blackorwhite escribió:Me da igual que me fundáis a desprecios (como siempre), pero opino que la gente se ha olvidado muy rápido de los buenos ratos que ha pasado con su Wii U.
Nintendo no está pasando por un buen momento y eso lo estamos viendo todos desde kilómetros. Sega pasó por momentos parecidos y por desgracia se fue al traste (en cuanto a desarrollo de hardware). Todo lo que está pasando Nintendo es perfectamente comprensible dada la dureza de la competencia. Pero está haciendo grandes esfuerzos (aunque no lo parezca) y creo que merece algo más que cuatro rabietas por parte de los usuarios. Aunque eso sí, todos somos libres de hacer lo que queramos y vapulear a quien nos de la gana, porque es gratis.
Para mí la popularidad de una consola no se basa en el catálogo futuro, sino en el presente y/o pasado. Wii U es una consola con un catálogo corto pero de mucha calidad. Ya quisieran otras plataformas disponer de un Smash Bros, Zelda, Mario, Captain Toad, etc etc...
Yo no pienso venderla porque estos juegos se van a quedar en mi estantería para siempre. Son obras de arte.
Pues yo no pienso de la misma manera,noe s que sea esto tiempos de master system,que comprabas un juego con solo ver la caratula y a tirar meses hasta que te compraran o regalaran otro...también hacías intercambios con colegas etc y no te preocupabas de ventas ni años ni cosas de estas,pero tenias catalogo y juegos divertidos para 10 años,ahora los juegos les tienes a cuenta gotas con wii u.
No tiene nada que ver pero bueno por poner algún ejemplo,haber que intercambias con amigos y que te compras que cuando te quieras dar cuenta dices anda si no tengo mas que jugar en mi wii u y encima ya hay una consola nueva.....
Lo de dreamcast ni se puede comparar,por políticas de sega america y japon con sus quien es mas pues se fueron a pique,la consola vendía muy bien y tenia sobrado catalogo,pero se decidió dejarlo y punto.
Que tienes obras de arte?si quizás las obras de arte de wii pero en wii u con hd....es así de triste o de genial como lo quieras ver.
Yo me acuerdo de la presentación de wii u...los juegos de siempre en HD y terminando con zelda con esos graficotes y pudiendo jugarlo en el tablet mando,eso fue realmente el punto que me llamo mas la atención esa demo que resulto ser tecnica....no esperaba tanto no soy tan ingenuo pero tampoco un juego tan distinto a lo presentado,aunque me gustan todos los zeldas,pero también esperaba un mario NUEVO ya me entienden y cosillas....
Me queda la espina de jugar xenoblade y zelda,un supuesto silent evil,projetc zero y devils third,estos ultimos pues ya solo con el idioma en ingles a estas alturas y demás cosas...pues no se ni que decir!
Disfrute mucho de wii u,me jugare lo que me quedo sin jugar seguramente en nx por que sea compatible con wii u o ya veremos como,pero no la echo de menos para nada y ni se me pasa por la cabeza tenerla de colección ni mucho menos.
Quizas y sacaran una versión sin tablet mando así bonita con mando pro por 100 euros mas juego como la wii roja y todo se pudiera jugar con el mando pro te diría otra cosa,yo cabe hasta los cojones del tableto!!