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=747

Desde aquí tambien se puede descargar el video HD.

este pesa 61 megas, mientras qu ee l de megaupload son 285 MB.
Es lo que tiene un juego exclusivo y con tanto tiempo de desarrollo, que muestra potencial que en un multi difícilmente aparecería. He visto el video varias veces y repito lo mismo:

Killzone 2 es el juego más avanzado técnicamente en cualquier plataforma. Se acerca mucho a la famosa CG incluso la supera en algunas facetas como animaciones e iluminación.

Salu2.
Njonj escribió:Una cosa, para los que estais flipandolo en exceso con el juego; deberiais tener en cuenta que por mucho bombo y platillo que se le este dando no deja de ser un fps de esos que en esta generación salen como churros, así que innovar más bien poco y que además es la segunda parte de un juego más bien malucho, más que en graficos y tal os deberiaís plantear si el juego va a ser o no un truño de jugabilidad como su antecesor. Que bueno, es posible que sea un buen juego, no digo que no, pero no espereis más que de un call of duty o un halo cualquiera, que no dejan de ser juegos del monton (si, muy divertidos, muy lo que sea, pero del monton)

para ti, hay a mucha gente que le encantan los FPS como a mi y que no me aburro de jugarlos aunque si es cierto que el genero necesita algo de innovacion
Njonj escribió:Una cosa, para los que estais flipandolo en exceso con el juego; deberiais tener en cuenta que por mucho bombo y platillo que se le este dando no deja de ser un fps de esos que en esta generación salen como churros

Pues ya podrian ser todos de la misma calidad que este...

así que innovar más bien poco y que además es la segunda parte de un juego más bien malucho, más que en graficos y tal os deberiaís plantear si el juego va a ser o no un truño de jugabilidad como su antecesor

Como han estado hablando en anteriores comentarios probablemente el juego no traiga HUD para que sea aun mas realista... eso no lo tiene ningun shotter por el momento

Que bueno, es posible que sea un buen juego, no digo que no, pero no espereis más que de un call of duty o un halo cualquiera

Pues yo espero muchisimo mas que esos 2 , simplemente el killzone de ps2 me gusta mas que cualkier entrega de call of duty que se vio en ps2... y de halo no hablemos por que no me gusta. [jaja]
lo que necesita el género son historias que enganchen (como Haze)

personalmente la historia de killzone me gusta bastante (el 1 me lo pasé varias veces)
Juas, no se que moda a aparecido ahora con que los FPS huelen todos [flipa]

No lo entiendo, debió de ser algún tio importante que dio su opinión y claro como es importante pues hay que seguirle cual cordero. O algo, porque sino no lo entiendo.

Ami me da igual FPS, HDJ, SHU, o su madre, mientras presenten un juego con una calidad grafica buena, o muy buena como es el caso de KZ2, (calidad gráfica = Animaciones, texturas, vamos lo que entra por el ojo) y una historia bien tratada, pues me la suda sinceramente el formato de juego que sea.
Still escribió:Juas, no se que moda a aparecido ahora con que los FPS huelen todos [flipa]

No lo entiendo, debió de ser algún tio importante que dio su opinión y claro como es importante pues hay que seguirle cual cordero. O algo, porque sino no lo entiendo.

Ami me da igual FPS, HDJ, SHU, o su madre, mientras presenten un juego con una calidad grafica buena, o muy buena como es el caso de KZ2, (calidad gráfica = Animaciones, texturas, vamos lo que entra por el ojo) y una historia bien tratada, pues me la suda sinceramente el formato de juego que sea.

ahi ahi +1
Acabo de ver el video y como paso con Motorstorm, no llega al nivel del video que se mostro en E3 del año pasado.

Eso si, se ve muy pero que muy bien, los escenarios son enormes, los efectos del humo o la tormenta son espectaculares. El escenario es demasiado "oscuro", me gustaria ver mas videos para evaluar mas el apartado grafico.

Pinta muy bien [tadoramo]
Leman Rush escribió:
para ti, hay a mucha gente que le encantan los FPS como a mi y que no me aburro de jugarlos aunque si es cierto que el genero necesita algo de innovacion

No, nos equivoquemos, a mi me encantan los fps, incluso es psoible que sean los juegos que más me llaman, pero no es un genero del que normalmente salgan juegazos y los que salen suelen ser los que más se alejan, no por nada, si no porque están más quemados que el rabo de una sarten. Solo digo que si al final es todo dar de tiros en un escenario supercurrado, pues que lo más posible es que sea una castaña como el apolo XIII :/
Do2g escribió:Es lo que tiene un juego exclusivo y con tanto tiempo de desarrollo, que muestra potencial que en un multi difícilmente aparecería. He visto el video varias veces y repito lo mismo:

Killzone 2 es el juego más avanzado técnicamente en cualquier plataforma. Se acerca mucho a la famosa CG incluso la supera en algunas facetas como animaciones e iluminación.

Salu2.

Anda que te has lucido, el juego pinta muy bien y creo que puede convertirse en un must have para Ps3, tengo un colega esperando ansioso a que salga, pero deir que es igual o superior (y encima citando aspectos concretos) a la CG del E3 del 2005, sinceramente, no tienes ni idea de lo que estás diciendo, cuando ni se le acerca en detalles. La diferencia no es tan abismal como la del motorstorm, pero no se le acerca hombre por dios... ya me gustaría a mi que los juegos de esta generación fueran como eso, jejejeje

salu2
Esta muy currado pq esta gente ha sabido ver lo qeu importa, el conjunto. No ponen mega resoluciones o mega detallitos de super reasolucion y tonterias que poca gente se fija, van a lo que es util y por tanto caundo no te comes recursos en pijadas como texturas de mega resolucion puedes aporvechar estos para otras cosas, dando como resultado este, en juego con muy buena pinta en conjunto, pero qeu si te fijas con lupa canta como la almeja por todos lados.

Pero como digo, que a la hora de jugar no te fijas y por eso el resultado en general es tan bueno, aprovechas recursos.

SAludos
Do2g escribió:Es lo que tiene un juego exclusivo y con tanto tiempo de desarrollo, que muestra potencial que en un multi difícilmente aparecería. He visto el video varias veces y repito lo mismo:

Salu2.

¿ Tu sabes que existe algo llamado Crysis,no?
Dave338 escribió:sinceramente, no tienes ni idea de lo que estás diciendo

Vale, como no tengo ni idea no me hagas caso.
Salu2.

triki1 escribió:¿ Tu sabes que existe algo llamado Crysis,no?

No, no lo conozco. Igual es de Pc y no de consolas que es de lo que estamos hablando.

Salu2.

PD: no me gusta nada el retintín y mucho menos en el foro.
triki1 escribió:
¿ Tu sabes que existe algo llamado Crysis,no?

¿Tu sabes que estamos hablando de videoconsolas?, no de hiperpc´s...
SPARDA_666 escribió:
¿Tu sabes que estamos hablando de videoconsolas?, no de hiperpc´s...

Si el dice que es lo mejor que se ha visto en cualquier plataforma supongo que se incluira el PC,no? o les englobamos con frigorificos y TV?
desde ayer he disfrutado de mi mejor hilo en EOL, de verdad que muy espectante y muy guapo, tanto la información como el comportamiento del personal.

ya no me ha gustado y lo dejo, so es por las críticas sino por las criticas sin sentido, tampoco me gustan los alagos sin sentido.
este juego me a sorprendido muxo y xk ay tanta gnt k no le gusto la primera parte?
borjadj escribió:este juego me a sorprendido muxo y xk ay tanta gnt k no le gusto la primera parte?

Porque era un juego muy normalito, supongo.
triki1 escribió:
Si el dice que es lo mejor que se ha visto en cualquier plataforma supongo que se incluira el PC,no? o les englobamos con frigorificos y TV?

Pues hay frigorificos con pantallita , a lo mejor si le metes una buena consola flipas...

Por lo menos te olvidas de los sobrecalentamientos [poraki]
triki1 escribió:

Estaban haciéndose comparaciones de dos consolas, no se que pinta un juego de Pc.
nose yo sk no lo he jugado.
esto parece un chat en vez de un foro xD
SPARDA_666 escribió:
Pues hay frigorificos con pantallita , a lo mejor si le metes una buena consola flipas...

Por lo menos te olvidas de los sobrecalentamientos [poraki]

En eso tienes razon, habra qeu probarlo XD

Estaban haciéndose comparaciones de dos consolas, no se que pinta un juego de Pc.

SI uno dice todas las plataformas se englobal al PC, luego si tu dices que es entre consolas me parece perfecto pero si mencionsa todas las plataformas tienes que meter ahi el PC, te guste o no.
SPARDA_666 escribió:
Pues ya podrian ser todos de la misma calidad que este...

Como han estado hablando en anteriores comentarios probablemente el juego no traiga HUD para que sea aun mas realista... eso no lo tiene ningun shotter por el momento

Pues yo espero muchisimo mas que esos 2 , simplemente el killzone de ps2 me gusta mas que cualkier entrega de call of duty que se vio en ps2... y de halo no hablemos por que no me gusta. [jaja]

Podrían ser de la misma calidad grafica supongo que estás diciendo, no sé, creo que eso no basta para calificar un juego, fue lo primero que puse, que partimos de que la jugabilidad del killzone 1 era bastante mediocre, con un guion y unas fases mas lineales que el diablo 1.

Y otra cosa, corregidme si me equivoco pero, ¿con el "hud" os referis a los indicadores de pantalla verdad?, si es así creo que ni de lejos es el primero, además, creo que como jugadores reconocereís que a un fps le viene bien al menos tener el indicador de balas, pero bueno, quizás es cosa mia.

Si el killzone de la play pudiese rivalizar con los call of duty sería porque ninguno de los dos es nada del otro mundo, pero vamos que por mucho que se quiera alabar ahora, era un juego mediocre en el catalogo de ps2. Un juego mediocre que puede gustar mas o menos pero que no deja de ser eso.
Joder este gif es Dios [carcajad]

Imagen

Espero que no moleste el gif, es que me hacen gracia, me da = que se metan con killzone o no en los gifs, me reiria =
dios ,es espectacular, todo es espectacular, sabia que seria bueno pero no tanto joder

ya solo queda que sony sea lista y se gaste unas buenas pelas en doblarlo majestuosamente en todos los idiomas
esta claro k vndra doblado no?
Después de ver el video ya bastantes veces voy a enumerar las cosas que me gustan y las que me dan miedo.

Bueno

INCREIBLES animaciones. No se que coño han hecho pero están a años luz de otros juegos, madre mia que bien se mueven un 10.

INCREIBLES modelados, por lo general, animciones faciales estupendas y personajes muy bien hechos. Con bastante carisma. El mejor el jebi motero de la bandana en la cabeza.

INCREIBLE la iluminación, ojo, a veces. No se que pasa pero en sitios hay sombras dinámicas de la ostia y en otros es algo normal. A ver que pasa en el juego.

La sangre es algo espectacular, como salpica a todo... flipante y el gore,hohoho! por fin, eso de reventar piernas a granadazos va a ser la ostia. Viva el espíritu Soldier of Fortune. Todo tiene una ambientación buenísima parece una guerra. Muy en la línea el trailer del cod4 pero por encima de este en las cosas que he citado.

Malo

Las texturas,.

Los efectos de fuego y humo... de lejos increíbles, de cerca los veo mal.

La iluminación me da miedo. Cuando lo vi por primera vez dije OMG ESTO sí es next gen pero viéndolo más veces noto que en ciertos momentos es de lo más normal tirando a mala. Ejemplo , cuando arde el tío debería haber luces dinámicas. No se...¿Porqué solo hay sombra cuando salta esa valla (y se saltan muchas vallas en el video ) y cuando acribillan al otro? Esto debería estar en todo el juego no?Tengo miedo que estén prefijadas para que en ciertos momentos te corras y no sean así durante todo el juego.

Aún así la ps3 ya tiene papeletas para mi compra, si mgs4 se confirma exclusivo cae fijísimo ya que empezaría a tener un catálogo envidiable para dentro de unos meses.
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811