Ayer lei declaraciones del impresentable de Reggie diciendo que no han mostrado nada de Zelda porque no quieren mostrar titulos a largo plazo en el Direct...
PERO PEDAZO DE IMBECIL, SI LLEVAIS YA 2 AÑOS MOSTRANDO XENOBLADE Y AUN NO HA SALIDO A LA VENTA, y lo mismo con un porron de juegos que parecen eternos.
Este tio se cree que somos gilipollas. Lo peor es que no veo a prensa especializada dandoles caña, estarán untaditos hasta las trancas, los únicos comentarios críticos los he visto en facebook y de prensa extranjera...
No tienen que cambiar la consola ni nada, tienen que cambiar la directiva, esa gente esta mal de la cabeza y se les ha ido la pinza y los curritos que tienen a sueldo no tienen los cojones para decirles: ¿en serio quieres que te haga esta bazofia friki?
Lo del mario maker roza el patetismo, yo entiendo que a los nostalgicos os mole, y el crearos unos niveles enrevesados es buena idea, la idea en general es buena, pero esto puede ser perfectamente un juego de eshop, o una actualizacion para los que ya tengan estos juegos... no puede ser presentado como un triple A y darle 10h de bombo en el E3 habiendo juegos como Uncharted4, Gears of Wars4, etc... (y no lo digo por los graficos, sino porque son juegos con muuuchas horas de producción detras). Me parece un insulto en toda regla a los gamers.
Soy super fan de nintendo, pero despues del E3 para mi es como si me hubiesen dado una puñalada trapera por la espalda, la nostalgia que tenia se me ha ido toda por el desagüe, para mi nintendo era epica en su dia, presentando juegazos para Super NES que dejaban a los de megadrive en bragas, ese Mario64 o Zelda Ocarina, incluso Mario Galaxy de Wii fue mágico... pero esto es un cumulo de despropositos sacando juegos para casuals que no se lo creen ni ellos. Si quieren convertir la eshop en una appstore o playstore porque piensan que asi van a tener beneficios rapidos perfecto, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.