[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

17, 8, 9, 10, 11
este juego si ke es lo mejor visto en graficos , claro ke se asemeja a lo de la cg es espectacular jeje , con fuull antialiasing ,me doy cuenta cada ves mas ke la ps3 es muchisimo mas potente ke las demas y no como decian ke era hasta inferior , me trague ese cuento y tengo la xbox360 y sus jodidos 30 cuados por segubdo y vsinc off [burla3] , lo bueno ke es hackeable jeje
la verdad que no pense que iba a quedar tan bien, y si le sumamos que todavia le falta pulir [boing]
genial mi ps3 tiene mucha hambre de buenos juegos [ok]

se ve que la e3 le sienta bien al killzone :Ð
Otro apunte mas directo,palabras del desarrollador de killzone que habla sobre lo mucho que aun puede mejorar, sacado de NEOGAF :

[[B]B]Hey folks.
I'm a little busy at the moment, but I have to say something!

First of all. WHAT DID I SAY? Did I lied? Am I a jackass, because I could not say anything about KILLZONE "2"? I could not. It IS one of our most important games, in the history of SONY Computer Entertainment. And I hope you like it!

And I am not finished yet:

- Don't forget one thing: This game is PRE-pre-alpha! So, not PRE-Alpha, PRE-PRE! So, please don't start some "Hey, can you see that texture poppin' up! PLEASE, stop it, ok?
There will be much more details, effects and so on. Give us some time.

- Second: Half of the animations are still NOT in the game so, it will look MUCH MUCH better in the final game. Yes, we said it: The animations are matching the target render. Maybe it looks even better in the final game.

- third: Is there already a video out? I get no info here, because the conference is killing us (with joy). If so, enjoy it! If not, playstation storewill have it. You have to see it in HD to believe it.
And finally: mckmas8808, Bad_Boy, Busty, I said it, and we delivered!

So, wait for the conference for more info.
You saw NOTHING yet!

bye

(oh and, .... did I say "KILLZONEwillSHOCK")
Sorry, I could not resist [/B] [/B]

En definitiva,el tipo dice que el juego esta aun en una pre alpha muy temprana y que le quedan muchas cosas por mejorar/implementar,y pide por favor que no le posteen cosas como,mejora esa textura,elimina ese poping,mejora este efecto...

Saben todo lo que tienen que mejorar de sobras y prometen que el juego lucira MUCHO MEJOR en su version final.

Dice que tienen pendientes muchas mejoras para el juego final,entre las que se encuentran mas efectos,animaciones y pulir muchos detalles. Arriba el hype de nuevo...jeje

Prealpha, asi que seria mejor no ser tan duros que ya luce demasiado bien para estar aun a medio gas xD
Bueno pues la version final del juegoe puede ser algo muy gordo,lo peor de todo eso es que tendremos que esperar casi 1 año hasta tenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BRUTAL!! Si lo pulen un poco ya sera incraible. Y como lo haran, pues un Must Have en toda regla.

Una demo, por lo que mas querais, una demo!!! (yo creo que tardaran muchisimo en sacarla, pero por pedir...)

PD: BRUTAL!!
No creo que saquen una demo de una version pre pre-alpha,siempre hay esperanza pero lo dudo mucho que la sacaran teniendo el juego en una fase temprana de desarrollo.

A ver si no tardan mucho en sacarla por lo menos para tener algo a lo que agarrarnos hasta que salga el juego que queda mucho todavia.
A ver... despues de ver el HD... y si se confirma realmente que esta en pre alpha.... este juego se como al crysis CON PATATAS

Ojo que no digo el estado actual... sino terminado y mejorando lo obvio...

Joder es que es brutal macho... por ahi a habido gente que dice que tiene poca poligonizacion [reojillo] no jodais hombre... se podra decir que las texturas de los decorados son malas, vale de acuerdo, la iluminacion cojea, vale lo acepto...

Pero pocos poligonos por dios!!! si son los personajes con mas poligonos de la historia de los videojuegos en todas las plataformas incluido PC!!!

Y las animaciones simplemente SUBLIMES

El juego ya luce espectacular, con malas tecturas hay que reconocerlo...

Pero si es verdad lo que ha dicho guerrilla que tienen que mejorar, estamos ante el juego del año salga cuando salga, esto es impepinable.
A ver... despues de ver el HD... y si se confirma realmente que esta en pre alpha.... este juego se como al crysis CON PATATAS

Ojo que no digo el estado actual... sino terminado y mejorando lo obvio...

Joder es que es brutal macho... por ahi a habido gente que dice que tiene poca poligonizacion [reojillo] no jodais hombre... se podra decir que las texturas de los decorados son malas, vale de acuerdo, la iluminacion cojea, vale lo acepto...

Pero pocos poligonos por dios!!! si son los personajes con mas poligonos de la historia de los videojuegos en todas las plataformas incluido PC!!!

Y las animaciones simplemente SUBLIMES

El juego ya luce espectacular, con malas tecturas hay que reconocerlo...

Pero si es verdad lo que ha dicho guerrilla que tienen que mejorar, estamos ante el juego del año salga cuando salga, esto es impepinable.
Sabia que no me defraudaria :O solo falta que Hideo Kojima dé el punto y final al E3 con su MGS4 para que, otro año mas, Sony haya sido la reina del E3

Me ha hecho gracia el comentario que lei kotaku: Soy xboxer, pero visto esto, ahora mismo salgo a comprar la PS3 [qmparto]
Diablos en algunas escenas parercen cgi.
atika escribió:A ver... despues de ver el HD... y si se confirma realmente que esta en pre alpha.... este juego se como al crysis CON PATATAS

bueno, habrá que ver como evoluciona, pero yo por el momento aun veo superior el Crysis..

Aunque si falta un año para que salga, se pueden mejorar muchas cosas.
Y mañana bajada de precio [fies]
La verdad es que es para desmandibularse. Si realmente es la pre pre alpha como dicen, y consiguen mejorar un par de detalles (alguna que otra textura...) este juego va a ser UN JUEGO con mayúsculas. No me quiero imaginar como puede llegar a ser cuando salga, visto lo bruto que es ahora (pues me puede dar algo XD)

Saludos!
paulkubota escribió:Diablos en algunas escenas parercen cgi.

Ya te digo, y en verdad lo unico que salta la vista en lo negativo son las texturas tan pobres en algunos sitios.

Coño pero es que es impresionante la ambientacion belica... tiros por todos lado...

¿Os habeis fijado en la insultante cantidad de humo volumetrico que hay en el escenario cuando bajan de la nave? [flipa]

PD: por cierto alguien podria colgar una imagen de cuando acribilla a uno en una sala oscura y se ilumnina con el arma, al final del video... es que lo he pausado y es espectacular...
No creo que ningun juego actual se coma al crisys, el juego utiliza el dx10, eso es tremen!! en un video, el tio cortaba un arbol por la mitad a balazos, ese juego simula la realidad fisica, el killzone no creo, pero aun asi, seguro que el killzone sera el mejor juego que ha visto una consola [fumando] [fumeta] [fumando]
si anuncian la bajada de precio me voy a comprarmela ya,

deberia microsoft retrasar el halo 3 para que fuera equiparable al killzone 2 graficamente hablando?
Segun HardGame2, mañana en la store a las 23h colgaran un NUEVO trailer del juego....

HardGame2 escribió:Tras el impacto provocado por el primer trailer de Killzone 2, Guerrilla Games acaba de anunciar que mañana hará su debut en el servicio PlayStation Network un segundo trailer que estará disponible a las 23:00, hora peninsular. Este nuevo metraje mostrará al jugador incorporándose a una unidad de combate que aterriza en un área controlada por el ejército Helghast. Los combatientes lucharan por desactivar el generador de un terrorífico cañón. Esperamos que en la inminente conferencia de Sony podamos ver algo de este, presumiblemente, espectacular trailer.

[url=Link a la noticia]http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33317[/url]
¿Ha comentado alguien el pequeño fallo de generación de poligonos o texturas que hay en el video?

Se produce cuando cae la nave de los tios con casco trás el impacto que recibe, dejando esa estela roja de fuego; Bueno, pues en el horizonte se puede ver ese ligero popping.

Saludos.
gynion escribió:¿Ha comentado alguien el pequeño fallo de generación de poligonos o texturas que hay en el video?

Se produce cuando cae la nave de los tios con casco trás el impacto que recibe, dejando esa estela roja de fuego; Bueno, pues en el horizonte se puede ver ese ligero popping.

Saludos.
bueno, al parecer es una alpha, supongo que lo depuraran..
un comentario en vidaextra:
Pues a mí me ha defraudado muchísimo. Es muy "plano".

explícate con "plano"

Que no tiene ni una puta sombra, mas claro agua. Ese potencial de PS3!!!!!.

[carcajad]
Como dijeron paginas atrás, es un pre-alpha, y por propias palabras de Guerrilla, ellos saben que tiene fallos, que tienen que mejorar texturas, y que lo arreglaran, y que la version final, será mucho mejor que esta
pepefiest2 escribió:No creo que ningun juego actual se coma al crisys, el juego utiliza el dx10, eso es tremen!! en un video, el tio cortaba un arbol por la mitad a balazos, ese juego simula la realidad fisica, el killzone no creo, pero aun asi, seguro que el killzone sera el mejor juego que ha visto una consola [fumando] [fumeta] [fumando]

El directx 10 no tiene nada que ver para partir un arbol por la mitad, [fumeta]
Señores que es una Pre-pre-pre-pre-pre-alpha [666]

Seguro que mejora vamos [fumando]
ya queda nada para oir...

"THE FEW, THE PROUD..... THE MARINES"

Conferencia de Sony inminente....
¿Veremos algo del segundo trailer de Killzone que colgaran mañana en la Store??

PD: parece ser que le quedan 30 minutos mas... y que no es a las 20h
neoryu escribió:ya queda nada para oir...

"THE FEW, THE PROUD..... THE MARINES"

Conferencia de Sony inminente....
¿Veremos algo del segundo trailer de Killzone que colgaran mañana en la Store??

¿Sabes si se puede ver en directo desde gamespot?

Seria la monda [rtfm]
pepefiest2 escribió:No creo que ningun juego actual se coma al crisys, el juego utiliza el dx10, eso es tremen!! en un video, el tio cortaba un arbol por la mitad a balazos, ese juego simula la realidad fisica, el killzone no creo, pero aun asi, seguro que el killzone sera el mejor juego que ha visto una consola [fumando] [fumeta] [fumando]

El dx10 no es mas que una tonteria para vender el windows vista, mira el shadowrun,juego de windows vista con el famoso dx10 y con un simple parche de 5 megas se puede jugar en el xp, al igual que el halo 2, que tambien se puede. No te creas todo lo que te venden....

Por cierto con que reproductores veis los videos en hd, el del killzone a pantalla completa se me queda pillado todo el rato, con el unico en hd que me ha ocurrido
a mi k me entierren directamente pork no gano pa ellas jajajajaja....joder espectacular y punto...aun no puedo cerrar la boca XDDDDDD
Me he quedado flipado con el video, no tengo palabras.
Joder me quedo sobao un rato y no veas la de post que escribis xD

Esperemos que salga el video nuevo en la store ya y se dejen de rodeos.

Creo que es el hilo de mayor hype de la historia de EOL xD
Por supuesto que lo es, lo raro es que no hayamos petado eol, cosa rara.
ÇhíN0 escribió:Joder me quedo sobao un rato y no veas la de post que escribis xD

Creo que es el hilo de mayor hype de la histpria de EOL xD

Según dijo Ferdopa, desde lo de MGS2, no se veia nada parecido xD
HOSTIA!!!!!!!!!!! me pa parecido ver al gran LIZARD MAN con sus texturas en HD infiltrado en el trailer HD de Killzone 2, está detras de una columna cuando aterrizan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que verdaderamente me sorprende de este juego, es que nos ha hecho olvidar completamente que hoy mismo tendremos un nuevo trailer del Metal Gear Solid 4...
Es raro que nadie haya creado ninguna userbar X-D
Es ya!

La conferencia de Sony es ya, mostraran toda la artilleria pesada que tienen, heavenly sword, uncharted drake's fortune, metal gear solid 4 todo el potencial de sony sin parar [tadoramo]
ÇhíN0 escribió:Joder me quedo sobao un rato y no veas la de post que escribis xD

Creo que es el hilo de mayor hype de la historia de EOL xD

yo igual jajajajajajajajajaja.
Esperaros que esto no ha acabado todavia. Todavia nos queda flipe mental jajaja
ÇhíN0 escribió:Es raro que nadie haya creado ninguna userbar X-D

Pues que haga alguien una userbar con YO sobrevivi al hype del Killzone 2
si que hay, lo que las paginas pasan tan rapido que no se ven....
xDD

Imagen
Vi el vídeo esta mañana y he F L I P A D O!!!!

O M G

Ahora mismo toi en gamespot y pone que la conferencia de SONY es a las 20:30 hora española. A ver si la puedo ver en directo.

A mi me va a dar algo [plas] [plas] [plas]
sanosukesagara escribió:
El dx10 no es mas que una tonteria para vender el windows vista, mira el shadowrun,juego de windows vista con el famoso dx10 y con un simple parche de 5 megas se puede jugar en el xp, al igual que el halo 2, que tambien se puede. No te creas todo lo que te venden....

Solo comentar q Shadowrun y halo 2 no son directx10. De hecho aún no hay juegos basados en directx10 así q no digais chorradas. Por mucho q nos joda los efectos del Crysis no podrán hacerlos ni la ps3 ni la 360 por simples motivos de hardware. Y eso no es vender nada... es lo q hay; es arquitectura de tarjetas gráficas (no olvidemos q nuestras consolas llevan una ahí dentro q es del 2005.... y ya sabemos a q ritmo se mueve eso).

Dicho lo dicho; eso no quiere decir q el hardware no se pueda exprimir maravillosamente bien (he ahí lo bueno de un sistema cerrado). No creo q el Killzone 2 supere a un Crysis en directx10 en un pepino de PC de miles de euros... pero hay q admitir q no se le qeda a la zaga ;)

El video es impresionante; de todos modos no creo q haya mostrado una revolución gráfica como se está haciendo creer en muchos foros. Es una evolución normal... yo veo lo q me esperaba; no llega al CG pero tiene un muy bien nivel. Y espero q los futuros juegos de Ps3 lo mantengan y haya una jugosa competencia consoleril :)
realmente muy currado, se notan estos dos años desde la famosa cg.
no obstante, siendo un poco pesaicos :P, se pueden pulir aun ciertos detalles graficos, sobre todo en cuestion de sombras y algunos rebordes. seguro lo corrigen de forma satisfactoria.
y lo q interesara siempre es q sea jugable, para ver algo bonito me voy al cine xD

salu2
Wenesh_relven escribió:realmente muy currado, se notan estos dos años desde la famosa cg.
no obstante, siendo un poco pesaicos :P, se pueden pulir aun ciertos detalles graficos, sobre todo en cuestion de sombras y algunos rebordes. seguro lo corrigen de forma satisfactoria.
y lo q interesara siempre es q sea jugable, para ver algo bonito me voy al cine xD

salu2
un Wenesh!! X-D
SI, pero los efectos se pueden hacer de varias formas, no los ha inventado microsoft ni patentado, existe el nuevo openGL y shaders programables...
Señores que comienza ya mismo la conferencia de sony
DON´T STOP HYPE!
atika escribió:SI, pero los efectos se pueden hacer de varias formas, no los ha inventado microsoft ni patentado, existe el nuevo openGL y shaders programables...

Claro; pero cuando tienes una industria como la de tarjetas gráficas (ATI NVIDIA - INTEL AMD) impulsando el hecho de introducir efectos gráficos nuevos, shaders nuevos, modificar arquitecturas y luego vender tarjetas a 600€ no pretenderás q venga la 360 y la ps3 y "programando" esos shaders q dices tú haga exactamente lo mismo q un Pc del 2008. Por favor no seais inocentes... un sistema cerrado dá para mucho pero no hace milagros.
kurras escribió:un Wenesh!! X-D

/offtopic

oa feo :P aun sigo vivo jeje
Dyshamir escribió:
Claro; pero cuando tienes una industria como la de tarjetas gráficas (ATI NVIDIA - INTEL AMD) impulsando el hecho de introducir efectos gráficos nuevos, shaders nuevos, modificar arquitecturas y luego vender tarjetas a 600€ no pretenderás q venga la 360 y la ps3 y "programando" esos shaders q dices tú haga exactamente lo mismo q un Pc del 2008. Por favor no seais inocentes... un sistema cerrado dá para mucho pero no hace milagros.

En eso tienes toda la razon, siempre estaran un paso por detras...

De todas formas pasate por foros de programaciopn y veras que no es oro todo lo que reluce...
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11