[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
despues de una hora bajando el video, por fin, habia leido tanto sobre el video,que yo que se que me esperaba.. pero si, me ha convencido, muy chulo..mucho tiene que cambiar el cuento para que no me lo pille ;)
hay que respetar la opinion de Edy..pero ten en cuenta que el juego si sale en 2008 es que aun no esta terminado...supongo que esas cosas que nombras la arreglaran...total,mi menda cuando este aniquilando a todo lo que se mueva ni apreciare eso que Edy nombra.

lo vi en baja y alta definicion,y sinceramente lo puse mas alto que el respetadisimo y esperadisimo cod4....¿terceras empresas haciendo mejores juegos?...po zi....mismamente TIGON..(la de vin diesel)en el juego de cronicas de riddick pego un cachetazo a los demas en xbox1 que mas de un capcom,namco,ea...etc se quedaron poco mas que temblando.

recuerda Edy.....ese juego esta aun en pañales asi como el que dice...y la version que tu desprecintaras del plastico y meteras en la ps3 con ese dulce olor a plastrico nuevo.....EEEEEESA...EEEEEESA es la que si no pule todas tus correciones al menos sera de tu total agrado....Y QUE COJONES,DEL NUESTRO.

A MAS LEER TOCHOS BOMBER360
ya joer pero q se qeje d eso ... [flipa]
Jur...

No olvidemos que este no es el juego final, y que aún quedan unos 12 meses para que se finalice el proyecto.

Que algunos parece que lo juzgais como si fuera a salir mañana a la venta.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No olvidemos que este no es el juego final, y que aún quedan unos 12 meses para que se finalice el proyecto.

Un saludo.

De hecho confirmaron los de guerrilla que estaba en fase de pre-alpha X-D
La leche el trailer, mucho mejor de lo que esperaba :)
TIABUENA ANTES DE ARREGLARSE PARA SALIR....CALIFICACION ....5

CUANDO ESTA ARREGLADITA,ESE VESTIDO,ESE CULITO RESPINGON,ESE ESCOTE,ESE PELO SUELTO Y ESA MIRADITA PICARUELA PIDIENDO.."GUERRILLA" :-| CALIFICACION 9 Y PICO O 10

lo mismo en kz2...este es el antes,ya veras que gozada el despues

saludos
bomber360 escribió:TIABUENA ANTES DE ARREGLARSE PARA SALIR....CALIFICACION ....5

CUANDO ESTA ARREGLADITA,ESE VESTIDO,ESE CULITO RESPINGON,ESE ESCOTE,ESE PELO SUELTO Y ESA MIRADITA PICARUELA PIDIENDO.."GUERRILLA" :-| CALIFICACION 9 Y PICO O 10

lo mismo en kz2...este es el antes,ya veras que gozada el despues

saludos

No creo que mejoren sustancialmente, pero algo si.Y no escribas en mayusculas please

Un saludo.

Razón no te falta.

Pero yo, desde mi humilde opinión, recomiendo a todo habitante de este subforo abandone el Hype lo mas tempranamente posible.

Mi propia experiencia me ha enseñado que este es malo, luego vienen los desengaños, lloros, tristezas y cabreos.

Salu2
Yo quisiera que saliera ya, no me importa que esté en fase alpha, incluso en fase prematura de desarrollo es superior al resto.

Salu2.
pos a mi ma convencido esta claro q no es como lo del e3 como tampoco motorstorm pq eso ya lo sabia yo :D
silinde escribió:
Razón no te falta.

Pero yo, desde mi humilde opinión, recomiendo a todo habitante de este subforo abandone el Hype lo mas tempranamente posible.

Mi propia experiencia me ha enseñado que este es malo, luego vienen los desengaños, lloros, tristezas y cabreos.

Salu2

Bajo mi humilde opinion, no llevas razon.No hay razon para abandonar el hype, puesto que ahora que ya ha salido a la luz el juego ingame ,hay razon para tener hype :P
Sefirot200 escribió:pos a mi ma convencido esta claro q no es como lo del e3 como tampoco motorstorm pq eso ya lo sabia yo :D

Para mi motorstorm fue un juego digno en comparación con lo del e3 2005, y killzone 2 espero tambien lo sea.
Desde luego el juego apunta a maneras, animaciones brutales y muy buena ambientacion, polygonizacion normal y texturas mas bien cutres.

Claro ke por el lado de microsoft, tampoco me ha sorprendido demasiado lo visto.

Siendo sinceros, creo ke el titulo de la feria ke mas me ha sorprendido, por lo "poco" ke esperaba de el, ha sido el COD 4 y UT 3 (este ultimo creo ke es lo mas burro de la feria, con diferencia), kiza KZ II lo pueda superar cuando salga?, ojala, pero lo visto, a nivel tecnico, se keda aun lejos de lo ke muestra UT 3 y su Unreal Engine, almenos bajo mi opinion, claro ke almenos, Guerrilla, se nota ke se han puesto las pilas, ahora falta ke acaben los deberes en estos 12 meses.

Atte
Evil Vega
Jur...

Acabo de ver el video de Gamespot HD, pasado al disco duro de PS3 y reproducido en una pantalla 1080p.

Sin entrar en detalles si es mejor o peor que el más que mentado anterior video, es el mejor video in-game de un proyecto no finalizado que he visto en mucho tiempo.

Igual que Crisis me pareció el video/juego que definió el E3 2006, Killzone 2 para mí define al resto de contenidos del E3 de este año.

Un saludo.
Yo veo y veo el trailer en hd y sigo sin comprender cómo puede existir gente que diga que técnicamente han quedado flipaos con los trailers de halo 3 y/o cod4, para luego decir que el trailer de KZ2 les ha sido indiferentes o los ha dejado fríos...

Toda la prensa especializada (menos 1up, ya sabemos de qué van ellos [poraki] ) ha quedado helada luego de ver la demo de KZ2 en acción, el juego simplemente cumplió lo que quería Sony... eclipsar toda la conferencia de MS, le duela a quien le duela. Ahora, no vaya a salirles el tiro por la culata y el juego también eclipse toda la conferencia de la propia Sony XD

Acabo de ver el video de Gamespot HD, pasado al disco duro de PS3 y reproducido en una pantalla 1080p.

Sin entrar en detalles si es mejor o peor que el más que mentado anterior video, es el mejor video in-game de un proyecto no finalizado que he visto en mucho tiempo.

Igual que Crisis me pareció el video/juego que definió el E3 2006, Killzone 2 para mí define al resto de contenidos del E3 de este año.

Un saludo.

Ferdopa podrias poner una foto del video ?Se debe ver a 1080p que no veas... bfff.... [Alaa!]
Brutal hostias brutal, nos va caer la baba jugando a eso en casa [uzi]

PD: Ya sabía que Ferdopa saldría con una frikada en Fullhd [tadoramo]
el que puede ya se sabe [jaja]
A mi me ha gustado bastante la verdad. Las texturas son malillas, pero el resto tiene una pintaza increíble. A poco que mejoren mas las texturas y lo que tengan que mejorar, la próxima vez que lo veamos en acción no tendrá mucho que envidiarle a la CG del 2005 jeje XD

Un saludo.

Yuhuuuu!
Imagen
XD

Quiero el Killzone 2 ya! XD
Alguien me podría pasar un link a la CG del '05?
Aqui lo tienes

http://www.gametrailers.com/player/6443.html

Ya queda una horita xa la conferencia de nintendo, ya se que no tiene nada que ver con el tema, xo es curiosidad x si hay algo novedoso :)
silinde escribió:Alguien me podría pasar un link a la CG del '05?

http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html
Me ha encantado la sensacion de batalla. Hasta la fecha creo que ningun juego ha mostrado un estilo de batalla tan real. Pero para mi esta lejos de la CG. Los efectos estan muy guapos pero para mi son incomparables a la CG. No hay mas que ver el humo, el fuego, las explosiones (sobre todo) no se.....

Creo que si no hubiesen enseñado esa CG ahora mismo todo serian halagos para este juego y nadie echaria la vista a atras.
silinde escribió:Alguien me podría pasar un link a la CG del '05?

gametrailers
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Razón no te falta.

Salu2

Lost Odissey?
1 año entero hasta que salga el juego?? no creo que se retrase tanto,yo creo que sera para Marzo o asi de 2008 como el MGS4 o eso espero, no puedo aguantar un año entero!!!

Imagen
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Acabo de ver el video y me quedo sin palabras... justo antes de que te pengen el culatazo al final del video, no le desintegras la cabeza, literalmente, a balazos a un tio... Oooh

No se pero las texturas de una pared gris, sucia, muros destruidos, etc .. que les vamos a pedir, no es una prado lleno de flores multicolores, es una ciudad destruida/en destruccion, el aire esta lleno de polvo y humo, el cielo casi no existe, casi no hay iluminacion natural, pues se ven pero muyy bien.

En mi corto entender no le puedo pedir a un juego mas de lo que he visto, otra cosa es que alguno se ponga con la mira y el zoom a 8x a mirar texturas y detallitos, en combate no hay tiempo para eso. ;)

He leido que en la presientacion alguien de ign pregunto: y para cuando IN-GAME ? Y le contestaron: esto es in-game.

No se si sera cierto o no. [carcajad]

Pedazo de hilo, muchas gracias al creador por ponerlo todo en bandeja.
tzare escribió:Lost Odissey?

Wii

Gracias por el link chicos, cuando llegue a casa lo veo.
AlterElt está baneado por "troll"
Es sencillamente lo más bruto que he visto en los últimos tiempos por encima de GOW
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Wii

Gracias por el link chicos, cuando llegue a casa lo veo.

te recomiendo que te apliques lo mismo que recomiendas.

BTW, sea un juego AAA o simplemente un Resistance + gráficos, este juego puede marcar diferencias a nivel técnico entre ps3 y 360.
Bueno, hola a tod@s:

Despues de ver el video y fijarme en las escenas INGAME, podría decir y arriesgarme, a que es el shoot más bestia que he visto a nivel tanto de gráficos, efectos de luces y animaciones, por encima del UNREAL, que siempre lo he considerado un arcade tipo, dispara sin pensar ni apuntar y a ver que sale.

Esta entrega de Kill Zone 2, que hay que recordar que esta en fase de proceso, ya se come al Resistence y al Darkness de calle, pero de calle! Por lo que felicito a los programadores por el mérito que ha tenido el hacer sombra al CG que sacaron ya hace un año.

Estamos ante una obra maestra! Tiempo al Tiempo
.ubo. escribió:Acabo de ver el video y me quedo sin palabras... justo antes de que te pengen el culatazo al final del video, no le desintegras la cabeza, literalmente, a balazos a un tio... Oooh

he estado mirando frame por frame el video en esa parte y no le revienta la cabeza, en realidad la cabeza se gira hacia un lado por los impactos y con toda la sangre que sale parece que la ha reventado xdd

ta wapo el juego.. a ver si graban una partida in-game de la demo y vemos algo mas

ahora quiero mgs4, ese vamp agarrando a raiden, tengo que verlo!
Tremendo tras verlo en 720p....cuando veia el principio no podia evitar acordarme de cierta peli y dudar si eso era un juego o esa pelicula...hablo de la pelicula de Final Fantasy
si e? se parece xDxDDD pero weno.... q sigan desarrollando q sigan
El video está tremendo, tiene una pinta genial

No se si se ha comentado pero.. se sabe si se podra jugar con teclado y raton?

asiass
supongo q no.... si no lo han echo ya..... no? digo yo vamos si no en internet abria desigualdad entre mando y teclado raton
Sefirot200 escribió:supongo q no.... si no lo han echo ya..... no? digo yo vamos si no en internet abria desigualdad entre mando y teclado raton
ok gracias, es que soy incapaz de jugar a un shooter con pad..
ombre no se sabe no? pero que vamos yo pienso eso :P
Me acabo de levantar, y que gusto ha sido primero ver las fotos del hilo Nº3 y he dicho "coño pero si hace unas horas era el hilo 2 xD", abrí el segundo hilo, y he visto mensaje por mensaje, desde que empezaron con 10 minutos, etc.

He de decir que viendo el vídeo de GT en HD se ve muy guapo para ser una pre alpha (o como se llame) tal como apunta Ferdopa.

Muy bruto en algunos aspectos, ahora faltaría mejorar esa AI.

Lo bueno es que lo que demuestren a partir de ahora ira en aumento (o eso espero) [plas]

Edito. He leído el análisis de meristation y por lo visto la AI era muy buena en cuanto a flanquear, tomar diferentes posiciones.

Ahora solo faltaría pulir aspectos gráficos como el fuego.
Teniendo en cuenta que Halo sale en Septiembre y Killzone el año que viene (a saber en qué mes) creo que está bastante claro que Killzone lo tiene más fácil para superar a Halo, ¿no?

En cuanto al trailer, simplemente impresionante.
solon escribió:

Y teniendo en cuenta que el GoW2 sale dentro de 2 o 3 años entonces esta mas claro que sera superior al Killzone. no?

No es asi, no comparamos lo que esperamos a futuro que sea, comparamos las cosas en el estado que estan y no como pensamos que seran a futuro pero aun no lo sabemos porque puestos a futuros el GoW2 y el Killzone 3 y empezamos el cuento de la buena pipa

Por otro lado ambos videos son betas de ambos juegos del single, y si conocemos las cosas como son de la beta a lo final no hay grandes cambios de graficos salvo por detalles menores y corregibles a nivel eterno (con filtros y detalles de aplicacion no interna del motor) ya que lo que se testea en la beta son los errores y el funcionamiento general del juego y no se busca rehacer el motor a nivel interno y hacer que sea el doble de potente de lo que era antes

¿Quién te ha dicho a tí que Killzone 2 sea beta? Perdona, pero lo que has visto hoy es una versión previa al Pre-Alpha, osea que no llega ni siquiera a ser Pre-Alpha.

¿GoW2? Me quieres comparar un juego que sale en 3 o 4 años con uno que sale el año que viene? jajajajajjaa
Estaba claro que este juego, aunque fuese el mas perfecto visto jamas, reciviria criticas... En fin ....

El video que he visto me ha parecido IMPRESIONANTE !! De verdad tiene una pinta inmejorable, y si, como nos apunta el amigo Shince, aun no hemos visto nada... pues eso la babilla me cuelga ya hasta los pies.

Me parece increible, y que jamas leeria, que empeceis a compararlo con Gears of Wars 2. Desede luego hay gente "pa tó". [rtfm]

Un saludazo!!
comparaciones fuera plz :?
solon escribió:Un Blog hablando de un desarrollador sin nombre no es mucha fuente que digamos.

Aparte los comentarios de que el juego estaba en pre alpha comenzaron ayer cuando se revelo la primera imagen del juego (esa que se veia mal) y Guerrilla salio a confirmar que esa imagen era de la pre alpha de la GDC y que esperasemos al video del E3 para ver el producto en un desarrollo avanzado.

No estaremos suponiendo que ahora la pre alpha es esto no?

Has visto la pre alpha del COD4? Siendo Prea alpha tiene una pìnta increible, y incluso creo que lo han mejorado en la demo del E3 que no se si ya llegará a BETA... Se ha dicho que el estado de desarrollo del juego era pre alpha, y creo que la imagen de ayer era de la misma de las que han mostrado imagenes hoy,.
1 saludito :D
este juego si ke es lo mejor visto en graficos , claro ke se asemeja a lo de la cg es espectacular jeje , con fuull antialiasing ,me doy cuenta cada ves mas ke la ps3 es muchisimo mas potente ke las demas y no como decian ke era hasta inferior , me trague ese cuento y tengo la xbox360 y sus jodidos 30 cuados por segubdo y vsinc off [burla3] , lo bueno ke es hackeable jeje
solon escribió:

Y teniendo en cuenta que el GoW2 sale dentro de 2 o 3 años entonces esta mas claro que sera superior al Killzone. no?

No es asi, no comparamos lo que esperamos a futuro que sea, comparamos las cosas en el estado que estan y no como pensamos que seran a futuro pero aun no lo sabemos porque puestos a futuros el GoW2 y el Killzone 3 y empezamos el cuento de la buena pipa

Por otro lado ambos videos son betas de ambos juegos del single, y si conocemos las cosas como son de la beta a lo final no hay grandes cambios de graficos salvo por detalles menores y corregibles a nivel eterno (con filtros y detalles de aplicacion no interna del motor) ya que lo que se testea en la beta son los errores y el funcionamiento general del juego y no se busca rehacer el motor a nivel interno y hacer que sea el doble de potente de lo que era antes

No se quien habra empezado pero te recuerdo que han dado varios avisos, de que dejemos de hacer comparaciones y en varias ocasiones. Asi que vamos a comentar el hilo del tema que va.muchas gracias que no quiero verlo cerrado ahora.un saludo
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11