en donde estan lo xboxeros??? k el gow es mejor todabia jajaja metance todas las malas palabras k an dixo de la ps3 por el culo. inutiles. perdon po lo de inutiles pero lo tenia k decir por k si no rebentaba. ay va eso
Ayer estaba posteando a las 3 de la mañana, arrasado por el Hype y pensando, que hostión nos vamos a dar mañana, Guerrilla nos va a joder vivos...y no!!
Viendo el video en lo-res me he dado cuenta de un detalle que se ha obviado, las texturas de momento no están embadurnadas de aceite(bien!!!) pero tampoco aprecio normal mapping(mal!!!), pero como se ha dicho que es un pre-pre-alpha casi se confirman mis sospechas-y las de muchos en GAF al ver la primera imágen-, muchas de las texturas actuales son placeholders.
Les queda prácticamente un año para redondear este juego, y después de lo que he visto hoy, tienen todo el crédito del mundo
Ahora voy a prepararme unas palomitas para verlo en HD
darkjosu159 escribió:en donde estan lo xboxeros??? k el gow es mejor todabia jajaja metance todas las malas palabras k an dixo de la ps3 por el culo. inutiles. perdon po lo de inutiles pero lo tenia k decir por k si no rebentaba. ay va eso
Pero eso tiene una fuente comprobable o solamente un post en un foro hecho por un usuario como tu o yo o como cualquier otro?
Porque si evidentemente es solo un post de foro pero luego la noticia no esta en ningun medio conocido es evidente que su credibilidad es nula
Y lo sque dicen que esto se come en todo al crysis deben estar flipando en colorines para creerse eso... acaso vieron los filtros y textura del Crysis? tiene eso el KZps3? pues no.
Entiendo que seas esceptico y te haya dado por dudar de todo lo que este relacionado con el juego.No te lo creas si no quieres,cuando el rio suena agua lleva amigo.
Dicho por la prensa de todo el mundo,Killzone 2 es ademas de un campanazo,una realidad y una buena vuelta de tuerca a diversos medios...
Si te empeñas en pensar que todo lo relacionado con el juego tiene trampa no vamos a tratar de convencerte tio!
Piensa lo que quieras,mientras los demas disfrutamos de estos momentos
Lo siento pero les dedico un !!Zas en toda la boca!! a todos los que criticaron la E3-2005 el KZ2 y los que dijeron que la PS3 no tendria juegos ni alicientes.
Sony se ha puesto las pilas, y mucho. Para mi la diferencia respecto al resto ha sido muy grande. Y ahora que ataquen los trolls... a mi me la va a pelar mas que nunca despues de todo lo visto.