[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
pantxo escribió:Lei en la red a muchisima gente reirse porque "Nintendo coincide en horarios con Square-Enix" dando a entender que la gran N perderia expectacion (lo que ya de por si me parecia una boberia). Ahora resulta que son los de Square los que retrasan su conferencia, para no coincidir con Nintendo. Que cosas :)

https://twitter.com/SquareEnix

Quién puso primero la hora y el día en un principio?...imagino que Square...
parlarocha escribió:
pantxo escribió:Lei en la red a muchisima gente reirse porque "Nintendo coincide en horarios con Square-Enix" dando a entender que la gran N perderia expectacion (lo que ya de por si me parecia una boberia). Ahora resulta que son los de Square los que retrasan su conferencia, para no coincidir con Nintendo. Que cosas :)

Quién puso primero la hora y el día en un principio?...imagino que Square...

Pues a decir verdad, no lo se. Creo que Square, pero no podria asegurarlo. De todas maneras, por mas que digan algunos, me parece el movimiento logico. Ante Nintendo, tenian mucho mas que perder de lo que ganar
Y también destacar que Nintendo lleva varios años cogiendo el mismo día a la misma hora.
La hora me viene bastante bien la verdad. ¡Allí estaremos, con mucha ilusión!
Video de Spike TV:

https://youtu.be/MZpylTRjvsw

Aparece el nombre de Shigeru Miyamoto. [tadoramo]
Pipitagamer escribió:Video de Spike TV:

https://youtu.be/MZpylTRjvsw

Aparece el nombre de Shigeru Miyamoto. [tadoramo]

Perdón por la ignorancia pero, ¿qué es eso?
Es una filtración, que podría ser falsa, asegura que algunas compañías tienen preparado, incluida Nintendo, un world premiere.
Pipitagamer escribió:Es una filtración, que podría ser falsa, asegura que algunas compañías tienen preparado, incluida Nintendo, un world premiere.

Ah, vale, gracias por la info xD, con tantas filtraciones ahora se van a quedar sin nada para inicios de Junio, esto y lo del regreso de Crash Bandicoot (que me huele a fake).
Para ser "filtración" tiene que ser cierto. Lo demás son bulos.
En este E3 han de presentar un Mario tocho, que ya toca...
Todopc-WII escribió:Que guay, WiiU la consola de sobremesa que no tendrá un Mario grande... genial Nintendo, genial... mira que me gusta Nintendo, pero jodiendo con estás cosas me da una rabia...

Con que te refieres a Mario grande??
Por que en WiiU tenemos el 3D World que es una pasada y el New Super Mario Bros U (junto al Luigi) que no son pequeños precisamente...
Luego de menor tamaño en Septiembre tendremos el Marker...

nintendo tiene el treehouse y los eventos en directo. no sería sólo aplazar su conferencia grabada (que ya ves tú qué problema siendo grabada), sino aplazar todo lo demás. de ahí que la que haya retrasado su confe sea square-enix.
DRC90 escribió:
Todopc-WII escribió:Que guay, WiiU la consola de sobremesa que no tendrá un Mario grande... genial Nintendo, genial... mira que me gusta Nintendo, pero jodiendo con estás cosas me da una rabia...

Por que en WiiU tenemos el 3D World que es una pasada y el New Super Mario Bros U (junto al Luigi) que no son pequeños precisamente...

No me compares el 3D World con un Mario grande, porqué no lo es... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:
DRC90 escribió:

No me compares el 3D World con un Mario grande, porqué no lo es... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Debate recurrente en EOL, ¿sabeis que no nos vamos a poner de acuerdo, no? XD Para mi no es lo que yo entiendo como "Mario grande" (Mario 64, Sunshine, Galaxy en menor medida y a pesar de ser mas lineal...) pero no quita que 3D World sea un juegazo, y que hays quien lo entiende como "grande". Respetable tambien

HYPE TRAIN E3 2015!!

Imagen
Imagen

TODOS ABORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP , PONDRÉ 1 POST POR PÁGINA Y EN ÉL ESTARÁ LA VERSIÓN MÁS ACTUAL DEL HYPE TRAIN
O sacan un Pro evolution este año o me vereis por la seccion de compra venta
A 15 días del E3 mi corazón tropical espera que den luces sobre:

METROID
FZERO
STAR FOX
DLC MARIO KART
MARIO GRANDE (coño, 3d world no lo es y quién diga que sí le puedo dar mil razones para que entienda que está más que equivocado)
FE X SMT
ALGUNA PIZCA DEL ZELDA NUEVO
ALGUNA IP NUEVA

Solo soñar, de lo que sí estamos seguros es que algo de esto debe sacar Nintendo, si no para qué ir a la E3?

No se ustedes pero yo ando montado en el tren del hype hace meses, ya le ye dado la vuelta al mundo!
Danimonto escribió:MARIO GRANDE (coño, 3d world no lo es y quién diga que sí le puedo dar mil razones para que entienda que está más que equivocado)

Me encantan las frases tipo "lo que yo digo si y lo que tu dices no". Estoy harto de ver a gente decir que un Mario grande es uno tipo galaxy o Mario 64. Por esa regla de tres, ninguno de los marios anteriores al 64 son marios "grandes", estando ahí el Mario 3 y el súper Mario world, que son probablemente los mejores juegos de Mario hasta la fecha.

En fin, como dice un colega " las opiniones son como las pollas: está bien que tengas una, pero no quieras meternosla a la fuerza"
Danimonto escribió:A 15 días del E3 mi corazón tropical espera que den luces sobre:

METROID
FZERO
STAR FOX
DLC MARIO KART
MARIO GRANDE (coño, 3d world no lo es y quién diga que sí le puedo dar mil razones para que entienda que está más que equivocado)
FE X SMT
ALGUNA PIZCA DEL ZELDA NUEVO
ALGUNA IP NUEVA

Solo soñar, de lo que sí estamos seguros es que algo de esto debe sacar Nintendo, si no para qué ir a la E3?

No se ustedes pero yo ando montado en el tren del hype hace meses, ya le ye dado la vuelta al mundo!

A ver si es verdad que suena la flauta con algo de lo que dices, desde Bayonnetta 2 que la consola no hace otra cosa que acumular polvo, y suerte que paso el plumero que sino... La verdad es que no sé en qué está metida Nintendo pero espero que reaccione con algo que reavive la consola, después de saber que Zelda WiiU no saldrá hasta 2016.

DEW!!
El Mario ''grande'' lo tenemos a la vuelta de la esquina... Mario Maker.
Alguno dirá pero si es un editor, por supuesto, por esto mismo será el Mario mas ''grande'' en 2D y la comunidad se encargará de ello.
Otra cosa muy distinta es pedir un Mario en 3D no lineal pero eso no significa que sea grande
En mi opinión en esta sobremesa deberían de revivir la saga sunshine, el ACUAC era una maravilla y que decir de la isla Delfino.
Pipitagamer escribió:El Mario ''grande'' lo tenemos a la vuelta de la esquina... Mario Maker.
Alguno dirá pero si es un editor, por supuesto, por esto mismo será el Mario mas ''grande'' en 2D y la comunidad se encargará de ello.
Otra cosa muy distinta es pedir un Mario en 3D no lineal pero eso no significa que sea grande
En mi opinión en esta sobremesa deberían de revivir la saga sunshine, el ACUAC era una maravilla y que decir de la isla Delfino.

Amén.
Bueno, pues no grande, pero a algunos nos gustaria un Mario mas parecido a Mario 64 o Sunshine jeje
pantxo escribió:Bueno, pues no grande, pero a algunos nos gustaria un Mario mas parecido a Mario 64 o Sunshine jeje

Algunos no... Muchísimos diría yo. El típico Mario de un solo jugador, de jugar por el mapa para encontrar fases (no lineales como en 3d world o new super mario), de recolectar estrellas o lo que sea, no las típicas 3 que estrellas del New...
Un Mario64 2 sin los problemas de la cámara del original... por pedir que no quede [angelito]

salu2
Si todo es típico, nada es típico... xD
Del tipo de Mario del que habláis solo hay 2... los Galaxy, que para mi son los mejores, ya son muy lineales, que por eso mismo me gustan más, porque se acercan mucho más a un Mario de toda la vida, siendo en 3D.
El 3DW ha ido más allá, siendo un auténtico Mario de toda la vida en 3D.
Yo he marcado igual que el año pasado por el hecho que creo que peor no se puede hacer pero tampoco espero que lo hagan mejor [sonrisa] Llevo desde que sacaron la consola esperando mucho cada vez que hay algún evento y todo son decepciones
Torres escribió:Yo he marcado igual que el año pasado por el hecho que creo que peor no se puede hacer pero tampoco espero que lo hagan mejor [sonrisa] Llevo desde que sacaron la consola esperando mucho cada vez que hay algún evento y todo son decepciones

Cuando hablas de "que creo que peor no se puede hacer" quieres decir que la presentación del E3 pasado de Nintendo estuvo mal? Porque según muchos medios especializados, webs, foros y demás a parte de mi opinión propia, Nintendo fue el que salío mejor parado del E3 2014.

Si te compraste la consola esperando tener todos los multis, entiende que te equivocaste... Y si te decepcionan los IP de Nintendo pues básicamente ha habido de todo, incluso exclusivos bastante buenos. A parte de Star Fox, Metroid y FZero, el resto está bien cubierto (contando con que el nuevo Zelda debería salir el año que viene)... Claro, siempre faltará algo...
Imagino que hablara de Sony y M$ que peor no se puede hacer, si es en referencia a WiiU no hay por donde coge el comentario.
Me encantaría un Sunshine 2, o Galaxy 3, aunque prefiero un Sunshine 2 (que la cosa sería que lo sacaran en veranito), un hub world bien hecho con side quests como en Sunshine.. aunque realmente no me espero nada de Mario 3D (tipo galaxy, mario 64, sunshine) en este E3, pero ojalá..

Ya queda menos de 1 mes [chulito]
A mi me encanto el SMW3D, el ser lineal no dice que sea malo, súper Mario world de SNES es igual de lineal y es brillante. Me gustan mas los juegos como se hacían de aquella, aunque el 3D tampoco esta mal. Yo soy de los que prefieren los plataformas 2D al 3D.

Y por pedir para el e3, me gustaria ver paper Mario y un Mario tennis también estaría bien.
Torres escribió:Yo he marcado igual que el año pasado por el hecho que creo que peor no se puede hacer pero tampoco espero que lo hagan mejor [sonrisa] Llevo desde que sacaron la consola esperando mucho cada vez que hay algún evento y todo son decepciones

Horrible, horrible, fatal. La opinion casi unanime de medios y publico fue que "gano" el E3, pero bueno...

Mira que yo soy critico con Nintendo, eh? Pero decir que su E3 pasado no pudo ser peor...respetable, pero sin ninguna base, mas alla de que tus expectativas sean exageradamente altas
No se habla del juego de Itagaki Devils third que según el, es el "sueño" de su vida y que tuvo 2 años para diseñar el concepto y cuatro mas para su desarrollo.

Aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=7yTldFe2m-A
Pipitagamer escribió:No se habla del juego de Itagaki Devils third que según el, es el "sueño" de su vida y que tuvo 2 años para diseñar el concepto y cuatro mas para su desarrollo.

Esa transición de tercera persona a mira en primera persona, me parece horroroso.
Yo tenía bastantes ganas al Devil´s Third, pero la escasez de información me da mala espina.

También espero que no censuren el juego, que las vísceras de los ninja gaiden tenían su puntillo XD
Devils Third es interesante porque vine a cubrir un hueco en el catalogo de Wii U, hueco que por cierto, en teoria no interesa, pero nos sacan un juego de disparar y dar espadazos, y hacemos palmas con las orejas [plas]

Habra que seguirlo, la variedad nunca es mala, pero por ahora pinta regulero...aunque han tenido un año de margen para mejorar
wiizerg escribió:
Pipitagamer escribió:No se habla del juego de Itagaki Devils third que según el, es el "sueño" de su vida y que tuvo 2 años para diseñar el concepto y cuatro mas para su desarrollo.

Esa transición de tercera persona a mira en primera persona, me parece horroroso.

+1 eso mismo estaba pensando...

Yo por ahora de lo que he visto del juego no me llama para nada, gráficamente es feísimo, no porque no sea real como un Battlefield, si no porque parece un juego de PS2, el texturizado es malísimo, las explosiones y el arma al disparar tiene una credibilidad nula... Además, hastas las mecánicas de lucha parecen sacadas de un juego de PS2.. [facepalm]

En fin, espero que el juego por lo menos sea divertido, porque si no este Itagaki se va a dar con un canto en los dientes...
Entiendo que algunos usuarios de otras plataformas tengan un gran mosqueo con este juego exclusivo que estaban preparado en un principio para ps360, pero decir que parece un juego de Ps2...

Aquí el video del juego en cuestión del Treehouse del 2014: https://www.youtube.com/watch?v=V9PEEu7B7s8
Por el minuto 14 se puede ver los modos online que tendrá, muy curiosos los modos carnival y chickens.
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
pantxo escribió:

Horrible, horrible, fatal. La opinion casi unanime de medios y publico fue que "gano" el E3, pero bueno...

Mira que yo soy critico con Nintendo, eh? Pero decir que su E3 pasado no pudo ser peor...respetable, pero sin ninguna base, mas alla de que tus expectativas sean exageradamente altas

Gano por el formato, no por el contenido.

PD: Dudo muchisimo que algun usuario de ps360 este "mosqueado" por la exclusividad del Devils Third, de echo dudo siquiera que se acuerden de ese juego [qmparto]
Geims escribió:
pantxo escribió:

Gano por el formato, no por el contenido.

PD: Dudo muchisimo que algun usuario de ps360 este "mosqueado" por la exclusividad del Devils Third, de echo dudo siquiera que se acuerden de ese juego [qmparto]

Ganó por el formato, no por el contenido?

A ver si resulta que Sony y Xbox presentaron algo interesante (y que no haya terminado siendo algo chusta) más allá de Bloodborne y Scalebound respectivamente y me perdí yo algo.
Devils Third en la forma en que fue presentado en el E3 2010 tenia una pinta espectacular (video), luego con 4 para 5 años mas de desarrollo y el paso a wiiu (al ser exclusivo de esta y trabajado en base a esta se supone que se deberia ver incluso mejor) nos encontramos con algo que da pena, especialmente para los fans de NG que flipamos con aquel trailer, supongo que visto desde 0 no sera tan shock.

Aun asi, es el juego en el que Itagaki ha estado trabajando estos ¿6? años, asi que minimo hay que darle el beneficio de una expectacion positiva.
Hombre el video que pones es ingame claro, no es un tráiler tipo el que presento en su día CDproject y luego ves el resultado... ¬_¬
Prefiero mil veces un treehouse que veo como controlan el juego a un video de presentación con un representante en traje y corbata que esta para venderte el video.
Se que mucha gente pide f-zero para wii u, pero yo prefiero que se lo preparen en condiciones y que lo saquen como juego de salida de la NX, que si no pasará como con wii u, 0 juegos interesantes de salida. Me molaría mucho que presentasen un Diddy Kong Racing 2, juegos de carreras con tanto carisma como el primero de la n64 pocos he visto, ni mario kart tan siquiera (y eso que le tengo y me gusta).

PD: Y que decir de un nuevo mario en 3d tipo el 64 o el sunshine, yo soy otro más de los que pegarán saltos de alegría si anuncian algo así (pero no tipo galaxy por favor, las fases eran super pequeñas y no molaban tanto como en los anteriores marios)
cachorrillo92 escribió:Se que mucha gente pide f-zero para wii u, pero yo prefiero que se lo preparen en condiciones y que lo saquen como juego de salida de la NX, que si no pasará como con wii u, 0 juegos interesantes de salida. Me molaría mucho que presentasen un Diddy Kong Racing 2, juegos de carreras con tanto carisma como el primero de la n64 pocos he visto, ni mario kart tan siquiera (y eso que le tengo y me gusta).

PD: Y que decir de un nuevo mario en 3d tipo el 64 o el sunshine, yo soy otro más de los que pegarán saltos de alegría si anuncian algo así (pero no tipo galaxy por favor, las fases eran super pequeñas y no molaban tanto como en los anteriores marios)

Yo firmo ahora mismo por ese Diddy Kong Racig 2 [beer]
LanzaTM escribió:
cachorrillo92 escribió:Se que mucha gente pide f-zero para wii u, pero yo prefiero que se lo preparen en condiciones y que lo saquen como juego de salida de la NX, que si no pasará como con wii u, 0 juegos interesantes de salida. Me molaría mucho que presentasen un Diddy Kong Racing 2, juegos de carreras con tanto carisma como el primero de la n64 pocos he visto, ni mario kart tan siquiera (y eso que le tengo y me gusta).

Pues si, buenas cervezas las que nos tomariamos si Nintendo también firmase jajaja.

A mi esque sinceramente ese juego me sorprende aún a dia de hoy, los escenarios eran magnificos y los jefes finales impresionantes. Ese juego era una sucesión de continuos orgasmos (videojueguilmente hablando xD)
https://www.youtube.com/watch?v=OtYhgfijB_A
cachorrillo92 escribió:
LanzaTM escribió:

Pues si, buenas cervezas las que nos tomariamos si Nintendo también firmase jajaja.

A mi esque sinceramente ese juego me sorprende aún a dia de hoy, los escenarios eran magnificos y los jefes finales impresionantes. Ese juego era una sucesión de continuos orgasmos (videojueguilmente hablando xD)
https://www.youtube.com/watch?v=OtYhgfijB_A

Totalmente xD A mí me gustaba más que Mario Kart 64. Y el modo aventura fue toda una novedad en un juego así. Y la BSO, qué buena [amor]
yo creo que tambien que estan diran algo sobre el nuevo "club nintendo"

Ojalá.. según dijeron, Diddy Kong no apareció en Mario Kart 8, porque iban a sacar Diddy Kong Racing 2 para Wii U, pero ahí quedó, nada más se volvió a saber.

De Smash supongo que como en los E3 de los 2 años anteriores presentaron Newcomers Thirdparty, en este presentarán otro newcomer Thirdparty, Ryu y en el concierto de Fire Emblem a Roy.

De Mario Kart 8, espero algún nuevo DLC, aunque creo que no hay más espacio para copas, pero podrían poner como para cambiar de página o algo así.
Jaster escribió:

Ojalá.. según dijeron, Diddy Kong no apareció en Mario Kart 8, porque iban a sacar Diddy Kong Racing 2 para Wii U, pero ahí quedó, nada más se volvió a saber.

De Smash supongo que como en los E3 de los 2 años anteriores presentaron Newcomers Thirdparty, en este presentarán otro newcomer Thirdparty, Ryu y en el concierto de Fire Emblem a Roy.

De Mario Kart 8, espero algún nuevo DLC, aunque creo que no hay más espacio para copas, pero podrían poner como para cambiar de página o algo así.

Que no hay más espacio para copas?. En mario kart wii crearon un mod (mario kart ctgp revolution, sino recuerdo mal xD) que habia unas 54 copas...
Espacio hay xD
dafepa0 escribió:
Jaster escribió:

Que no hay más espacio para copas?. En mario kart wii crearon un mod (mario kart ctgp revolution, sino recuerdo mal xD) que habia unas 54 copas...
Espacio hay xD

Jamás he visto eso, pero como tú has dicho es un mod, de todas formas espacio, no hay para poner más copas junto a las que ya hay, por eso dije que podrían poner como para cambiar de página o algo así xD.
Jaster escribió:Que no hay más espacio para copas?. En mario kart wii crearon un mod (mario kart ctgp revolution, sino recuerdo mal xD) que habia unas 54 copas...
Espacio hay xD

Jamás he visto eso, pero como tú has dicho es un mod, de todas formas espacio, no hay para poner más copas junto a las que ya hay, por eso dije que podrían poner como para cambiar de página o algo así xD.[/quote]

Entonces error de lectura mio xD eso mismo es lo que tenia el mod que comentaba, un cambio de pagina...
2614 respuestas
1, 2, 3, 4, 553