[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

17, 8, 9, 10, 11
ya a empezado. el futuro de sony esta en juego
no consigo ver la conferencia desde gamespot

De donde la estais viendo?
ESPECTACULAR!!, mucho mas de lo que me esperaba, brutal brutal... omg !!!

ya era hora de que mostraran lo que el ps3 es en verdad xD
Eso de las escaleras de harry poter que coño es que no me he enterado?
en donde estan lo xboxeros??? k el gow es mejor todabia jajaja metance todas las malas palabras k an dixo de la ps3 por el culo. inutiles. perdon po lo de inutiles pero lo tenia k decir por k si no rebentaba. ay va eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
darkjosu159 escribió:en donde estan lo xboxeros??? k el gow es mejor jajaja metance todas las malas palabras k an dixo de la ps3 por el culo. inutiles

Ciertas palabras que has dicho sobran, o las podrias haber dicho de otras maneras, sin insultar a nadie.
Estoy viendo la conferencia de SONY,a ver si sacan algo nuevo del KillZone 2.

Por cierto el Home pinta wapisimo!! [flipa] [flipa]
_ZeKe_ escribió:Estoy viendo la conferencia de SONY,a ver si sacan algo nuevo del KillZone 2.

Por cierto el Home pinta wapisimo!! [flipa] [flipa]

Tu y todo el mundo [looco]

Si, el Home va a ser un PELOTAZO.
yo tb la estoy viendo, a ver si dejan de hablar y enseñan mas videos [discu]

PD: HOME WAPISIMO
Han mostrado mas cosas nuevas del home, y Oh may gud, una vez mas impresionante impresionante impresionante [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno confirmado HAZE exclusivo Ps3... y pinta bien....
A ver si nos dejamos de guerrillas tontas, esto debe ser un hilo serio, donde veis esa conferencia?
Donde tais viendo la conferenciaa¡¡¡..xD ratataaaa cawento
Guitar Hero 3 jeje!! la caña!! Y ahora el Medal. Hasta este pinta bien!

Salu2!!
acabo de ver el video hd de killzone2, muy wapo, pero ke opinais del framrate.... smile_[tomaaa]
Ayer estaba posteando a las 3 de la mañana, arrasado por el Hype y pensando, que hostión nos vamos a dar mañana, Guerrilla nos va a joder vivos...y no!!

Viendo el video en lo-res me he dado cuenta de un detalle que se ha obviado, las texturas de momento no están embadurnadas de aceite(bien!!!) pero tampoco aprecio normal mapping(mal!!!), pero como se ha dicho que es un pre-pre-alpha casi se confirman mis sospechas-y las de muchos en GAF al ver la primera imágen-, muchas de las texturas actuales son placeholders.
Les queda prácticamente un año para redondear este juego, y después de lo que he visto hoy, tienen todo el crédito del mundo

Ahora voy a prepararme unas palomitas para verlo en HD XD
EL VIDEO DEL MGS4!!
EXCLUSIVO PARA PS3!!!!! SIII
..Lo estoy viendo en directo creo..xDxD..acaba de poner un trailer del metalgearsolid [fies] [fies]
http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html
Still escribió:EL VIDEO DEL MGS4!!

Impresionante la batalla entre Vamp y Raiden XD

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal el tio del home vestido de rachet
Como molaa¡¡..presentan los videos con lo del HOME..que guapo..xD

por cierto, el HAZE al final es exclusivo..temporal..o total..xD..?¿?
ajajaja si si brutal

El video de MGS BRUTAL, EXAGERADO, OTRO MUNDO

Y heavenly sword, impresionante, como siempre
darkjosu159 escribió:en donde estan lo xboxeros??? k el gow es mejor todabia jajaja metance todas las malas palabras k an dixo de la ps3 por el culo. inutiles. perdon po lo de inutiles pero lo tenia k decir por k si no rebentaba. ay va eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NOTA del MODERADOR: Quedas apercibido de ban
yo cuando ponen las 4 pantallas de lejos no me entero de nada no se a donde mirar [looco]
Uncharted [babas][babas] Este prometeeeeeeeee

Salu2!!
GRAN TURIMOOO¡¡¡

GRAN TURISMOOO¡¡¡

GRAN TURISMOOOOOOOOOOO

lo habeis vistoo???..como se veíaa¡¡¡..superaba bastante el HD¡¡..dioooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P :P :P :P :P :P
Dios santisima

gran turismo 5, ya no se distinge de la realidad, dios mio que graficazos, ya no parece un juego
aplausos por dios mi madre que guapo el r32 [fies]
Esto es quedarse mudo,realmente no hay palabras...

Un ole por Sony XD
la demo del killzonee¡¡¡...son imagenes ingame¡¡¡..dios mioo¡'¡¡
dios dios DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [angelito]
solon escribió:

Pero eso tiene una fuente comprobable o solamente un post en un foro hecho por un usuario como tu o yo o como cualquier otro?

Porque si evidentemente es solo un post de foro pero luego la noticia no esta en ningun medio conocido es evidente que su credibilidad es nula

Y lo sque dicen que esto se come en todo al crysis deben estar flipando en colorines para creerse eso... acaso vieron los filtros y textura del Crysis? tiene eso el KZps3? pues no.

Entiendo que seas esceptico y te haya dado por dudar de todo lo que este relacionado con el juego.No te lo creas si no quieres,cuando el rio suena agua lleva amigo.

Dicho por la prensa de todo el mundo,Killzone 2 es ademas de un campanazo,una realidad y una buena vuelta de tuerca a diversos medios...

Si te empeñas en pensar que todo lo relacionado con el juego tiene trampa no vamos a tratar de convencerte tio!

Piensa lo que quieras,mientras los demas disfrutamos de estos momentos [fies]
in-game killzone mi madreee que bestia!!!!
Nuevo video del KILLZONE2 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2!!
CACHO DE VIDEO IN-GAME Q ACABAN DE MOSTRAR EN LA CONFERENCIA :|
LEOCANELI escribió:in-game killzone mi madreee que bestia!!!!

En el anterior video parecía mejor, cada vez baja más el nivel...
eRgAlle escribió:

eh? Seguro que estas viendo lo mismo? jeje

En fin,que para gustos los colores,pero hay cosas que no dejan de sorprenderme ¬_¬
LOL, en la conferencia de sony al final han plantado un sampler de la marcha imperiar, que freaks
impresionante el nuevo video, a ver si sale pronto en hd porque se veia bastante mala calidad..
Shince escribió:
eh? Seguro que estas viendo lo mismo? jeje

En fin,que para gustos los colores,pero hay cosas que no dejan de sorprenderme ¬_¬

Seguro, framerate penoso, explosiones malas, texturas mediocres, etc...

Si quieres después vuelvo a verlo y te hago una lista. Parece que aquí a la gente cualquier cosa le parece espectacular.

Vamos, no se parece en nada el Gameplay al primer video que sacaron.
Estoy escuchando la marcha imperial... ke frikadaaaa!
El video del ingame del killzone se veía igual que el video que han colgado por lamañana..asique no digais que bajo el nivel eh¡¡..

el video del GT5 es brutal..me encanta..xD..no hay mas conferencias hoy para ver??..xD
Espectacular el nuevo video [babas] [babas] [babas]
eRgAlle escribió:

es que ahi se veia como el culo a ver si lo cuelgan en la store y veras veras.
Lo siento pero les dedico un !!Zas en toda la boca!! a todos los que criticaron la E3-2005 el KZ2 y los que dijeron que la PS3 no tendria juegos ni alicientes.

Imagen

Sony se ha puesto las pilas, y mucho. Para mi la diferencia respecto al resto ha sido muy grande. Y ahora que ataquen los trolls... a mi me la va a pelar mas que nunca despues de todo lo visto.
moysf escribió:Nuevo video del KILLZONE2 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!

+1

saludos!
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11