[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

Njonj escribió:
Podrían ser de la misma calidad grafica supongo que estás diciendo, no sé, creo que eso no basta para calificar un juego, fue lo primero que puse, que partimos de que la jugabilidad del killzone 1 era bastante mediocre, con un guion y unas fases mas lineales que el diablo 1.


El conjunto es lo que importa , la calidad grafica a mi me basta para calificar un juego... ya me puedes dar ahora un juego con una jugabilidad de la ostia si me voy a kedar ciego con la mala calidad visual del juego, una de las razones por la cual no me gusta la wii es eso , jugablemente es la ostia , pero con esa calidad grafica se me kitan las ganas de jugar...
MGS4 sta claro k es exclusivo microsoft no a dixo nada del juego sta mñn.
Sonikero escribió:Donde esta ese userbar con el owned a los que decían que no llegaría al CG? [666]


Es que NO llega al CG.

De todas maneras, como dice Hidalgo


Hidalgo escribió: KillZone 2 va a ser un auténtico vende-consolas y que es un nuevo punto de referencia en la generación actual.
a lo mjor el killzone 3 si k yega al famosos video ese jejej.
aora enserio os imaginais kmo debe de ser ese juego?y el MGS5??? dios
triki1 escribió:A mi lo que me tira para atras a la hora de jugar este fps en la PS3 es el tema del mando, joder, a ver si sale algun adaptador que vaya bien con el mando de la 360, porque es que con el de PS3 en juegos de accon, fps, etc......acabo con un dolor de manos que no es ni medio normal, a ver si Sony le da por rediseñar el mando o sacar alguno especial o que se yo.......


Totalmente de acuerdo, es mas, a mi personalmente, para el PES tb me gusta mas.

Tremedo el juego, no esperaba tanto, aunque tp menos para ser sincero.

Un saludo
No llega al GC ni de coña, es muy bueno pero no llega al nivel del famoso video. Veo mas impactante RE 5 o MGS 4.

Es pronto pero por lo que he visto de Halo 3 y Killzone 2, me gusta mas como se ve Halo 3.
para todos los que creen que "no es tan bueno"

vedlo en hd, en una pantalla grande (lo acabo de hacer en mi play3) y volved a pensarlo
(lo de algunas texturas malas vale, pero de lo que de verdad importa este juego va sobrado, y mucho)
AlterElt está baneado por "troll"
OMFG
petasking87 está baneado por "ATPC"
jita escribió:
Es pronto pero por lo que he visto de Halo 3 y Killzone 2, me gusta mas como se ve Halo 3.



no sabes en que lio te has metido [qmparto] [qmparto]
todas las revistas online, que allan visto el video y que estaban alli coinsiden en una cosa,

KZ2 es el juego mas inpactante a nivel visual visto hasta la fecha en una consola y a puesto el liston muy muy alto


PD:no se quien lo dijo ahora pero si en el video se ve el humo etc como cuadraditos etc es por el video que es comprimido no del juego
petasking87 escribió:

no sabes en que lio te has metido [qmparto] [qmparto]


si le gusta mas el halo 3... sus razones tendrá, no?

(aunque en el lio se ha metido, si) xD
joer me lo he pasado mediante el mp3 a la play y al reproducirlo ma va mal, a golpes y mal pero muy mal esperare a que lo saquen esta tarde en el store......... [+furioso] [+furioso]
Nota de prensa

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E3 2007 PRESS RELEASE
FOR IMMEDIATE RELEASE

The Ultimate First-Person Shooter Emerges, Introducing Players To An Intense 'Theater Of War' With KillzoneTM 2 For PLAYSTATION®3

Highly Anticipated Follow-Up to the Top-Selling KillzoneTM Delivers Next-Gen Gameplay, Stunning High Definition Graphics, and Ultra-Realistic Combat

SANTA MONICA, Calif., July 11, 2007 – Sony Computer Entertainment America Inc. announced the 2008 release of Killzone™ 2, available exclusively for the PLAYSTATION®3 (PS3™) computer entertainment system. Developed by Guerrilla Games, a wholly owned subsidiary of Sony Computer Entertainment, Killzone 2 throws players back into the midst of a hostile and dramatic ongoing battle between the ISA and Helghast army. Following events and action from the original Killzone for PlayStation®2, Killzone 2 sets a new standard for next-gen gaming by delivering intense warfare with incredibly lifelike character animations, highly detailed and destructible environments, realistic physics, and advanced levels of artificial intelligence (A.I.).

Unveiled for the first time Tuesday evening at an exclusive media event in Santa Monica, the Killzone 2 demo awed guests with action-packed sequences full of detail and game variety, sure to draw players right into the heart of battle. Once again set in an extreme post-modern war, Killzone 2 utilizes the power of PLAYSTATION 3 to deliver a striking graphical style that showcases a gritty realism unique to the Killzone franchise.

“There have rightly been high expectations for Killzone 2 since we shared the vision for the title back in 2005,” said Phil Harrison, president, Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. “Guerrilla have worked hard to focus the power of PLAYSTATION 3 to realize their true vision for the game. With incredible action, drama-fueled gameplay sequences, and a vast array of weapons and vehicles, Killzone 2 defines a new benchmark of our industry.”

Two years after the Helghast assault on Vekta, the ISA is bringing the fight to the enemy’s home world of Helghan. Taking the role of Sev, the battle-hardened veteran of the special forces unit known as the Legion, players will embark upon a mission to the planet Helghan to capture the Helghast leader, Emperor Visari, and bring the enemy’s war machine to a halt. For Sev and his squad, the invasion of Helghan is just the beginning. Tasked with securing Pyrrhus, the Capital City, the team quickly discovers that the Helghast are a formidable enemy on their home planet. Not only have they adjusted to the planet’s hostile conditions, they have also harnessed a source of power from the environment that can be used against the ISA. Sev and his team soon discover the fight is greater than simply addressing the enemy forces; the Legion must also learn how to handle the effects of the fierce enemy planet.

With an extensive, story-driven single-player mode and thrilling multiplayer mode, Killzone 2 offers a host of new elements that caters to both hardcore and casual gamers alike. The game features highly atmospheric environments that respond accurately to weapon fire as players storm through the world of Helghan. The harsh climate and conditions of Helghan are also a factor, forcing players to adapt new tactics to survive. Proprietary tools and technology such as deferred rendering techniques are implemented to create advanced effects, such as ultra-vivid and detailed character animations and environments. Advanced cinematic effects are used to provide unprecedented visuals, including motion blur, internal lens reflections, and depth-based color grading that will let players experience gameplay that is sharp, detailed, and vibrant. Additionally, Killzone 2 supports 7.1 surround with location-specific audio, providing players the opportunity to experience sound and music that are not only dynamic but in context to indoor and outdoor locations.

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Hoja de Detalles

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E3 2007 PRESS RELEASE
KillzoneTM 2

FACT SHEET

Publisher: Sony Computer Entertainment America Inc.
Developer: Guerrilla Games
Platform: PLAYSTATION®3 (PS3™) computer entertainment system
Genre: First-Person Shooter
Rating: “RP” for “Rating Pending”

OVERVIEW

Developed by Guerilla Games, a wholly owned subsidiary of Sony Computer Entertainment Europe, Killzone™ 2 is the highly anticipated first-person shooter created exclusively for the PLAYSTATION®3 (PS3™) computer entertainment system. Following events and action from the original Killzone for PlayStation®2, Killzone 2 brings players into a highly detailed, ultra-realistic “theater of war” that truly leverages the processing power of the PS3.

Throughout the campaign, players will encounter lifelike and adaptable artificial intelligence (A.I.) from enemies as well as fellow soldiers, destructible environments, and stunningly detailed scenery. Additionally, players will be tasked with utilizing a host of new weapons and vehicles in the war to stop the Helghast. Featuring an extensive single-player campaign and thrilling multi-player mode, Killzone 2 delivers a host of new gameplay elements and an intense storyline that will once again drive gamers to join the ranks of the ISA and fight the Helghast…this time on the enemy’s home planet.

STORYLINE

Two years after the Helghast assault on Vekta, the ISA is taking the fight to the enemy’s home world of Helghan. The ISA goal is direct: capture the Helghast leader, Emperor Visari, and bring the Helghast war machine to a halt. Assuming the role of Sev, a battle-hardened veteran and a member of the special forces unit known as the Legion, players will lead a group of highly trained soldiers on a mission to take out the Helghast threat. For Sev and his squad, the invasion of Helghan is just the beginning. Tasked with securing Pyrrhus, the Capital City, the team quickly discovers that the Helghast are a formidable enemy on their home planet. Not only have they adjusted to the planet’s hostile conditions, they have also harnessed a source of power they can now use against the ISA. Sev discovers his squad isn’t just fighting enemy forces – their fiercest opponent may be the planet itself.


KEY FEATURES

• Experience realistic, highly atmospheric environments that respond dynamically to the violent conditions on the planet Helghan.
• Witness the devastating effects of Helghan’s climate as it forces you and your enemies to adapt to new tactics.
• Control an arsenal of new and unique weapons and vehicles, in addition to trusty Killzone classics like the M82-G and the StA-52 LA.
• Face off against fearsome enemies who have learned to wield the hostility of Helghan itself against their opponents.
• Between Killzone 2’s unique visual style, the power of PS3, the use of EDGE tools, and the proprietary technology developed by Guerrilla, the game promises to impress players with its benchmark visuals, smooth character animation, detailed, effect-laden environments, and realtime cutscenes.
• Experience a beautifully lit world brought to life by deferred rendering technology. Multiple shadows casting light sources bring out the highly detailed environments and character animations.
• With true next-gen audio the player is further immersed in the world, supporting 7.1 surround and location-specific audio with wave tracing. Players will not only notice the difference between indoor and outdoor but also experience sound and music that are dynamic and contextual.
• Studio grade special effects will provide unprecedented visual fidelity. With full screen anti-aliasing, motion blur, internal lens reflections, and depth-based color grading, players will experience a picture that is sharp, smooth, and full of detail.

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FAQ de Guerrilla

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E3 2007 PRESS RELEASE
KillzoneTM 2

Guerrilla Games Media Q&A


Q: How big is the team currently at Guerrilla?
A: 135 people

Q: Please describe the work atmosphere at Guerrilla.
A: It’s a very creative environment, with a great international workforce. We have over 20 different nationalities inside the studio.

Q: What is the premise of Killzone™ 2?
A: It’s 2 years later and the ISA are invading the Helghast home planet of Helghan. The goal is to capture the Helghast leader and bring the war machine to a halt.

Q: What inspired the team to come up with the Killzone world?
A: We have a great number of team members who love First Person Shooters and we wanted to have elements of the great conflicts of the 20th century depicted in the Killzone franchise.

Q: What does the PS3 allow you to do with development of Killzone 2 that you have not been able to do before?
A: For us, we need a great deal of processing power. The PS3 really allows us to build Killzone 2 on a grand scale with a level of detail that is truly eye-catching. To give you an example, our character models on screen use the same amount of polygons as an entire level of Killzone on PS2.

Q: How is the Killzone franchise different from other first-person shooters and what makes it unique?
A: What has always made Killzone unique is it’s about a realistic influence with a twist. We take inspiration from conflicts of the 20th century, but we don’t set the game on Earth or use historical reference for location or setting.

Q: What are some of the key impressions you want to make with gamers after seeing Killzone 2?
A: We want people who see the game to say “Wow! What a rush!” We hope that they see the level of detail, intensity, and chaos we have put into building the game and are really excited to see and hear their reactions.

Q: Did any military personnel or other professional advisors help with the design of Killzone 2?
A: Not military, but we did work with Hollywood special effects people and weapon experts from a variety of fields. We’ve captured things like muzzle flashes, reloads, and how a weapon feels and reacts in your hand. We want it to be as realistic as possible.

Q: What can players expect to see in terms of new environments and will they be interactive?
A: Killzone 2 is a hostile theater of war, with a gritty look to the environments that players will find are highly dynamic and destructible. We’re introducing a completely new planet so there are numerous environments that will be unique in the game.

Q: In terms of A.I., what changes/improvements are you seeing and what do you hope to accomplish by the time the game ships?
A: We are bringing very dynamic environments and the AI must deal with the nuances in each by intelligently navigating and fighting through the world. Enemies will also be able to see at night with their goggles so we wanted to make their actions accurate even in darkness.

Q: How does the team feel about the current progress of the game when everyone has been so focused on the E3 2005 target video?
A: The level we showed at our event is a very important milestone for the team since this is the first anyone has seen of the game. We are very proud of the game’s progress to date and look forward to having more available for you all soon.
no entiendo nada de lo k pone ay arriba.
Traducción por favor , aunke sea con un cutre google , por lo menos se entiende algo mas [360º] [666]
" Que saquen este juego ahora va a joder a muchas desarrolladoras "
En meristation dicen que ellos han sido de los 50 periodistas que han visto el video, ydespues la demo...y que ha sido lo mas impactante que han visto...yo quiero ver la demo..xD


TRADUCIDO CON BABEL FISH...asique si tiene fallos..xDxD..lo siento..xD



LANZAMIENTO de PRENSA E3 2007 KillzoneTM 2 HOJA DEL HECHO Editor: Revelador De Sony Computer Entertainment America Inc.: Plataforma De los Juegos Del Guerrilla: PLAYSTATION®3 (PS3?) Género del sistema de la hospitalidad de la computadora: Grado Del Tirador De la Primero-Persona: "RP" para "clasificar pendiente" DESCRIPCIÓN ¿Convertido por Guerilla Games, un subsidiario enteramente poseído de la hospitalidad Europa, Killzone de la computadora de Sony? 2 es el tirador altamente anticipado de la primero-persona creado exclusivamente para el PLAYSTATION®3 (PS3?) sistema de la hospitalidad de la computadora. Después de acontecimientos y de la acción del Killzone original para PlayStation®2, Killzone 2 trae a jugadores en un "teatro altamente detallado, ultra-realista de la guerra" que leverages verdad la energía de proceso del PS3. A través de la campaña, los jugadores encontrarán la inteligencia artificial realista y adaptable (A.I.) de enemigos así como soldados del compañero, ambientes destructibles, y paisaje imponentemente detallado. Además, los jugadores serán tasked con utilizar un anfitrión de armas y de vehículos nuevos en la guerra para parar el Helghast. Ofreciendo a un solo-jugador extenso modo multi-player haga campaña y el emocionar, Killzone 2 entrega un anfitrión de los nuevos elementos gameplay y de un storyline intenso que conducirán de nuevo gamers para ensamblar las filas del ISA y para luchar el Helghast... este vez en el planeta casero del enemigo. STORYLINE Dos años después del asalto de Helghast en Vekta, el ISA está llevando la lucha el mundo casero del enemigo de Helghan. La meta de ISA es directa: capture a líder de Helghast, emperador Visari, y traiga la máquina de la guerra de Helghast a un alto. Si se asume que al papel de Sev, a un veterano batalla-endurecido y a un miembro de la unidad de las fuerzas especiales conocida como la legión, los jugadores conducirán a grupo de soldados altamente entrenados en una misión a toman hacia fuera la amenaza de Helghast. Para Sev y su escuadrilla, la invasión de Helghan es justa el principio. Tasked con asegurar Pyrrhus, la ciudad capital, el equipo descubre rápidamente que el Helghast es un enemigo formidable en su planeta casero. Han ajustado no solamente a las condiciones hostiles del planeta, ellos también han enjaezado una fuente de la energía que pueden ahora utilizar contra el ISA. Sev descubre que su escuadrilla no es enemigo de fuerza que luchan justos - su opositor más feroz puede ser el planeta sí mismo. CARACTERÍSTICAS DOMINANTES ¿? ¿Experimente los ambientes realistas, altamente atmosféricos que responden dinámicamente a las condiciones violentas en el planeta Helghan.? ¿Atestigüe los efectos devastadores del clima de Helghan como él fuerza a le y a sus enemigos adaptarse a las nuevas táctica? ¿Controle un arsenal de armas y de vehículos nuevos y únicos, además de las obras clásicas trusty de Killzone como el M82-G y el LA. StA-52? ¿Haga frente apagado contra los enemigos temibles que han aprendido manejar la hostilidad de Helghan sí mismo contra sus opositores? ¿Entre el estilo visual único de Killzone 2, la energía de PS3, el uso de las herramientas de BORDE, y la tecnología propietaria desarrollada por Guerrilla, el juego promete impresionar a jugadores con sus representaciones visuales de la prueba patrón, alisa la animación del carácter, detallada, ambientes de effect-cargado, y cutscenes. en tiempo real? Experimente encendió maravillosamente el mundo traído a la vida por tecnología de representación diferida. ¿Las sombras múltiples que echan fuentes de luz ponen en evidencia los ambientes y las animaciones altamente detallados del carácter? Con el audio verdadero siguiente-GEN sumergen al jugador más a fondo en el mundo, apoyando 7.1 rodee y audio localizacio'n-especi'fico con el trazo de la onda. ¿Los jugadores notarán no solamente la diferencia entre de interior y al aire libre pero también experimentarán el sonido y la música que sean dinámicos y del contexto? Los efectos especiales del grado del estudio proporcionarán fidelidad visual sin precedente. Con anti-aliasing de la pantalla completa, la falta de definición de movimiento, reflexiones internas de la lente, y el color profundidad-basado calificando, los jugadores experimentarán un cuadro que sea agudo, liso, y lleno de detalle. --- FAQ de Guerrilla --- LANZAMIENTO de PRENSA E3 2007 KillzoneTM 2 Medios Q&a De los Juegos Del Guerrilla Q: ¿Cómo grande es el equipo actualmente en el guerrilla? A: 135 personas Q: Describa por favor la atmósfera del trabajo en el guerrilla. A: Es un ambiente muy creativo, con una gran mano de obra internacional. Tenemos sobre 20 diversas nacionalidades dentro del estudio. Q: ¿Cuál es la premisa de Killzone? ¿2? A: Es 2 años más tarde y los ISA están invadiendo el planeta casero de Helghast de Helghan. La meta es capturar al líder de Helghast y traer la máquina de la guerra a un alto. Q: ¿Qué inspiró a equipo que viniera para arriba con el mundo de Killzone? A: Tenemos una gran cantidad de miembros del equipo que amen a primeros tiradores de la persona y deseamos tener elementos de los grandes conflictos del vigésimo siglo representado en la licencia de Killzone. Q: ¿Qué el PS3 permite que usted haga con el desarrollo de Killzone 2 que usted no ha podido hacer antes? A: Para nosotros, necesitamos energía de proceso mucha. El PS3 realmente permite que construyamos Killzone 2 en una escala magnífica con un nivel del detalle que es verdad eye-catching. Para darle un ejemplo, nuestros modelos del carácter en uso de la pantalla la misma cantidad de polígonos que un nivel entero de Killzone en PS2. Q: ¿Cómo es la licencia de Killzone diferente de otros tiradores de la primero-persona y qué lo hace único? A: Qué ha hecho siempre Killzone único es él está sobre una influencia realista con una torcedura. Tomamos la inspiración de conflictos del vigésimo siglo, pero don't fijamos el juego en la tierra o la referencia histórica del uso para la localización o fijar. Q: ¿Cuáles son algunas de las impresiones dominantes que usted desea hacer con gamers después de ver Killzone 2? A: ¡Deseamos a gente que ve el juego para decir la "ululación! Qué acometidas!" Esperamos que vean el nivel del detalle, de la intensidad, y del caos que hemos puesto en la construcción del juego y realmente que nos excitamos para ver y para oír sus reacciones. Q: ¿Personal militar u otros consejeros profesionales ayudó con el diseño de Killzone 2? A: No militar, sino nosotros trabaje con los efectos especiales gente de Hollywood y los expertos de la arma de una variedad de campos. Hemos capturado cosas como flashes del bozal, las recargas, y cómo una arma se siente y reacciona en su mano. Quisiéramos que fuera tan realista como sea posible. Q: ¿Qué pueden los jugadores esperar que vea en términos de nuevos ambientes y ellos serán interactivos? A: Killzone 2 es un teatro hostil de la guerra, con una mirada arenosa a los ambientes que los jugadores encontrarán son altamente dinámicos y destructibles. Estamos introduciendo un planeta totalmente nuevo tan allí somos los ambientes numerosos que serán únicos en el juego. Q: ¿En términos de A.I., qué changes/improvements usted está viendo y qué usted espera lograr para el momento en que el juego envíe? A: Estamos trayendo ambientes muy dinámicos y el AI debe ocuparse de los matices en cada uno inteligente navegando y luchando a través del mundo. Los enemigos también podrán considerar en la noche con sus anteojos así que deseamos hacer sus acciones exactas incluso en oscuridad. Q: ¿Cómo el equipo se siente sobre el progreso actual del juego cuando cada uno ha sido así que se ha centrado en el vídeo de la blanco E3 2005? A: El nivel que demostramos en nuestro acontecimiento es un jalón muy importante para el equipo puesto que éste es el primer cualquier persona ha visto del juego. Somos muy orgullosos del progreso del juego hasta la fecha y miramos adelante a tener más disponible para usted todo pronto.
dios eso no se puede leer XD voy a ver si saco algo de la entrevista en ingles.
SPARDA_666 escribió:Traducción por favor , aunke sea con un cutre google , por lo menos se entiende algo mas [360º] [666]


Ya postee la entrevista traducida por meri bastantes paginas mas atras. En Meristation está
EL video HD me ha parecido una maravilla, desde luego me ha dejado muy contento, a ver si ponen en el psstore uno a 720p, cuanta mas resolución , mejor se ver el juego, esto en los tv de hoy en día va ser pa que nos caiga la polla, madre mía el gustazo que se va dar el tenga una FullHD con este juego.
SPARDA_666 escribió:
El conjunto es lo que importa , la calidad grafica a mi me basta para calificar un juego... ya me puedes dar ahora un juego con una jugabilidad de la ostia si me voy a kedar ciego con la mala calidad visual del juego, una de las razones por la cual no me gusta la wii es eso , jugablemente es la ostia , pero con esa calidad grafica se me kitan las ganas de jugar...



Um, hay una cosa que se llaman peliculas. Además, que son buenos graficos? Tiene el jet set radio buenos graficos? Es que vamos, hay que ser cafre para catar un juego así. Y ya que pones consolas como ejemplo te respondo con ellas, pero cortamos aqui que de eso no va el hilo; la wii el problema que tiene no es que te sangren los ojos al meter cualquier juego, es que tanto hablar de jugabilidad y aún no han sacado un juego en condiciones (además, el palo no asegura jugabilidad, solo es algo distinto) y la xbox 360 tiene unos juegos que se te caen las bragas de los graficos que tiene pero que juegas y son más malos que'l copon. Pero bueno todas las consolas tienen alguno decente, no debes dejarte llevar por graficos porque asi de entrada rechazarías autenticas joyas.

Y ya te digo, te pueden dar todas las ganas de jugar del mundo, pero si luego tiene fallos en el control o es lento o es corto o es aburrido o es demasiado dificil/facil el juego se queda en la estanteria de adorno delgado.
el juego no parece que defraude eso esta claro pero tiene puntos muy buenos y otros muy malos pero casi llega a estar tan cuidado como el gear of war, dejando a un lado el frikismo de ser el primer juego de ps3 que sorprende realmente y por lo tanto ya estamos con que es mejor que el GOW, le da un repaso bestial a la porkeria de halo 3 por una simple razon halo 2 y 3 viven del cuento son malos simplemente pero si hablamos de otros juegos de ese estilo dejados de lado como es el bioshock pienso que ese juego le da un repaso a todo lo ke ha salido en mi ps3 y mi x360 hasta la fecha simplemente creo que es asi
Chino, he colgado el video en stage6 que tiene una calidad muy decente. Un saludo

Video de KillZone colgado en stage6
tete317 escribió:dejando a un lado el frikismo de ser el primer juego de ps3 que sorprende realmente


El primer juego creo ke fue Heavenly sword , antes de este juego , tambien han sorprendido LAIR , uncharted drakes... bastantes. [sonrisa]
Ya he visto el video en HD y hay mi conclusion:
Cada loco con su tema... [bye]
tete317 escribió: pero si hablamos de otros juegos de ese estilo dejados de lado como es el bioshock pienso que ese juego le da un repaso a todo lo ke ha salido en mi ps3 y mi x360 hasta la fecha simplemente creo que es asi


Ummm graficamente no, pero en concepto de juego pienso que Bioshock es una maravilla, aporta muchas cosas nuevas en la forma de jugar que los demás no tienen, tb es un genero diferente aunque sea en primera persona.
Bueno ya he visto el video y simplemente me ha parecido impresionante.

Un aplauso para los chicos de guerrilla por que para mi ya han cumplido [oki]
foxier escribió:Ya he visto el video en HD y hay mi conclusion:
Cada loco con su tema... [bye]


lo mismo te digo...
Son capturas del trailer , solo he visto una nueva [tomaaa]
Alfil69 escribió:Chino, he colgado el video en stage6 que tiene una calidad muy decente. Un saludo

Video de KillZone colgado en stage6


Okis lo pongo en la primera pagina ;)
SPARDA_666 escribió:Son capturas del trailer , solo he visto una nueva [tomaaa]


Claro,la unica que he puesto:

Imagen

aunque la primera tampoco se ve en el trailer.
Bueno chavales, me voy a echar unas partidas online al rainbow para hacer tiempo hasta el E3 de sony, cuanto queda? y el de nintendo es dentro de nada no?
Pero es ke esa me extraña un poco ke sea del killzone 2... no se , lo veo poco "futurista" [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , he visto el video ya unas cuantas veces , y hay cosas que me encantan ,otras que no.


las animaciones son la ostia de buenas , ya podrian otras compañias (ejem,rockstar,tejem)currarse la mitad de lo que se han currado estas.

a simple vista es un juego muy vistoso ,pero que en el fondo tiene (para mi) fallos que luego se notan.

para mi , ver a un tio tan bien modelado ,con un escenario de fondo wapisimo ,sobre un entramado de texturas tan pobre,me hace preguntar ,por que esto es tan injusto.

los efectos de humo ,son la caña ,pero me da a mi que hay un juego que esta por arriba ,el lost planet, que ya superaba asta la CGI del primer video.

a simple vista ,el escenario es grande e inmersivo del copon(creo que solo el COD provoca esa sensacion),pero lo mismo ,luego nos encontramos ,con que es lineal (y no tiene por que ser malo)

en general , me parece que este juego ha callado muchas bocas, pero tampoco es para tanto.graficamente tiene detalles que son la ostia,pero algunas opiniones me parecen cuanto menos exageradas.

por ahora me parece que guerrilla ha exo un gran trabajo ,pero veremos a ver si no me joden con loa jugabilidad ,que fue lo que hizo que el killzone 1 me pareciera el truño de PS2.
He puesto a descargar el video en cuanto he llegado del curro, y ya lo he visto, es ESPECTACULAR, que animaciones y que suavidad sobre todo la cantidad de partículas y la iluminación es IMPRESIONANTE, me lo pillo fijo ;-)
uooooooooooooooooooooo que me corro!!!!!!!!!!!!! [mad] madre mia ese juego es flipante...y a callar bocas se ha dixo, madre mia que graficos...en fin cuando la xbox 360 mueva eso que alguien me haga una perdida al movil... [qmparto] [qmparto]

Viva los eolianos y viva la play 3!!!

como decia el anuncio, no subestimes el poder de playstation...
si tuviera palabras las pondria pero tios...no tengo palabras para calificar a este PEDAZO DE TROZO DE PORCION DE JUEGAZO.

cuando salia a la vista este semidios?

saludos XD
No es por nada, y no quiero meter cizaña, pero sinceramente, el juego no esta mal, pero ni mucho menos, pero NI MUCHO MENOS tiene algo que ver con el video de E3 2005 ... y digo esto, partiendo de lo que parece que todo el mundo lleva comentando ... "estan callando bocas", bocas? pero si esto es de risa en comparacion con aquel video.

Diria, que incluso otros videos, o mismamente el Resistance, peca en cierto modo de lo mismo que este video del Killzone 2, poligonalmente una gran carga, pero no hay suficiente memoria para cargar de texturas de calidad, o por lo menos, que no den la sensacion de ser planas o mostrarlas con ciertos efectos.

Hay un entorno monocromatico demasiado pastoso, la iluminacion no termina de ser realista porque los brillos y los contrastes se dan de hostias entre si, y parte de lo que realmente si es para quitarse el sombrero, es la captura de movimiento o las fisicas aplicadas.

Por el resto, o lo que concierne al tema grafico, encuentro un juego realmente pobre y si, muy cargado poligonalmente, pero dejarlo ahi, porque el resto de elemento, desde el texturizado hasta el de sombreado e iluminacion pecan de pobres en muchisimos aspectos.

Por cierto, en el video (sobre todo si lo veis en HD) de cuando estan cayendo ... hay una cantidad de Clipping ... pero brutal.

Podria decir ademas, varias cosas respecto de la primera imagen que aparecio por inet, y que tambien peca el video de por si:

1. Texturas planas
2. Texturas de baja calidad.
3. Texturas poco realistas.
4. Texturas pixeladas.
5. Sombra pixelada.
6. Sombra que no concuerda con el punto de iluminacion.
7. Sombra translucida y con zonas post iluminadas.
8. Iluminacion del personaje plana.
9. Blillos y contrastes altisimos, o retocadisimos malamente.
10. Imagen con polarizacion o efecto Moire ...
11. Complejidad poligonal de bajisima calidad, como en el antebrazo.
12. Iluminacion que viene de ... nuestro personaje? e ilumina el marco pixelado de la puerta?
13. Texturas aplicadas mal o colocadas de forma no muy correcta.
14. El arma del enemigo le sale del cuerpo? clipping?
15. Falta de colometria en las texturas del enemigo?

Muchos creereis que pretendo destrozar el juego, pero soy el primero que ademas, he puesto a caer de un burro el Halo 3, de hecho hay una imagen por ahi del juego, que aparece el careto de una tia (que vaya cara ...) que detras de la tipa, aparece un brazo mecanico con una de las peores texturas que he visto en años ... por lo tanto, no es que defienda a unos y critique a otros, no, es que pienso que hay titulazos fuera a parte del Halo 3 y el este Killzone 2, de los cuales estamos "alucinando" cuando terceras empresas estan haciendo trabajos infinitamente superiores.
Edy escribió:lol


Viendo como pones a este juego, no imagino como pondrias a todos los demas xDDDD
Edy escribió:No es por nada, y no quiero meter cizaña, pero sinceramente, el juego no esta mal, pero ni mucho menos, pero NI MUCHO MENOS tiene algo que ver con el video de E3 2005 ... y digo esto, partiendo de lo que parece que todo el mundo lleva comentando ... "estan callando bocas", bocas? pero si esto es de risa en comparacion con aquel video.



Estoy bastante de acuerdo. He visto el vídeo y, aunque el juego pinta bastante bien, está a ños luz de lo que se mostró hace tiempo en el famoso vídeo y tampoco entiendo como lo catalogan como un referente (salvo en los movimientos, físicas, etc.)

Pero vamos que esto ya sabía yo que iba a ser así, que aunque el juego no fuese lo que muchos esperaban mucha gente lo miraría con muy buenos ojos y el juego iba a ser el referente de la nueva generación sí o sí, y empezarían inevitablemente a compararlo con el GOW y todo eso.. Parece que hay unas ganas tremendas de que la PS3 dé de una vez un pelotazo. Y la verdad, es que sí que las hay, sí. :-P
yo quiero ver esos juegos infinítamente superiores [sonrisa]
J-U-E-G-A-Z-O que nos espera si señor!!!!!

No me gustan los comentarios... de gente que lo compara con HALO y tal... los dos van a ser GRANDISIMOS JUEGOS [tadoramo]


Espero mas imagenes para opinar mas... de todos modos me parecen imagenes muy oscuras... quiero ver mas Luz!!!!

SALU2
Naaa, la oscuridad está bien...yo también quiero ver esos juegos infinitamente mejores a este y al halo 3 [666]
Sin ver el video del 2005, pues a mi el humo no me va, y todo lo que mostró por aquel entonces Sony fué humo...

He de decir que este juego, graficamente es burrisimo. A falta de ver mas videos lo veo a la altura, incluso un poco superior, al GoW.

Pero no todo va a ser bueno... ese abuso de Blur desmesurado hace que el juego vistosamente pierda puntos exponencialmente.
Una lastima, porque podría ser mucho mejor.

Todo esto lo digo a falta de ver mas videos.
Bueno, la verdad es que algunos flipais bastante, lo primero de todo, el primer video del COD4 salio con algunos modelados y texturización bastante toscos, son cosas que se van dejando para el final de un juego y es habitual verlos en una pre-beta. No nos tiremos de los pelos.
Segundo, creo que los que calificais de deidad al juego le estais haciendo un flaco favor, realmente lo visto es acojonante, en mi opinion lo mejor que he visto en un juego, pero coño, es un juego, son poligonos y texturas y lo tiene que mover una maquina en tiempo real, seamos sensatos. Tanto a la hora de criticar como de alabar.

Realmente yo no veo absolutamente nada que sea escandalosamente aberrante y si mucho realmente bueno.

Sinceramente, me ha encantado, es mucho mejor de lo que me esperaba, pero hay algunos que parece q se la estan meneando viendo el juego y en fin... sera la edad.
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