[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

Sencillamente, S U P E R I O R.

Muy, muy bruto el juego. Y quien critica es porque lo está deseando, porque para las personas normales, este juego es una delicia. Pero lo que de verdad es impresionante es ver el vídeo y luego encontrarse aquí a mucha gente criticando por deporte.

Se puede decir que estamos casi-casi a la altura de la CG. Todos los periodistas de todo el mundo se han quedado alucinados. Yo también me he quedado [boing]. Solamente decir que KillZone 2 va a ser un auténtico vende-consolas y que es un nuevo punto de referencia en la generación actual.

Saludos gente!! Disfruten del resto del E3!! Todavía nos quedan Hevanly Sword, Lair, Haze, Little Big Planet, Ratchet y Clank, Uncharted: Drake's Fortune, Home...
[inlove]
Falkiño escribió:Piensa que un jugador necesita ver su estado para poder decidir, ver su salud, munición, mapeado ... sin el HUD es más realista pero menos videojuego. Como las nuevas consolas permiten más realismo, Guerrilla ha apostado por ello llevándolo hasta sus últimas consecuencias: deberás mirar de reojo si no quieres que te disparen porque no hay mapa, deberás aprender a orientarte para no perderte, deberás llevar mentalmente la cuenta de las balas que te quedan si no quieres quedarte vendido en el peor momento etc.

Y a eso es a lo que se llama... ambientacion, absorberte en en la trama, hacerte sentir la presion, que debes tener puestos todos tus sentidos si kieres salir vivo de ahi. En fin... pura inmersion. Y si encima lo ponen dificil aun mejor. Adoro los juegos dificiles.

Y ojala tnegas hasta que estar contando mentalmente cuanta municion te keda, asi nos cuidariamos en salud y la aprovechariamos. Que demasiados juegos hay ya con un gasto de mun. por enemigo innecesario. :P

PD: El video en HD es brutal, por dios! [mad]
Drian-kun escribió:En Gametrailers está en HD.

El sitio web está demasiado ocupado para mostrar la página web
HTTP 408/HTTP 409

Esta q se sale el Killzone 2 xDDDD
sok escribió:lo kiero ya

tu y todos no creo k aya nadie k no kiera el juega despues de ver el video [chiu]
lo q yo creo es q hay mucho hype por q de momento no ahy otra cosa, el juego esta bien pero como pa decir q supera a una cg [fumando] ni de coña ademas tiene unas texturas un tanto pauperrimas,q quereis q os diga pero me ha dejado un poco frio.Yo apunto a uno q va ser la ostia y para mi supera en todo a este kilzone, me refiero al call of duty 4,ese si q tiene pinta de ser la ostia,.Bueno aver q nos deja sony en este e3 po q de momento no he visto nada q me sorprenda ni para bien ni para mal,me parece a mi q no acaba de despegar la ps3 a ver si se ponen las pilas ya joder
saludos!! [oki]
Pues tampoco es tan espectacular, se parece un monton al Area 51
no le yamas ponerse las pilas a crear semejante juego??????????????????
ignition escribió:lo q yo creo es q hay mucho hype por q de momento no ahy otra cosa, el juego esta bien pero como pa decir q supera a una cg [fumando] ni de coña ademas tiene unas texturas un tanto pauperrimas,q quereis q os diga pero me ha dejado un poco frio.Yo apunto a uno q va ser la ostia y para mi supera en todo a este kilzone, me refiero al call of duty 4,ese si q tiene pinta de ser la ostia,.Bueno aver q nos deja sony en este e3 po q de momento no he visto nada q me sorprenda ni para bien ni para mal,me parece a mi q no acaba de despegar la ps3 a ver si se ponen las pilas ya joder
saludos!! [oki]
Pues si te ha dejado frío, creo que vas a necesitar una 360 para calentarte...

Saludos peña!!

PD: y encima hoy tengo concierto de Steve Vai en La Riviera... Menudo día más movidito!
Sonikero escribió:Donde esta ese userbar con el owned a los que decían que no llegaría al CG? [666]

Y llega? que estemos ante un video impresionante no implica que supere a lo que se mostró y en este caso, bajo mi punto de vista, no ha llegado y aún hay un trecho bien hermoso hasta aquello.
Esta muy lejos del COD y evidentemente muy lejos de cualquier otra cosa mostrada en Ps3 y el resto de consolas.

Salu2.
yvamos para 4 paginas de un video y 3 fotos de realidad dudosa..xDxD

Ahora en serio, acabo de ver el video..habeis visot como sale la sangree¡¡¡¡..las sombras...las..las...TODO JODER¡¡¡..

Me lo piyo fijo...que brutalidad..me ha encantado..dioooos¡¡¡..que buenoo¡¡ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
area51 Oooh

juas, ya le gustaría al area 51...
Corta la respiracion el video.

Francamente un juego muy muy bueno para PS3.
ya tengo la 360 ,por eso lo digo no he visto nada fuera de lo comun [360º] y q conste q tanbien tengo la play 3 ,vuelvo arepetir mucho hype,
la play 3 tiene q dar (y demostrar) cosas infinitamente mejores q el killzone,y eso hasta dentro de un par de años me parece a mi q no,esta muy pero q muy verde todavia
saludos!! [beer]
diossssssssss komo osas decir k esta maravilla esta muy verde todaviaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDD es broma no te asustes jeje [qmparto] [bye]
ignition escribió:ya tengo la 360 ,por eso lo digo no he visto nada fuera de lo comun [360º] y q conste q tanbien tengo la play 3 ,vuelvo arepetir mucho hype,
la play 3 tiene q dar (y demostrar) cosas infinitamente mejores q el killzone,y eso hasta dentro de un par de años me parece a mi q no,esta muy pero q muy verde todavia
saludos!! [beer]

Claro que si, hasta que la ps3 no muestre la relidad absoluta no estara a la altura [qmparto]
Bueno ahora q he visto el video ya puedo decir OFICIALMENTE A LOS XBOXERS un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!! [carcajad]
q yo sepa no e visto mejor apartado grafico en global en ninguna d las dos consolas q el killzone .... pero weno.... si habran mejores el el kz2... ya es pa cagarse xD
Budy escribió:Bueno ahora q he visto el video ya puedo decir OFICIALMENTE A LOS XBOXERS un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!! [carcajad]

ein¿? Oooh
ignition escribió:ya tengo la 360 ,por eso lo digo no he visto nada fuera de lo comun

No hay nada equiparable técnicamente a Killzone 2 en X360, de todas maneras este no es el foro apropiado.

Salu2.
ya esta en hd publicamente : :D pincha aqi
Budy escribió:Bueno ahora q he visto el video ya puedo decir OFICIALMENTE A LOS XBOXERS un ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!! [carcajad]

y a los que tenemos las dos, y nos nos ciega la absurda defensa a ultranza de una marca? a los que no miramos los videos con un fanatismo desmesurado? tambien un zas en toda la boca?....y que conste que para mí el video es impresionante, mucho más que el halo 3, pero no veo algo mucho, mucho más que lo visto en el gears of war, por lo menos en lo visto en el video, a lo mejor luego, si es mucho más........
ignition escribió:ya tengo la 360 ,por eso lo digo no he visto nada fuera de lo comun [360º]

por fin entiendo el verdadero significado de la palbra troll, deberian incluir este comentario en la wikipedia al lado de la definicion de troll
AMAZING, PRICELESS, IMPRESSIVE, OUTSTANDING, OVEWHELMING, TERRIFIC, GORGEOUS

ME CAGO EN MI P*** VIDA

PS3 PUEDE MOVER ESO-----> PS3 ES DIOS

(LOS QUE NO VENGAN A HABLAR DEL JUEGO Y/O A COMPARAR, QUE SE PIREN YA)

pd: siento las mayúsculas, es la emoción
Zenthorn escribió:
Y llega? que estemos ante un video impresionante no implica que supere a lo que se mostró y en este caso, bajo mi punto de vista, no ha llegado y aún hay un trecho bien hermoso hasta aquello.

Yo creo que esta casi casi al vídeo de CG, las animaciones son muy parecidas, la iluminación muy buena y demás...
pues q quieres que te diga pero no creo q des muchos zas en la boca, sobre todo despues de ver el catalogo de juegos de microsoft,y el de sony,por q para mi no hay color,nada mas tengo te digo nq la play la tengo muerta de risa y la xbox la voy a quemar ha este paso [fumando]
Mas aya de discursiones absurdas sobre cual mes mejor,vuelvo a repetir todavia le queda camino por andar y ojala saquen juegazos,por q pa eso me la he pillao
saludos!! [sonrisa]
Zenthorn escribió:
ein¿? Oooh

Se refiere a esto,
Imagen
Zas, en toda la boca!!!.
Pienso que veremos cosas mejores que KillZone 2 en unos años, pero es que es brutal, y solo de imaginar algo mejor... [flipa] [flipa] [flipa] . Creo que el Blue-Ray pese a quien pese, ha sido un gran acierto por parte de Sony y creo que puede aportar mucho a los programadores a la hora de crear videojuegos.

Salu2!!
HunterZero escribió:area51 Oooh

juas, ya le gustaría al area 51...
Has jugado a la demo? no te diria que lo supera porque no he jugado al Killzone 2, pero es muy muy parecido a lo mostrado en el video.
ignition escribió:pues q quieres que te diga pero no creo q des muchos zas en la boca, sobre todo despues de ver el catalogo de juegos de microsoft,y el de sony,por q para mi no hay color,nada mas tengo te digo nq la play la tengo muerta de risa y la xbox la voy a quemar ha este paso [fumando]
Mas aya de discursiones absurdas sobre cual mes mejor,vuelvo a repetir todavia le queda camino por andar y ojala saquen juegazos,por q pa eso me la he pillao
saludos!! [sonrisa]

y dale
roca-360flip escribió:...

(LOS QUE NO VENGAN A HABLAR DEL JUEGO Y/O A COMPARAR, QUE SE PIREN YA)

pd: siento las mayúsculas, es la emoción
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Como poseedor de una 360 que soy solo puedo deciros una cosa........ENVIDIA COCHINA ES LA QUE SIENTO

Y ojo que el catalogon de microsoft es muuuyy bueno pero esque lo del killzone 2 es muy burro...y ya puestos como se les ocurra decir algo del God of War 3....muy capaz soy de comprarme hoy la ps3 que con tanta saña he criticado
No olvidemos que es un trailer, i sony se jugaba mucha por tanto lo han preparado para qeu se viera todo como el video CG que enseñaron ahce tiempo.

Es decir , esta preparado para estas reacciones de "uoo es igual o mejor".

Saludos
Jue... si invertimos las consolas segun su fecha de salida, fijo que la que estarias quemando es la PS3 xq 360 tendria una mierda catalogo.. algo normal
foxier escribió:...

pues si, he jugado a la demo, y que conste que me mola bastante, pero no llega a ese video NI JARTO, pero es que NI DE COÑA
tiens envidia coxina eh?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
me parece a mi q el troll sera tu madre [looco] por q yo en nigun momento me he metido con nadie subnormal,aki estamos hablando de juegos si no te gusta te jodes pero no insultes a los demas,ademas parece q te jode, q pasa q te untan pasta los de sony,mamarracho [pos eso]
Lo acabo de ver en HD en la Play 3 y [mad] [mad] [mad]. Vaya espectaculo visual [tadoramo] GUERRILLA
Este hilo trata sobre un juego de ps3.No se que pinta microsoft aqui.Pido a los usuarios de ps3 que ni contesten a los que vienen comparando y sacando su querida consola en el foro inapropiado.Ceñiros al juego y lo mostrado, que nos chapan el hilo
ignition escribió:me parece a mi q el troll sera tu madre [looco] por q yo en nigun momento me he metido con nadie subnormal,aki estamos hablando de juegos si no te gusta te jodes pero no insultes a los demas,ademas parece q te jode, q pasa q te untan pasta los de sony,mamarracho [pos eso]

a ver

si vas a venir aqui a comparar, no te puedes esperar otra cosa

PARA COMPARACIONES... A MULTIPLATAFORMA, QUE PARA ALGO ESTÁ
Muy cochina más bien asesinaaa....esque lo del halo...no sabeis cuanto me ha decepcionado...aunque me consta que en historia le dara 20 patadas a este Killzone..pero por otra parte esque los graficos me llaman muchooo joder si esque parece una peli.....solo le asemeja el gears of war y a juzgar por el video el Killzone le supera no ampliamente pero si en algunos aspectos
Ratz escribió:
por fin entiendo el verdadero significado de la palbra troll, deberian incluir este comentario en la wikipedia al lado de la definicion de troll

Tambien podríamos poner esta respuesta en la definición de Tergiversar pues ha añadido justo despues de la frase que has copiado "y q conste q tanbien tengo la play 3".

porculeo escribió:
Se refiere a esto,
Imagen
Zas, en toda la boca!!!.

Sí, si se de donde viene esa frase y todo el contexto, pero no entiendo a que ha venido... se supone que los poseedores de la X360 decían que este iba a ser un buen juego? que iba a decepcionar? y como sabemos que lo será o no si todavía no tenemos el juego, tan solo un video y varias imágenes?

No, si al final la votación si el Hype mata el juego tendrá razón y todo.
ÇhíN0 escribió:Este hilo trata sobre un juego de ps3.No se que pinta microsoft aqui.Pido a los usuarios de ps3 que ni contesten a los que vienen comparando y sacando su querida consola en el foro inapropiado.Ceñiros al juego y lo mostrado, que nos chapan el hilo

ME REPITO
ÇhíN0 escribió:Este hilo trata sobre un juego de ps3.No se que pinta microsoft aqui.Pido a los usuarios de ps3 que ni contesten a los que vienen comparando y sacando su querida consola en el foro inapropiado.Ceñiros al juego y lo mostrado, que nos chapan el hilo

Toda la razon.

salu2!!
ÇhíN0 escribió:
ME REPITO

te repito
Dejad de meter a la puta 360 en este foro que no tiene nada que ver. Luego nos chapan a nosotros los hilos. ¬_¬
Vamos averr que no halla piquesss que ambas consolas esta demostrado que son la ostiaa en versoo....jamás volvere a criticar nada sin esperarme antes...
TEREON escribió:Vamos averr que no halla piquesss que ambas consolas esta demostrado que son la ostiaa en versoo....jamás volvere a criticar nada sin esperarme antes...

me alegro de leer comentarios con sentido comun de vez en cuando
yop creo q aun le falta pulir algunas cosas como la cabeza del negro ... q parce poligonal :S!! xD
Lleva ya 1 hora bajando el puñetero video HD jajajaja.
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711